Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs soy pollito y quería iniciar mi ruta por los chongos después que termine con mi flaca, veo algunos buenos coments de este lugar, los domingos abren igual desde las 10am ? El lugar y exteriores son seguros? o debo ir con precauciones?

Publicado
hace 22 minutos, Pollito4ever dijo:

Hola HDLs soy pollito y quería iniciar mi ruta por los chongos después que termine con mi flaca, veo algunos buenos coments de este lugar, los domingos abren igual desde las 10am ? El lugar y exteriores son seguros? o debo ir con precauciones?

Estimado creo que es entendible en parte tu incomodidad cuando ves foristas de esta casa virtual que expresan asistir a un determinado. Chongo como sirenas y No aportan ,cómo bien si lo haces tú  u otros hermanos bien lo hacen (compartir data ) ,pero debemos entender que eso pasa y siempre pasará ,ya que de todo el.globo se asistentes a un determinado chongo ,solo un mínimo % son foristas de HDL y de pequeños % solo.la mitad hasta menos son foristas activos entonces es complicado que casi todos los que participan en HDL compartan sus vivencias ,sería lo ideal pero no pasa ,lo que si comparto contigo es que no se puede mal juzgar o mal.cuestionar la información de un hermano cuando no hay un sustento previo de informácion ,!

Sería no adecuado de mi parte decirte "te aconsejo,te recomiendo" lo.que si te puedo decir es te comparto mi posición y es que estoy convencido de al igual que todos en algun momento se espera el reconocimiento por parte de los lectores al esfuerzo de compartir data de putas, pero eso como explicó líneaa arriba es un tanto complicado ,en mi opinión un buen reconocimiento que puede recibir un forista ,es cuando otros hermanos de buena credibilidad o los.propioas ADM expresen o corroboren la.data expresada y den fe o constaten  qué es similar ,creerme que ahí muchos dirán que la data que su subió fue real y ese hermano brinda data real !  La data de ese hermoso siempre fue real

Ese en mi opinión es el mejor reconocimiento de un forista 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

@DON SIMON BOLIVAR

Puedes leer mi reporte allí tienes la respuesta, hay que dejar de ser flojo hermano, Gracias!

Estimado Hermano @SVP Madara Uchiha ya estas un poco sobrado y malcriado con tus respuestas...

Es verdad Q uno lee tus reportes y veo Q la información no es al 100 completa puesto que hay cuartos Q no sabes quien es o no conoces... 

Por tanto... Mi pregunta es valedera en cuanto a que tu asidua concurrencia y conocimiento casi cafetal del local pues podría tener mayores referencias de la fémina en mención... 

De todos modos se agradece tu información y respuesta... Ojalá nos encontremos hoy para tonear con Ensamble... 

Publicado
hace 6 minutos, OskarCarozzi dijo:

Estimado Hermano @SVP Madara Uchiha ya estas un poco sobrado y malcriado con tus respuestas...

Hermano conozco a la chica por la que estas preguntando, como casero de ella que supongo debes ser por tus reiteradas preguntas, entiendo deberías saber que su cuarto fijo en Sirenas siempre fue el room 25 del primer piso y casi ya va como un mes que no baja, aparte de que ese cuarto esta ocupado por otra chica la cual hago mencion en mi reporte, sumado  a ello, fui claro en decir en reporte diciendo que no la ví.

No es que me bote como dices, pero no eres agradecido con mis reportes y  aun así esperas que te resuma toda la data, aparte de eso estoy tratando de hacer el menos spam posible.

Espero hacerme entender y ya que bajaras hoy sabado, a ver si le haces Ratin ha alguna kine nueva y el Reporte.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

No ví:

Flaca rica del room 4, Nera Camila, Marcela, Pamela chu, Lesly ex cucardas , Adriana, Dominic, Samantha la feita, Kalesse, Venus, Nuria, Gabriela, Melania, Carola la pontoncita, entre otras...

