Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del Svr, espero que el Eden mejore mucho mas y que ese nero benito se desawebe con la gente y que los deje cachar tranquilos, pero sobre todo que vengan mejores kines.
Feliz Año y a seguir con los aportes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, IRON MAN dijo:

Hermanos del Svr, espero que el Eden mejore mucho mas y que ese nero benito se desawebe con la gente y que los deje cachar tranquilos, pero sobre todo que vengan mejores kines.
Feliz Año y a seguir con los aportes.

Feliz año a todos los hermanos vamos por todo

Publicado (editado)

Felíz año hermanos de leche, el sabado me dí una vuelta por este antro. El tema eden 2018 ya está cerrado por eso no pongo el post por ayá.

Llegué a eso de las 5:00 y como dicen los hermanos, todos los cuartos cerrados. En mi 1era vuelta solo ví 2 cuartos abiertos y las kines no pagaban.

En la segunda vuelta lo mismo. Se abria un cuarto pero la kine no pagaba. Apliqué con una del primer callejon casi en las primeras puertas .. no pregunté nombre.

Yo era recurrente parroquiano del trocadero y en los meses de enero, febrero y marzo la cantidad y calidad de kines disminuia considerablemente .. no sé como será en el eden ... les estaré informando ... saludos

Editado por Philip j. Fry
Publicado

Estoy esperando la quincena de enero... fechas por las cuales las nenorras ya se quedaron sin plata y regresan a chambear.... hasta esas fechas mas es la gasolina que se gasta en ir... y creo que en todos los chongos es así...

Buen año y buenos caches a todos!

Publicado

Ayer fui a conocer al edén , muy lejos para tan poca carne hubo unas 20 chicas y la verdad salí invicto ninguna llamo mi atención , estaba Alexa en el cuarto 25 la ex gallo del chongo sabore , mi pata se atendió con ella , bueno eso es todos pero Por mi no regreso acá 

Publicado

Mañana estaré por ese antro... si tienen alguna consulta de alguna kine, me indican cuarto. Saludos

Publicado

Avisa si volvio samanta del cuarto 10 o valentina (palo seco venezolana de enteriso) sin cuarto fijo 

Publicado

Porsiacaso alguien encontro un celular de color blanco SAMSUNG J5 2016 ( Esta con protector de color negro, esta con su lunita) a mi criterio se cayo por la playa de estacionamiento del eden)  ya lo bloquie pero igual si lo vieron aunque se que no me lo devolveran :C se dara una pequeña recompensa 1 polvo y su jarrita... serian bacan si me hablan por aqui gracias de antemano muchachos. HOY POR MI MAÑANA POR USTEDES HERMANOS (y)

Publicado (editado)

Hola, el dia sabado estuve por el eden, llegue en plan de 5:30pm y harto pajero diambulando por los pasadisos; en el primer pasadiso casi todos los cuartos cerrados y en el segundo si encontre varios cuartos abiertos pero la verdad ninguna kine llenaba mis espectativas, enanas con forma de tamal; espere entonces a que se abran mas cuartos y ver como estaba la situacion.

Me pare al frente del cuarto 32 donde lei que estaba una tal veronica de buena figura y buena atencion pero nunca se abrio su cuarto.

Al inicio del primer pasadiso la gente amontonada esperando, me pare a hacer la guardia y  del cuarto 02 sale una kine simpatica con malla roja, debaja ver su buen par de ubres y su rica papita peladita, usaba lentes y tenia un lunar cerca de la boca; cuando un pajero se paro en la puerta a preguntar me parecio escuchar que la puta le dijo "mande", palabra que utiliza las kines de ecuador.

En los chongos soy mas de putas exhuberantes pero en esta ocacion al ver la carencia de kines con estas cararcteristicas, aplique con una chica con pinta de universitaria, bonita, delgada, nada exuberante... se hace llamar paola y estaba en el cuarto 37. en breves rating de la susodicha.

En 4/1/2019 a las 17:12, Chael dijo:

Avisa si volvio samanta del cuarto 10 o valentina (palo seco venezolana de enteriso) sin cuarto fijo 

Me pare en el cuarto 10, el ultimo cuarto que esta al final del primer callejon tirado a la derecha, y salio una kine cabello hasta los hombros rubio, como se estaba agarrando el cabello me di cuenta del tatuaje en forma de rosa en la nuca, ha simple vista por las facciones del rostro era venezolana ... amigo chael como no dejastes descripcion de la nena no sabria decirte si es la que buscas, por favor confirma si es la susodicha o no.

