Zeratul2018 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo fui el miercoles 6 el nivel estuvo igual vi algunas caras nuevas pero no suman para subir el nivel del local. No estaba Micaela en la 2, no Catalina en la 1 en su lugar una milf medio gordita y una medio zamba carona luego esta la Bordamalo en la 7 aqui deje mis intis(debo mi ranking), pal fondo las mismas de siempre Anita, por ahi la palo seco modelo frustrada, la colocha Sara en la 21 otra gordis por la 17. En el otro pasillo la modelo de taysir, la estafadora de Connie en la 29(aqui ya no le entro nunca mas aunque jala mucha gente con las buenas piernas que tiene pero la malogra su relojeo y que se cree la ultima chupada del mango no se deja hacer nada) tmr me jode verla csm. Luego al frente una flakita algo interesante en la 30, mas adelante una flaca con senos al aire tapando sus pezones con stickers, luego una veneca buena siempre la veo pero no me animo todavia luego la shipiva nica le entro pero tiene sus hinchas. Al final nada bueno no mejora el nivel. 1
erick_vikingo Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Saliendo del local, volvió la colocha Karen, siempre tiene sus administradores, no está la charapa Catalina, tampoco Linda, hay nuevo material pero la calidad no ha subido mucho, continua la milf Natalia, Carolina, la Bordarlo, Charlotte. Por otro lado la Kiko, la otra de 100kg. Luego paso un reporte completo
darkmike Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenas hermanos haber pondre alas mas resaltantes en la 2 micaela en la 6 una ecuatoriana joven esta en algo 7 la bordamalo 8 karla en la 15karen milf blanca ennel 16 una trigueña de buen cuerpo joven creo q es ecuacha 21 sara 23 paty 25 charlotte 29 conni 30 laura milf delgada 33 natalia milf 44 una flaca alta crespaa arriba en el 57 alison damaris la morena no recuero el cuarto tambien esta abril la venezolana estafa trajo amigas una de ellas en la zona vip de arriba luego relato saludos hdl
CampeadorDePlacer Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 2 horas, darkmike dijo: Buenas hermanos haber pondre alas mas resaltantes en la 2 micaela en la 6 una ecuatoriana joven esta en algo 7 la bordamalo 8 karla en la 15karen milf blanca ennel 16 una trigueña de buen cuerpo joven creo q es ecuacha 21 sara 23 paty 25 charlotte 29 conni 30 laura milf delgada 33 natalia milf 44 una flaca alta crespaa arriba en el 57 alison damaris la morena no recuero el cuarto tambien esta abril la venezolana estafa trajo amigas una de ellas en la zona vip de arriba luego relato saludos hdl Bendito seas hermano, esperaba novedades de Alison. Se la tengo jurada hace tiempo. Muchas gracias. Estos dias estaré enviando mi reporte.
erick_vikingo Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 El viernes aprovechando que estaba por la zona pude hacer una visita rápida, dejo la lista de lo que pude ver. Hay algunas novedades, pero como dije antes aún no hay buen nivel en este local C01. No estaba Catalina en su lugar una bien gruesa, sin llegar a ser gorda, pero la cara no le ayuda C02. Micaela, que bien se le ve caraxo, lástima que sea estafadora C03. Una veneca amiga de la del room 5, siempre estaban conversando. Ambas en mosqueo total C04. No estaba Linda, espero sea más permanente, pero en su lugar una que no pasaba nada C05. Una veneca morena, al inicio con una falda y blusa que le cubría todo, no se podía ver el material, parece que se dio cuenta y se cambió por unas transparencias, si tenía buen culo C06. Abril, no la veneca bipolar, una peruana teen. Con tetias de joven, aquí fue mi primera bala, buen servicio C07. Ya fija Juliana "La Bordamalo", siempre con clientes, que buena mamada que hace esta kine, reitero que su culo ya está medio deforme, la silicona se ha salido de su sitio. C08. Karla