Xuxo Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 HDL @EL MACHO q fue de MIA apareció o masas???
Godman Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Xuxo dijo: HDL @EL MACHO q fue de MIA apareció o masas??? Esta en el sexi geishas
PAGANO Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 17 horas, Xuxo dijo: HDL @EL MACHO q fue de MIA apareció o masas??? Si, llego sábado ..me comento que mañana ira a eden... sin embargo pediré confirmación para ir ..no valla ser q me mande al desvío. hace 13 horas, Godman dijo: Esta en el sexi geishas Debe ser otra! 1
Xuxo Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 16 horas, Godman dijo: Esta en el sexi geishas Estamos hablando la Mía colocha piel blanca. Con arto carisma. hace 2 horas, EL MACHO dijo: Si, llego sábado ..me comento que mañana ira a eden... sin embargo pediré confirmación para ir ..no valla ser q me mande al desvío. Te agradeceré el dato mi estimado HDL @EL MACHO
PAGANO Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Xuxo dijo: Estamos hablando la Mía colocha piel blanca. Con arto carisma. Te agradeceré el dato mi estimado HDL @EL MACHO Claro, Mia la colocha... tetotas tatuaje en el pecho de una rosa... la misma! Me datearon que la perrisima GEORGETTE regresa la próxima semana...así que los GEORGETTE lovers a afilar la lanza https://hermanodeleche.com/topic/46752-georgette/ 1
MrMoody Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 2 horas, EL MACHO dijo: Me datearon que la perrisima GEORGETTE regresa la próxima semana...así que los GEORGETTE lovers a afilar la lanza https://hermanodeleche.com/topic/46752-georgette/ Yo no pensaba volver al edennnn xk estaba hasta el perno la ultima vezzz k fuiii. Pero será motivo para volver por esa negrita espero k sea cierto el datoooo
PAGANO Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 15 horas, MrMoody dijo: Yo no pensaba volver al edennnn xk estaba hasta el perno la ultima vezzz k fuiii. Pero será motivo para volver por esa negrita espero k sea cierto el datoooo Entiendo, sin embargo acorde al cierre de la nn2 , el eden esta volviendo a "pararse" con mejores chicas, la atencion que es única de ese chongo y demás... el sábado fui y habían buenos especímenes....así que te recomiendo darte una vuelta y OJALA que no me hallan floreado con lo de georgette!
PAGANO Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 12 horas, Theparroco dijo: Alguien me confirma si la flaquita melany del room uno aun esta en el eden Hay una Sofia, bajita media trigueña zamba que para con la papaya al aire!
Chirton Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Ya está mejor parado ? Saben su hubo un salto de las chicas de la nn2 al difunto eden ?
Godman Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Alguien puede dar alineacion o algun reporte si este local a mejorado 1
PAGANO Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Domingo : 1 Sofia , chatita media rulosa, con la conchampu al aire 2 daniela 3 Flavia , el sabado estuvo una gordibuena....excelente atención creo q se llamaba diana 4 Karlin chata maso mierda 5 cristina 6 nohemi veneca mas o menos, 7 keili flaquita maso 8 adela 9 scarlet 10 celeste ex nn2 11 milena 12 scarlet 13 nataly 14 melany gordibuena 15 khalifa flaca 165 buen cuerpo pero es flaquita , paga 16 angie 17 Daniela 18 xoana ex nn2 cuaerpona que paraba por el escenario 19 karol 20 joselyn 21 fernada cuerpona agarrada 22 carolina 23 nataly 24 paloma 25 Xiomara la china edio estafa ex nn2 27 Gaby 28 rubi ex nn2 , blanca, buen poto buenas tetas... 29 Ariana ( el sábado estuvo veronica ex nn2) 30 diamili 31 angi la tia agarra pichulas 32 Pamela la cuerpona estafa 33 lesli charapita mas o mierda 34 lisbeth cholona buen chancho 35 kathy chatita charapa 36 pamela 37 Karla 38 elizabeth 40 mili 41 rosario 42 Mariana , el sábado estuvo Salome la piltrafa El nivel no es el mejor, pero viene subiendo teniendo en cuenta que si bien la nn2 esta off, la mayoria se fue al cono norte o centro, así que paciencia y buen humor.... 3 1 2
