Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, madara12345 dijo:

es un foro dond se puede escribir

Es un foro para aportar contenido que sume, no es tu diario personal y menos cuando no haz hecho ni un ratin ni reporte en esta zona, ya basta de spam.

Yo lo dejo ahí, saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
Publicado

Aportar ya ni sabes que hablar si aportarias como dices dejarias de ser rango de  pollo del 2004 y aprendiz. Esta por demas responderte y no me nombres xfavor ok.

Publicado

A ver señores, ya basta de discusión. Este tema es para comentar de las kines, de su asistencia y temas en general referidos a las kines y del chongo. Todo bien por mi parte mientras no me HAGAN SPAM EN TEMAS DE KINES.

Lo que sí no voy a tolerar en este tema, es la discusión absurda x una puta en especifico, hacer propaganda y escribir como disco rayado de una kine o comentar de marionetas como x ejemplo: del tamaño de la verga de algún cafetal de este chongo...tal cual se estuvo haciendo en otra zona...ESO SÍ ES SPAM. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Señores. Por favor esto es hdl

No hermnos rivales .. se respeta la opinión de cada uno  más bien Alguen que se  mandé la lista 

Si fuere posible.

Ya que  Mañana es día del amor y la amistad.    Un saludo cordial y afectuoso a todos los HDL 

Pasenlo  bonito  todos 

Y los que no tienen enamorada. Pasenla con sus musas. Si esque. Las mismas trabajam . 

Saludos

Publicado

Una pregunta , es verdad que en las Sirenitas esta la colocha Milf de Medellin llamada Camila ?  Una tia que tiene buen todo , alta blanca , cabello algo largo lacio de treinta y tantos años , la perdí de vista en las Conejitas el año 2018, me datearon que esta en las Sirenitas..... favor de confirmar ese dato hnos de leche.

Publicado

Si hermanos dejemos que los precios caigan y ya volvamos desps, vayamos a los chongo nuevos o los baratos ahora con las venecas hay más material 

Publicado
En 13/2/2019 a las 9:23, madara12345 dijo:

Desde que e leido k estafan en la sirenita muchaaasss ya no voy  el ex olvido a cambiado en infraestructuro y flacas te tratan mejor.

en el ex olvido las tres ultimas veces que me atendi fue bueno en trato de pareja y me tocaron colochas 

Publicado

Bueno hermanos HDLs.

Feliz día de la Hermandad... 

Dejemos este point... Y veamos otras opciones... Ya de por si 50 soles es mucho por un polvo... Osea entrfada y polvo y si tienes sed 10 lukas una cerveza... Ojalá Q el dueño o los venecos guachimanes pasen la voz... Y exijamos un buen servicio... 

Veamos nuevas opciones HDLs

Un saludo y ALAMOS 

Publicado (editado)

Rumbo a las sirenas, es mi primera vez y veremos que pasa. Ya pondré mis rating. Estaré antes de las 3 espero.

Editado por Cachavenekas
Publicado

Ya llegue y me dicen recién a las 4. Yo pensé que atendían Desde temprano 

Publicado
En 16/1/2019 a las 1:16, El Cazapeladas dijo:

Apelo a su sabiduría hermanos ya que nunca he ido a este antro y es por temor a la delincuencia. Como llego hasta allá desde la Av. Canadá - San Luis?? Gracias.

Metropolitano. Lo tomas en la estación México y bajas en la ultima estación El Naranjal. De ahí esta caminando.

Publicado

Buenas lanzare un reporte del día viernes 13-02-2019

De las que vi tampoco soy muy asiduo al local

chantal

sammy

sol/solange

mishell

ivana

kamila (colocha)

kapsel

lola/geogertte

abril

en total son 100 nenas pero no conosco el nombre de todas y los cuartos breve reporte del dia, sali invicto, saludos.

Publicado

@IsLerO si es una Blancona tetona y potona con su plata pues si para en las sirenas a veces para en los cuartos cerca a Karen #17 sera en el 19 o 20 o Aceves la vez sentada con la gente o si no en encerronas espero te sirva saludos ......!

Publicado
hace 55 minutos, Elperrodelcamino dijo:

@IsLerO si es una Blancona tetona y potona con su plata pues si para en las sirenas a veces para en los cuartos cerca a Karen #17 sera en el 19 o 20 o Aceves la vez sentada con la gente o si no en encerronas espero te sirva saludos ......!

Karen ex libertad troca y cucardas está semana no fue ,en su room estuvo la estafadora de Anabella la.flaca ecuatoriana !

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...