Estimado @OskarCarozziahí va tu respuesta, por eso el hermano te dice que leas todo, si ves los reportes de l hermano tiene un estilo detallado, tal vez a algunos nos guste defrente el dato por eso hay que leer a detalle para no generar spam como la zona sur, donde lamentablemente yo me desenvuelvo, la zona norte es una zona ordenada gracias a los aportes de los hermanos, si viene Melania, te pasaré un MP, seré el primero en enterarme jajaja :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@SVP Madara Uchiha si me cago la celebracion y la chupeta si me hubiera atendido bien esa flaca facil la cagabamos  alli con tus patas  pero me emputo que me bote a los 2 minutos no queria ni bailar  ni hacer paleteo ni usar mis globos queria usar ese globo de posta y me dijo que no me iba a atender y se quedo con mi dinero me fui a quejar administracion y me florean que no esta en fin 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@ElecheroxD El problema Hermano es que estabas muy arrecho y no conoces bien el Local, ni me preguntaste por las chicas estabas en modo cachar en una, y la idea era compartir unas chelitas para celebrar tu ascenso mirando el show que estuvo de ptmr antes de ir a cachar...

Este chongo no es como las cucardas, que las Kines tienen una mentalidad más de fichar, hacer bailecitos, quedarte mirando, seducirte para que te atiendas o compartas chelas con ellas, ganarse un casero, por eso es bien llamado Cucardas Night Club, y se distingue de todos los chongos coneros.

Acá en Sirenas las kines son en su mayoría son cagonas y andan con las mismas aptitudes de esa perra del cuarto 30A que estuvo el viernes 08/02 en el segundo piso y quieren votarte entre 10/15 minutos haciendo un servicio basico por 40  soles.

Dejando de lado el mal rato que pasaste, tengo unas amigas recontra piolas que te puedo presentar si caes el proximo viernes a ellas tb les gusta tomar y no son sangronas, nos emborrachamos aquí y vamos a matar a la colmena.

Saludos mi Brow,

Editado por SVP Madara Uchiha
@AMOROSO VIP
  • Me gusta 1
Publicado

:doubt: :waaaht:eataa perras y ya se pasaron de atorrante nunca en mi puta vida puterl trataron de estafarme tan grosera ahora que ni si quieran espero i buscan que Harry se arme nada csmr así todo muerto se lo quieren meter Nextel gente como mela detallo mañana ahora estoy asado XD centro de lima. Aya voy y pensar que yo de Gil preferí venir hasta y dejar a mi Samantha que me wasapeo y me dijo que hoy quería tomar csmr ni.mas 

• Me gusta 1
Publicado

HDL Me pasa lo mismo en este chongo. En el turno tarde te atienden por atender. Solo encuentre una flaca que me atendió bien, Kasandra, que para mi mala suerte ya no esta. 

Creo que probaré otros lares como la MIEL (EX-OLVIDO) o la COLMENA. Pero al chongo donde las chicas te atienden hasta las webas... NO REGRESO !

• Me gusta 1
Publicado

Esa del segundo piso qué está subiendo y es el primer cuarto que se ve si, es estafadora a veces anda con pantaloneta y polo nomás pero se ve un cuerpazo es más ,estafadora no quiere que le toquen las tetas que no le apreté el culo en en dos poses te quiere botar ...voy al ranking ..a supuestamente se llama Alejandra y me dijo que es de ecuador .

Publicado

Buenas hermanos, quisiera compartir con ustedes una experiencia que me pasó ayer domingo en la mañana cuando asistí a este local. Paso que estuve dando mis vueltas viendo el material q hay, la verdad es q está un poco bajo, pero siempre hay una q otra q salva el día. Y asi fue, decidí atenderme con una charapita tarapotina de cabello ondulado, tes morocha, unos 1.55 de altura, no recuerdo si tenia algun tatuaje es por eso q no le hago raiting porque me gustaria dar información exacta. 
Bueno paso q la atención fue buena, oral en 69 (solo para ver) y con caricias y besitos en el cuerpo por parte de ella y se movia rico. 

