Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy día sabado 19 de enero muchas kines estaban cobrando 40 lucas claro pero estan dando 15 a 20 minutos de cache bueno me parece bien segun mi punto de vista

Perdon que diga de 20 a 25 minutos

Publicado

Quiero postear pero no sé si nombre de la fémina, es una atención del dia de ayer, una kine de muy mala atención y buena figura que ayer día sábado estuvo atendiendo en el cuarto 31.

Publicado

Cuarto 31 no es Leslie la de cocos ? 

Publicado

Lesly estaba en el crto 27 cobrando 50 soles :canny:, en el 31 me parece estaba Lucero una que estaba toda de Negro 

Publicado

ya me voy atendiendo 5 veces con la mona pierina y su atencion es una mierda ensima q cobra 40 lucas es relojerasa y no quiere ni q le agarren las tetas

lo unico x lo q entro con ella es x el culazo q se maneja 

Publicado

Este jueves me animo otra vez a ir por ahí. Haber si tienen alguna casera que recomienden. Mientras voy leyendo los post. Buen martes pendejos

Publicado
hace 6 horas, Markore dijo:

ya me voy atendiendo 5 veces con la mona pierina y su atencion es una mierda ensima q cobra 40 lucas es relojerasa y no quiere ni q le agarren las tetas

Estás haciendo spam promocionando a esta fea estafadora relogera de mierda.

Está estafadora es basura DA ASCO !!!!

Publicado
hace 7 horas, Markore dijo:

Ya decía yo, las relojeras existen porque hay huevones como este que sabiendo que una puta es relojera igual se meten algo como la televisión basura que existe porque hay gente  que le gusta consumir esa basura.La relojería en ese chongo es alta porque hay cojudos que la alimentan, la cagan.

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Markore dijo:

es rologera, mala gracia y le entraste 5 veces jajajajaj con razon no cambian esas jermas

• Me gusta 1
Publicado

Siempre me atiendo con kapsel o con milena buenas opciones pero el sabado vi a una flaquita con bikini negro estaba peinada con 2 colitas media chinita blanconcita esta rica pero no se como se llama 

Me parrcio escucharla que cobra 50 ajajaja ta weon 

Es por donde estan las mesas a la mano izquierda sera el cuarto 20 o por ahi 

Publicado

Llegué plan de 1230 y estaba cerrado... 

Que fue? Seguro había batida? 

Alguien sabe algo? 

Publicado
hace 5 horas, OskarCarozzi dijo:

Llegué plan de 1230 y estaba cerrado... 

Que fue? Seguro había batida? 

Alguien sabe algo? 

Ayer el  ambiente tuvo hasta las huevas muy poca gente facil y, cerraron temprano fui por una engreida en particular y no la encontré ayer mal día en la.colmena tampoco hubo nada bueno y por la miel tampco ayef estuve en los 3 sitios y sali invicto primera vez que me pasa que voy distintos lugares en un mismo dia y salgo invicto 

Publicado

Ayer quería ir fui con mi caña con un broder. Un par de huevones metía mano al medidor parece que se les fue la electricidad, mala nota, sacamos la cola a otro sitio.

Punto aparte una cagada el tráfico q hacen los taxistas, cuadran mal sus vehículos,  se estacionan en doble fila, mucho desorden con estos hdp. 

Publicado

Una pregunta , disculpa si no debo preguntarlo acá)  a la gente que va en su auto. Es cierto lo de la cochera GRATIS? Esa que está casi al lado. Porque bastante gente deja su carro afuera .. o se llena temprano y ya no hay espacios ? Por fa info de eso hermanos. Saludos y gracias! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...