Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Chamot mi pequeño padawan, ya estas por estos lares y no dices nada... Como siempre tienes miedo de que si voy ya no te den bola las hembras... Jajaja... Así estamos... 

Publicado (editado)
hace 2 horas, TheVisual dijo:

@Chamot mi pequeño padawan, ya estas por estos lares y no dices nada... Como siempre tienes miedo de que si voy ya no te den bola las hembras... Jajaja... Así estamos... 

Jajaja ptm me quieres devolver la que te dije en la sección del troka?

Jajaja tu fuiste  testigo de mi jale brother no te barajes jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Después de tiempo que vuelco por acá pero ptm no me fue bien... Son nuevas y no se muy bien sus nombres esto fue lo que vi. 

Estaba Adela en el 08, de ahí una Chum lee me sentía a estafa así que next, una que otra de la nnvip2... Ptm ya ni ganas... Fui a ver si estaba Vero para ver si me salva la noche pero ni mierda... Y la susodicha de Celeste tampoco estaba... @Catchatori @locogrillo @EL MACHO bueno en fin ya me saldrá otro polvo bueno... :doubt:

Publicado
hace 15 horas, TheVisual dijo:

Después de tiempo que vuelco por acá pero ptm no me fue bien... Son nuevas y no se muy bien sus nombres esto fue lo que vi. 

Estaba Adela en el 08, de ahí una Chum lee me sentía a estafa así que next, una que otra de la nnvip2... Ptm ya ni ganas... Fui a ver si estaba Vero para ver si me salva la noche pero ni mierda... Y la susodicha de Celeste tampoco estaba... @Catchatori @locogrillo @EL MACHO bueno en fin ya me saldrá otro polvo bueno... :doubt:

Buenos materiales a partir del jueves al domingo, los otros días si encuentras buenas mercas ...gritas BINGO!

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de celebrar el día del Padre en el Eden y obviamente celebrando un ascenso inesperado, vi varias Neneras así que ahí va lo que pude observar 

Room 1 la crespa que para con la marucha al aire hoy estaba con short Jean tal parece el frío hizo que varias se abrigaran.

Room 3 Melanie la líder de Monilandia bien abrigada jajaja tengo entendido que acá le prohibieron hacer chongo x eso esta tranqui.

Room 4 Kiara mi primer polvo, trenzas y piel Canela estuvo en algo además iba recomendado así que ahí estuvo aceptable el polvo.

Room 5 una chata de cabello lacio negro y baba doll negro mostrando la papita.

Room 6 ptm agendada una morocha de cabello lacio con top Adidas me encantó ya iré.

Room 9 Korina ex NN Rica la flaca buena figura me hace acordar a mi chico csm y no xq se parezcan si no que recibe con la misma actitud de Laydi a los nuevos osea hasta las wevas jajaja suspire Carajo .

Room 13 la palo seco que paraba en Jean y chompa en la NN en el segundo piso jajaja sigue con el mismo outfit x acá y estaba rayando csm jajajaja. 

Room 15 Celeste, donde te habías metido carajo te extrañe jajajaja.

Room 16 una chata agarrada que estaba para darle durísimo jajajaj.

Room 17 otra Mona del clan de Monilandia pata de Melanie.

Room 19 una grandota csm Veneca estaba para darle de Alma pero estaba reservando mi leche a mi musa.

Room 27/28 no me percaté xq me llega al pincho la flaca de mi brother Madara osea La reloj Bulova Marine Star Kimberly.

Room 39 , habían dos palos secos que estaban en algo al menos la de cabello teñido llamo mi atención no se si estarán en el mismo room que algún hermano lo confirme.

Bueno mañana regresaré para ver al bom bom amazónico ojalá no se me corra y sobre todo su sugar Daddy no se me ponga faltoso xq primero fui yo y con Roche jajaja así que ya sabes viejo cachudo @NITRO ya sabes quien estará mañana en el Eden.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Chamot dijo:

me hace acordar a mi chico csm y no xq se parezcan si no que recibe con la misma actitud 

ayaaaaalaa csmre :waaaht: !!  Chamot ¿tu CHICO recibe con buena actitud ?  ..no me digas q tambien cagas grueso .

• Haha 5
Publicado
hace 15 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

ayaaaaalaa csmre :waaaht: !!  Chamot ¿tu CHICO recibe con buena actitud ?  ..no me digas q tambien cagas grueso .

Jajaja corrector de mierda quize decir mi CHOCO y lo digo con mayúsculas para que se entienda jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 9 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

Jajajajajaja ese CHICO de la @Chamot ta más abierto que el de la CHOCO... Y lo digo con mayúscula por así de grande le gusta... Jajajajajajaja :big_smile:

• Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, TheVisual dijo:

Jajajajajaja ese CHICO de la @Chamot ta más abierto que el de la CHOCO... Y lo digo con mayúscula por así de grande le gusta... Jajajajajajaja :big_smile:

Tmr perdimos un hermano pero ganamos una hermana :look_down: con razon era embajador de ecuador no por las monas si por el banano :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado (editado)

Ptm @☆ THE NIGTH KING ☆ todo lo que ocasionas x tener buena comprensión de lectura brother jajaja y la verdad @TheVisual y @sagitarius37 estaba esperando la joda de parte de ustedes no me sorprende jajaja falta que se manifieste el roedor nada que seguro en cualquier momento se aparece jajajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 1
Publicado (editado)

amigos que tal esta el EDEN quisiera dar una vuelta esta la flaca sayuri? para darme un rebolcon gracias.    

This is the hidden content, please

Editado por xxabelxx
Publicado

Hoy visite el paraíso del sur. 

Pequeño solo 42 cuartos, pero bien equipados, cama de verdad, parecía te lo de 20 lucas. 

Lo más rescatable. 

Hdl 80%

Kines 95%

3 melany cuy

Al frente y su costado el resto de monilandia 

8 Adela, ex NN colocha ultra paloseco da el tubo rico @*MADARA UCHIHA* @Chamot @OBITO UCHIHA

12 Valery piltrafa en polo y Jean ex NN

33 Celeste para que te cueste ex NN @Chamot @Oso Yogui

36 vivíana, rica blanquita casi paloseco, me negó el tubo

39 Ruth o algo así, otra palos eco que pude 20 por tubo

41 Rosario, colocha semipaloseco, la mejor carne, le gusta el billete y la propina 

42 Salome, paloseco ESTAFADORA 3 poses y reloj

En otros cuartos vi alrededor de 10 ex NNeneras

El lugar es tranquilo, si estas más al sur de l touring de villa, es buena opción. 

• Me gusta 4
Publicado

Alguien sabe si Verónica está e. Este chongo 

Publicado
En 16/6/2019 a las 23:05, Theparroco dijo:

Ya no esta ese tremendo toto

Esta en casa matilde Ica con nuevo look y su buen culo

Publicado
hace 27 minutos, AwakeninG dijo:

Esta en casa matilde Ica con nuevo look y su buen culo

Y dnd queda la Casa Matilde, que no veo tema de ese chongo.... Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...