con sus clásica mayas negras que dejan ver las tetas C09. Pamela, cara de joven y con su clásico putishort, algunos entraban C10. Una nueva, te jalaba con la mirada, cuerpo regular, estaba con unas medias negras hasta los tobillos C11. La misma bajita con ojos desviados de siempre C12. Estaba con un vestido floreado bien apretado, se le notaba un señor culo. Le pregunté por el servicio y me dijo que no a muchas cosas, tmr me llegó altamente así que no entré C13. Karen la milf colocha, blancona y de buenas tetas, nunca me atendí con ella xq leí que era medio especial, habrá que ver si mejoró el trato C14. Una bajita, bien bajita, creo que 1.5m. No la vi atender, pero si entraba y salía del room C15. Como siempre Anita la secre, siempre tiene sus clientes C16. Briyit, con sus lentes y su vestido negro bien pegado para mostrar ese culazo, por ratos mosqueandose C17. La colocha Laura, bien flaquita pero formadita, con su bikini que permite ver sus tetitas Del 18 al C21. 2 gordas de 100TN y dos kines que no pasaba nada C22. No estaba Tiffany, en su lugar una bajita con putishort, que antes estaba en el 24 C23. Paty con su traje de gatubela, estaba rayando, varios le estaban dando la bienvenida, no alcancé esta semana, sigue agendada C24. No pude verla bien, estaba con un vestido transparente medio rosado C25. Una veneca bajita con el culo todo cuadrado pero bien carnoso C26. Charlotte luciendo sus pasos de baile, la vi atender regular C27. Jennifer la modelo de jeans C28. Nuevamente Mariella, le veo mejor cuerpo, parece que le está entrando al gym C29. Conni, estaba bien rika con un brasier que permitía ver parte de sus tetas C30. Esta flaca estaba que rayaba, entraban y salían, bien linda, siempre sonriente. No tenía buen culo y cuando lo vi de cerca estaba medio deforme, no me animé C31. La morena alta medio simpaticona con buen culo, ya siempre fija en ese room C32. La ví solo un par de veces en su puerta fumando, es una veneca de pelo bien largo que le llega hasta el culo, bien tuneada. Me parece que es la que el año pasado se ponía estrellas en las tetas, pero no pude verla bien C33. Natalia "la cocotera" con un vestido apretado que dejaba ver ese riko culo y sus piernazas C34. La tía Erika mostrando las tetas y con su clásica pluma C35. Luana paloseco, mosqueándose o en lora con Mariella C36. No estaba Samanta, estaba la colocha chata que paraba en el room 40 C37. Carolina con vestido blanco, nuevamente se me escapó C38. Una veneca con enterizo azul, tampoco la vía antes C39. La kiko, no sé que caraxo hace ocupando un room C40. No pude ver a nadie C41. Angie la veneca con tetas tuneadas y pelo teñido C42. Nicol, ya fija en ese room C43. Una joven en nada C44. Una milf En el pasadizo estaba la bipolar Abril, Damaris y llegaron 2 venecas nuevas que se fueron a zona vip una tenía un culazo, salió con un vestido negro tipo minifalda que mostraba el culo, la otra más o menos. En el 2do piso vi llegar algunas, pero como era una visita rápida no pude ver más detalle. 3
IsLerO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Visita del SABADO 09 DE FEBRERO. 01 La Colocha IRINA una colocha gruesa y milf de MEDELLIN de cara simpática. 02. Micaela la tia Mona que esta en bajada. 03. Veneca regularona 04. Barbie una charapa oxigenada de buen rabito 05. una pokemon 06. otra pokemon 07. La colocha bordamalo su culo con aceite de avión en exceso y rojizo , tmb en sus senazos recontra aritficiales csm , no pasa nada con esta colocha, que si es simpatica pero la tuneada no le cae para nada bien. csm 08. La veneca recontra estafadora Karla en mallas 09. Pamela, una china con su short , no pasa nada. 10. La ya conocida de traje negro , la q nunca se cambia...... 11. Una chata q no tiene ni rabo ni cuerpo no pasa nada..... 12. Una watona con buen rabo , pero la wataza me desanimaba. 