Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/3/2019 a las 0:18, TheVisual dijo:

Acabo de regresar del Eden, y es la primera vez que llego y solo había 10 putas, que wevada en serio y eso que eran las 10.45pm... Los dos corredores vacíos y encima la carne hasta el culo... La que pasaba piola era la del 38, media tíona, de buen culo, en algo su cuerpo pero el trato de mecánica y hasta el pincho... De ahí una palo seco en el 42, Pamela la ecuacha en el primer cuarto de la izq de trato hasta el culo tmb, frente a ella una charapa en algodón las tetas pero narisona... El resto hasta el culo, mejor me metía un pajazo y así fue.... Ya las otras no les hago mención porque no pasaba nada... En conclusión ni pincho, no Verónica... Ptm iré otro día más temprano haber si es por la hora o en verdad esta hasta el culo el material... En fin... Slds

Yo fui martes y estaba igual casi 12 cuartos más o menos abiertos. Una flaca dijo q se están guardando para el fin porque había poca gente q iba. 

Publicado

Bueno ayer me di una vuelta y esto fue lo que vi :
2. Una gordibuena

9. Domenica atendiendo cacheros a diestra y siniestra
10. Una zambota... que segun mi causa es terrible cachera esta pantera
11. Una flaca disque colombiana de lentes....
17. La que se parece a olenka zimerman...mas perra que nunca, pero estafando a diestra y siniestra la loca de mierda esta.
21. Un kioncito
22. Una gordita blancona
30. Habia una pero no la pezque.
31. Pamela/sofia la estafa mas grande del eden... si eres necrofago esa es tu musa.... peso muerto
35. Una zamba china con un hilo gigante ....

Llegue plan de 10pm un domingo , como que no habia mucho que ver.... sábado si me datearon estuvo full.

La próxima será.

Publicado

Volviendo a la manzana despues de tiempo
Por lo que pude ver
3 gordita vestido blanco con flores
5 chata de top baranja y falda negra
6 veneca de top negro con grandes tetas y falda negra por lo que prengute se llama noemi no se deja chupar la tetas y por 20 soles mas da elanis pero eso si solo para terminar
9 chinita de bikini rosado con tattu en el hombro derecho por delante
10 negra con pelo pintado con buen potrero
11 palo seco con lentes y sin tetas
14 gordita de vestido negro
16 flaca con vestido negro veneca
19 morena dientona de bikini rosado
23 flaca de test clara veneca de buena figura
26 gordita de top negro y falda blanca estaba bien seria
28 china de vestido negro
29 milf gordita de buen culantro
30 flaca de top celeste y falda nbegra en mayas
31 milf gordita de bikini nwgro
32 milf gordiys veneca de vestido verde mostrando tetas
33 milf gordita veneca de vestido blanco parecia gemela a la anterior
34 milf gorditade grandes twtas de vestido rosado veneca con las otra 2 parecian las tres cerditas y en un momento estaban en un cotorreo bravo
36 milf rubia con su plata veneca con cintua chica qye hacia forma buen culo cuando se le miraba desde atras. Cuando hice la consulta respectiva me dijo te lo chupo toditito hasta que se te pare el muchachi y te haho varias poses precio bse 30 solanos y por 20 vicachos mas te doy pase libre al cubil felino y con paciencia sin apresurar pero por lo visto no era verdad ya que los que se atendian con ella salian muy rapido y no muy conforme con el servicio
37 palo seco de top blanco y falda negrs
38 gordita con vestidonegro mostrabdo las tetas
39 negra de bikini celeste palo seco

Bueno hermanos esto fue lo que pude ver el dia miercoles disculpen que lo publique recien pero ese dia llegue cansado mi bateria estaba muerte y no tuve tiempo de subirlo antes y por lo visto este templo esta en modo muerte lenta no hay mucha chicas y las que hay no son de buen nivel.
PD yo que soy pinga loca sali invicto y con los tanques llenos quise ir por la nene pero por los comentarios el nivel esta igual de bajo que este templo.

• Me gusta 2
Publicado
En 26/3/2019 a las 13:50, Theparroco dijo:

Alguien sabe si samantha regreso 

Si mano esta en la habitación 8 el domingo la vi

Publicado

Había regresado Verónica en el 21 pa los q les gusta el plastico

Publicado

el eden da pena señores hoy fui en la tarde y solo pagaban para mi criterio Verónica en el 21 y una flaquita en el 42 con un aire a natalie vertiz.... de ahí las demás de 5 punto para abajo ... no está domenica

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe de Georgette ?? Desde el año pasado que no la veo ... Para los que la conocemos sabemos que es la fija ...

Publicado
hace 3 horas, Sand_0 dijo:

Alguien sabe de Georgette ?? Desde el año pasado que no la veo ... Para los que la conocemos sabemos que es la fija ...

Lo mismo digoooo esa negraa era bieen kcherita 

Publicado

Ayer me dí un salto....

3. Una chata 
9. Una flaca palo seco
10. La pantera 
11. Una colocha de lentes , media chata... estafadora según me contaron
15. Mariana buen trato, buena saca leche esa perra (con calzoncito negro)
16. Stefany la muda
17. Cataleya , una palo seco de mierda
18. Una chata 
21. Una veneca palo sequito, pero según mis fuentes es terrible cachera..... agendada
27. Una potona blancona
28. Una palo seco
29. Una palo seco cara de goofy
31. Pamela... si esta perra atendiera bien, seria millonaria, porque ese culo es un manjar, pero es estafa.
33. Una gordita agarra pingas (me agarra la pinga y me dijo: ahi papi... me la trago completa) jajaj
34. Melany una charapita que se esta esmerando...se esta poniendo bonita pero next
35. Una flaca media trigueña que usa un hilo gigante
De ahi vi a 2 o 3 mas caminando por ende no sabia sus rooms, como siempre un ambiente tranquilo... gente tranquila chupando, buen ambiente pero poca gente y material bajo.

• Me gusta 2
Publicado

Estimados melisa la caballota ex sol ex nene 2 sigue por aca ??? Y si no es asi alguien sabe donde esta ?

Publicado

HDL buenos días. Ya habrá vuelto mía la colocha casi milf

Gracias

Publicado
En 7/4/2019 a las 1:03, Xuxo dijo:

HDL buenos días. Ya habrá vuelto mía la colocha casi milf

Gracias

De buena fuente sé que viene a final de mes! así que anda afilando ese nepeniano!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL MACHO dijo:

De buena fuente sé que viene a final de mes! así que anda afilando ese nepeniano!

Gracias HDL denota q son tus dominios esa zona 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...