Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien para ir hoy plan de 7 o 8pm soy del cono sur

Publicado

Buenas hermanos saben si hay alguna morena en el Edén se me antojado una morena csm  avisen gente

Publicado

Gente, buenas tardes, alguien sabe si Georgette sigue en el templo? Y en qué habitación se encuentra... Saludos...

Publicado

DHL erecto en erecto saliendo de Edén esta lleno de malcriada  buenas chicas

Y también como 20 muevas lo veo

Regular lecheros muy tranquilo el lugar  vayamos alla 

No colmena todo hasta la hueva todos cuadradas nomás

Ya are mi ranking  hasta pronto lecheros

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una vuelta por aqui , visita de medico , varias caras nuevas :

5. Tamarita 
37. Georgette
10. Diana la veneca 
13. La nerita de trenzas...

Bonito material pero solo estuve media hora ... va mejorando la cosa...

• Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, locogrillo dijo:

DHL erecto en erecto saliendo de Edén esta lleno de malcriada  buenas chicas

Y también como 20 muevas lo veo

Regular lecheros muy tranquilo el lugar  vayamos alla 

No colmena todo hasta la hueva todos cuadradas nomás

Ya are mi ranking  hasta pronto lecheros

bien ahi manoo ..buen dato ..mañana bajo al edén ptm prefierl gastar en pasajes q pagarle a esos chupaverijas de la colmena ..

hace 8 minutos, EL MACHO dijo:

37. Georgette

machooo, la crespa ninfomana??? :bouaaaaah:

Publicado
hace 1 minuto, ELEJALDER GODOS dijo:

bien ahi manoo ..buen dato ..mañana bajo al edén ptm prefierl gastar en pasajes q pagarle a esos chupaverijas de la colmena ..

La mera mera... lo anuncie como hace 1 semana.... nadie me hizo caso... ya regreso... y a 30 morlacos ahhh 

Publicado
hace 2 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Me saludan a Georgette dígamelo que aún no la olvidó  :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, EL MACHO dijo:

La mera mera... lo anuncie como hace 1 semana.... nadie me hizo caso... ya regreso... y a 30 morlacos ahhh 

ptm no te leí mano !!!! 

VAMO AHIII CSMRE!!!!! :ah:

Publicado
hace 2 minutos, EL MEONO dijo:

Anda y cuando tu chele estee en su cara le dices ....cachera me extrañaste jajajja

Justo ahora, ELEJALDER GODOS dijo:

ptm no te leí mano !!!! 

VAMO AHIII CSMRE!!!!! :ah:

hace bastante... lo anuncie a pedido de un hermano ...yo fui y ahi estaba ...radiante como perra con esa cara de ninfomana y ese cuerpito rico...esa negra csm es arrechante.

Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

No habrá una fotito por allí?.

Publicado

intrépido in the haouseeee!!!   :boss:

GUEORGUETEEEEEEEEEEEEE :ah:

in live and direct vuelvo despues de  casi un año a esta chingana mi ex casa  a la q le dedique tanto tiempo de mi vida ...y me recibieron con los brazos abiertos y sobre todo connlas piernas abiertas ...

gracias  @EL MACHO  mi gorgi esta mas traviesa q nunca ..recuperando fuerzas ..mas tarzan  listado. .

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo:

intrépido in the haouseeee!!!   :boss:

GUEORGUETEEEEEEEEEEEEE :ah:

SAMBO SUPREMO donde estas :ah:

Ya te vi :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

LISTADO DE MERETRICES 

SABADO 19/10/19

AÑO DE LA RESISTENCIA EN  El  CONO SURF!!! 

PRIMER CORREDOR 

1. Aqui había una alta crespa veneca , no pasaba nada 
2  SCARLETT.. ..bebecita brrrrr ..mona deliciosa  la mejor de todas..de todo por 50 soberanos :psychotic:
ANTONELLA ..piltrafaza lonchera de perro..como las q le gustan al modem @OBITO UCHIHA ..tngo una chopechita para tii  :psychotic:
PAMELA .. culona milfs q se esconde panza ennla puerta..esta ex puta antigua .ex troca, ex nene ..
TAMARA ..mi tamalita bebecitaa estas engordando ptmm 
LALY  ..pigmea palo secazo..me parece q es monita ..
7   aqui habia un  pokemon snorlaxx
8.. una vemeca de medidad panzer la paraban encerrando los cochinos estos .
ANDREA ..mona flaca masomenos cara de loquita .. vestida de colegiala .
10..aqui había otra veneca de medidas panzer no la llegue a encuestar . 
11  ALISSON  ..peruana alta dientes chuecos buen culo..mañosaza ..le tngo apuntada la placa 
12  VIVIANA  negra rasta..mi sobrinaa ..
13  MISHEL ..soperita tubera 40 ..flaca peloteñida buena..esta tambien va a pagar pato 
14  SAMANTHA  mona milf  blancona mañosasaa ..de tatus  blancona ..ta fuerte la tia .
15  DAYANNA  ..simpatica peruana  auqne tiene mote .pero ptm se nota inocentona .
16  KATERINE  ..veneca tuneadaza algo milf no da tubo se lo pedi y no quizo .por eso safe .
17..aqui había una  flaca masomenos tambien pero cara de asada 
18  MICHEL ..peruana mañosaza algo tela ..me ofrecio su anakin todo por 50 baros 
19  aqui habia una veneca de lentes algo anchita ptm .. me parece conocida no la pude abordar xq le  hacen cola ptm ..se ve q es.una de las mas rankeadas ..a ver @EL MACHO si me iluminas bebe .