13. Karen la blanca colocha de regreso al corral , no le entro x q ya es treintona y no pasa nada .. 14. no vi 15. Anita la mona q parece secre. 16. Briggitee con sus lentes , algo simpatica pero no me convence su cuerpo ni su rabo. 17. La colocha Laura , le consulte luego di unas vueltas y luego ya no la vi más ( quise entrarle pero ya no estaba) 18 la Gorda de traje negro no pasa nada 19 Otra gorda blanca (creo q es colocha) tampoco pasa nada. 20 Una flacucha palo de escoba, que tampoco pasa nada ..... 21 Una chata q nada tampoco ptm 22. No vi 023. La colocha Patty esta chata milf atiende bien ,,,, muy buena atención , nacio pa esta chamba. 25. Una veneca algo patona y gruesa pero no me atrae. 26. Charlotte la chata veneca q me queria cobrar 60 lucas ta webona esta, cree q tiene una concha de oro fuiraaaaaaaaaaaaa de aca ! 27. Jennifer la q nunca se saca el JEan .. csm 28. MAriella la wachiturra 29. Vine por Connie , me quede 2 horas en el corral y nunca salio , creo q no vino , asi q me largué. Aca detecté una pendejada del local cuando una fémina no viene , dejan la luz roja prendida de su cuarto con el objetivo de hacer quedar a los hermanos, esperando como webones, ................. y tmb pregunte por ella a los mozos y me dijeron q si estaba ...pero nunca salio , no es la primera vez que veo esta pendejada .... csm !. 30. una chata q parecia colocha e nueva y no me atrae tampoco. 31. Una morena que es colocha tamb pero no me anime , con buen rabo y de unos 1,65 minimo. 32. La veneca fumona flaca, q se pone adornos en las teteras y de piel clara ( casi blanca) 33. Cerrado no vi a la cocotera. 34. ERika la charaputa q tampoco pasa nada csm. 35. Luana la ultra palo seco , tratando de sacar culo pero ni tiene ni mierda csm ! 36. La chata fea , que paraba mosqueandose ...... tamare q fea nota. 37. No pense encontra a una mas palo seco que Luana, pero esta si le gano aparte de flacaza , es chatita , es como la 1/8 de pollo de Karina pero flacaza !! cuerpo y piernas de pajarito ... ni ca le entro tampoco. ... 38. Una veneca con traje azul , pero con culo fofo. 39. la cachetona Kiko , mosqueandose como siempre ......... ptm no se como sacan para el alquiler del cuarto , no le entro ni gratis a esta gorda cachetona csm ! 40. Sirena la mona cuerpona y tetona , no me anime x q su mala atención. 41. una flacuchenta con cabello rubio tampoco pasa nada ..... 42. No pasa nada pokemon 2 43. no pasa nada pokemon 3 44. una milf alta de cuerpo regular 2do piso vi a la nera Damaris buen rabo y buen todo , a la tia Veneca que es ya viejona y chata tampoco pasa nada , la peinado cleopatra q es peruana (tampoco pasa nada) y una colocha flaca sin culo con cabello oxigendo tampoco pasa nada. CONCLUSIÓN: El corral de capa caida .................................... salvo honrosas excepciones Catalina, la nera Damaris, Connie, Laura,.....
mladenpetric Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Ayer domingo caí por las condesas.nivel como 100 pre bajo ,aunque algunas están pasables, me atendí con la bordamalo pero tambn quise probar una flaca q estaba vestida de un enterizo morado con un señor culo y con brackets, estaba en el segundo piso en el 57 ,pero bajaba para jalar gente al 2 piso , de un momento a otro lado hicieron subir y estuve esperando como 2 horas y no volvió a bajar si algún hno sabe el name d está flaca se lo agradecería.....
Grand35 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Esa kine se llama allison colocha buena atención.
josejose141990 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Sí Allison Buena atención pero si se pusiera tetas .. sería la mejor de todas .. aunque tetas chicas si te las da.. hay veces que se encierra con Micaela en el cuarto 2 .. y se demora como Mela en salir..
