MrMoody Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 51 minutos, EL MACHO dijo: ABIERTO como la concha de varias edeneras! ABIERTO como la concha de varias edeneras! Tu que te la sabes todas sabes donde estara la negritaaa a de Georgeth?
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Entonces ya reabrieron? Sigue todo ok?
PAGANO Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 19 horas, MrMoody dijo: Tu que te la sabes todas sabes donde estara la negritaaa a de Georgeth? Esa nerita esta por provincia... dificil que regresa...y se regresa regresa asi como ave de paso...ya no es fija. hace 17 horas, Theparroco dijo: Qué días puedo encontrar a veronica Me datearon que anda en nenevip 2 https://hermanodeleche.com/topic/54293-verónica-vero-ecuatoriana-ex-eden/ hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo: Entonces ya reabrieron? Sigue todo ok? Si, ayer bajo mi pata y todo normal... fue cosa de municipalidad que fue por su coimision
Súcuboperucho Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hoy habrá atención en el edenshu o sigue clausurado??? quiero botar mis pecados, para resucitar el sabado gente
Godman Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Saben ustedes si abre el eden este sabado 20
Chael Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Abierto pero nivel de kines bajo solo atienden al 50 porciento Rescatables una trigueña más o menos en la 5, una veneca en la habitación 6, una de lentes "cristina" en la 11, una trigueña palo seco en el 19 y salomé relojera palo seco en la 42 los resto puro pokemon
Chael Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 hace 2 horas, Theparroco dijo: La Cristina que hablas es esta, confirmame si es la del link kvsa https://hermanodeleche.com/topic/49700-cristina-room-13/ No es otra de la que tú hablas no se la ve desde el año pasado
SEDUCTOR Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 vengo del culo del mundo comiéndome un tráfico de melas tanto para que este hasta el pincho el local; de los 42 cuartos solo habian venido 15 putas, ni una rescatable que daño: room 2: veneca gordita fija room 3: flaca con vestido agarradita con tatuajes que botaba alos 10 a 15 min room 5: una flaquita canelita crespita que decían que daba buen tiempo. room 6: una veneca cejona agraciada room 23 : xiomara bluetooth estafa room 30: la romina gachoy bamba room 31: pamela estafa room 32: una chata ecuatoriana cara de tortuga que ofrecía cara y sello room 42: la colocha Rosario estafa ex nene No recomiendo ir a este local perdida de tiempo ; recontra monse el level de putas Y mucha ausencia... SALUDOS 1
Godman Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Algun comentario de este local no hay nada siempre que lo visito
PAGANO Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Por el tema de la pista que están arreglando, tanto kines como hermanos de leche dejan de ir, porque baja la afluencia.... hasta que no arreglen esa mierda... el nivel seguirá medio a bajo...!
Godman Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 12:25, EL MACHO dijo: Por el tema de la pista que están arreglando, tanto kines como hermanos de leche dejan de ir, porque baja la afluencia.... hasta que no arreglen esa mierda... el nivel seguirá medio a bajo...! Alguna novedad de este desierto que cada vez no hay nada rescatable
Maverick 2000 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 ayer en la noche fui al eden pero estaba hasta las huevas el material y había muchos cuartos desocupados 4. una tia blancona cuerpo regular estaba en algo 8. una veneca caballona vestida de play boy pero cuerpo hasta el pincho 10. una chata de cuerpo monse 14. una tia de 50 años csm tan bajo callo el eden la tía parecía que venia de parque manco capac 16. una chata semi gordita me pareció haberla visto en la nene vip 18. una veneca de cuerpo hasta el pincho anteriormente la vi en el chacra bing 21. una tia blancona anteriormente la vi gordasa pero por lo visto se a hecho la lipo por que la vi flaca pero igual no pasa nada 23. una gordita de cara bonita cuerpo regular por que era culoncita 25. una trigueña culonaza pero le note que estaba lleno de grumos por el aceite de avion estaba con vestido negro 27. la chanchita chun li estafadora 30. una flaca de cara bonita pero palo seco 31. sofi la ecuatoriana ahora esta gorda que tal descuido 34. liz la nariz aguileña 35. una flaca de rasgos selvaticos 36. pamela la tia estafadora ese culo provoca vi como botaba a los 5 o 10 minutos a los hdl 38. una tia trigueña mas fea que el hambre estaba con bikini 42. una palo seco de cabello corto estaba con camiseta de la selección el resto de cuartos vacíos se maleo el local y sábado todavía que decepcion vine de lejos para nada me fui con los porongos llenos mejor hubiera ido a la nene vip 2 ojala mejore el material 1
Godman Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 36 minutos, Maverick 2000 dijo: ayer en la noche fui al eden pero estaba hasta las huevas el material y había muchos cuartos desocupados 4. una tia blancona cuerpo regular estaba en algo 8. una veneca caballona vestida de play boy pero cuerpo hasta el pincho 10. una chata de cuerpo monse 14. una tia de 50 años csm tan bajo callo el eden la tía parecía que venia de parque manco capac 16. una chata semi gordita me pareció haberla visto en la nene vip 18. una veneca de cuerpo hasta el pincho anteriormente la vi en el chacra bing 21. una tia blancona anteriormente la vi gordasa pero por lo visto se a hecho la lipo por que la vi flaca pero igual no pasa nada 23. una gordita de cara bonita cuerpo regular por que era culoncita 25. una trigueña culonaza pero le note que estaba lleno de grumos por el aceite de avion estaba con vestido negro 27. la chanchita chun li estafadora 30. una flaca de cara bonita pero palo seco 31. sofi la ecuatoriana ahora esta gorda que tal descuido 34. liz la nariz aguileña 35. una flaca de rasgos selvaticos 36. pamela la tia estafadora ese culo provoca vi como botaba a los 5 o 10 minutos a los hdl 38. una tia trigueña mas fea que el hambre estaba con bikini 42. una palo seco de cabello corto estaba con camiseta de la selección el resto de cuartos vacíos se maleo el local y sábado todavía que decepcion vine de lejos para nada me fui con los porongos llenos mejor hubiera ido a la nene vip 2 ojala mejore el material La del room 31 es sofia una ecuatoriana blancona pelo rubio chata que atendia en el año 2017 y cobraba 40 lukas ??? Es ella ???
Maverick 2000 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 12 minutos, Godman dijo: La del room 31 es sofia una ecuatoriana blancona pelo rubio chata que atendia en el año 2017 y cobraba 40 lukas ??? Es ella ??? la del room 31 se llama sofi o sofia pero ella es alta de cabello negro ecuatoriana achinada y de nariz algo ñata y cobra 30 soles lo malo que se a engordado
PAGANO Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 14 horas, Theparroco dijo: Alguna flaca buena en el edén. Que recomienden ya que cerraron la nene y estoy con los porongos llenos. Siempre caen.... hace como 1 semana caí y habian 2 caballotas : Una colombiana culona y tetota de mas o menos 170 y otra de pelo corto de 175 aprox... muy guapas... no te sabria decir si regresaron pero me gane... me cuentan que siempre caen, y ahora por el cierre de la nene vip 2... supongo que caerán mas! 2
Publicaciones recomendadas