Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de los chongos de san juan me fui a visitar el eden de lurin haber que havia ya que la semana pasada se me complico y no pude venir

1 vacio

2 una veneca cuerpona con vestido blanco

3 lucia tia estafadora ex nene vip

4 una tia de cuerpo descuadrado con vestido negro

5 blancona palo seco de cabello corto usando shord y polito azul

6 no la vi

7 no la vi

8 valentina morena ecuatoriana 

9 flaquita blancona de cabello semi rubio estaba con vestido floreado

10 una morena mastodonte

11 una chata de lentes de cabello corto cuerpo de teens la vi bonita

12 flaca blancona con bikini crema

13 palo seco con beybidol negro

14 una mastodonte con sosten verde y falda negra sin calzon mostrando toda la conchasa

15 chatita de vestido negro

16  no la vi

17 no la vi 

18 no la vi

19 una chata cachetonsita buenas tetitas se maneja vestida de colegiala

20 vacio 

21 vero ecuatoriana

22 veneca semi gordita con bikini negro

23 enana con lenceria negra con roji

24 una veneca blancona con vestido rosado cabello semi rubio

25 una germa de buen culo y tetas pequeñas media ñata usando vestido negro enmallado

26 flaca frentona con lenceria negra sin calzon

27 no la vi

28 no la vi

29 cony  chata achinada cachetona con lenceria negra y medias ex bada bing  ex molino de huarochiri

30 una morena de contextura delgada 

31 una tia de antojos cuerpo en algo

32 sofi como siempre mostrando medio cuerpo

33 una veneca palo seco

34 liz de nariz aguileña

35 una trigueña con lenceria negra medio rara lo malo que es panzona 

36 pamela tia estafadora domadora del intrepido un sambo de 2 metros de altura se metio a su room ojala la halla destrosado por estafar a la hermandad

37 paola chocolate blanco

38 una gorda blancona con bikini rojo

39 palo seco de cabello ondulado

40 una morena chata cara de bandida 

41 chata frentona con calzon azul y sosten blanco

42 joven cuerpo de teens palo seco 

Eso es todo hdl mas tarzan cuelgo rating de mis atenciones 

• Me gusta 2
Publicado
En 23/2/2019 a las 14:49, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Me pregunto ..si algunos de uds. Saben para q mierda sirven los ratings..

Solo con leer la descripción y coordenadas . Puedo saber q eres un weboyazo mas  q cayo ennlas garras de la legendaria estafadora  PAMELA.

hermado de casualidad esa flaca usa vincha, pasa que a mi tambien me cago una flaca con los mismos rasgos que describen a pamela y tambien me cagó con el nombre hace 2 o3 semans nop ude subirranking porque no la ubico, me dijo primero angi y luego dentro francesca, era algo alta, carita algo redonda guapa con cabello teñido y acento de charapa, fue una cagonaza, si es ella misma puta tambien me cagó a mi. que sirva de experiencia.

Publicado
hace 6 horas, capitan america dijo:

hermado de casualidad esa flaca usa vincha, pasa que a mi tambien me cago una flaca con los mismos rasgos que describen a pamela y tambien me cagó con el nombre hace 2 o3 semans nop ude subirranking porque no la ubico, me dijo primero angi y luego dentro francesca, era algo alta, carita algo redonda guapa con cabello teñido y acento de charapa, fue una cagonaza, si es ella misma puta tambien me cagó a mi. que sirva de experiencia.

Es normal que en el mundo artistico de.las plumas y lentejuelas..muchas se cambien de nick, pero cuando son relogeras lo hacen cada hora, esa perra es la misma  puede csmbisr de look y nick , pero es la misma.

Publicado
hace 19 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Es normal que en el mundo artistico de.las plumas y lentejuelas..muchas se cambien de nick, pero cuando son relogeras lo hacen cada hora, esa perra es la misma  puede csmbisr de look y nick , pero es la misma.

entonce si, es esa perra csm. concuerda con la descripción, a mi igual, no dejaba besar tetas y cuando le tocaba me alejaba la csm. ¿entonces para que trabaja ahi? tiene que entender que es su chamba y su chamba es así. ojalá los demás hermanos tengan precausión con esa perra. gracias bro.