Lobo_Sentado Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Hermanos, les comparto alineación de las conejas hoy Lunes 11 de Febrero Room1 . una colocha casi MILF de carita redonda media bonita, según veo en otros reportes se llama Irina, hoy estaba usando unos tapa-pezones negros como lo hace la trafa del room 33, esta es otra no confundir... Room2, la Ecuatoriana de Micaela, ya fija aquí. con un bikii aleopardado, se le ve rica... cabalero hay que admitirlo. Room3, 4,5 y 6 Cerrados. Room7, la Bordamalo. no se, en general respeto los gustos de los hermanos, pero esta srta, no la veo agradable, su poto es deforme, se le ve como cosas metidas dentro, sus senos están demasiado inflados, me parece que si se los presiono se le van a hinchar los brazos o el cuello, no se... parece que esta ya para retirarse... cuando la veo en Huachipa me imagino a Paolo Guerrero a los 40 años jugando para Alianza, osea ya para cerrar su carrera... yo paso. es medio bonita de rostro, pero parece plástica en un 80% Room8 cerrado Room9, la flakita de Pamela, creo que es charapa, se le ve joven, pero cara seria... de esas me corro. Room10, cerrado Room11, una flakita de mirada rara... parece un cuy, ya fija aqui, no la vi atender nada. Room12, cerrado Room13, la bruja amargada del norte, la colocha Karen, la revienta pelotas, la veo de regreso y creo que ya fue este local... Room14, la teen de Sofia, con un cuerpito de joven, pero modales ya avezados, estaba con jean y en su papel de novata, alguna vez le hice el habla y fue media botada... no hubo química, asi que no me simpatiza, atendía regular. Room15, cerrado Room16, la gordita de Brigitte, caballero para gustos... los colores... aquí tampoco me inmolaría. Room17, la otra Laura, esta es mas canelita y menos bonita que mi Laurita de Medellin que estaba hoy en su Room30, la del 7 es igual de delgada pero un poquito mas alta, estaba en bikini... atendía regular. Room18, una venezolana ya gordita rubia de lentes, para viniendo y le dan varios cuartos. Room19, otra fija aqui, una srta no muy agraciada pero parece amable... no la i trabajar nada. Room20 cerrado Room21, la colocha Sara, la de ojeras, va seguido, pero no la veo muy ocupada... Room22, una cuadradita, medio canela, ya es conocida, no atendia nada... Room, 23, 23, 25, 26 cerrado Room27, Tayssir's model: Jennifer Room28, Mariella, uffff, cuantas historias tendra esta Srta, creo que es ahorita la mas antigua del local, fundadora, de las conejas, esta gruesita, su parada es inconfundible. Room29, cerrado. Room30, mi Laurita, la de Medellín, recontra ocupada, a la mela, mucha publicidad hace daño, ya ni pude entrar... claro que no era mi intención realmente, quería probar otras carnes. aquí ya apliqué... Room31, la morena Cataleya... grandota, pero cara seria.... Room32, aqui fue mi 1ra bala... los que fueron hoy podrán confirmar que esta Srta no parecía buena opción, estaba mal arreglada, es ropa no la ayudaba, era como un camisón de dormir todo suelto... aposte y gane, se llama Nathaly, es colombiana de Medellin, con 25 años y un dejo riquísimo me animo, basto verla reirse de mis estupidos chistes para entrarle... estoy colocando mi raiting ahora.... Room33, ya no estaba mi ex-casera, Natalia la cocotera, en su lugar una ecuatoriana ya conocida, nada rescatable... Room34, 35 Cerrado. Room36, esa chatita culoncita media canela, de pelo negro largo. ya es conocida, se me fue su nombre, igual no pasa nada. Room37, 38, 39, 40, 41 cerrado Room42, la cachetoncita de Nicol, se le ve mas o menos. Room43, aqui el regreso de una recooooontra antigua, creo que se hacia llamar Irina, es una chata que para con vestidos al cuete, de nariz operada y con un tatuaje en el antebrazo, con un nombre, creo que estuvo de paso por el troca antes de retirarse, no se bien, la osa que esta de regreso... los mas antiguas sabrán de quien hablo. Room44, aca fue mi 2da bala, una caballaso, una yegua, una colocha de Pereira, llamada Valentina, sin tacos debe medir fácil su 1.70, es canelita y estaba con vestido, se le ve bien rica, aunque su ajuste papayal deja algo que desear, es una dama de compañía, aunque no atendía mucho, aproveche para hacerla mía... me gusto, tiene su estilo... En el 2do piso, estaban Allison y su vestido al cuete, una morenita que paraba con el pelo ensortijado suelto, también con vestido (creo que es diana, no estoy seguro), la de peinado de Cleopatra y una bien fajada con un vestido medio transparente que muestra todo, es rica, me agrada, pero no me animo, es ya recorrida... Finalmente, todo trascurrió normal, ningún acontecimiento especial que destacar, asi fue este Lunes 11... seguimos en contacto...
