Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, hoy martes en la mañana habrá buen material? Estoy pensando darme una parada por ahí. Que recomiendan?

Publicado
Publicado

HDL hoy anduve en las sirenas para los que les gustan las cuerponas Vi a Salomé en el room 17 El de Karen, pero me dijo que mayormente atiende en la mañana.

También estaba Diana en el room 8 y una morena cuerpona en el room 62..... todas ellas culochas!

Publicado

La ex cucardina marita en el 16 A segundo piso está de bajada la chica pero rinde igual

Publicado

Aún no baja la chata melania no alguien sabe su paradero por alli lei que bajo unos dias por enero pero después ya no sale en las alineaciones y cuándo e ido tampoco la e visto ahora en su cto para la de lentes cataleya 

Publicado

HDL no quiero ser pincha llantas o mala leche... sino todo lo contrario. Me acabo de percatar que en la mayoría de ranking aportado por los HDL a las féminas de este chongo se les califica de menos a MENOS. Es decir, la mayoría de HDL las califica como relojeras, o de trato frío o de cara seria y poto aburrido, casi todas del 1 - 10 con un promedio de 5 a todas. Es decir cuerpo bonito, pero atención hasta el Webo.

Parece que es una consigna que ir a las sirenitas, es ir solo a estar expuesto a que estas flacas te atienden por atender. Particularmente, eso a mi no me gusta. Pero la gente dirá "Oe pero ahí se va a cachar", y pues sí, tienen razón. Pero no sé si les ha pasada a ustedes, que cuando te atiende una flaca "Fría" que no te habla y nada, parece como si la estuvieras tirando contra su voluntad, como si estuvieses aprovechandote de ella. A mi me pasa eso, después de una atención así, me hace sentir mal o culpable.

O por ejemplo, la típica flaca relojera, que dice, "concentrate" o "tu tiempo se termina" o "última pose" o "Ya pasaron 15 minutos". Tamare como odio esas frases, carajo. A quien no le ha pasado eso ?. Llegar a ese punto es detestable.

Yo voy al chongo para tirar una buena caballona, pero también a que te traten bien. Si querer queriendo ese es "plus" o "valor agregado", al hecho de simplemente de ir a tirar. Si te atienden bien, cuando sales dices "carajo, que bien me atendió esta flaca, regreso por ella... mi musa". 

Pero en este chongo, no pasa eso, o son muy relojeras o te atienden por atender, debe ser por que todos los días va cualquier cantidad de gente , es como si todos los días fuera un viernes o sábado, debe ser por eso. Como ustedes saben, los viernes y los sábados, casi la mayoría de flacas en todos los chongos te atiende por atender, para que siga el siguiente. No quiero generalizar, pero siempre pasa eso en todo lado, solo flacas contadas con los dedos te atienden bien un viernes o un sábado.

Para finalizar, recomiendo ir a otros lados, lo digo por todos, para que NO se sientan engañados o salgan asados por la relojeada o por perder s/30 o s/40 soles al agua. Quizá una opción es ir en las mañanas, aparentemente en las mañanas el trato es distinto, como hay menos gente te tratan como tal.

Espero que este post, sea leído por el dueño de ese chongo o por los cachudos de seguridad que tratan hasta el webo a la gente, o por las mismas chicas que paran pendiente del foro. Sí, ustedes, la atención de todas ustedes es hasta las webas ... atenderse con ustedes es como ir tirar la plata al agua. Deberían de dedicarse a estudiar, limpiar casas, ser meseras o lavar ropa y no cagar o estafar a la gente.

Y para ti ...dueño de las sirenas, no solamente fijate si estas cojudas, van bien vestidas o "bonitas" o "producidas", sino que, también se preocupen por su trato, traten bien a la gente que se dejen de webadas. Porque sino, la gente se les va ir. Yo suelo gastar en el chongo en cerveza S/30 y me atiendo 3 veces en 1 solo día, y suelo ir 2 o 3 veces por semana.