El tema viene q como le pague con 100 soles mando a hacer sencillo con el seguridad veneco, cuando le trajo el vuelto ya me estaba atendiendo, asi q salió un rato y chapo la plata y lo puso en su mesa q tenia y continuo con la atención. Ya cuando finalizó la atención cuando ya estaba a punto de retirarme le pido mi vuelto (quizá estaba esperando la kine q me fuera sin pedirle mi vuelto, pero se lo pedí) asi q me lo dió y me retire y hoy al pagar mi almuerzo me doy con la sorpresa de q el BILLETE q me dio es FALSO, eran los unicos 50 soles q tenia q era mi vuelto y resulta q están FALSOS. Ahora analizando un poco la situación, no sé como fue el tema, si el veneco seguridad trajo un billete falso y como la kine no lo reviso ni sabia, me lo terminando dando a mi sin saber ella, o fue en coordinación entre la kine y el seguridad veneco q me cagaron los 2. 

La kine me atendió bien, no parecía q quisiera cagar a su clientela, pero me hace dudar un poco de ella q no me dio vuelto ella misma sino q se lo tuve q pedir y tambien q el veneco fue quien trajo el billete. Bueno hermanos les paso el dato, la kine ayer domingo en la mañana estuvo en el cuarto 35 me dijo q es su primer día (quizá por eso veneco la cago o no sé) y según ella me dijo su nombre es MARICIELO. 

Bueno hermanos, siempre tomar las precauciones del caso, de preferencia ir con billete exacto para pagar el servicio porque siempre q uno va con plata las kines quieren sacarle más de lo q acordaron en puerta. Ojalá no les pasé lo mismo. Saludos hermanos

Publicado

@sparrow mano que fea nota, eso confirma que no sólo son relogeras sino RATERAS VIP !!!!!!!

Mano si retornar a ese antro igual coméntale a la flaca a ver qué te dice , quizás la flaca te regala el Anastasio en compensación asumiendo que ella no tuvo mala intención pero si te manda a botar (que es lo más probable) ya te das cuenta que son lumpen. 

Buenas vibras y mi solidaridad HDL

Publicado

. No soy de asistir a este  local pero. Hay que reconocer. Que hay HDL. Que dan. La data las alineaciones. Y muy pocos.

Que asisten a este local  reconocen el esfuerzo   sabemos que en este lugar abunda el relogeo. Y  los precisos no son como a muchos nos gustaría que sean. Si bien. Hay buenas kines en este lugar. Y es buena la infraestructura del local y los shows.   Lo que baja. Y es el pesar de los HDL es lo expuesto lineas arriba  

Pero 

Se reconoce el esfuerzo de HDL que se esfuerzan x traer la data 

Tanto 

@DON SIMON BOLIVAR

@SVP Madara Uchiha   

@VHAKO

Con la pcks 

Y muchos más 

Den el likes respectivos .

PS hermnos 

Animen a los hermanos que se esfuerzan en alcanzarles. La información. Es solo una sugerencia 

Ya que es voluntario 

Bueno sin más 

Gracias  y 

Saludos. Cordiales 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Mao Zedong dijo:

@sparrow mano que fea nota, eso confirma que no sólo son relogeras sino RATERAS VIP !!!!!!!

Mano si retornar a ese antro igual coméntale a la flaca a ver qué te dice , quizás la flaca te regala el Anastasio en compensación asumiendo que ella no tuvo mala intención pero si te manda a botar (que es lo más probable) ya te das cuenta que son lumpen. 

Buenas vibras y mi solidaridad HDL

Ya fue mano, quedará como una mala experiencia y siempre estar atentos a los vueltos, asi como ellas revisan el billete, uno tmb debe revisar los vueltos . Pero quien si o si esta implicado en la webonada es el seguridad veneco q se cree pendejo. Ya fue mano, siempre andar con sencillo a la mano y revisar los vueltos para q no haya más hermanos q caigan . Saludos

Publicado

Pucha ahora con esto mejor empezaré a pagar completo. Siempre me da desconfianza cuando me dan vuelto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...