Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve ayer por aquí, me gane con ese seguridad veneco que se cree matón, a un pata no lo dejo entrar solo porque Le dijo que era extranjero, se sintió discriminado seguramente, lo cierto que ese veneco es más agrandado que la csm, después no les recomiendo llegar a las 4 porque las flacas huevean y relojean como hasta las 5 o 6, el nivel máso para menos, saludos hdl, ya les comparto más experiencias. 

Publicado

Buenas tardes jeropas y arriolas jaja quiero ir a este puterio pero temprano plan de 9am xd es q tengo tiempo a esa hora pues, quisiera saber si puedo encontrar buenos culos y en cantidad a esa hora o mejor es ir plan de 11am o medio dia. Espero sus sabios consejos para no gastar tiempo y dinero x las webas y si en caso conozcan otro hueco q atiendan desde temprano pasense el dato y yo les respondere con el respectivo rating. Saludos parrokos.

Publicado
En 5/2/2019 a las 22:59, SVP Madara Uchiha dijo:

Para que bailen con sus musas los HDLs Salseros, somos el sábado @Oso Yogui @ElecheroxD @DON RIGOBERTO

This is the hidden content, please

Buena Voz...

sera motivo de regresar a ese lugar... que tanta decepcion ha ocasionado en mi persona...

Publicado

Hoy hubo revuelo en los cuartos cambiaron a varias RELOJERAS , LA QUE ESTABA EN EL CTO DE ABRIL una flaca alta cacharrona botada estuvo arriba creo 27 -A buenp el ultimo antes de llegar a la escalera  ,al igual que la RELOJERA TRAFERA DE ANABELLA(tato abajo del vientre en la pantorrilla) estuvo em 1-A ,abajo la veneca del cto 12 fue cambiada al cto 18 al parecer quiere evitar que la reconozcan esta trafera tiene en el muslo un tato que dice familia , arriba tambien estuvo la ex Botecito ex  amor y delirio de algunos  hermanos representativos , Joselyn estuvo en el 20 A,( si mal no , equivoco! ! La otra trafera de paulina  estuvo en el 22 A- igual con la lus apagadaYa saben estan avisados

Pd ir olvidandose de los 30 soles casi todas cobran 40 tmr , lo graciosas es que las mejores atenciones en mi opiniom com lady y britany cobran 30 xd 

Saludos

Publicado

Poca cantidad de gente... ALGUNAS nomas conservan su room... Regreso Camila... Pero no tenía mucha demanda... Se estaba mosqueando esa esquina... 

Segundo piso nada rescatable... 

Nunca encontré a Melania... Quien la ha visto? @SVP Madara Uchihaque sabes de ella? 

Publicado
hace 2 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

abajo la veneca del cto 12 fue cambiada al cto 18 al parecer quiere evitar que la reconozcan esta trafera tiene en el muslo un tato que dice familia

Esta cagada y lo digo así porque no encuentro otra palabra en el diccionario para definirla se hace llamar Stefy - es ecuatoriana pero la acomplejada dice ser Uruguaya, y fijo que ella misma pidió  que la cambien de cuarto porque le duele en su orgullo que Ivanna (Venezolana del room 13) la esta opacando, Ivanna tb es relogera, pero no es una reverenda cagada como Stefy.

Dejo su ratin para que sepan bien quien es:

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-o-estefy-chica-de-tatuajes/

Publicado

Viernes 8 alguien saca a una culona en el 30 -A segundo piso me Estafo me boto a los 2 minutos  grgr

Publicado (editado)

Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 08/02/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 40 soles:

Room 01: Shantall

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Decía y primero estuvo Alejandra luego estaba de vuelta por estos lares Katherine-Ecuatoriana en este Room con baby doll blanco y hilo y sostén blanco.

Room 04: No vi :(

Room 05: Yorguelis - Venezolana fichera y borracha, es la esbelta de cerquillo

Room 06:  No vi.

Room  07: Chica nueva pero no me atrajo del todo

Room 08: Scarlet

Room 09: Shanell 

Room 10: otra flaca nueva maso menos de cabello ondulado

Room 11: Flaca nueva en algo no consulte

Room 12: palo seco que estaba en el segundo piso con tatuaje en el vientre de pluma ahora aquí

Room 13: Ivanna en vikini resaltaban sus nuevos melones

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronika kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usando una especie de transparencia blanca

Room 16: Kendra la Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con vestido totalmente blanco el que usa siempre

Room 18: Stefy la supuesta Uruguaya que es ecuatoriana estaba en hilo dental y top negro, para cacharla bien fijo debes gastar más de 40 soles o la otra forma de cacharte bien a esta flaca es saliendo al show de sexo en vivo acá si es sonriente y buena onda para quedar bien con los dueños cosa distinta a cuando atiende a los hermanos.

