Elbananero Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Alguien para ir hoy plan de 7 o 8pm soy del cono sur
miguepein Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Buenas hermanos saben si hay alguna morena en el Edén se me antojado una morena csm avisen gente
erectronico7777 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Gente, buenas tardes, alguien sabe si Georgette sigue en el templo? Y en qué habitación se encuentra... Saludos...
locogrillo Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 DHL erecto en erecto saliendo de Edén esta lleno de malcriada buenas chicas Y también como 20 muevas lo veo Regular lecheros muy tranquilo el lugar vayamos alla No colmena todo hasta la hueva todos cuadradas nomás Ya are mi ranking hasta pronto lecheros 1
PAGANO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Ayer me di una vuelta por aqui , visita de medico , varias caras nuevas : 5. Tamarita 37. Georgette 10. Diana la veneca 13. La nerita de trenzas... Bonito material pero solo estuve media hora ... va mejorando la cosa... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 17 minutos, locogrillo dijo: DHL erecto en erecto saliendo de Edén esta lleno de malcriada buenas chicas Y también como 20 muevas lo veo Regular lecheros muy tranquilo el lugar vayamos alla No colmena todo hasta la hueva todos cuadradas nomás Ya are mi ranking hasta pronto lecheros bien ahi manoo ..buen dato ..mañana bajo al edén ptm prefierl gastar en pasajes q pagarle a esos chupaverijas de la colmena .. hace 8 minutos, EL MACHO dijo: 37. Georgette machooo, la crespa ninfomana???
PAGANO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, ELEJALDER GODOS dijo: bien ahi manoo ..buen dato ..mañana bajo al edén ptm prefierl gastar en pasajes q pagarle a esos chupaverijas de la colmena .. machooo, la crespa ninfomana??? La mera mera... lo anuncie como hace 1 semana.... nadie me hizo caso... ya regreso... y a 30 morlacos ahhh
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: bien ahi manoo ..buen dato ..mañana bajo al edén ptm prefierl gastar en pasajes q pagarle a esos chupaverijas de la colmena .. machooo, la crespa ninfomana??? Me saludan a Georgette dígamelo que aún no la olvidó 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, EL MACHO dijo: La mera mera... lo anuncie como hace 1 semana.... nadie me hizo caso... ya regreso... y a 30 morlacos ahhh ptm no te leí mano !!!! VAMO AHIII CSMRE!!!!!
PAGANO Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, EL MEONO dijo: Me saludan a Georgette dígamelo que aún no la olvidó Anda y cuando tu chele estee en su cara le dices ....cachera me extrañaste jajajja Justo ahora, ELEJALDER GODOS dijo: ptm no te leí mano !!!! VAMO AHIII CSMRE!!!!! hace bastante... lo anuncie a pedido de un hermano ...yo fui y ahi estaba ...radiante como perra con esa cara de ninfomana y ese cuerpito rico...esa negra csm es arrechante.
Hermann Goring Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 3 horas, EL MEONO dijo: Me saludan a Georgette dígamelo que aún no la olvidó No habrá una fotito por allí?.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 intrépido in the haouseeee!!! GUEORGUETEEEEEEEEEEEEE in live and direct vuelvo despues de casi un año a esta chingana mi ex casa a la q le dedique tanto tiempo de mi vida ...y me recibieron con los brazos abiertos y sobre todo connlas piernas abiertas ... gracias @EL MACHO mi gorgi esta mas traviesa q nunca ..recuperando fuerzas ..mas tarzan listado. . 1 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo: intrépido in the haouseeee!!! GUEORGUETEEEEEEEEEEEEE SAMBO SUPREMO donde estas Ya te vi 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 LISTADO DE MERETRICES SABADO 19/10/19 AÑO DE LA RESISTENCIA EN El CONO SURF!!! PRIMER CORREDOR 1. Aqui había una alta crespa veneca , no pasaba nada 2 SCARLETT.. ..bebecita brrrrr ..mona deliciosa la mejor de todas..de todo por 50 soberanos 3 ANTONELLA ..piltrafaza lonchera de perro..como las q le gustan al modem @OBITO UCHIHA ..tngo una chopechita para tii 4 PAMELA .. culona milfs q se esconde panza ennla puerta..esta ex puta antigua .ex troca, ex nene .. 