Jump to content

NENE VIP 1 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado me di una vuelta  por este  point después de un buen tiempo el material  igual que siempre  para todos  los gustos, llegue eso de las 11 pm asi que solo llegue a matar  y  safe.

Room 1: Un pokemon

Room 2: Kelly, mona fija !

Room 3: Anita, veneca  fija!!

Room 4: Una flaquita cara redonda coqueta, simpática.

Room 5: Un trigueña un poco pinochet, es fija en este local.

Room 6: La ex mecerá, que se  cree rica  .

Room 7: na  trigueña con lentes, fija  y mosqueándose

Room 8: Una flaquita de face algo simpática, el reto un desastre, usaba faldita de  colegiala putis

Room 9: un kion 

Room 10: otro Kion 

Room 11: una chata estafa, fija solo rotando de cuarto se mosqueaba

Room 12: Un trigueña benboncita, le faltaba culo.

Room 13: cerrado

Room 14: morena bocona fea!!!

Room 15: una morena fea

Room 16: Una grandota de face atractiva  lo demás  ya flácido, culo celulitico.

Room 17: Soledad, la cara de mala y la que te para manoseando, fija  rotando de cuarto

Room 18:  Un venezolana de trensas tipo rasta así como menciono el HDL de  arriba, morena de facciones finas, bien simpática  y buen cuerpo....  sucumbí a esos encantos (subiré mas trazan el tema)

Room 19: Una negra feita

Room 20: Una tía fija

Room 21: Una morenita, simpática

Room 22: cerrado

Room 23: Andrea, mona  piel blanca, usaba vestido blanco y bolas negras

Room 24: Una flaquita simpática, que  no le dejaba tranquila fue su noche de bombeo

Room 25: una gordita de buenas  proporsiones de cuerpo, de brackets, y cabello risado... tiene su gente 

Room 26: Una feita, narizona

Room 27: Una flaquita ya con su edad  algo seria, usaba un  putivestido de flores!!

Room 28: Muñeca, bajo de peso. la ultima ves que la vi en este  local estab llenita, ahora si se maneja  un buen cuerpo... pero la gent lo saca se mosque feo por ratos

Room 29: Una blancona feita

• Me gusta 1
Publicado

regresando  , hoy pocas chicas muchos cuartos cerrados y la cantidad de clientes poquisimo , solo saque algunas por los listados y otros por las atenciones , al final me meti mi polvito con la #14 sonia maso el polvo , y si esta kelly ex la miel , un dia de estos regreso pero fin de semana para ver que hay de bueno 

Publicado

Hoy sábado pasé por este local, 5 soles la entrada y no te hacen apagar los celulares, adentro los de seguridad no te dicen nada, están más ocupados sacándose fotos con las kines

Kines al 100%: Los 29 cuartos atendiendo, nivel medio, varias palosecos buenas y también varias ex-Nene2
HDLs al 90%: Si había gente, en la zona de mesas y en el corredor, ese corredor es tan angosto que te chocas con todos

-----Frente al escenario-----
C01. Una bajita con jean, no salía mucho
C02. Delgada con lencería roja, cabello negro ondulado, cara de kine, tenía un tatuaje en el vientre
C03. Paloseco guapa, blancona y medio rubia con su plata, estaba con putishort jean rosado y un top negro, 
C04. Paloseco, bien paloseco, con 2 piezas de flores, más paraba echada en su cama, sus clientes entraban a atenderse
C05. Morena delgada, casi sin tetas, con bikini, buenas piernas

-----Lado derecho del corredor-----
C06. Una veneca alta tipo Vedette, con unas piernasas y un culazo que tapaba con una malla negra, con brakest y cabello negro lacio largo, botas negras altas
C07. Maryori, paloseco que antes estaba por Colmena, con 2 piezas
C08. Con vestido floreado, simpática pero ya con años, si parecía de buen cuerpo, los vestidos a veces engañan
C09. Morena con trensitas rastas, si tenía su encanto, botas negras altas y panties de mallas negras
C10. Linda sonrisa, con 2 piezas y una especia de polo encima, tenía tatuajes en el vientre, cabello negro largo
C11. Un tanque, tmr nunca falta uno, recontra ancha y ya mayor
C12. Ex-Nene2 anchita de cabello lacio largo, con un top verde que le cubría las tetas y un hilo negro
C13. Con putivestido tipo camuflaje, cara ancha, cachetona pero tenía su encanto, se le veía wata debajo del vestido, salió a caminar y el vestido tenía una avertura atrás, bue culo, formadito pero con algo de celulitis
C14. Morena bembona, con pelo ondulado, cara en algo, caderazas, un señor culo pero lleno de celulitis
C15. Otra morena, con cabello lacio amarrado en una cola, buenas caderas, usaba un hilo para lucir, pero la cara no pagaba mucho
C16. Milf blancona, ya medio ancha, con un vestido, next
C17. Ancha, bajita, estaba al fondo y siempre medita

-----Lado izquierdo del corredor-----
C18. Melisa, veneca guapa de rikos labios, buenas caderas, estaba con 2 piezas de lencería negra y encima un tul de lencería, se le veia de ptm
C19. Morena ya madura, caderazas, culazo ya exagerado, con una faldita que estaba a punto de reventar, la cara en debe
C20. Ancha, con un putivestido, amiga del tanque el C11, paraban más en las mesas que es sus cuartos
C21. Una morena guapa, buen cuerpo, buenas caderas, algo de grasa pero nada que incomode, con 2 piezas negra
C22. Lo que más sacaba era su cara y si era bien guapa, pero el cuerpo si en debe, estaba con bikini marrón
C23. Alta con putivestido abierto atrás, mismo modelo de las C13, de hecho una vez salieron a caminar juntas, buen rabo
C24. Paloseco bajita, pinta de charapa, con boca ancha, culito bien paradito que mostraba con un hilo, 
C25. Estaba con una mallas transparentes para mostrar las tetasas, buena figura también, de cara pasable pero ya se notan algunos años, cabello lacio y aretes de aros grandes, cuando pasabas te miraba y te sonreía
C26. Ex-Nene2 con lunar debajo del lado izquierdo del labio, cuerpo pasable, con 2 piezas
C27. Con vestido floreado, tatuajes de pluma en la mano derecha, milf guapa con cabello castaño
C28. La semana pasada la vi en C39 en la colmena, tiene un tatuaje pequeño al lado de la ceja derecha, morena guapa de rikos labios y pelo ondulado, estaba vestida con faldita negra abierta de un lado y una blusa blanca, de esas secres de oficinas fichas que te quisieras levantar, en la consulta pide S/40
C29. Mishel, ecuatoriana paloseco blancona, muy buen figura, cabello rubio corto, de cara tiene su encanto 

Hay buenas opciones, de hecho regreso pues deje un par agendadas

Publicado

Buenos días...a la gente k frecuenta este local ..se dice. K estaria asistendo al local un chica llamada Scarlett.. ecuatoriana blanconcita ex olvidó...lleva desaparecida algo de dos años... Se agradecería la confirmación....

This is the hidden content, please

Publicado

Nica. No está esa nena ..

Saliendo del basural ..

Kalessy agarre de óbito en el room 2. .desde que llegué hasta que me largué 

Ni un pase de hizo .pobechita ...como siempre bailando en la puerta ..

Room 1  una mona en algodón con un aire a María del Shaolin pero botando ren 10 mín .y eso que no hay gente imagínense con people . 

Room 3 la mona flaca frentona que la veo por todo lado .relogera 

Fui x la mesera en el room 6 pero está muy subida de peso 

Así que nexttt . 

Después puras flacas que están en nada .remoje con una veneka Carolina 

.solo para la estadística después su rq ..

Bye mis meones !

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, EL MEONO dijo:

Nica. No está esa nena ..

Saliendo del basural ..

Kalessy agarre de óbito en el room 2. .desde que llegué hasta que me largué 

Ni un pase de hizo .pobechita ...como siempre bailando en la puerta ..

Room 1  una mona en algodón con un aire a María del Shaolin pero botando ren 10 mín .y eso que no hay gente imagínense con people . 

Room 3 la mona flaca frentona que la veo por todo lado .relogera 

Fui x la mesera en el room 6 pero está muy subida de peso 

Así que nexttt . 

Después puras flacas que están en nada .remoje con una veneka Carolina 

.solo para la estadística después su rq ..

Bye mis meones !

xD jajaja gracias por los datos

Publicado

ola HDL ayer viernes estaba de pasada por este chonguito y observando el material me topé con una monita simpática que estaba en el cuarto 32 ,tiene el cabello largo y un tatuaje en la mano creo que es una flor o una rosa (no se veía bien ).No me anime a entrar por que estaba matado después de 2 polvos .Si alguien se la topa hoy déjenme su comentarios que tal atiende ,quizás mañana domingo o el lunes que vuelva me anime a entrar con esta mina.

Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

No hay cuarto 32 en la NN1 y esta zona es para rating, no para spam

@OBITO UCHIHAtu apoyo para mover esto a offtopic

Aclara eso del cuarto 32

@Golozo69

• Me gusta 1
Publicado

muy cierto hay hasta el room 29 y tres cuartos mas en el segundo piso pero la mayoria no los usa

Publicado

Disculpen hermanos era el 22 me equivoque por escribir rápido xD,pero si alguien saca a esa flaca que tenía en particular un tatuaje en la muñeca si bien lo recuerdo .Dejar su apreciación compás se les agradece

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hdl´s disculpen la tardanza del reporte.

El sabado  12/10/19 me di una vuelta por este local en verdad nada relevante, todo  igual, flacas de todo tipo y  para todos los gustos, mas feas  k bonitas ...

Room 1: una delgadita

Room 2: Una veneca agradable de bikini dos piezas naranja, salio  y bailo  un rato todo con ropa sin calateo !

Room 3: Una feita

Room 4: una flaquita blancona delgada nariz de pinocho!!

Room 5: Un trigueña flaca feita .

Room 6: La ex mecerá, que se  cree rica ... FIJA!  .

Room 7: La gata, mona tia mosqueándose

Room 8: Lili, siempre con su putivestido...FIJA!!

Room 9: un un palo bien seco, se veía joven  pero es demasiado palo seco, vestía bikini dos piezas azul

Room 10: una morena, parece mona ...feita

Room 11: otra gorditafeita

Room 12: Mishel o michell veneca gordita, esta de regreso  por aki  otra ves.

Room 13: Jimena chiclayana, vestía un bikini dos piezas negro, face agradable, granitos en el rostro, pero no es fea.... bueno aquí peque!! 

Room 14: Barbi una venequita delgadita de cabello risado y rubio con su plata, vestia  un enterizo de color negro...aki tambien peque!!

Room 15: Una blancona ya tía, parecia esa  clásica cajamarquina, face en algo

Room 16: otra feita

Room 17: una morena fea..paso!!

Room 18:  otra morena fea.. paso!!

Room 19: Una negra tia feita!!

Room 20: Una morena feita pero aun joven!!

Room 21: Una morenita, simpática

Room 22: tia feaa y  gorda

Room 23: mona  piel blanca, usaba vestido blanco y bolas negras...fija  y usa mismo vestido

Room 24: Cristel (chanchamayo) flaquita simpática a la vista parecía monita, con demanda, vestia bikini dos piezas de color piel con boerdes negro.. aki también peque!

Room 25: Una morenita simpatica aun joven, pero no dio confianza, vestía un bikini despiezas color negro 

Room 26: Una blanconsita feita, narizona

Room 27: la charapa Sofia, va y viene esta flauita... casi fija!!

Room 28: Una moneca morena  con lenstes llamativos, ya lo sacan la gente  una ves boto aun pata  pork lo chupo las tetas..mosqueandose

Room 29: una flaquita narizoncita, casi me confundo con SAYURI, de cuerpo en algo

sin cuarto, tres flaquitas  una simpatica de vestido mallas de color naranja , otra  blanquita cara redonda  nariz pequeña delgada  vestia  un vestido azul y  una car redonda simpatica  un poco chata y agradable cuerpo vestía  calzón negro y brasier piel.

Otra cosa  es que  yano hay  los bailes con calateo como k se  torna aburrido el ambiente  por ratos  y dos marikas que quieren hacerla de animadores  pero hasta las  webas  y  un weon del staff que se cree vacan  que para jodiendo ala jente  k se muevan 

Editado por 17ch4vo17
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hize una revisión técnica a este point ... 

Rescatables dos o tres ..el resto son del calibre del módem global pyron man :haha:

Vi a Jessiañca mona de regular atencion ..no relogea pero es Frozen .le metí banana en geyshas 

En la 3 estaba una mona relogerazazaza que viene de la nn2 allá paraba en el room 28 ...

Vi a  crisis del ha Ruby y Apu ..y nn2 en su última temporada ...la vi en el room 26 .le metí banana en el hs Ruby no me convenció del todo aquella vez ..

En la 28 estaba una nena con vestido de Face agradable.  Algo gruesita estaba para entrarle pero me gano por puesta de mano el hermsno menor de mbappe  y ya no me animé .. chesss ..

Pocos parroquianos ...en resumen . Pobre nivel ..

:cry::haha:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...