Superkakaroto Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 No Paola una charapita del 37 que paraba con unos lentes
Killatonez Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Superkakaroto dijo: No Paola una charapita del 37 que paraba con unos lentes Yo fui este sabado y la vii aun aige esa flaka en el edem estaba en el 36 o 37
Capitán América Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 17 horas, LECHEDEMIEL dijo: Cómo va este point? llevo años sin visitar, como a la gran mayoría se hace mas fácil llegar a la nn vip 2. si bro, es más facil ir a la NN y ahora para el edén se le pondrá mas dificil aun ya que al parecer habra un nuevo chongo cerca a la NN, si el eden no mejora la calidad de sus putas, se va a ir en picada, porque cerca para ir no es.
MaxTurboEyaculathor Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Ayer fui a este antro y me atendi con una blancona de pelo teñido rubia como me gusta la carne bien blanca me meti ahi pero no la recomiendo a esa csm friasa como vio que se armo rapido la cuestion dejo de chuparla ni un minuto esa mamada de ahi se pone en plan especial diciendo que es delicada cuando la puse en 4 le di lo justo a esa perra bastarda para que aprenda que se respeyta la tierra que esta pisando veneca y la csmre!
Sand_0 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Disculpen , alguien sabe si Georgette está yendo al Edén, último atendía en la habitación 35, gracias
MrMoody Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Sand_0 dijo: Disculpen , alguien sabe si Georgette está yendo al Edén, último atendía en la habitación 35, gracias la ultimaaaa vez k io la vii fue antes de navidad
Capitán América Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 En 18/2/2019 a las 16:25, MaxTurboEyaculathor dijo: Ayer fui a este antro y me atendi con una blancona de pelo teñido rubia como me gusta la carne bien blanca me meti ahi pero no la recomiendo a esa csm friasa como vio que se armo rapido la cuestion dejo de chuparla ni un minuto esa mamada de ahi se pone en plan especial diciendo que es delicada cuando la puse en 4 le di lo justo a esa perra bastarda para que aprenda que se respeyta la tierra que esta pisando veneca y la csmre! por si acaso no es una chata blanca con crespa? tiene un tatuaje por el hombro. pta a esa flaca le quiero dar pero tiene condcta de piraña jajaja además de parecer que es ed las que te relojea, si es ella pasa su nombre y que tal es su trato
Ricksanchez Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 3 horas, capitan america dijo: por si acaso no es una chata blanca con crespa? tiene un tatuaje por el hombro. pta a esa flaca le quiero dar pero tiene condcta de piraña jajaja además de parecer que es ed las que te relojea, si es ella pasa su nombre y que tal es su trato No paga esa chata cuando entre fue fría y me quiso botar rápido. Aparte cuando la puse en perro le olía el kilo tons yo creo q mejor vas con otra. Aparte me dijo q fácil vomita a porq acaba de comer. Mejor q no habrá su puerta ps. Tampoco vayas a la 13 una flavia que si te la chupa bien pero en 3 min de cache ya me decía q me apure. Esa estaba con vestido flores y ropa interior naranja.
Capitán América Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, Ricksanchez dijo: No paga esa chata cuando entre fue fría y me quiso botar rápido. Aparte cuando la puse en perro le olía el kilo tons yo creo q mejor vas con otra. Aparte me dijo q fácil vomita a porq acaba de comer. Mejor q no habrá su puerta ps. chevere m bro, entonces si es esa chata blancona, puta de cara de vacila algo por lo que es blacna, pero si de todas con su actitud de piraña y botada ya me la olia que me iba a cagar la puta esa. gracias por el dao bro, si es que bajo creo que será con veronica nomas, ya se hizo mi casera jaja
Hermann Goring Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Qué chicas reemplazan a las que fugaron a la Nené?.