5 TAMARA ..mi tamalita bebecitaa estas engordando ptmm 6 LALY ..pigmea palo secazo..me parece q es monita .. 7 aqui habia un pokemon snorlaxx 8.. una vemeca de medidad panzer la paraban encerrando los cochinos estos . 9 ANDREA ..mona flaca masomenos cara de loquita .. vestida de colegiala . 10..aqui había otra veneca de medidas panzer no la llegue a encuestar . 11 ALISSON ..peruana alta dientes chuecos buen culo..mañosaza ..le tngo apuntada la placa 12 VIVIANA negra rasta..mi sobrinaa .. 13 MISHEL ..soperita tubera 40 ..flaca peloteñida buena..esta tambien va a pagar pato 14 SAMANTHA mona milf blancona mañosasaa ..de tatus blancona ..ta fuerte la tia . 15 DAYANNA ..simpatica peruana auqne tiene mote .pero ptm se nota inocentona . 16 KATERINE ..veneca tuneadaza algo milf no da tubo se lo pedi y no quizo .por eso safe . 17..aqui había una flaca masomenos tambien pero cara de asada 18 MICHEL ..peruana mañosaza algo tela ..me ofrecio su anakin todo por 50 baros 19 aqui habia una veneca de lentes algo anchita ptm .. me parece conocida no la pude abordar xq le hacen cola ptm ..se ve q es.una de las mas rankeadas ..a ver @EL MACHO si me iluminas bebe . 20 ANDREA .flaca simpatiquizima me parece mona .crespita algo piltrafa SEGUNDO CORREDOR 21 GEROGUETTE ..NINFA DE NINFAS .. vine solo por ti ..y como diria mi pana @sagitarius37 VALISTE CADA PUTO CENTAVO .... VAMO AHIIII!!!! 22 DANIELA .veneca de braquet tambien me ofrecio su tubo por 50 soberanos . 23 MARIAN ..veneca gordita netxx hasta el keke ..pero blanca como la leche .culazo celulitico 24 SARAI ..colocha milfss tuneada 25.. aqui habia una enana vestida de civil .no pagaba 26 MISHEL ..paeruana cara de chola alta, de vestidito tamnienn me ofrecio el anakin por 20 baros mas 27 LUCIANA ..de lentes cuerpazo ..pide 60 por tubo ....ptm pero mi relogimetro hacoa tilin tilin ..aqui tambien necesito q me ilumines @EL MACHO tngo q volver por ella . 28 DANIELA ..veneca algo gordita muy tarrajeada mañosaza tambien tubera x 50 29 CATALINA ..chikivieja nextt.. 30 JAZMIN .. la romina gachoy de @EL MEONO ..ta cambiadaza tu piltrafa no la vas a reconocer ..id idd y se jueliz . 31.. aqui había una veneca media gordita de ahi desapareció .no la vi mas 32 KATTY ..veneca color puerta flaca nextt.. 33 ..aqui aprecie a una altota ptm .me parece q era mona ..una pichulaza ..era montaña fidgii ..ayaaaalaaa!! 34 LIZ ..ñangona antigua ..ha recorrido varios chongoss... ex nene, ex colmena .ex troca ..y demas 35 KAROL ..chola negra retaca pide 40 x tubo ..netxxx muy mostra . 36 KORAL .tetonaza me parece mona..tiene un aire a CLAUDIA la de granos del sol 37 CATALINA ..retaca llena de tatuajes peruana esta mela ..pero media traga la note . 38.. una ñoñaza ptm casi vomito 39... aqui vi a una flaca masomenos .pero muy seria .segui de lengua . 40 MONICA culazo colocha ..ptm me la encerraron a esta mela ..tngo q volver por ella ..q ricas tetas tuneadas me ofrecio de todo pero ppr mirar todo el material un mongol falto de afecto .la encerro casi todo el rato q estuve ahi ..ptm ..VOLVERÉ POR TI TUNEADA TE LO PROMETO !! 41 MARIA ..colocha de ojos verdes junto a Scarlet .los rostros mas bellos de esta chingana .de buen potito llena de tatus .. 42 PAOLA .. veneca blancona simpatica tiene watita y se le notaba buen tubo .perp la veia cazando moscas .. Eso es todo lo q vi ..note aceptable el material ..creo q plantare mis esteras por aqui volveré a mis inicios ...por lo menos aqui nadie jode ..no hay simios probrezolonos q esten jodiendo avanza avanza .. todos son peruanos , el unico simio es benito .jaaaaaaaaa Mas tarde las pikachus!!! me se olvidaba .. ✌ 100prefeliznuncainfeliz 3 3
Hermann Goring Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: LISTADO DE MERETRICES SABADO 19/10/19 AÑO DE LA RESISTENCIA EN El CONO SURF!!! PRIMER CORREDOR 1. Aqui había una alta crespa veneca , no pasaba nada 2 SCARLETT.. ..bebecita brrrrr ..mona deliciosa la mejor de todas..de todo por 50 soberanos 3 ANTONELLA ..piltrafaza lonchera de perro..como las q le gustan al modem @OBITO UCHIHA ..tngo una chopechita para tii 4 PAMELA .. culona milfs q se esconde panza ennla puerta..esta ex puta antigua .ex troca, ex nene .. 5 TAMARA ..mi tamalita bebecitaa estas engordando ptmm 6 LALY ..pigmea palo secazo..me parece q es monita .. 7 aqui habia un pokemon snorlaxx 8.. una vemeca de medidad panzer la paraban encerrando los cochinos estos . 9 ANDREA ..mona flaca masomenos cara de loquita .. vestida de colegiala . 10..aqui había otra veneca de medidas panzer no la llegue a encuestar . 11 ALISSON ..peruana alta dientes chuecos buen culo..mañosaza ..le tngo apuntada la placa 12 VIVIANA negra rasta..mi sobrinaa .. 13 MISHEL ..soperita tubera 40 ..flaca peloteñida buena..esta tambien va a pagar pato 14 SAMANTHA mona milf blancona mañosasaa ..de tatus blancona ..ta fuerte la tia . 15 DAYANNA ..simpatica peruana auqne tiene mote .pero ptm se nota inocentona . 16 KATERINE ..veneca tuneadaza algo milf no da tubo se lo pedi y no quizo .por eso safe . 17..aqui había una flaca masomenos tambien pero cara de asada 18 MICHEL ..peruana mañosaza algo tela ..me ofrecio su anakin todo por 50 baros 19 aqui habia una veneca de lentes algo anchita ptm .. me parece conocida no la pude abordar xq le hacen cola ptm ..se ve q es.una de las mas rankeadas ..a ver @EL MACHO si me iluminas bebe . 20 ANDREA .flaca simpatiquizima me parece mona .crespita algo piltrafa SEGUNDO CORREDOR 21 GEROGUETTE ..NINFA DE NINFAS .. vine solo por ti ..y como diria mi pana @sagitarius37 VALISTE CADA PUTO CENTAVO .... VAMO AHIIII!!!! 22 DANIELA .veneca de braquet tambien me ofrecio su tubo por 50 soberanos . 23 MARIAN ..veneca gordita netxx hasta el keke ..pero blanca como la leche .culazo celulitico 24 SARAI ..colocha milfss tuneada 25.. aqui habia una enana vestida de civil .no pagaba 26 MISHEL ..paeruana cara de chola alta, de vestidito tamnienn me ofrecio el anakin por 20 baros mas 27 LUCIANA ..de lentes cuerpazo ..pide 60 por tubo ....ptm pero mi relogimetro hacoa tilin tilin ..aqui tambien necesito q me ilumines @EL MACHO tngo q volver por ella . 28 DANIELA ..veneca algo gordita muy tarrajeada mañosaza tambien tubera x 50 29 CATALINA ..chikivieja nextt.. 30 JAZMIN .. la romina gachoy de @EL MEONO ..ta cambiadaza tu piltrafa no la vas a reconocer ..id idd y se jueliz . 31.. aqui había una veneca media gordita de ahi desapareció .no la vi mas 32 KATTY ..veneca color puerta flaca nextt.. 33 ..aqui aprecie a una altota ptm .me parece q era mona ..una pichulaza ..era montaña fidgii ..ayaaaalaaa!! 34 LIZ ..ñangona antigua ..ha recorrido varios chongoss... ex nene, ex colmena .ex troca ..y demas 35 KAROL ..chola negra retaca pide 40 x tubo ..netxxx muy mostra . 36 KORAL .tetonaza me parece mona..tiene un aire a CLAUDIA la de granos del sol 37 CATALINA ..retaca llena de tatuajes peruana esta mela ..pero media traga la note . 38.. una ñoñaza ptm casi vomito 39... aqui vi a una flaca masomenos .pero muy seria .segui de lengua . 40 MONICA culazo colocha ..ptm me la encerraron a esta mela ..tngo q volver por ella ..q ricas tetas tuneadas me ofrecio de todo pero ppr mirar todo el material un mongol falto de afecto .la encerro casi todo el rato q estuve ahi ..ptm ..VOLVERÉ POR TI TUNEADA TE LO PROMETO !! 41 MARIA ..colocha de ojos verdes junto a Scarlet .los rostros mas bellos de esta chingana .de buen potito llena de tatus .. 42 PAOLA .. veneca blancona simpatica tiene watita y se le notaba buen tubo .perp la veia cazando moscas .. Eso es todo lo q vi ..note aceptable el material ..creo q plantare mis esteras por aqui volveré a mis inicios ...por lo menos aqui nadie jode ..no hay simios probrezolonos q esten jodiendo avanza avanza .. todos son peruanos , el unico simio es benito .jaaaaaaaaa Mas tarde las pikachus!!! me se olvidaba .. ✌ 100prefeliznuncainfeliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas