superman_sm2006 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 La semana pase por este local,.. nivel de chicas bajo 01 - cabello negro regular 02 - bajita caro masomenos 03- en algo en rostro, cuerpo en debe 04- puerta cerrada 05 -otra regular 06 - Venezolana, piel clara, culona y patona, con aires de mami, reina de belleza luego todas muy regulares,.... frente a la del cuarto 06,... otra venezolana, de cabellos negros, alegrona, y cuerpo masomenos, pero alta eso si. me iba a atender con la del 06, pero esas actitudes de sentirse reinas de bellezas y misses universo,... bajan a cualquiera.
NAGATO777 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Baje el día jueves 31, y como saben estaba con la temática de dicha fecha, disculpen la demora por el listado pero andaba escaso de tiempo.. Room 1: Una charapa , no recuerdo su nombre, cara maso redonda Room 2: PAOLA, una blancona, agraciada Room 3: MAYLI, simpática , estaba de caperusita, cabello pintado algo rubio, tez clara Room 4: Una flaca, estaba de angelita, creo q ecuatoriana , tez trigueña Room 5: Una gordita, vestida de diablita, cara redonda Room 6: MICHEL,una chata blancona, narizona, ecuatoriana ,esta de Harley Quinn Room 7: Una de tez algo morena, cara de inocente creo Room 8: LIA, fija ya , buen tiempo por aca, con su clásico top que le tapa la barriga Room 10: ANDREA, una media alta disfrazada con unos cuernos grandes negros Room 11: MICHEL, la gordita veneca Room 12: ESTEFANY Room 13: MAFER Room 14: MARCELA Room 15: RAYSA Room 16: kATTY, estaba disfrazada de policia Room 17:YOHANA, morena grandota Room 18: Una venezolna , de trensas, morena, culo grande, pero a gusto personal , no apetecible Room 21: SCALET Room 25: CAMILA, una venezolana Room 26: JENNY, ecuatoriana Room 27: JARIANA Room 28: ALICIA creo, pero es MUÑECA, se cambio de nombre al parecer Room 29: ANDREA, una fija ya acá, cara de inocente, vestida de angelito , buen culo y pechos, ecuatoriana Habian una 2 flacas, una Domenica,libre , atendia segundo piso y la otra de buen cuerpo , tez trigueña, era amiga de una alta de buen cuerpo q esta por el cuarto 2_ , no recuerdo. Espero q sea de ultilidad, ya la memoria me falla, no recuerdo mucho Saludos 2
17ch4vo17 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, NAGATO777 dijo: Room 28: ALICIA creo, pero es MUÑECA, se cambio de nombre al parecer se se cambio de name, pero igual se sigue mosqueando, ya esta marcada esta flaquita
Darlord Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Alguien sabe el paradero de veneca morocha que se hacia llamar maría black, gracias de antemano
Roccoam8 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Es Marcela la Colocha? Esa tetona de buen rabo? Rasgos de morena .
superman_sm2006 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 El Sabado pasado estuve por aca,.... si antes el nivel era bajo,..... ese sabado fue un poco mas bajo aun,..... en los ultimos cuartos habian venezolanas nuevas,..... pero muy regulares,.... tanto de rostro como de cuerpo,.... aun continua ahí la gorda, blanca rubia cara de rodilla venezolana exTemplo,..... La mas guapa era la mesera,.... que mesera mas linda,.... no tiene mucho cuerpo, es regular para bueno de body,.... pero su cartia me gusta,.... ja ja ja ja,..... estuvo un tiempo, se quito, y ahora regreso al parecer. Solo diré que la mayoria de las chicas van rotando,..... no son estables, asi que como hay semanas de chicas buenas,.... tambien pueden venir semanas malas,.... y este sabado fue el caso de las malas. Saludos.
Roccoam8 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Lo malo de eres chongo es q tiene una semana a semana y media de buenos culos y disparan , cuando este chongo era único en su modalidad , duraban más , pero salió las sirenitas ,colmena y otros más . Y la carne buena llega y se va rapido . 1
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hasta el egg en caída libre el point Sigue la crisis su musita de doña avena . Y. Pues lo hize más Venancio al pancracio . De las que manyo Solo Allison en la 6 Crriss 26 Después puras ballenas y mutantes ....sigue la tía remamut del templo la narizona pelo escoba .. No hay mesera que estaba en algodón ... En caída libre también está chingana !!!!!! 2
17ch4vo17 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 El sabado 30/11 caí por este local con unas ganas de remojar y la esperanza de ver algo nuevo... fue en vano mucho kiones diría que el 90% de féminas hasta el keke, peor que otros días... todos los cuartos estuvieron ocupados y una que atendía en el segundo piso es decir 30 doggies..... de las que pude recatar fueron 3: Room 5: Sofia, charapita fija en este local... dependiendo sus días te atiende bien o sino es mecánica y relojera Room 18: Una veneca trigueña de cuerpo regular y de face simpática, que cuando esta en este local siempre elige ese cuarto, pero no convence tiene pinta de estafa. Room 26: Cristel o Mixi, ya lo hice tema a esta flaquita, bueno a pesar de ser mecánica no relojea así que repetí En síntesis no valió la pena gastar mas dinero, sino lo disfrutas ... así que safe... esperemos mejore sino sera un chongillo mas
NAGATO777 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Gente, el dia de ayer sabado 22 me di una vuelta plan de las 10 pm Room 1 Mayli, una de cabello ointafo de rubio, creo ojos verdes, ya lleva buen tiempo en el local Room 2 Una blanconsita, con bikini rojo Room 3 Una media trigueña, en top verde Room 4 Sofía, la charapa, llevs tiempo el el local, de negro dos piezas Room 5 Una blancona, bikini negro dos piezas, buen cuerpo, flaca con lunares en rostro Room 6 Samy, a manera personal la mas rica del local, charapita de 21 añitos, flaquita buen culto, senos pequeños Room 7 Una vestida con elterizo azul, estaba con demanda, cara media redonda Room 15 Una morena, pechos pequeños, abda engordando era mas flaca antes Room 17 una morenaza, pechos grandes Room 18 Melissa, una media benbomsita llenita, cara de cachera inocente Room 19 Una con falda roja y blusa balnaca a lo colegiala Room 20, Barbie, venzolana cabello en rulos algo rubio, ella es algo morenita, flaca Room 21, si no equivoco aquí estaba la morens ex rasta, se alizo el cabello, amiga de la de 18 Room 26 Celeste?, ya no recuerdo bien su nombre, blancona buena,algo tia es charapa auque a simplle vista no lo parece Room 27 Aca estaba la ex mesera, una de brcakects, con un culazo blancona Room 28 Una de brcakects, sonriente flaca, parece venezolana Room 29 Carla, con lentes morena buen culo y pechos Por ahi estaba la una gorda blancona potente,milf ya vieja en el local En room 9 o 10 habia una flaquita, cara de sana, pinta de charapita chata - Plan de las 10:30 pm, me gané q un seguridad cara de tio,fue al cuarto 18, ingresó demoraba en salir, luego de unos min dentro sale, y como justo la salida de emergenca esta al costado la abrió y sacó a un tío de dicho cuarto a arrastras, el tio estaba con polo pero sin pantalones, desnudo parte de abajo, y asi lo botó a la calle ese csmre, sus causas del tío, que eran como 3,estaban diciendo, voy avisar a la policía..etc etc, estos recogieron las cosas zapatos, pantalón y se quitaron... Ya después al rato cuando estaba cachando con una bandida escucho q una flaca grita fuertemente auxilio!!!!, q mrd habrá pasado.. Una caos el día de ayer Sin más, seguiré reportando Saludos hermanos Lacteos 1 1
Experto30 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 jajajaja, tiempo que no voy a ese chongo, a veces suelen pasar cosas, como las que cuentas, en una ocasión una perra que me la estaba cachando, me contó que había llegado la mujer de un pata y entró al local y lo sacó por la salida de emergencia al pata, jajajaja, ptm que rochesazo ksm
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Samy ya estoy llegando 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 No hay Sammy por la rdcm Esa ex mesera veneka tiene el rabo con harta celulitis ..con un tatoo En el lado izquierdo de su rabanal .es gruesa . Room 1 ..la ex mesera ..nextt Room 2 Katty la mona blanco a ex todos los points por donde voy .está rica .antes era gruesa se ha desinflado Room 3 .. no recuerdo Room 4 .Sofía ..nextt Room 5 Katherine mona o veneka me dijo son 3 poses pero te puedo regalar una más .....que pekdex Room 6 .nadie .. ches Room 7 ..está flaca mona me cagó hace meses ..atencion monce ...hoy vi a dos sacó en menos de 10 .... Room 8 Allison petisa ex varios points Room 9 una que la ves pasada vi en room 5[no me pone Room 10 una ex ninfas allá paran en el room 50 o por ahí Después no pasa nada . Room vacíos ..por ahí vi a la gorda veneka ex templo ..esa ballena tiene moral elevada .. Room 27 celeste ,pensé que era veneka o mona Room 28 una de lentes .a esta no sé dónde la he visto .no recuerdo .. Samy de Mela por qué me haces esto . 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Samy ya estoy llegando hace 24 minutos, EL MEONO dijo: Samy de Mela por qué me haces esto . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Keeway69 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Alguien tiene info si el local abre hoy? En su pagina no dicen nada
Publicaciones recomendadas