Publicado
En 2/2/2019 a las 13:43, nivekoone1 dijo:

mano lanzate la data si veronica todavia se queda hasta mañana no se ella me habia dicho que se quedaria hasta antes de la primera semana de febrero bueno si sabes algo di ps y domenica si tiene para rato no? gracias de antemano (Y)

domenica ya se va en 2 semanas más y esta full chamba aprovechando su estadia  de 3 meses
bien trabajadoras esas  mujeres ecuatorianas

Publicado
En 25/2/2019 a las 17:48, MaxTurboEyaculathor dijo:

bien trabajadoras esas  mujeres ecuatorianas

alucina que si, las ecuatorianas estás desplazando a las venecas en el trato, son más buena gente, lástima que las que vienen van defrente al chongo o sea no se ponen de ambulantes como las venecas para hacerles el habla

Publicado

El sabado pasado fui a este chongo y no vi a tamara alguien sabe si es q sigue llendo se los agradeceria hermanos de leche 

Publicado
En 27/2/2019 a las 8:04, Capitan America dijo:

alucina que si, las ecuatorianas estás desplazando a las venecas en el trato, son más buena gente, lástima que las que vienen van defrente al chongo o sea no se ponen de ambulantes como las venecas para hacerles el habla

No generalizar, pq hay ecuatorianas monses, cómo la que me tocó esta semana en el cuarto 10 primer piso, me dijo que se llamaba Dariela o Daniela ( tiene tatuajes como mierda), ya haré su rating, será un palo seco apetecible, pero mejor me hubiera hecho un pajasazo 

Publicado
hace 5 horas, Sand_0 dijo:

No generalizar, pq hay ecuatorianas monses, cómo la que me tocó esta semana en el cuarto 10 primer piso, me dijo que se llamaba Dariela o Daniela ( tiene tatuajes como mierda), ya haré su rating, será un palo seco apetecible, pero mejor me hubiera hecho un pajasazo 

te has webeado de chongo

Publicado

Algún hermano que pueda mandar un listado actual para identificar a una estafadora. El nivel bajo por este chongo, solo 1 o 2 destacables. Las demás normales y varios kiones.

Publicado
hace 1 hora, nomad3 dijo:

Algún hermano que pueda mandar un listado actual para identificar a una estafadora. El nivel bajo por este chongo, solo 1 o 2 destacables. Las demás normales y varios kiones.

En el room # 11 hay una estafadora palo seco que se echa un tarro de lubricante en la concha y te relojea de manera infame. En el 17 o 18 la famosa Lucía milf colocha estafadorasa. Cuidado con ellas.

• Me gusta 1
Publicado

saliendo del Eden

de lo que me acuerdo

1 una Morena simpática de bonito cuerpo

5 una blanquiñosa chata ... simpática

7 y 8 dos joven de rasgos morenos sacalacua

9 domenica

10 una chocolate pantera

11 trigueña flaca simpática en dos piezas

12 trigueña clara simpática con watita

18 lucia culonaza estafadora

19 chivos crespo de cabello negro .... rasgos morenos

21 no Verónica una avioncito

26 una colombiana en algo 

30 chata simpática de cabello.negro 

31 Pamela enseñando el.culo pelado

34 Diana charapa estafadora

41 flaquito chata cuerpo de teen con un aire a natalie vertiz.

me datearon que Verónica se quitó a  Ecuador ... una lástima era lo mejorcito del Edén.

saludos 

Publicado

Alguien sabe si Paola del 37 sigue llendo  a putear ...kiero bajar a cacharla

Publicado

Acabo de regresar del Eden, y es la primera vez que llego y solo había 10 putas, que wevada en serio y eso que eran las 10.45pm... Los dos corredores vacíos y encima la carne hasta el culo... La que pasaba piola era la del 38, media tíona, de buen culo, en algo su cuerpo pero el trato de mecánica y hasta el pincho... De ahí una palo seco en el 42, Pamela la ecuacha en el primer cuarto de la izq de trato hasta el culo tmb, frente a ella una charapa en algodón las tetas pero narisona... El resto hasta el culo, mejor me metía un pajazo y así fue.... Ya las otras no les hago mención porque no pasaba nada... En conclusión ni pincho, no Verónica... Ptm iré otro día más temprano haber si es por la hora o en verdad esta hasta el culo el material... En fin... Slds

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...