Lobo_Sentado Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 43 minutos, Lobo_Sentado dijo: Room43, aqui el regreso de una recooooontra antigua, creo que se hacia llamar Irina, es una chata que para con vestidos al cuete, de nariz operada y con un tatuaje en el antebrazo, con un nombre, creo que estuvo de paso por el troca antes de retirarse, no se bien, la osa que esta de regreso... los mas antiguas sabrán de quien hablo. Me auto corrijo, se llama Estefany, tiene su link: https://hermanodeleche.com/topic/1242-rating-de-estefany-ex-estefania-ecuatoriana/
CampeadorDePlacer Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo: En el 2do piso, estaban Allison y su vestido al cuete, una morenita que paraba con el pelo ensortijado suelto, también con vestido (creo que es diana, no estoy seguro), la de peinado de Cleopatra y una bien fajada con un vestido medio transparente que muestra todo, es rica, me agrada, pero no me animo, es ya recorrida... Hermano a que hora fuiste y viste a Allison ya que hoy fui temprano a por ella y no la encontré en la habitación citada, todo apagado. Se agradece el dato para tomar proximas medidas.
Lobo_Sentado Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 11 horas, CampeadorDePlacer dijo: Hermano a que hora fuiste y viste a Allison ya que hoy fui temprano a por ella y no la encontré en la habitación citada, todo apagado. Se agradece el dato para tomar proximas medidas. Estuve desde las 6 hasta las 8 aprox, la vi dos veces parada al inicio de las escaleras del 1er piso. La vi subir con un párroco una vez y me gane con esas yucas... Luego de eso la vi nuevamente parada, estaba con un vestido dorado, a veces se van a cenar entre 7-8, pero no estoy seguro, no le hago la guardia a esta flakita... Pero esta yendo seguido ahhh, fácil que la encuentras... Slds
Driveclub Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Reportandome hermanos! Me animé a visitar el rancho, poca gente, chicas retirandose temprano y ahí les va la lista. 01- Un caballo de cara en debe 02- Micaela conocida. 03- Cerrado 04- Cerrado 05- La Bordamalo, con top y ropa interior celeste. El cirujano le colocó 4 culos, desentona con su cuerpo. Se fue temprano. 06. Una venezolana gordita ¿Qué pasó aquí? :/ 07. Cerrado 08. Cerrado 09. La flaquita de lazo en la cabeza, no pasa nada. 10, 11, 12 y 13 - Cerrado/Ocupado 14. Gordita de lentes. 15. Cerrado. 16. Otra gordita de lentes (Parece hermana del n. 14) 17 y 18- Cerrado. 19. Una gorda de 1000 toneladas con su toldo azul, digo su lenceria. 20- Una flaca morena que estaba comiendo su cuarto de pollo. Next! 21. Cerrado. 22. Una chatita, ex Oasis (Olvidé su nombre) 23. No vino Patty 24. La Japonesa bamba. Más parece un chino maquillado (Cuidado!) 25. Cerrado. 26. Milf Charlotte 27. La flaquita de Jean de rulitos, full moscas. 28. Amiga de Charlotte, que buena está! Lástima que se fue temprano. 29. Cerrado 30. Una flaquita blanca bonita, cuerpo de teen. 31, 32 y 33 - Cerrado/Ocupado 34- La tigresa del oriente... perdón, la tía Ericka. 35, 36, 37 y 38- Cerrado/Ocupado 39- Venezolana Angie. 40, 41, 42, 43 y 44- Cerrado/Ocupado Segundo piso 45- La trigueña con corte de cleopatra 46, 47, 48 y 49- Cerrado 50- Una morena con todo bien puesto, lástima que no me gustan las mulatas. 51- Cerrado 52- Milf Colombiana de rulitos, conocida y de buena atención (Olvidé su nombre), está de regreso. Eso es todo. Saludos!
sex_machine Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 el viernes 8 de febrero fui por las condesas, me di varias vueltas buscando novedades o nuevos valores, encontré varias ya conocidas como karen la colocha, charlotte la veneca, junto con charlotte estaba una kine bonita pero se la llevaron dos veces, en el segundo piso solo logre ver a catalina. La bordamalo estaba en encerrona no pude verla, también estaba la gorda de mil toneladas. Al final me atendí con Pamela o Irina en el cuarto numero 1, debo rating
Publicaciones recomendadas