ElNegroBenito Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Hoy mientras terminaba de hacer compras en mall de Santa Anita Logré visualizar al gordito que ven en foto, ofreciendo colectivo por 5 soles hasta Lurin zona industrial, y hasta decía que llegaba al Edén de Lurin cuando lo pulsie, me decía si zambo llegamos hasta el Eden jajaja :V Les dejo la foto en modo público para los sapos y Mis Haters Milongueros se beneficien, ya que el foro es para COMPARTIR INFORMACION DESINTERESADAMENTE. https://ibb.co/NZvFTBx Custodiando todos los chongos del departamento de Ica y Sur de Lima 1
SEDUCTOR Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 DESDE EL CULO DEL MUNDO: ROOM 1: sofia sacalagua con la almeja al aire coquetona ROOM 2:cristina ROOM 6 nohemi venequita se tarrajea mucho; tiene su pinta.... ROOM 7 flaquita maso ROOM 8 adela ROOM 9 scarlet ROOM 10 celeste ROOM 11 milena ROOM 12 scarlet ROOM 13 nataly ROOM 14 melany gordibuena ROOM 16 angie ROOM 17 Daniela ROOM 18 xoana ROOM 19 karol ROOM 20 joselyn ROOM 21 fernada cuerpona agarrada ROOM 22 carolina ROOM 23 nataly ROOM 24 paloma ROOM 25 Xiomara la china edio estafa ex nn2 ROOM 27 kimberli amor de @Madara Uchiha ROOM 28 rubi ex nn2 , blanca, buen poto buenas tetas... ROOM 29 la chata romina bamba 35 kathy chatita charapa 36 pamela 37 Karla 38 elizabeth 40 mili 41 rosario 42 Salomé estaba con su pantalón y camiseta de Perú 2 1 1
Hermann Goring Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 hace 20 minutos, SEDUCTOR dijo: DESDE EL CULO DEL MUNDO: ROOM 1: sofia sacalagua con la almeja al aire coquetona ROOM 2:cristina ROOM 6 nohemi venequita se tarrajea mucho; tiene su pinta.... ROOM 7 flaquita maso ROOM 8 adela ROOM 9 scarlet ROOM 10 celeste ROOM 11 milena ROOM 12 scarlet ROOM 13 nataly ROOM 14 melany gordibuena ROOM 16 angie ROOM 17 Daniela ROOM 18 xoana ROOM 19 karol ROOM 20 joselyn ROOM 21 fernada cuerpona agarrada ROOM 22 carolina ROOM 23 nataly ROOM 24 paloma ROOM 25 Xiomara la china edio estafa ex nn2 ROOM 27 kimberli amor de @Madara Uchiha ROOM 28 rubi ex nn2 , blanca, buen poto buenas tetas... ROOM 29 la chata romina bamba 35 kathy chatita charapa 36 pamela 37 Karla 38 elizabeth 40 mili 41 rosario 42 Salomé estaba con su pantalón y camiseta de Perú Hermano en el 18 hoy ví a Ariana ex Nené que era fija en el # 27 del clausurado chongo.
Chamot Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 (editado) Bueno hermanos hoy la arrechura me llevo al Edén y fue poco lo que vi pero igual comparto este discreto listado. Room 1 Flaca de cabello ondulado con la marucha al aire tenía un bonito corte de pleitos esa Conchita, tipo un triángulo invertido. Room 4 la gorda del Bluetooth que paraba en la hablé 30 de la NN en el primer piso Room 6/7 no recuerdo muy bien, una cara bonita buena figura y cabello lacio negro, Hay que reconocer que estaba para irle. Room 9 creo que se llama Corina la norteña que paraba en el room 4 en la NN no es fea es guapa tiene bonita figura pero la veo medio reloj. Al frente de Ella en la 12 otra es Nenera no recuerdo si name pero en algo con las tretas al aire. Room 16 una flaquita de brakets que paraba en la 23 de la NN primer piso, no recuerdo su nombre, estaba rica. Room 17 Melanie la líder de Monilandia jaja tienes sus hinchas este pedazo de ser humano jajaja. Room 28, veo un culazoooo y un tatuaje en toda la columna parecido al de la choco y voltea y era Reloj Bulova Modelo Marine Star... Si ella misa Kimberly jaja hui en one jajaja. Room 38 una flaca llena de tatuajes con las tretas al aire, fea no es pero ya se veía media milf. Room 40 una flaca en Jean media simpaticona pero se escondía mucho detrás de su puerta. Room 41, lomazooooo una flaca de cabello negro largo buen culo, Buenas tetas y una cara de bandida única, como rayaba pero me quedé mirando un rato y/o es reloj o entraron puros precoses jajaj. En fin hermanos eso es todo lo que vi los demás cuartos no llamaron mi atención así que next, esta semana me aleje del foro pero fue por que me estoy comiendo una mujer hermosa de mi chamba jajaja creo que le creare tema jajaja, más malo que la csm. Vi que el 15 de junio se presenta Stephany Ramírez será motivo para ir a verla y ojalá atraque un servicio que hace tiempo esta que se corre jajaja todo xq ahora tiene un auspiciador de billete, xq serán así estás perrunchas!? Vibras. Editado 7 de Junio del 2019 por Chamot 6 1
Publicaciones recomendadas