Room 19: Kamila la colocha volvió para sus venados

Room 20: Hellen, Rayando los hermanos hacían cola esta que las hace pure a todas las ecuatorianas

Room 21:  Sheyla que mini falda y top rojo le quedaba bien

Room 22: Paula, no quería salir al show de sexo en vivo con Sheyla y Stefy, al final el animador la hizo salir al escenario pero su caficho el de seguridad se puso celoso el venado de mierda ese y Paula se bajo y se encerró en su cuarto, este cachudo deben sacarlo de sirenas o es eso o ha esta flaca no le gusta su chamba y el local?  Si no le gusta su chamba para que chucha le dan ese cuarto encima , mandenla al fondo o al segundo piso....

Room 23: Mafer la ecuatoriana blancona relojera

Room 24: Abril

Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 26: No estaba la chata Gabriela, había un chica de rostro bonito pero un poco llenita

Room 27: Dariela 

Room 28: Una tía de nariz pequeña respingada, voluptuosa, de cabello corto lacio, si estaba en algo ya tiene un tiempo por acá

Room 29: Cristina partner de Milena

Room 30: 

Room 31: Muñeca en vikini de dos piezas negro hilo dental buen culo de esta Crrana

Room 32: July que es una kine potona de cabello corto desde hace tiempo la veo en este cuarto usando ese nombre.

Room 33: La tia diana

Room 34: Kapsell con vikini de dos piezas floreado colores claros 

Room 35: Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes usano vikini negro de dos piezas

Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido color amarillo pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, para full encerronas con HDLs 

Room 39: Yanuri 

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Kapsell 

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Yamile ex troquera

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Chica monse 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Ariana

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth 

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Alisson

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí vi esto: 

Room 1A: Anabella

Room 4A: Una rubia bonita palito seco estaba buena para hacerle R acá debí entrar

Room 5A: Wendy

Room 6A: Yamilet ex olvido

Room 7A: Laura 

Room 10A: Paty/Vanessa ex olvido 

Room 14A:Dayana ex troca, 

Room 17A: Katherine ecuatoriana delgada e hilo y bby doll

Room 19A: Mirella/Sofia ex botecito que paso acá se tenían guardada la data hermanos? 

Room 20A: Josselyn

Room 21A: Morena dominicana en traje de enfermera blanco

Room 22A: Paulina Estafadora

Room 26A: Ariana, 

Room 27A: Damaris, 

Room 30A: Estafadora cuerpo de vedette

Si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos 

En la barra varios HDL tomando con sus kines favoritas.

No ví:

Flaca rica del room 4, Nera Camila, Marcela, Pamela chu, Lesly ex cucardas , Adriana, Dominic, Samantha la feita, Kalesse, Venus, Nuria, Gabriela, Melania, Carola la pontoncita, entre otras...

Estado del local:

HDL: 100%

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 100%

Hicieron un sorteo entiendo que por comprar cervezas te daban tickets para participar, unos hermanos que compraron una caja estaban ganando todo,(tickets de servicio, polos gorras, y mas chelas) no gane ni Mierda ksmr.

- Si Estuvo el , Elenco de las 3 flacas y 2 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- Malu de La vega

- Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad. 

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños operativos y con agua, en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) ventilación primero piso 70%, cuando ponen 3 ventiladores más en parte derecha del bar? Al frente de los otros 3.

No te que ya pondran ventilación en el baño principal del primer piso.

El segundo piso ya tiene ventilación a un 100% pero el baño urinario sigue cerrado.

Comentarios finales: 

@ElecheroxDEsa puta del 30A nos cago la celebración de tu ascenso hermano, se que no estas para aguantar webadas de putas de cuarta, al final me quite a la Colmena, allí si pude botar la milf....

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

Editado por SVP Madara Uchiha
@WolfUCHIHA
  • Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo:

Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 08/02/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 40 soles:

Room 01: Shantall

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Decía y primero estuvo Alejandra luego estaba de vuelta por estos lares Katherine-Ecuatoriana en este Room con baby doll blanco y hilo y sostén blanco.

Room 04: No vi :(

Room 05: Yorguelis - Venezolana fichera y borracha, es la esbelta de cerquillo

Room 06:  No vi.

Room  07: Chica nueva pero no me atrajo del todo

Room 08: Scarlet

Room 09: Shanell 

Room 10: otra flaca nueva maso menos de cabello ondulado

Room 11: Flaca nueva en algo no consulte

Room 12: palo seco que estaba en el segundo piso con tatuaje en el vientre de pluma ahora aquí

Room 13: Ivanna en vikini resaltaban sus nuevos melones

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronika kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usando una especie de transparencia blanca

Room 16: Kendra la Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con vestido totalmente blanco el que usa siempre

Room 18: Stefy la supuesta Uruguaya que es ecuatoriana estaba en hilo dental y top negro, para cacharla bien fijo debes gastar más de 40 soles o la otra forma de cacharte bien a esta flaca es saliendo al show de sexo en vivo acá si es sonriente y buena onda para quedar bien con los dueños cosa distinta a cuando atiende a los hermanos.

