Daniel Cabrejos Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 alguien que me diga hermanos cuanto esta la entrada y aparte el polvo por favor, deseo ir este fin que viene
BOZLIGHTYEAR Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Alguien sabrá si seguirá llendo Tamara la tarapotina?
Godman Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 1 hora, BOZLIGHTYEAR dijo: Alguien sabrá si seguirá llendo Tamara la tarapotina? Esta en la sirenita de los olivos
BOZLIGHTYEAR Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 1 hora, Godman dijo: Esta en la sirenita de los olivos Es la misma la que paraba en el room 4? Si es así gracias x el dato HDL
Godman Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 1 hora, BOZLIGHTYEAR dijo: Es la misma la que paraba en el room 4? Si es así gracias x el dato HDL Es la misma estaba buen tiempo en el eden despues se quito a probar en la nene vmt y ahora esta donde te menciono en los olivos
miri Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 hace 22 minutos, Chael dijo: Operativo en el eden uff..... de la que me salvé!!!
MrMoody Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 hace 43 minutos, Chael dijo: Operativo en el eden Haha PTMREE XDD, YO YA ESTABA EN CAMINO, GRCIAS HERMANOOO
PAGANO Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 hace 6 horas, Godman dijo: Es la misma estaba buen tiempo en el eden despues se quito a probar en la nene vmt y ahora esta donde te menciono en los olivos Es cierto lo que mencionas? la has visto , no te estas confundiendo?
Godman Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 hace 9 horas, EL MACHO dijo: Es cierto lo que mencionas? la has visto , no te estas confundiendo? Si papi la unica no hay mas
kletadelsur Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 hace 21 horas, Godman dijo: Esta en la sirenita de los olivos En que turno hermano lechero, mañana o tarde
SEDUCTOR Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 22 horas, EL MACHO dijo: Es cierto lo que mencionas? la has visto , no te estas confundiendo? Si es cierto; yo también la he visto en las sirenas ....
PAGANO Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 1 hora, SEDUCTOR dijo: Si es cierto; yo también la he visto en las sirenas .... Chevere... por cierto lunes cerraron el EDEN (municipalidad), pero martes lo vuelven a abrir... y viernes como en la mayoria de chongos no abren!
Guarro Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Alguien que actualice si ya abrieron el EDEN ayer fui y estaba clausurado y con personal afuera ni pa preguntar mucho Roche .. gracias gente de ante mano
PAGANO Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 ABIERTO como la concha de varias edeneras! hace 3 horas, Guarro dijo: Alguien que actualice si ya abrieron el EDEN ayer fui y estaba clausurado y con personal afuera ni pa preguntar mucho Roche .. gracias gente de ante mano ABIERTO como la concha de varias edeneras!
Publicaciones recomendadas