punk465 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Lecheros, sera buen día para bajar hoy? Normalmente van todas el domingo o también descansan?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 13 horas, punk465 dijo: Lecheros, sera buen día para bajar hoy? Normalmente van todas el domingo o también descansan? Hubieras bajado nomaz individuo ..loa domingos tambien trabajan las putas y de pasada informas ..no seas zangano.
PAGANO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 @ELEJALDER GODOS a esa chatita de lentes , veneka del 19 tiene un no se que que a la gente le gusta es chatita y ancha pero unas señoras teresas y un buen rabito para su altura... no le eh entrado pero no he leido quejas de ella...habra que inmolarse... Esta 27 es una altita que se parecia a Daniela? la que te cachaba y te decia cachame como si fuera mi *, si es ella mi pata le entro.. y es plata al agua... Esa Georgette nunca falla... te vio y te dijo... llego mi marido jajajjaja :D cuenta ese rankankan!
punk465 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 8 horas, ELEJALDER GODOS dijo: Hubieras bajado nomaz individuo ..loa domingos tambien trabajan las putas y de pasada informas ..no seas zangano. A ver cuento mi experiencia: Eran como las 10 pm de ayer domingo, salia de la chamba y decidí darme una vuelta por el local al leer los comentarios de que el nivel "estaba subiendo". Entre y la mayoría de las puertas cerradas, me di un par de vueltas y nada bueno, varias gorditas... Un par de palo seco, un par de tias, una zamba en el primer corredor, en la 31 había cola de varios HDL, me comentaron que estaba Georgette. Al final me fui con todo el UHU en la cabeza, por que ya se me hacía tarde. Tendré que volver otro día.
sandritotlv Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenas tardes hermanos leecheros, k tal esta el Edén, en estos días, k tal la calidad de la carne, supongo k habra mejorado ya k estan cerrados la mayoria de puterios del sur, hoidia kiero bajar con mis patas pero no me quiero pelar, alguien que pueda dar algunos datos.
PAGANO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, punk465 dijo: A ver cuento mi experiencia: Eran como las 10 pm de ayer domingo, salia de la chamba y decidí darme una vuelta por el local al leer los comentarios de que el nivel "estaba subiendo". Entre y la mayoría de las puertas cerradas, me di un par de vueltas y nada bueno, varias gorditas... Un par de palo seco, un par de tias, una zamba en el primer corredor, en la 31 había cola de varios HDL, me comentaron que estaba Georgette. Al final me fui con todo el UHU en la cabeza, por que ya se me hacía tarde. Tendré que volver otro día. hace 15 minutos, sandritotlv dijo: Buenas tardes hermanos leecheros, k tal esta el Edén, en estos días, k tal la calidad de la carne, supongo k habra mejorado ya k estan cerrados la mayoria de puterios del sur, hoidia kiero bajar con mis patas pero no me quiero pelar, alguien que pueda dar algunos datos. hace 3 horas, punk465 dijo: A ver cuento mi experiencia: Eran como las 10 pm de ayer domingo, salia de la chamba y decidí darme una vuelta por el local al leer los comentarios de que el nivel "estaba subiendo". Entre y la mayoría de las puertas cerradas, me di un par de vueltas y nada bueno, varias gorditas... Un par de palo seco, un par de tias, una zamba en el primer corredor, en la 31 había cola de varios HDL, me comentaron que estaba Georgette. Al final me fui con todo el UHU en la cabeza, por que ya se me hacía tarde. Tendré que volver otro día. Hermano polluelo DOMINGO 10PM es mala, muy mala hora para ir...te recomiendo bajar a partir del miercoles hasta el domingo plan de 7 u 8 ... las putas se van... a mi me datearon que hubo buena afluencia de gente ayer domingo pero a las 10.. hasta el nero pepito quiere que cierren para retirarse... hace 17 minutos, sandritotlv dijo: Buenas tardes hermanos leecheros, k tal esta el Edén, en estos días, k tal la calidad de la carne, supongo k habra mejorado ya k estan cerrados la mayoria de puterios del sur, hoidia kiero bajar con mis patas pero no me quiero pelar, alguien que pueda dar algunos datos. Si lees el reporte del hdl @ELEJALDER GODOS te daras cuenta que el nivel viene subiendo... LEAN
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, punk465 dijo: A ver cuento mi experiencia: Eran como las 10 pm de ayer domingo, salia de la chamba y decidí darme una vuelta por el local al leer los comentarios de que el nivel "estaba subiendo". Entre y la mayoría de las puertas cerradas, me di un par de vueltas y nada bueno, varias gorditas... Un par de palo seco, un par de tias, una zamba en el primer corredor, en la 31 había cola de varios HDL, me comentaron que estaba Georgette. Al final me fui con todo el UHU en la cabeza, por que ya se me hacía tarde. Tendré que volver otro día. Jajaja .no seas maleado ps DOMINGO 10PM el chiste se cuenta solo ..estuviste en el momento equivocado a la hora equivocada .. Bueno no se como estaba la cosa antes .pero por lo menos vi algunas rescatables ..ojala vaya mejorando ..para q el viaje interprovincial valga la pena.. Saludos hermanos . 1 1
Hermann Goring Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo: Jajaja .no seas maleado ps DOMINGO 10PM el chiste se cuenta solo ..estuviste en el momento equivocado a la hora equivocada .. Bueno no se como estaba la cosa antes .pero por lo menos vi algunas rescatables ..ojala vaya mejorando ..para q el viaje interprovincial valga la pena.. Saludos hermanos . Ayer vi teens ecuatorianas y una que otra milf y también regresaron algunas de las antiguas. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Catchatori dijo: Ayer vi teens ecuatorianas y una que otra milf y también regresaron algunas de las antiguas. Y porque no has hecho listado conde de.melazz???