Pero cómo atienden hasta las webas en las SIRENAS...ya no regreso a gastar mi plata...ahí... Paso !

Advertidos muchachos !

• Me gusta 5
Publicado

Desde que e leido k estafan en la sirenita muchaaasss ya no voy  el ex olvido a cambiado en infraestructuro y flacas te tratan mejor.

Publicado

Buenos dias ,por lo escrito del HDL arriba si pues,un curso de marketing a las chicas para que su nivel de atención mejore y por ende sus ingresos... gracias al foro y rankings uno puede evaluar el nivel de atención antes de ir.y si el turno mañana es mas relajado y es otro el trato sobre todo en este calor de verano.:sweat:

Publicado (editado)
hace 2 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Y para ti ...dueño de las sirenas, no solamente fijate si estas cojudas, van bien vestidas o "bonitas" o "producidas", sino que, también se preocupen por su trato, traten bien a la gente que se dejen de webadas. Porque sino, la gente se les va ir. Yo suelo gastar en el chongo en cerveza S/30 y me atiendo 3 veces en 1 solo día, y suelo ir 2 o 3 veces por semana.

Pero cómo atienden hasta las webas en las SIRENAS...ya no regreso a gastar mi plata...ahí... Paso !

Y donde están todos tus ratins y reportes, si te atiendes 3 veces 2 días por semana?

Veo que solo tienes este Ratin:

https://hermanodeleche.com/topic/52186-mishell-room-10-ecuatoriana-monce/?tab=comments#comment-522269

Me parece o te estas guardando la data? 

Ojo que este tema es para hablar de putas y hacer alineaciones, lo de que casi todas son relogeras ya se sabe hace tiempo.

En esta zona la gente que aporta esta contada con los dedos de la mano, haber si en vez de andar lanzando comentarios/spam te tomas las molestia de nutrir al foro con los ratins que debes y lo mismo va para ti @Tiesto 

Al que quiera trato pareja por 40 soles, ya sabe que tiene otras opciones por el cono norte como La Miel, La Colmena y por Callao el Bote.

——————————

@madara12345 esto no es un chat de grupos de wsp o fbc para andar comentando cosas que no suman, como ya mencioné arriba; veo que te “atendiste” con dos kines pero nunca subiste los ratin:

https://hermanodeleche.com/topic/40961-las-sirenitas/?page=2&tab=comments#comment-432149

Saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
@AMOROSO VIP
Publicado

HDL @SVP Madara Uchiha tienes razón por un lado, no es que grupo de wasap es un foro que comenta y aporta y también generar opinión. Y líneas arriba esa fue mi opinión. Ojo,  me parece mal que se  acostumbre a la Kine por el trato de pareja dar más plata, porque las mala costumbras y conviertes su atención a como están ahora, hasta el perno.

Pero si tienes en algo razón, no subo completamente mis post, porque?. Por que, en principio a veces me voy a chongos mas cercanos a mi zona y voy con la flaca que sé que atiende bien, y como le hice su post o tiene varios comentarios buenos en atención no vale la pena hacer 2 o mas comentarios con la misma flaca que te atendiste el lunes y después el viernes. ¿No crees que no tiene sentido?.

Además para no perder dinero te atiendes con alguien que te conoce una o dos veces. y por otro lado, te atiendes en otros chongos, no en las SIRENAS que atienden MAL !

Las veces que fui ahí, me he ido de cara, por que las atenciones han sido MALISIMAS. Algunas ni comentarlas. Ahora diras, pero tiene menor rango, puede ser, pero experiencia en esta vaina de sobra. Quiza debo de tener más tiempo para realizar los rankings lo sé y así será.

