Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el dia de ayer estaba aburrido y decidi darme una vuelta por el Eden, llegando como siempre nunca tienen sencillo y el zambo Benito tiene las moneditas.

Ya entrando me di cuenta que estaba vacio y en debe, la gente viendo el partido que fue una mierda.

1 .- Zambia fija que para en zapatillas  de vez en cuando esta calata otros dias en blusa pero siempre enseñando la marucha, tengo un par de meses con la duda ayer me dice 30 normal y 45 bien atendido, mi sentido putiracnido me dijo que le de Next.

2.- no vi.

3.- Perucha con cara natacha cheroca, tiene buen culo pero  de carita estaba en debe.

4.- Ecuatoriana de 25 aprox, para contenta y no por los chistes de los parroquianos, sus pechos estan caidos ya es mama pero lo compensa ya que es tuberaza al mango, le gusta que la maltrates y zampes hasta el fondo ( derrepente pedia mas y como soy manicero no la sentia)

5 .- Morenita ya de tiempo, siempre para con las tetas al aire, esta feita de cara y eso me desanima, aunque esta mal juzgar, pero  no me pone.

6 .- no recuerdo, le di next

7 .- cerrado

8 .- cerrado

9 .- Una de las mejorcitas de la noche, se la paso toda la noche en el cuarto de su amiga del 11 chateando 

10 .- cerrado

11 .- Pinta de peruana pero como dije toda la noche las vi chateando, en un momento vi ambos cuartos cerrados, facil algun cofra hizo trio.

12 .- si mas no recuerdo una morenita con pinta de piurana en arto debe, next

13 .- cholita  en debe, next.

14 .- no vi.

15 .- joven mala gracia, estaba en sus dias, pregunte su tarifa y de donde era por lo cual se achoro con la clasica " VIENES A CACHAR O  SABER DE MI VIDA". Cuando no las saco por el dejo les tengo que preguntar ya que por experiencia  los caches con charapas y ecuatorianas costeñas  nunca tienen pierde. Pero es comprensible muchos webones andan tratando de enamorar a las flacas y siempre inician con la clasica de donde eres, no seria mas bacan si ponen su banderia de nacionalidad o su nombre en la puerta.

16 .- Charapa no tan rica, blancona ya de 26 años aprox, unas veces me dice que es de Jaen otras de chachapoyas,  da buen servicio pero quería probar otras carnes. 

17 .- joven perucha trigeña, tenia un no se que, que se yo, no me atendí  pero estaba en mi lista.

18 .- no vi.

19 .- no vi.

20 .- no vi.

21 .- Estaba cerrado ya cuando me estaba quitando abrió una palito seco blancona de 1.50 ecuatoriana, rulitos y pelo rubio con su plata,  tiernita y según ella llego ayer, me meti en una, le gusta suave al principio y duro al final. Carajo las ecuatorianas nunca me defraudan.

22 .- no recuerdo  pero estaba feita. Le di next

23 .- Tia ya en debe.

24 .- no vi.

25 .- no vi.

26 .- no vi.

27 .- todo cerrado

28 .- Tia de labios gigantes, mas estafadora que la mierda

29 .- Otra tia de las antiguas, buscando incautos.

30 .- haha la misma de siempre, ya ni les presto atencion cuando me llaman, son mas estafa que la shit.  en todo el tiempo que fui al eden nunca pero nunca escuche o lei un buen comentario de las tias de esa esquina, deberia arriesgarme y sacarme el clavo.

31 .- Una chola chaturra, ya tia no le entre me dan mala espica, en esa esquina siempre ponen a las mala gracia.

32 .- Zambita con dreds, la vi tirada en la cama, despues la vi en la puerta y si estaba en algo, se me paro el pajaro pero parecia pirañita.

33 .- no recuerdo

34 .- no recuerdo

35 .- Una tia, creo que es Veneca, la cosa es que plan de 10:30 algo paso con un parroquiano, no se como inicio la mecha la cosa es que el webonazo de seguridad estaba en el cuarto de la charapa del 16 con la rufiana del costado y un parroquiano mas, risa y risa mientras  la del 35  luchaba por su vida, salio el flaquito de limpieza que justo estaba limpiando el 36 o 34 no recuerdo bien, la cosa es que el de limpieza salio en defensa de la flaca y terminaron rompiendo algo, carajo todo el mundo  estaba en el callejon y no se podía ver bien y tampoco me entere por que fue la bronca, el pata se dio cuenta que se le venian la parca si se quedaba mas tiempo, salio corriendo y el de limpieza atras de el que no lo soltaba del brazo, llegaron a la puerta y Benito se paro para meterce, pero el webas lo esquivo y le grito " A mi no me toques zambo ctm" la cosa es que el pata se quito y subio a un auto , todas las flacas salieron afuera para ganarse con la bronca, ya cuando el pata estaba en fuga recien salio corriendo el que para de lentes oscuros,  en pocas palabras la seguridad hasta el culo, no se cual fue el roche.

