Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Acá desde el bar. Veo puro kioncito csm, poronguitos por doquier. La única que paga acá es SALOMÉ, palo seco simpática de cara, les doy una noticia para todos sus enamoradizos milongueros: acabo de hacer lo que tenía que hacer con ella. A buen entendedor, pocas palabras.

En líneas generales está hasta el keke este local, solo esa flaquita salva el nivel bajo y por ahí también la anciana del 32 que está en algodón. Las demás están para vender tamales.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

@Machin Alberto Charapa

Sí, aunque igual no pasa nada, cualquiera va ahí y está como Pedro en su casa.

El material está en debe, muy en debe, puro mostrito sin forma csm.

Por eso me retiré jurando no volver más a este basural.

Publicado
hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo:

@Machin Alberto Charapa

Sí, aunque igual no pasa nada, cualquiera va ahí y está como Pedro en su casa.

El material está en debe, muy en debe, puro mostrito sin forma csm.

Por eso me retiré jurando no volver más a este basural.

concuerdo contigo brom el año pasdo solia ir, aunque recien me cree mi usuario y la ultima vez que fui fue en enero y pta parecian esas flacas pirañitas que vven por villa, hasta el culo, ese dia iba a irme invcito pero por suerte encntre a una tal veronica, rica ah, la mas rescatable de todas, y bueno desde ahi no voy y solo chequeo que dicen ustedes antes de arriesgarme, lo que si te puedo decir es que la nene y las condesas ha mejorado algo (casi nada su nivel) desde diciembre, ya que no ves tanto pokemon parados en la puerta. saludops

Publicado
hace 19 horas, capitan america dijo:

solo chequeo que dicen ustedes antes de arriesgarme, 

¿o sea esperas q otros se ensucien los zapatos por ti ?..

no entiendo q chucha haces aca entonces zangano de mela quieres q todo te lo deen servidito  asi como a veronica. Jamás pasa por tu mente arriesgarte por el bien común ..si ese es tu pensamiento la firme q no sirves pa ni mierda en este foro. Deberían  meterte a la olla hirviendo de una vez pollo de mela. 

Publicado
hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

¿o sea esperas q otros se ensucien los zapatos por ti ?..

no entiendo q chucha haces aca entonces zangano de mela quieres q todo te lo deen servidito  asi como a veronica. Jamás pasa por tu mente arriesgarte por el bien común ..si ese es tu pensamiento la firme q no sirves pa ni mierda en este foro. Deberían  meterte a la olla hirviendo de una vez pollo de mela. 

será que ir al edén cuesta mas combusible y peajes que ir a otro, no sé si has visto pero comento en las condesas y la NN que son dos de los 3 (eden, NN, condesas) chongos a que suelo ir. y por ahora el eden se me hace algo mas caro y sale de mi presupuesto en ir y salir invicto. dale bro, si te molesta eso, no comento para la otra. saludos

Publicado
hace 37 minutos, capitan america dijo:

será que ir al edén cuesta mas combusible y peajes que ir a otro, no sé si has visto pero comento en las condesas y la NN que son dos de los 3 (eden, NN, condesas) chongos a que suelo ir. y por ahora el eden se me hace algo mas caro y sale de mi presupuesto en ir y salir invicto. dale bro, si te molesta eso, no comento para la otra. saludos

Hermano pollito, todos nos tenemos que mojar.... así que ponte las pilas..

Publicado

si mi bro, si lo hago, pero creo que lo tomaron mal, dale bro, saludos un abrazo.

hace 32 minutos, EL MACHO dijo:

Hermano pollito, todos nos tenemos que mojar.... así que ponte las pilas..

Publicado

Acabado de regresar de la eden ya que fui a la NN pero justo cayó la policía cerrando la Av y pta con mi pata decidimos ir ak eden a ver qué tal está. Y sigue hasta el culo jaja bueno hubo 3 a 4 que me vaciaron. Va así.