SALUDOS

Editado por Philip j. Fry
Publicado
hace 22 minutos, Philip j. Fry dijo:

Hola, el dia sabado estuve por el eden, llegue en plan de 5:30pm y harto pajero diambulando por los pasadisos; en el primer pasadiso casi todos los cuartos cerrados y en el segundo si encontre varios cuartos abiertos pero la verdad ninguna kine llenaba mis espectativas, enanas con forma de tamal; espere entonces a que se abran mas cuartos y ver como estaba la situacion.

Me pare al frente del cuarto 32 donde lei que estaba una tal veronica de buena figura y buena atencion pero nunca se abrio su cuarto.

Al inicio del primer pasadiso la gente amontonada esperando, me pare a hacer la guardia y  del cuarto 02 sale una kine simpatica con malla roja, debaja ver su buen par de ubres y su rica papita peladita, usaba lentes y tenia un lunar cerca de la boca; cuando un pajero se paro en la puerta a preguntar me parecio escuchar que la puta le dijo "mande", palabra que utiliza las kines de ecuador.

En los chongos soy mas de putas exhuberantes pero en esta ocacion al ver la carencia de kines con estas cararcteristicas, aplique con una chica con pinta de universitaria, bonita, delgada, nada exuberante... se hace llamar paola y estaba en el cuarto 37. en breves rating de la susodicha.

Me pare en el cuarto 10, el ultimo cuarto que esta al final del primer callejon tirado a la derecha, y salio una kine cabello hasta los hombros rubio, como se estaba agarrando el cabello me di cuenta del tatuaje en forma de rosa en la nuca, ha simple vista por las facciones del rostro era venezolana ... amigo chael como no dejastes descripcion de la nena no sabria decirte si es la que buscas, por favor confirma si es la susodicha o no.

SALUDOS

La flaca del cuarto 10 se llama deborah si le saque nombre y si, es venezolana, estaba que se mosqueaba un rataso y para hablando con sus coleguitas de la 13 y demas,  estaba con un brasier rosado creo no recuerdo bien y con hilo de nada hdl

A mi criterio las mas ricas de el eden el dia de ayer 05 de enero eran la 12 ( no saque nombre era media milf estaba con sosten violeta o morado algo asi, qlaso)  la 13 (Cristina) la 18 (ambar) mas rica la csmre pero estaba 40 vizcarras, la 39 ( lo digo porque habia gente que entraba de arranque me da a entender que ya se atendieron con la femina y por eso ya saben de su buen trato puede ser recomendable en la agenda) y de ahi alguna que otra exhuberante pero no es de mi gusto. INFORMANDO HASTA OTRA NUEVA OPORTUNIDAD HERMANOS.

Publicado
En 6/1/2019 a las 20:10, nivekoone1 dijo:

La flaca del cuarto 10 se llama deborah si le saque nombre y si, es venezolana, estaba que se mosqueaba un rataso y para hablando con sus coleguitas de la 13 y demas,  estaba con un brasier rosado creo no recuerdo bien y con hilo de nada hdl

A mi criterio las mas ricas de el eden el dia de ayer 05 de enero eran la 12 ( no saque nombre era media milf estaba con sosten violeta o morado algo asi, qlaso)  la 13 (Cristina) la 18 (ambar) mas rica la csmre pero estaba 40 vizcarras, la 39 ( lo digo porque habia gente que entraba de arranque me da a entender que ya se atendieron con la femina y por eso ya saben de su buen trato puede ser recomendable en la agenda) y de ahi alguna que otra exhuberante pero no es de mi gusto. INFORMANDO HASTA OTRA NUEVA OPORTUNIDAD HERMANOS.

Esa del 12 es relojera... advertido estas!

Publicado

Saludos HDL

Alguien me puede decir si Georgette que últimamente estaba en el cuarto 35 , ya está de vuelta

Gracias.

Publicado

Regresando del Edén, hasta las huevas las flacas Solo 3 o 4  rescatables, Georgette no estaba, es buen polvo la flaca, entre con Verónica buen polvo también 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...