36 .- no recuerdo , pero no me convenció

37 .- joven gordita,  no entregaba la colita.

39 .- no recuerdo

40 .- no recuerdo

41.- no recuerdo

42 .- Donde chucha esta Salome, derrepente por fin levanto su jato en Jaen ?. Algun cofra la saco de esta vida? Se fue para otros lares, no lo se pero en su reemplazo estaba una flaca normalita de camisa a cuadritos, creo que era veneca.

Publicado

Salí hace una hora de este Pointer estuve entre 5 y 6 pm . No 2 cuartos vacíos 17 y el último del 2do pasaje

Poco level. 2do pasaje estuvo mejor con la.charapita tuneada. La colocha cara de gatita tuneada  amiga de mis. Una camita con dizfras de escolar y buenas ubres. Pocos HDL

Publicado

Yo también salí ase 2 horas atrás 

Lo di siempre hasta el Keke ptm no cambia en Nada lo mismo las perras

Poco lecheros eso si pero   las perras hasta el queso 

Publicado

BUEN DÍA, FUI LA SEMANA PASADA EL SÁBADO, Y LO MISMO DE SIEMPRE, NO ROTAN LAS FLACAS, PERO SI HAY VARIAS RESCATABLES, SE CONFIRMA, EXCASES DE CHONGOS  EN EL SUR  :(

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hasta el pincho el Edén, de tiempo q voy y en nada, alguien q haya ido ayer y sepa el nombre de la mona con rulos del cuarto 1, solo me acuerdo q es ecuatoriana y tenía buen cuerpo, atención más o menos, alguien q me diga el nombre please

Editado por zeto
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy regresó TAMARITA (antes room 4 / room 22) hoy en el cuarto 5.... así que ya saben todos los tamaritalovers!

Publicado

Varias veces la vi en las sirenas... Pensé que ya se quedaría por ayá.... 

Publicado
hace 4 minutos, SEDUCTOR dijo:

Varias veces la vi en las sirenas... Pensé que ya se quedaría por ayá.... 

Parece que le gusta el cono sur!

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, EL MACHO dijo:

Parece que le gusta el cono sur!

Que vaya a la Nené o se va a mosquear.

Publicado
hace 1 hora, Catchatori dijo:

Que vaya a la Nené o se va a mosquear.

Que yo sepa estuvo ahí, pero el administrador es una KK así que lo mando a la M y se fue... al parecer ese men es basura!

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, EL MACHO dijo:

Hoy regresó TAMARITA (antes room 4 / room 22) hoy en el cuarto 5.... así que ya saben todos los tamaritalovers!

hola brother disculpa tamarita te refieres ala que ya tenia tiempo en el eden que paraba en el 2do pasadiso una charapa maso menos cuerpo pero buena atencion :beauty:

Publicado
hace 2 horas, superrusher dijo:

hola brother disculpa tamarita te refieres ala que ya tenia tiempo en el eden que paraba en el 2do pasadiso una charapa maso menos cuerpo pero buena atencion :beauty:

Esa mera!

Publicado

Bueno hoy es miércoles espero no encontrar lleno el eden xD xD,

Una cosa estaba viendo que en los gupos de whatsapp mandaban la lista completas de las nenas con su nacionalidad y  medidas, ojala el dueño del Eden busque un buen asesor de marketing xq se esta quedando, yo solo voy al Eden por una razon, tiene pocos parroquianos y eso en partte hace que las rufianas no anden apurandote.

Publicado
hace 21 horas, EL MACHO dijo:

Esa mera!

gracias bro por la data :haha: voy ahorrar para la faena sabado o domingo ahi voy tamarita :adore: te voy a dar todo mi milkito :ah:

Publicado

hola amigos alguien sabe algo si regreso karlin una chata tetona venezolana que esta en el cuarto numero 4 o esta en otro local

hola amigos alguien sabe algo si regreso karlin una chata tetona venezolana que esta en el cuarto numero 4 o esta en otro local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...