MaxTurboEyaculathor Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 8:08, capitan america dijo: por si acaso no es una chata blanca con crespa? tiene un tatuaje por el hombro. pta a esa flaca le quiero dar pero tiene condcta de piraña jajaja además de parecer que es ed las que te relojea, si es ella pasa su nombre y que tal es su trato es ariana del cuart # 1 que esta al costado del kiosko
X-Hero Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 SOLDADO CAIDO .... HERMANO CAIDO la csm ayer baje y perdi 2 a 0 .. aqui el resumen llege plan de las 7 pm y me parecio que estaba bajo (algunos cuartos vacios), bueno di mi vuelta y la perras tampoco parecian muy positivas despues de 2 vueltas y sin muchas expectativas le entre a una flaca de buen tobi. Pucallpina del 36 no me quiso decir su nombre de batalla (aunque no pregunte eso en la puerta sino cuando me di cuenta que era caso perdido) la vi me parecio de buenas tetal ya que se veian bien bajo una blusa azul trasparente y traia una tanguita que me convencio ... en la puerta el mismo floro de todas ya adentro me pide la plata y como ve que estoy separando billete me ofrecce su asterisco por 20 mas pero le digo que queria el normal primero y luego podria ser .. puta luego de eso cambio la perra no se quiso dejar manosear mas y no aceptaba seguir mis ordenes sino que ponia ella las poses y como hacerlas.. el oral ni medio minuto y asi sin ponerlo duro se me subio y a hacer ranitas... luego perrito y misionero para acabar no fue ni 10 minutos su atencion y yo asado me quite nomas. para que la saquen tiene el pelo teñido de rubio (pero solo mechas o rayitos) y el resto negro en el pasadiso parece de 25 a 26 pero cuando la tuve en el cache me di cuenta que es maquillaje nomas y facil tiene mas de 30.. algunos tatos por el cuerpo no recuerdo bien, su piel es trigueña oscuro (no es negra). para bajar la tncion em pongo a ver el partido ... bueno me llega al pincho pero para matar el rato estaba bien 20 minutos despues cuarto 32 o 33 diana - pucallpa me di como 10 vueltas y no me convencia nada pero en una de essas esta perra se pone coqueta y me jala a su room me baila un perreo bien rico y vamos pues igual despues del pago se vuelve algo mecanica y no dejaba guiar mucho pero en comparacion a la otra es mejor yo diria que si fuera el primer cache si cumple su chamba.. lo malo es que llegaron los 15 minutos y yo aun no votaba la leche y me dijo que ya no podia continuar (en parte porque yo sudo mucho y la estaba mojando). es blancona y lleva una especie de vestido negro, cabello negro largo. no les hago raitin pero al menos aca las dejo... no vayan
PORKY Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) En 18/2/2019 a las 16:25, MaxTurboEyaculathor dijo: Ayer fui a este antro y me atendi con una blancona de pelo teñido rubia como me gusta la carne bien blanca me meti ahi pero no la recomiendo a esa csm friasa como vio que se armo rapido la cuestion dejo de chuparla ni un minuto esa mamada de ahi se pone en plan especial diciendo que es delicada cuando la puse en 4 le di lo justo a esa perra bastarda para que aprenda que se respeyta la tierra que esta pisando veneca y la csmre! A esta Rubizolana la vi ayer en otro chongo. hace 18 horas, MaxTurboEyaculathor dijo: es ariana del cuart # 1 que esta al costado del kiosko Ahora recuerdo que cuando fui al eden me dijo que su nombre de batalla es Ariana, menos mal no le entré porque fui a por Domenica y me salvé. Anoche la vi en la nené 2 de vmt En principio cuando la vi me sonaba su cara, pero no recordaba que le hice consulta en Lurin. Fui a por una tal Daniela y esa también me salvo de no entrarle a esta perrita. Anoche repito la vi en el segundo piso de la nene 2. Su pelo rubio maltratado y esa cara de mona blanca son inconfundibles. Editado 23 de Febrero del 2019 por Oso Yogui
PAGANO Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Hoy llega Jessy Kate al eden .... ta fuerta esta perra https://ibb.co/cr7tPjD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 5 horas, X-Hero dijo: SOLDADO CAIDO .... HERMANO CAIDO expectativas le entre a una flaca de buen tobi. Pucallpina del 36 no me quiso decir su nombre de batalla (aunque no pregunte eso en la puerta sino cuando me di cuenta que era caso perdido) la vi me parecio de buenas tetal ya que se veian bien bajo una blusa azul trasparente y traia una tanguita que me convencio ... en la puerta el mismo floro de todas ya adentro me pide la plata y como ve que estoy separando billete me ofrecce su asterisco por 20 mas pero le digo que queria el normal primero y luego podria ser .. puta luego de eso cambio la perra no se quiso dejar manosear mas y no aceptaba seguir mis ordenes sino que ponia ella las poses y como hacerlas.. el oral ni medio minuto y asi sin ponerlo duro se me subio y a hacer ranitas... luego perrito y misionero para acabar no fue ni 10 minutos su atencion y yo asado me quite nomas. para que la saquen tiene el pelo teñido de rubio (pero solo mechas o rayitos) y el resto negro en el pasadiso parece de 25 a 26 pero cuando la tuve en el cache me di cuenta que es maquillaje nomas y facil tiene mas de 30.. algunos tatos por el cuerpo no recuerdo bien, su piel es trigueña oscuro (no es negra). Me pregunto ..si algunos de uds. Saben para q mierda sirven los ratings.. Solo con leer la descripción y coordenadas . Puedo saber q eres un weboyazo mas q cayo ennlas garras de la legendaria estafadora PAMELA. 1
Publicaciones recomendadas