Hermann Goring Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo: Y porque no has hecho listado conde de.melazz??? No las conozco a todas. Además me atendió una caserita y de allí me fuí. En un rato subo ranking.
ganster Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 El domingo caí de casualidad fui x un negocio al sur y aprovechw ya k un hermano dijo k la chata celeste iba domingos y lunes y bueno no la encontré ya te agarrare nuevamente mi chata bueno llege y como siempre buen recibimiento de mi bro benito entre unas coronas como marcando y vi de regreso varias antiguas mencionaré algunas Paloma la milf tetona k nochesita ya contare Tamarita ta más agarradita pero se le ve bien Geogette esta perra rayando a full Alejandra Megan otra antiguasa Carolina Mishel la nalgona con el sol en el poto La otra mishel o oriana Dos trokeros k n o me acuerdo su nombre también x aca Valeria la de lentes y sus amigas Rosario la colocha Era como si fuese un reencuentro csm a todas las cache jajaja hace años bueno de ahí nueva carne k si pagaba pa k a de todo se puso bonito el lugar y también encontré dos del cono sur a luana ex norteñitas me dijo k ya se retiro pero k ta acá x una plata k necesitaba tremendo culo csm lastima ya se kitaba al m en os un besito y acaricie su toto me dijo fácil biene este fin no me kiso Der su fono csm también encontré ala choco leydi ya acaba deslechado cuando la vi así k ni modo al parecer si domingo estaba así de lindo fines debe tar de ptm carajo ta volviendo a ser el edén de antes ojalá no me webee aplique a Tamarita k tal cache de 40 minutazos csm y luego ya jalando e me fui a ver unos bro x lurin y saliendo al paradero donde tan los colectivos pa lima encuentro a paloma y ya la había visto chupando en el edén así k la cargosee y salio una noche inesperada csm bueno esa ya es otra historia ya llega verano y x chamba estaré más seguido x acá ya k me mudo a mi depa en pta negra así k seguiré en busca de ti celeste chatita Rika ya k se k verano si o si estas x acá Servidos irmaos Cheers! 3
Maverick 2000 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Regresando del edén ptmr fui a conocer a la famosa georget y no la encontré mas salao 1. una veneca crespa cuerpo de tanque un pata pacto un trio con ella y una flaca del frente 2. Scarlet mona care loca 3. una gordita con vestido negro coquetona 4. una tía calata mostrando medio cuerpo detrás de la puerta 5. una flaca blancona simpática 6. Laly enana palo seco estaba con ropa negra que la hacia invisible estaba con su cel en la mano ya que nadie la entraba 7. no la vi 8. vacio 9. una veneca cuerpo de mamut 10. una flaca de lentes estaba con vestido rosado culito pequeño 11. Alison dientona cacherisima 12. una morena cuerpo de mamut no pasa nada 13. una flaca llamada mishel vestida de tigresa mandando besito a todo el mundo 14. otra flaca blancona estaba con bikini rojo cero tetas y cero culo 15. una tipa pelo pintado loreando con su vecina 16. no la vi 17. no lavi 18. una chata veneca care mamona estaba con calzón negro y sostén verde 19. vació 20. una calavera con bikini blanco de cabello corto esta se metió hacer trio con la gorda del room 1 21. una tipa care asustada estaba con vestido color zebra 22. una tetona vestida de negro 23. vació 24. Sarai tia colocha tetas tuneadas 25. no la llegue a ver 26. una chata de cabello corto estaba con ropa de calle con cel a la mano 27. una trigueña mas fea ptmr lo único que le salva es que tiene buen culo estaba con falda roja 28. una tia watona estaba con conjunto ahuecado negro 29. una chata culoncita usaba beybidol negro 30. vació 31. vació 32. no la llegue a ver 33. una grandulona altasa parecía una montaña me asuste nica le entro prefiero corrermela pa concha estaba con bikini negro 34. lizbet nariz aguileña estaba con lencería blanca 35. una chata de cabello corto jaloneaba a cualquiera que pase cerca de su puerta 36. otra chata trigueña casando moscas 37. una gorda con lentes chata y llena de tatuajes no pasa nada estaba con sostén y calzón rosado 38. una flaca blancona simpática pero el culo lo tenia fofo 39. vació 40. otra veneca culona de contextura media estaba con vestido negro que le resaltaba el rabo 41. vació 42. una veneca con vestido militar estaba en algo Eso fe todo manos disculpen que no me sepa varios nombre la mayoría son nuevas pa mi regresare uno de estos días haber si encuentro a georget saludos. 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Maverick 2000 dijo: . Laly enana palo seco estaba con ropa negra que la hacia invisible Esta es Laly Maverick2000 Ya le agarre gusto a las cuerpo de alambre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Prrrrrrrrrrrrr @De La Ghetto Esta no es la Danger This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y nos vamos por el tercer polvo hasta ahora feliz nadie jode transición en vivo tmr así da gusto Benito ya me perdono por romperle la pierna hace 5 años 2
Maverick 2000 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, sagitarius37 dijo: Esta es Laly Maverick2000 Ya le agarre gusto a las cuerpo de alambre jajaja asi es mano ella es, nadie le entraba taba chapando moscas 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Bbctaaaaaa El Sagi móvil se queda en el Edén Todo por 50 soberanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas