Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN DIRECTO DESDE EL EDEN CULO DEL MUNDO....

room 1: Diana  ecuatoriana agarradita con unas señores tetas ...

room 2: sigue vacío ....

room 3: katty veneca blanca desabrida...

room 4: mia flaca alta  trujillana ...

room 5:pokemon

room 6:pokemon

room 7:pokemon

room 8: Valentina  morena alta next

room 9: Domenica monita con sus clasicos tacos fosforescentes siempre relojeando a sus enamoradizos

room 10: flaca tuneada simpaticona  con vikini de USA

room 11: Melisa  flaquita con lentes cejona agraciada

Room 12: flaca pinta de secretaria con lentes pintado de rubio simpaticona 

del room 11 al 20 nextt...

room 20: veneca flaca desabrida plana  era amiga de Diana  la del room 1

room 21 : Verónica  con su trikini anaranjado se ve ricota..

room 22: Gabriela  una tia con lentes  Milf 

Room 25:  segun el hermano era dayana era una flaca de lentes agraciada trujillana de buena atención 

room 26: una flaca venezolana con un trikini verde se llama anghela       ( aca apliqué )

Room 28: amiga de anghela llamada Teffany  estaba mas gordita next y muy  maquillada ....

room 29: vacío 

room 30: la tia fea que siempre jala gente estaban cotorreando  con Valeria ...

room 31: Pamela calata enseñando el.culo  ya la conocen...

room 32: estefania zambita palo seco next....

room 33 o room 34 : chata con mallas antigua  en el eden charapa

room 36: si no me equivoco  aca habia una  tia se veia con un culo rico  pero cronometrié en 2 ocasiones y botaba alos 10 min

room 37: no estaba paolita... :( 

room 38: pokemon

room 39:palo seco ecuatoriana   amiga la del room 1 

room 40:flaca alta con trikini  ecuatoriana 

room 41:pokemon

room  42: Salomé  ecuatoriana flaca relojera del año botaba  alos 8 min y max 12 min( creo  que era la flaca     mas pedidasa; toda la gente es amante  de las palo secos) 

@OBITO UCHIHAtienes que poner respeto....

Disculpen por la demora del listado :cry:

Saludos  hermanos  :byebye:...

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos, disculpen por la demora, me robaron el cel ayer, fui el sábado plan de 10 pm y pta hasta las huevas, llegué y había un show de una flaca rubia pintada que estaba que sacaba patas al escenario, al hacer recorrido virtual esto. Pasillo principal todo hasta el pincho, taaal vez por ahí en los últimos cuartos había una chata blanco a pinta de milf, otra en la esquina por el ventilador media pinta de charapa Perl tenía su pancita y frente una chata tetona algo pasable pero con rollos cuando se siente. Al otro pasillo hasta las huevas también, solo Vi 3 que me pareció cuarto 21 creo (costado del baño) se llama Verónica, ecuatoriana +acá apliqué, contaré relato en otro link) frente a ella una trigueña delgada de cara pta 5 puntos y frente otra vez con rulos rubios teñido, quería aplicar ahí, no es la gran cosa pero me vavilaba pero lo malo que me dijo que no se deja chupar tetas jajaja (no sé si solo yo o alguien más tiene ese fetiche, de chuparlo hasta dejarlo morado jajaja).

Bueno hermanos estoy desde el cel y haré mi ranking de Verónica, ecuatoriano guapa, pero tetas postizas. De por si no vayan, que feo ha bajado el le el h para colmo casie cagan en el peaje porque había batida (si saben otra ruta para salir del eden que no sea el peaje avisen que casi me meto unos tragos por suerte no lo hice) saludos 

Publicado

el domingo llegue a este lugar , no lo conocia fui solo con mi moto , entre lo ke piden en la puerta pero me dieron mal mi vuelto , le di un billete de 50 y me dijo ke no tenia sensillo y ke lo cambiara al otro para ke estaba por ahi , y ese pata me cobro 3 lucas por cambiar de sensillo , con eso ya estaba bajoneado , pero igual entre , y vi mujeres ke ricko no sabia con kien dejar mi lechita, estaba indeciso y bi auna en el corredor izquierdo una ke tenia un kulo rikokiko, ke me la paro en one, lleve mi cel para ravar entre puse musica encendi el aplicativo para grabar de forma caleta , la flaca ni se molesto ke pusiera el cel en su mesita apuntando hacia la cama , le dije ke me gustaba escuchar musica mientras la cachava , pero al final no grabo nada , solo audio , una pena , espero ke meperdonen , señores del foro. por no poder grabar nada , yo mismo ese dia me auto castigue por tonto un corte mas no me hace daño. asi ke todo bien .

Publicado

Tienen el link de Verónica que estaba en el cuarto 21 el sábado, es ecuatoriana con tetas postizas 

Publicado

Ayer Viernes cai a este local. Me atendi con Veronica, Domenica y Salome. Los polvos con veronica y domenica estubieron bien con punteadas manoseadas caricias, estas monas te atienden bien!! pero el polvo con Salome quien no sabia su nombre hasta que lei el ultimo ranking en esta zona, pude dar con el...  esta flacuchenta que es algo simpatica no lo niego,  no se deja manosear casi nada y te da un oral pauperrimo!! se cree rica la plana esta, que si le quitas el maquillaje cargadoo quedaria una calavera trigeña.. ajaja.. como escribo con el higado carajo... 
Haber si el hermano @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*  que tiene harto carisma le da el visto bueno a esta tuberculosa que ayer estubo en el 42 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Thomas Muller dijo:

Ayer Viernes cai a este local. Me atendi con Veronica, Domenica y Salome. Los polvos con veronica y domenica estubieron bien con punteadas manoseadas caricias, estas monas te atienden bien!! pero el polvo con Salome quien no sabia su nombre hasta que lei el ultimo ranking en esta zona, pude dar con el...  esta flacuchenta que es algo simpatica no lo niego,  no se deja manosear casi nada y te da un oral pauperrimo!! se cree rica la plana esta, que si le quitas el maquillaje cargadoo quedaria una calavera trigeña.. ajaja.. como escribo con el higado carajo... 
Haber si el hermano @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*  que tiene harto carisma le da el visto bueno a esta tuberculosa que ayer estubo en el 42 

mano lanzate la data si veronica todavia se queda hasta mañana no se ella me habia dicho que se quedaria hasta antes de la primera semana de febrero bueno si sabes algo di ps y domenica si tiene para rato no? gracias de antemano (Y)

Editado por nivekoone1
agragar datos
Publicado
Justo ahora, nivekoone1 dijo:

mano lanzate la data si veronica todavia se queda hasta mañana no se ella me habia dicho que se quedaria hasta antes de la primera semana de febrero bueno si sabes algo di ps y domenica si tiene para rato no?

ami me dijo que se va 1 de marzo, pero creerle a las putas.......

Publicado
hace 2 horas, Thomas Muller dijo:

naaa my brother   ..yo pasoo de fresa nomaz , no me gustan las lagartijientas  y peor si son estafadoras.

Publicado

Que tal HDL hoy me toco hacer chambita por lurin así que al terminar aproveche en visitar este templo que déjenme decirles que el level a mejorado algo a comparación de la ultima vista que ise en diciembre había de todo desde flaquitas palo secos hasta mastodontes jjejej bueno aquí les dejo una lista de lo que vi

1. Lucia colocha relojera ex nene vip

2. una veneca morena  cuerpona

3. una chata fracasa de cabello rubio amarrado

4. flaca de buen rabo cintura ancha y de tetas dos limones

5. palo seco

6. esta germa tenia un aire a milagros la cuerpo de vedett del hostal sol 

7. vació

8. Valentina mona ecuatoriana cuerpona

9. una blancona simpática pinta de ejecutiva

10. yuli enana loca

11. chata de lentes botada con todos 

12. una tia rolluda tirada en su cama mostrando la concha a todos 

13. pokemon

14. palo seco 

15. enana

16. enana

17. palo seco

18. flacucha con vestido rosado cara palida

19. palo seco

20. una veneca blancona de cabello rubio muy cruda para mi

21. una flaca blancona de buen culito tenia amarrado el pelo como vilma de los picapiedras

22. tia cuerpona con vestido trasparente no le entre por falta de leche 

23.flaca con lenceria negra de cuerpo la verdad no tiene sentido su cuerpo

24. sofi ecuatorina  flaca achinada como siempre mostrando medio cuerpo

25. palo seco 

26. palo seco

27. enana

28. una culona de base 4 matando moscas nadie le entraba

29. la cerdita chun lee  cambio el look oriental y esta diferente

30. palo seco

31 flaca con pinta de secretaria 0 tetas y culito regular

32. estefania flaca palo seco parecía una noob saibot

33. flaca con rasgos selavaticos con lencería legra

34. lizbeth la de nariz aguileña

35. una pigmea hasta el chompi encima se botaba cuando le consultaban

36. Pamela tía estafadora csm me cago esta mela ya subiré rating y lo detallare

37. paola  la choco blanca estaba rica con su bikini verde limón

38. tía tetona y culona nadie le entraba seguro es estafadora

39. palo seco

40.enana

41. una tia cuerpona con lentes estaba con vestido negro

42. salome flaca palo seco simpática de cara

Bueno esa fue mi impresión el día de hoy me disculpo por no  saber los nombres exactos de las putas pero ya estaré actualizando el listado por que hay varias que las tengo pendiente

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por este rincón sureño del placer en Lima; y fue un día putero absolutamente sui-generis

Llegué con 2 números en mente: 9 y 12 motivado por los comentarios de incursiones recientes de otros hermanos... La primera puerta que vi abrirse fue la 9; pero vi a una niña sin pechugas (repito ayer por la noche) y la verdad yo que soy medio tetólogo me eché para atrás... 

Al cabo de un rato y de dar algunas vueltas como el pollo a la brasa, vi que se abrió la puerta 12, una niña simpática de cabello lacio negro y piel trigueñita clara, entré y la comadre me quedaba mirando sonriente, en la puerta sólo le hice un par de preguntas y entramos al cuarto... Y me sale con una teoría de que los barbones de cuerpo atlético son chalones y que quería ver mi verga antes de atenderme porque sino la iba a dejar adolorida y no iba a poder trabajar... Aún bastante confundido me bajé los throusers hasta la rodilla y me dijo "la tienes muy grande, si te atiendo no voy a abrir la puerta por lo menos en un par de horas" sonreí, le dije de lo bizarro del momento, y me retiré absolutamente confundido por lo sucedido; es la primera vez que una flaca me manda al desvío por mi falo, usualmente sucede lo contrario pero supongo que para las kines funciona al revés... 

En fin, al rato se abrió la puerta 18 y vi una comadre tetona, nalgona, algo entrada en años y con las carnes grandes pero no firmes; de cualquier modo dije "ahí hay carne y el menú de hoy es carne" así que le entré... NO DEBÍ HACERLO!

La tipa del 18 me dio la peor mamada que he recibido en mi vida, se puso el glande en la boca y simplemente movía la cabeza arriba y abajo sin recorrer el falo; me pareció por demás un terrible fellatio y obviamente tenía la verga a medio armar; así con la vaina medio viva y medio muerta, la comadre se trepó, y me hizo un movimiento hasta las huevas (más de lo mismo) se metió 1/2 verga y se movía de atrás hacia adelante pero sin dejar que la verga le recorriera la marucha, digamos que se metió 10 centímetros y simplemente se movía de lado con los mismos 10 centímetros atracados adentro... Al cabo de 2 variantes de la misma ***** la vaina obviamente se me estaba muriendo y me sale con que "páratelo bien" ...me aguanté las ganas de mandarla a rodar y me quité de su cuarto, uno de los peores polvos que he tenido en mi vida...

Finalmente en el corredor del fondo vi a Vero, una ecuatoriana de Guayaquil de quién ya dejaré mi ranking y me salvó el día; buen cuerpo, no es jovencita pero está bien puesta, y una atención de primera... De no haber sido por ella me hubiera quemado terriblemente...

No vi nada extraordinario, una blanquiñosa peliteñida de rubio que se le regalaba a uno de los del staff del local, me daba morbo comermela pero en eso vi a un hermano que salió y el chato le devolvía sus 30 Lucas, así que por alguna razón no se consumó el polvo debo suponer, así que no opté por visitarla...

Después de la ordeñada de Vero me fui feliz

• Leyenda
Publicado

En vivo

Acá desde el bar. Veo puro kioncito csm, poronguitos por doquier. La única que paga acá es SALOMÉ, palo seco simpática de cara, les doy una noticia para todos sus enamoradizos milongueros: acabo de hacer lo que tenía que hacer con ella. A buen entendedor, pocas palabras.

En líneas generales está hasta el keke este local, solo esa flaquita salva el nivel bajo y por ahí también la anciana del 32 que está en algodón. Las demás están para vender tamales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...