Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, EL MACHO dijo:

ABIERTO como la concha de varias edeneras!

ABIERTO como la concha de varias edeneras!

Tu que te la sabes todas sabes donde estara la negritaaa a de Georgeth? 

Publicado

Entonces ya reabrieron? Sigue todo ok?

Publicado
hace 19 horas, MrMoody dijo:

Tu que te la sabes todas sabes donde estara la negritaaa a de Georgeth? 

Esa nerita esta por provincia... dificil que regresa...y se regresa regresa asi como ave de paso...ya no es fija.

hace 17 horas, Theparroco dijo:

Qué días puedo encontrar a veronica 

Me datearon que anda en nenevip 2 https://hermanodeleche.com/topic/54293-verónica-vero-ecuatoriana-ex-eden/

hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

Entonces ya reabrieron? Sigue todo ok?

Si, ayer bajo mi pata y todo normal... fue cosa de municipalidad que fue por su coimision 

Publicado

hoy habrá atención en el edenshu o sigue clausurado???  quiero botar mis pecados, para resucitar el sabado gente  

Publicado

Abierto pero nivel de kines bajo solo atienden al 50 porciento

Rescatables una trigueña más o menos en la 5, una veneca en la habitación 6, una de lentes "cristina" en la 11, una trigueña palo seco en el 19  y salomé relojera palo seco en la 42 los resto puro pokemon

• 2 weeks later...
Publicado

vengo del culo del mundo  comiéndome un tráfico de melas tanto para que este hasta el pincho el local; de los 42 cuartos solo habian venido 15 putas, ni una rescatable que daño:

room 2: veneca gordita  fija 

room 3: flaca con vestido agarradita con tatuajes que botaba alos 10 a 15 min  

room 5: una flaquita canelita crespita  que decían que daba buen tiempo.

room 6: una veneca cejona  agraciada

room 23 : xiomara bluetooth estafa

room 30: la romina  gachoy bamba

room 31: pamela estafa

room 32: una chata ecuatoriana cara de tortuga  que ofrecía cara y sello

room 42: la colocha  Rosario estafa ex nene

No recomiendo  ir a este local perdida de tiempo ; recontra  monse el level de putas Y mucha ausencia... 

SALUDOS :byebye:

• Gracias 1
Publicado

Algun comentario de este local no hay nada siempre que lo visito

Publicado

Por el tema de la pista que están arreglando, tanto kines como hermanos de leche dejan de ir, porque baja la afluencia.... hasta que no arreglen esa mierda... el nivel seguirá medio a bajo...!

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/5/2019 a las 12:25, EL MACHO dijo:

Por el tema de la pista que están arreglando, tanto kines como hermanos de leche dejan de ir, porque baja la afluencia.... hasta que no arreglen esa mierda... el nivel seguirá medio a bajo...!

Alguna novedad de este desierto que cada vez no hay nada rescatable

Publicado

ayer en la noche  fui al eden pero estaba hasta las huevas el material y había muchos cuartos desocupados

4. una tia blancona  cuerpo regular estaba en algo 

8. una veneca caballona vestida de play boy pero cuerpo hasta el pincho

10. una chata de cuerpo monse

14. una tia de 50 años csm tan bajo callo el eden la tía parecía que venia de parque manco capac 

16. una chata semi gordita me pareció haberla visto en la nene vip

18. una veneca de cuerpo hasta el pincho anteriormente la vi en el chacra bing

21. una tia blancona anteriormente la vi gordasa pero por lo visto se a hecho la lipo por que la vi flaca pero igual no pasa nada

23. una gordita de cara bonita  cuerpo regular por que era culoncita

25. una trigueña culonaza pero le note que estaba lleno de grumos por el aceite de avion  estaba con vestido negro

27. la chanchita chun li estafadora

30. una flaca de cara bonita pero palo seco 

31.  sofi la ecuatoriana ahora esta gorda que tal descuido

34. liz la nariz aguileña

35. una flaca de rasgos selvaticos

36. pamela la tia estafadora ese culo provoca vi como botaba a los 5 o 10 minutos a los hdl 

38. una tia trigueña mas fea que el hambre estaba con bikini

42. una palo seco de cabello corto  estaba con camiseta de la selección

el resto de cuartos vacíos se maleo el local y sábado todavía que decepcion vine de lejos para nada me fui con los porongos llenos mejor hubiera ido a la nene vip 2 

ojala mejore el material

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, Maverick 2000 dijo:

ayer en la noche  fui al eden pero estaba hasta las huevas el material y había muchos cuartos desocupados

4. una tia blancona  cuerpo regular estaba en algo 

8. una veneca caballona vestida de play boy pero cuerpo hasta el pincho

10. una chata de cuerpo monse

14. una tia de 50 años csm tan bajo callo el eden la tía parecía que venia de parque manco capac 

16. una chata semi gordita me pareció haberla visto en la nene vip

18. una veneca de cuerpo hasta el pincho anteriormente la vi en el chacra bing

21. una tia blancona anteriormente la vi gordasa pero por lo visto se a hecho la lipo por que la vi flaca pero igual no pasa nada

23. una gordita de cara bonita  cuerpo regular por que era culoncita

25. una trigueña culonaza pero le note que estaba lleno de grumos por el aceite de avion  estaba con vestido negro

27. la chanchita chun li estafadora

30. una flaca de cara bonita pero palo seco 

31.  sofi la ecuatoriana ahora esta gorda que tal descuido

34. liz la nariz aguileña

35. una flaca de rasgos selvaticos

36. pamela la tia estafadora ese culo provoca vi como botaba a los 5 o 10 minutos a los hdl 

38. una tia trigueña mas fea que el hambre estaba con bikini

42. una palo seco de cabello corto  estaba con camiseta de la selección

el resto de cuartos vacíos se maleo el local y sábado todavía que decepcion vine de lejos para nada me fui con los porongos llenos mejor hubiera ido a la nene vip 2 

ojala mejore el material

La del room 31 es sofia una ecuatoriana blancona pelo rubio chata que atendia en el año 2017 y cobraba 40 lukas ??? Es ella ???

Publicado
hace 12 minutos, Godman dijo:

La del room 31 es sofia una ecuatoriana blancona pelo rubio chata que atendia en el año 2017 y cobraba 40 lukas ??? Es ella ???

la del room 31 se llama sofi o sofia pero ella es alta de cabello negro ecuatoriana achinada y de nariz algo ñata y cobra 30 soles lo malo que se a engordado

Publicado
hace 14 horas, Theparroco dijo:

Alguna flaca buena en el edén.  Que recomienden ya que cerraron la nene y estoy con los porongos llenos.

Siempre caen.... hace como 1 semana caí y habian 2 caballotas : Una colombiana culona y tetota de mas o menos 170 y otra de pelo corto de 175 aprox... muy guapas... no te sabria decir si regresaron pero me gane... me cuentan que siempre caen, y ahora por el cierre de la nene vip 2... supongo que caerán mas!

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...