Primer pasillo:

CTO 1 creo que es Venecia, chata morena hasta el culo. 

De ahí puro pokemones pinta de cholitas entra gordas y había una negra del ghetto jaja esa estaba al final del pasillo por el ventilador

Cto 11 una trigueña con ropa interior negro

Creo 17 acá me atendí, pero me dijo que se llamaba Angi al hacer la consulta y para quitarrme me dice que se llama francesa, estaba con vincha, cara algo redonda, algo alta no tan delgada, cara algo redonda algo guapa rescatable. Favor si la reconocen me dicen cual es su nombre para hacer mi ranking

Cto 20: una chata se me fue su nombre, chata blancona crespa, estaba con baybidol tiene un tatuaje por el hombro, es guapa si la ves Perl cuando habla y su comportamiento es de piraña jaja 

Segundo pasillo hasta el culo para mí. Solo rescató 

CTO 21 Verónica fue mi segundo polvo acá, ya me había atendido con ella y me reconoció que chevre jajaja 

El de su costado creo que es CTO 20 o 21 una flaca que si la ves de lejos es guapa delgada pero de cerca es virola y pta se me quitó las ganas, a ella la ví primero antes que Verónica. En los demás cuartos de ese pasillo puro Pokémon. 

Bueno,a cosa que se está llenando de puro pirañas csm y bueno después de mi primer polvo pude ver algo del partido de al vs boys que estaban transmitiendo.

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, AwakeninG dijo:

con que sigue veronika. hoy le doy csm

Si hermano, estaba en el 21 ayer, que está pegado al baño. Más bien si sabes el nombre se esa flaca que describe, Angi o Francisca, me huevo la pendeja, habla como niña la colada h quiero hacer mi ranking. 

Publicado
hace 1 hora, capitan america dijo:

Si hermano, estaba en el 21 ayer, que está pegado al baño. Más bien si sabes el nombre se esa flaca que describe, Angi o Francisca, me huevo la pendeja, habla como niña la colada h quiero hacer mi ranking. 

Hermano ayer fui y también le vi a esta flaca  con su vincha de flores; si es guapa tiene buen cuerpo esta flaca es de la nene vip 2 cobraba 40 soles la pendej@, en el eden se estaba mosqueando... la verdad no se su nombre...

Publicado
hace 3 horas, SEDUCTOR dijo:

Hermano ayer fui y también le vi a esta flaca  con su vincha de flores; si es guapa tiene buen cuerpo esta flaca es de la nene vip 2 cobraba 40 soles la pendej@, en el eden se estaba mosqueando... la verdad no se su nombre...

Ah y sabes si es cagona? Porque pta me dijo 30 chupada desnuda completa todas las poses que quieras. Le dije te puedo chupar las tetas y me dijo si. Y ya pes entré, hace buena mamada en 69 pero con ropa csm, de ahí se Galatea y no quería que le toque sus tetas la HDP me botaba con sus brazos, un par de picos nomás le di csm. Me dijo no dame más. Le dije "que? Pero si afuera dijiste que si" me dice pesas mucha (yo peso 80 o sea estoy flaco) le dije ya entonces tú encima y frente a frente para chupar y no quería la pta esa. Pero eso sí, te agarra la wasa en pleno y todo bolas pero pta una cagona por no cumplir bro. Por eso quiero rankearla 

Publicado

Osea la charapita Paola no está ptm ...y la ecuatoriana Verónica que si da el ano sin importarle el grosor del pene si está CSM hoy voy pa allá 

Publicado

Cómo va este point? llevo años sin visitar, como a la gran mayoría se hace mas fácil llegar a la nn vip 2.

Publicado
hace 10 horas, Superkakaroto dijo:

Osea la charapita Paola no está ptm ...y la ecuatoriana Verónica que si da el ano sin importarle el grosor del pene si está CSM hoy voy pa allá 

De kien paola ablas de la ex conejera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...