20  ANDREA .flaca simpatiquizima me parece mona .crespita algo piltrafa

SEGUNDO CORREDOR 

21 GEROGUETTE ..NINFA DE NINFAS ..:ah: vine solo por ti ..y como diria mi pana @sagitarius37  VALISTE CADA PUTO CENTAVO ....   VAMO AHIIII!!!! 
22  DANIELA  .veneca de braquet  tambien me ofrecio su tubo por 50 soberanos .
23  MARIAN ..veneca gordita netxx hasta el keke ..pero blanca como la leche .culazo celulitico 
24  SARAI ..colocha milfss tuneada
25.. aqui habia una enana vestida de civil .no pagaba 
26  MISHEL ..paeruana cara de chola alta, de vestidito tamnienn me ofrecio el anakin por 20 baros mas 

27  LUCIANA  ..de lentes cuerpazo ..pide 60 por tubo ....ptm pero mi relogimetro hacoa tilin tilin ..aqui tambien necesito q me ilumines @EL MACHO tngo q volver por ella .

28  DANIELA  ..veneca algo gordita muy tarrajeada mañosaza tambien tubera x 50

29  CATALINA ..chikivieja nextt..

30 JAZMIN ..  la romina gachoy de @EL MEONO ..ta cambiadaza tu piltrafa no la vas a reconocer ..id idd y se jueliz .

31.. aqui había una veneca media gordita de ahi desapareció .no la vi mas 

32  KATTY ..veneca color puerta flaca nextt..

33 ..aqui aprecie a una altota ptm .me parece q era mona ..una pichulaza ..era montaña fidgii ..ayaaaalaaa!!
34  LIZ  ..ñangona  antigua ..ha recorrido varios chongoss... ex nene, ex colmena .ex troca ..y demas 
35  KAROL ..chola negra retaca pide 40 x tubo ..netxxx muy mostra .
36 KORAL .tetonaza me parece mona..tiene un aire a CLAUDIA la de granos del sol 
37  CATALINA ..retaca llena de tatuajes peruana esta mela ..pero media traga la note .
38.. una ñoñaza ptm casi vomito 
39... aqui vi a una flaca masomenos .pero muy seria .segui de lengua .
40 MONICA culazo colocha ..ptm me la encerraron a esta mela ..tngo q volver por ella ..q ricas tetas tuneadas me ofrecio de todo pero ppr mirar todo el material un mongol falto de afecto .la encerro casi todo el rato q estuve ahi ..ptm ..VOLVERÉ POR TI TUNEADA  TE LO PROMETO !! 
41  MARIA ..colocha de  ojos verdes junto a Scarlet .los rostros mas bellos de esta chingana .de buen potito llena de tatus ..
42  PAOLA  .. veneca blancona simpatica tiene watita y se le notaba buen tubo .perp la veia cazando moscas ..

Eso es todo lo q vi ..note aceptable el material ..creo q plantare mis esteras por aqui volveré a mis inicios ...por lo menos aqui nadie jode ..no hay simios probrezolonos q esten jodiendo avanza avanza .. todos son peruanos , el unico simio es benito .jaaaaaaaaa

Mas tarde las pikachus!!! 

me se olvidaba ..

:yaehamnotdurnk: 100prefeliznuncainfeliz 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
hace 9 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

LISTADO DE MERETRICES 

SABADO 19/10/19

AÑO DE LA RESISTENCIA EN  El  CONO SURF!!! 