Room 19: Kamila la colocha volvió para sus venados

Room 20: Hellen, Rayando los hermanos hacían cola esta que las hace pure a todas las ecuatorianas

Room 21:  Sheyla que mini falda y top rojo le quedaba bien

Room 22: Paula, no quería salir al show de sexo en vivo con Sheyla y Stefy, al final el animador la hizo salir al escenario pero su caficho el de seguridad se puso celoso el venado de mierda ese y Paula se bajo y se encerró en su cuarto, este cachudo deben sacarlo de sirenas o es eso o ha esta flaca no le gusta su chamba y el local?  Si no le gusta su chamba para que chucha le dan ese cuarto encima , mandenla al fondo o al segundo piso....

Room 23: Mafer la ecuatoriana blancona relojera

Room 24: Abril

Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 26: No estaba la chata Gabriela, había un chica de rostro bonito pero un poco llenita

Room 27: Dariela 

Room 28: Una tía de nariz pequeña respingada, voluptuosa, de cabello corto lacio, si estaba en algo ya tiene un tiempo por acá

Room 29: Cristina partner de Milena

Room 30: 

Room 31: Muñeca en vikini de dos piezas negro hilo dental buen culo de esta Crrana

Room 32: July que es una kine potona de cabello corto desde hace tiempo la veo en este cuarto usando ese nombre.

Room 33: La tia diana

Room 34: Kapsell con vikini de dos piezas floreado colores claros 

Room 35: Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes usano vikini negro de dos piezas

Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido color amarillo pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, para full encerronas con HDLs 

Room 39: Yanuri 

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Kapsell 

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Yamile ex troquera

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Chica monse 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Ariana

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth 

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Alisson

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí vi esto: 

Room 1A: Anabella

Room 4A: Una rubia bonita palito seco estaba buena para hacerle R acá debí entrar

Room 5A: Wendy

Room 6A: Yamilet ex olvido

Room 7A: Laura 

Room 10A: Paty/Vanessa ex olvido 

Room 14A:Dayana ex troca, 

Room 17A: Katherine ecuatoriana delgada e hilo y bby doll

Room 19A: Mirella/Sofia ex botecito que paso acá se tenían guardada la data hermanos? 

Room 20A: Josselyn

Room 21A: Morena dominicana en traje de enfermera blanco

Room 22A: Paulina Estafadora

Room 26A: Ariana, 

Room 27A: Damaris, 

Room 30A: Estafadora cuerpo de vedette

Si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos 

En la barra varios HDL tomando con sus kines favoritas.

Haber 

CTO 1 Shantal es ex troca ex.mona lisa ex cucardas,ex conejas ex imperio y talibán de ecuador

CTO 15 veronina de Tato de Playboy en el omóplato  mismo recorrido de Shantal

CTO 17 Karen =libertad ex cucardas aquí su atención es mala en cucardas se dejaba follar liko

CTO 20 Hellen trato regular para frío

CTO 26 Ariana ,si es la.misma es una ex troca ! De buena atención

CTO 60 Alison ex troca cuacardas etc etc. Tubera al.mango ,si en sirenas no la follan full tubo es que el mundo está cambiando XD jajajaa

María José ex troca ex cucardas ,ex cones etc

CTO 65 Génesis ex troca 3

Ex mona lisa ex imperio ecuador 

Arriba Anabela flaca sin culo trafera

Wendy ex cones ex Monalisa ex café rojo ecuador

Joselyn 20 -A ex botecito ex amor de un hermano gran Venao XD !

Quién va hoy a tirar dancing con N samble ?

Saludos

Publicado
hace 42 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Quién va hoy a tirar dancing con N samble ?

Te falto mencionar a la ex botecito Mirella/Sofia Room 19A del segundo piso, me dijo que esta desde la semana pasada, se están guardando data o me parece? :matrix:

Saludos, 

Publicado
hace 24 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Te falto mencionar a la ex botecito Mirella/Sofia Room 19A del segundo piso, me dijo que esta desde la semana pasada, se están guardando data o me parece? :matrix:

Saludos, 

Hermano, tu que vives en Las Sirenitas... has visto a la Melania...

Publicado
hace 37 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Saludos, 

Yo solo mencionó lo que veo ,lo que me consta 

No entiendo a qué te refieres que "se están guardando data "

Por favor te exijo que lo aclares !

Se especificó a quien o quienes te refieres!?

Supuestamente afirmas algo en base. Lo que una Puta te dice ?!

Le crees todo lo que dice una.puta ,Yo.no

Solo.afirmo lo que me consta!

Esperaré a que aclares tus expresiones

Publicado

@DON SIMON BOLIVAR no lo digo por ti HS, si no por todos los que bajan a este local y no reportan ni m. 

Saludos,

hace 27 minutos, OskarCarozzi dijo:

Hermano, tu que vives en Las Sirenitas... has visto a la Melania...

Puedes leer mi reporte allí tienes la respuesta, hay que dejar de ser flojo hermano, Gracias!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...