Ojo en el foro no solo se aporta también se da opinión y la mía fue "sino quieres que te roben o te estafen no vayas a las Sirenas y ve a otro lado, fin" No estoy de acuerdo en ir a chongo dar más plata para trato de pareja, LAS MALAS COSTUMBRAS y despues TE ATIENDEN MAL como ahora en las SIRENAS.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo:

No estoy de acuerdo en ir a chongo dar más plata para trato de pareja, LAS MALAS COSTUMBRAS y despues TE ATIENDEN MAL como ahora en las SIRENAS.

Porque repites una y otra vez lo mismo dale con lo de las malísimas atenciones? Al menos deberías dar los nombres de las perras (que entiendo son más de 6 por lo que cité líneas arriba) qué te atendieron mal, no tienes otra cosa más interesante para aportar a esta zona?, el tema va por ese lado, el rango no tiene nada que ver acá.

Y por lo que dices entiendo que ya no vendrás a este chongo así que te pido por favor que ya no me respondas estas llenando esta zona que es una de las pocas ordenadas con spam.

A los demás hermanos espero entiedan mi posición.

Saludos,

Editado por SVP Madara Uchiha
@AMOROSO VIP
Publicado
hace 59 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Porque repites una y otra vez lo mismo dale con lo de las malísimas atenciones? Al menos deberías dar los nombres de las perras (que entiendo son más de 6 por lo que cité líneas arriba) qué te atendieron mal, no tienes otra cosa más interesante para aportar a esta zona?, el tema va por ese lado, el rango no tiene nada que ver acá.

Y por lo que dices entiendo que ya no vendrás a este chongo así que te pido por favor que ya no me respondas estas llenando esta zona que es una de las pocas ordenadas con spam.

A los demás hermanos espero entiedan mi posición.

Saludos,

Bueno  el general  puso mi Nick en su corrección de. Editar 

@SVP Madara Uchiha

Ojo. Allí. 

Este lugar SIRENITAS. Es buena infraestructura

Las kines. Son buenas. En su mayoría osea ricas .. pero lo malo 

Es el trato  la atención que brindan  casi todas  solo una cuantitas dan un servicio como se debe a los clientes. 

deberían los dueños tener una reunión con sus chicas. Y desawuevarlas  a todas esas k atienden mal . Y si persisten botarlas  .. si cobran 10 la entrada y. Ya totalmente  casi todas  40 el servicio que sea bueno pz.  

La mayoría. Trabaja honradamente se saca la mugre por ganarse ese. Dinero.  Y no es justo. Que se estafe al pueblo 

La gente poco a poco se va retirar 

X eso el que va a ese lugar sabe a qué se expone. Desean reloj. Vayan. Desean mal trato vayan .. 

Ahora sí van a Aser una crítica. 

Al menos hagan sus raitings respectivos PS 

HDL 

No es dable que reclaman y no asen pos. No PS 

Eso no se ase  y todos estamos para aprender. Aquí nadie es más que el otro. Solo algunos tenemos. Más experiencia que otros nada más más por eso.

Nadie ningunea a nadies todos somos hld :haha:

Ojala y cambie este local en el trato. Y atención de sus chicas .  Y se baya esa mala fama que tiene. Las sirenitas 

Gracias y 

Saludos 

Publicado
20 minutes ago, AMOROSO VIP said:

Ojala y cambie este local en el trato. Y atención de sus chicas .  Y se baya esa mala fama que tiene. Las sirenitas 

Gracias y 

Saludos 

@AMOROSO VIP Bien dicho viejo, pienso igual que tu.... solo eso quería acotar, no era para que nadie se ofenda o se sienta aludido o tocado. Salud por eso !

Muchahos ! para los fans de la Chely ( Ex coneja - Ex troquera ) estuvo en CTO 57 no Karen.

This is the hidden content, please

Publicado

No entiendo k tanto defiendes a sirenitas ... si es una cagada para mi lo es, es un foro dond se puede escribir y tu no eres nadie en decirme k poner o k subir ok brother. @SVP Madara Uchiha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...