PRIMER CORREDOR 

1. Aqui había una alta crespa veneca , no pasaba nada 
2  SCARLETT.. ..bebecita brrrrr ..mona deliciosa  la mejor de todas..de todo por 50 soberanos :psychotic:
ANTONELLA ..piltrafaza lonchera de perro..como las q le gustan al modem @OBITO UCHIHA ..tngo una chopechita para tii  :psychotic:
PAMELA .. culona milfs q se esconde panza ennla puerta..esta ex puta antigua .ex troca, ex nene ..
TAMARA ..mi tamalita bebecitaa estas engordando ptmm 
LALY  ..pigmea palo secazo..me parece q es monita ..
7   aqui habia un  pokemon snorlaxx
8.. una vemeca de medidad panzer la paraban encerrando los cochinos estos .
ANDREA ..mona flaca masomenos cara de loquita .. vestida de colegiala .
10..aqui había otra veneca de medidas panzer no la llegue a encuestar . 
11  ALISSON  ..peruana alta dientes chuecos buen culo..mañosaza ..le tngo apuntada la placa 
12  VIVIANA  negra rasta..mi sobrinaa ..
13  MISHEL ..soperita tubera 40 ..flaca peloteñida buena..esta tambien va a pagar pato 
14  SAMANTHA  mona milf  blancona mañosasaa ..de tatus  blancona ..ta fuerte la tia .
15  DAYANNA  ..simpatica peruana  auqne tiene mote .pero ptm se nota inocentona .
16  KATERINE  ..veneca tuneadaza algo milf no da tubo se lo pedi y no quizo .por eso safe .
17..aqui había una  flaca masomenos tambien pero cara de asada 
18  MICHEL ..peruana mañosaza algo tela ..me ofrecio su anakin todo por 50 baros 
19  aqui habia una veneca de lentes algo anchita ptm .. me parece conocida no la pude abordar xq le  hacen cola ptm ..se ve q es.una de las mas rankeadas ..a ver @EL MACHO si me iluminas bebe .

20  ANDREA .flaca simpatiquizima me parece mona .crespita algo piltrafa

SEGUNDO CORREDOR 

21 GEROGUETTE ..NINFA DE NINFAS ..:ah: vine solo por ti ..y como diria mi pana @sagitarius37  VALISTE CADA PUTO CENTAVO ....   VAMO AHIIII!!!! 
22  DANIELA  .veneca de braquet  tambien me ofrecio su tubo por 50 soberanos .
23  MARIAN ..veneca gordita netxx hasta el keke ..pero blanca como la leche .culazo celulitico 
24  SARAI ..colocha milfss tuneada
25.. aqui habia una enana vestida de civil .no pagaba 
26  MISHEL ..paeruana cara de chola alta, de vestidito tamnienn me ofrecio el anakin por 20 baros mas 

27  LUCIANA  ..de lentes cuerpazo ..pide 60 por tubo ....ptm pero mi relogimetro hacoa tilin tilin ..aqui tambien necesito q me ilumines @EL MACHO tngo q volver por ella .

28  DANIELA  ..veneca algo gordita muy tarrajeada mañosaza tambien tubera x 50

29  CATALINA ..chikivieja nextt..

30 JAZMIN ..  la romina gachoy de @EL MEONO ..ta cambiadaza tu piltrafa no la vas a reconocer ..id idd y se jueliz .

31.. aqui había una veneca media gordita de ahi desapareció .no la vi mas 

32  KATTY ..veneca color puerta flaca nextt..

33 ..aqui aprecie a una altota ptm .me parece q era mona ..una pichulaza ..era montaña fidgii ..ayaaaalaaa!!
34  LIZ  ..ñangona  antigua ..ha recorrido varios chongoss... ex nene, ex colmena .ex troca ..y demas 
35  KAROL ..chola negra retaca pide 40 x tubo ..netxxx muy mostra .
36 KORAL .tetonaza me parece mona..tiene un aire a CLAUDIA la de granos del sol 
37  CATALINA ..retaca llena de tatuajes peruana esta mela ..pero media traga la note .
38.. una ñoñaza ptm casi vomito 
39... aqui vi a una flaca masomenos .pero muy seria .segui de lengua .
40 MONICA culazo colocha ..ptm me la encerraron a esta mela ..tngo q volver por ella ..q ricas tetas tuneadas me ofrecio de todo pero ppr mirar todo el material un mongol falto de afecto .la encerro casi todo el rato q estuve ahi ..ptm ..VOLVERÉ POR TI TUNEADA  TE LO PROMETO !! 
41  MARIA ..colocha de  ojos verdes junto a Scarlet .los rostros mas bellos de esta chingana .de buen potito llena de tatus ..
42  PAOLA  .. veneca blancona simpatica tiene watita y se le notaba buen tubo .perp la veia cazando moscas ..

Eso es todo lo q vi ..note aceptable el material ..creo q plantare mis esteras por aqui volveré a mis inicios ...por lo menos aqui nadie jode ..no hay simios probrezolonos q esten jodiendo avanza avanza .. todos son peruanos , el unico simio es benito .jaaaaaaaaa

Mas tarde las pikachus!!! 

me se olvidaba ..

:yaehamnotdurnk: 100prefeliznuncainfeliz 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...