Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, batebateria dijo:

Buenas lanzare un reporte del día viernes 13-02-2019

De las que vi tampoco soy muy asiduo al local

chantal

sammy

sol/solange

mishell

ivana

kamila (colocha)

kapsel

lola/geogertte

abril

en total son 100 nenas pero no conosco el nombre de todas y los cuartos breve reporte del dia, sali invicto, saludos.

Tú reporte es del viernes 15 ? Osea ayer... Pusiste 13 o es del.miercoles 13

Publicado

mi listado de lo que vi hace unas horas del viernes 15 de febrero, siguen sin pedir DNI, no me revisaron que apagara celular en cuanto a feminas esto es lo que vi:

01 Shantall la veterana ex cucardas en vestido floreado

02 chata de regular cuerpo en short jean

03 chata masomenos  en traje diminuto color negro

04 Mia la trigueña de cabello ondulado en traje diminuto

05 Yorguelis veneca de cerquillo media achinada de cabello lacio  

06 no vi quien estaba

07 Cielo la morocha ex olvido en traje diminuto color negro

08 Abril la media tia en traje diminuto color negro

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten 

10 Michel chata de tatu grande en la pierna en vestido corto

11 una delgada de buen cuerpito y caderas en trusa y sosten

12  Mafer veneca de pequeño tatu que dice el kapo en trusa y top 

13 Ivana la delgada veneca en trusa y top color oscuro

14 Nickol flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza en traje diminuto color rojo

15  una rellenita pinta de veneca en traje diminuto trusa y sosten 

16 Rosario/Yesenia patona ex sirenitas de lentes de tatu de lazo grande en su pierna  

17 no Karen estaba una flaquita en trusa roja de buen cuerpito

18 Stefy la conocida de tatuajes recontra bipolar hoy en este room

19 Camila la colocha de regreso en trusa y brasier 

20 Hellen la veneca delgada en vestido a mallas color negro

21 Sheyla /Stefani flaquita alta trigueña con vestido negro

22 Paula la flaquita media simpatica en vestido ceñido 

23 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y top

24 Samy la que tiene luz blanca en su cuarto con moñitos en su cabello

25 Kataleya de lentes en short jean rasgado su top y tacos 

26 Damaris amiga de Ariana cada ves la veo con mejor cuerpo ta mas rica esa chata 

27 Dariela la flaquita de tatu grande en su pierna en trusa y sosten

28 Jessica la flaquita piel trigueña con tacos  en traje lenceria

29 no vi quien estaba

30 Karen la ex olvido en short blanco y blusa negra 

31 Muñeca la de buen cuerpo pero cara fea en trusa y top luego se puso traje diminuto negro

32 July la acrobata ex olvido en traje diminuto mostrando el culo 

33 gordita media simpatica en vestido color melon

34 no vi quien estaba 

35 Milena la ex olvido en traje diminuto lenceria que rica se la veia

36 Veronica la blancona que sigue estafando diciendo es veneca  

37 Violeta la flaquita ex olvido en vestido ceñido celolor azul

38 una trigueña cuerponsita en vestido ceñido color oscuro

39 Yanuri gordita de lentes en vestido color celeste

40 Isabel la feita con short pegado y top corto 

41 Kapsell la trigueña caderoncita 

42 Lola la ganadora a estafa 2018 usa antifaz en vestido a rayas 

43 una joven media achinada en trusa y top atigrado

44 Pierina la patona ex olvido en short jean apretado y su brasier

45 una trigueña cabello ensortijado en traje diminuto color blanco

46 no vi quien estaba 

47 no vi quien estaba

48 una media tia ex troca en traje lenceria con varios detalles color negro

49 Ariana la ex olvido en pantalon pegado 

50 una tia chata cuerponsita en traje diminuto color negro 

51 Karina la gordita de tatu grande por el vientre en trusa y sosten rosado

52 no vi quien estaba

53 una chata cuerponsita en vestido color melon

54 alta media gorda trigueña en vestido negro

55 una de regular cuerpo en vestido ceñido color oscuro

56 la delgada ex olvido cabello medio ensortijado en short rasgado y top

57 una chata pinta de colocha 

58 una media chata en traje diminuto color melon

59 la madura media colorada ex olvido en trusa y sosten color floreado

60 no vi si estuvo Kimberly 

61 una cuerpo gruesito en vestido ceñido color melon

62 una negraza culona en traje color negro

63 no vi quien estaa

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 no vi quien estaba

Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso :

01 A : no vi quien estaba

02 A : no vi quien estaba

04 A : una chata caderoncita en trusa y top color negro

05 A : una de lentes cuerpo masomenos  

06 A : Dayana una ex troca una loquita a la hora de tirar estaba con trusa y sosten

07 A:  una delgada de traje de baño color azul con amarillo

08 A: la tia chata en vestido lenceria color rosado

09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido ceñido y tacos 

10 A : Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas sin calzon

11 A : una media rellenita con lentes en vestido ceñido color oscuro                                                          

12 A : no vi quien estaba

13 A : una media tia delgada en vestido color negro

14 A : una chata en traje diminuto color negro 

15 A : una media rellenita en traje diminuto

16 A : Maria Jose ecuatoriana ex troca en vestido negro a mallas

17 A : una de lentes simpática en traje lenceria color negro

18 A : no vi quien estaba

19 A : chata de buenas patas en short jean y polito 

20 A : una delgada sonriente con dos moños en la cabeza y piercing pequeño en la nariz                                    

21 A :  una robusta buen cuerpo chata en vestido lenceria

22 A : una de contextura media en trusa y sosten color negro

23 A : flaquita blanca ex olvido en vestido a malla color rosado

24 A: Erika chata simpatica ex olvido en vestido a mallas color negro

25 A : una media gruesita en traje diminuto color atigrado

26 A : la tia culona en pantalon pegado color amarillo

27 A: la  morena que se vestia de novia ahora de enfermera 

28 A : una tia que no pasa nada parece la tigresa del oriente

29 A : la delgada blancona con traje lenceria color rosado

30 A : una media rellenita en vestido azulado papa al aire 

31 A: una rellenita rostro masomenos en vestido lenceria

tragando vi a Allison ex troca, Eloisa ahora de peli rojo, una alta delgada en vestido floreado y algunas mas que deben ocupar los room que no pude ver nada 

No vi a Solange/Sol, la china Fernanda, Karen del room 17,  culona Brigith, Dominic, la flaquita Lorena, Karoline, Kristell, Pamela chu, Lucy/Stefi tetona ex olvido, y algunas mas

• Me gusta 8
Publicado

Camila secuestrada por un tipo que le regaló un peluche se fueron juntos y Dámaris se está poniendo bien rica es verdad  ... El show de andrea miller algo entretenido por q se calateo y se metió un consolador en la concha ... Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Camila secuestrada por un tipo que le regaló un peluche se fueron juntos y Dámaris se está poniendo bien rica es verdad  ... El show de andrea miller algo entretenido por q se calateo y se metió un consolador en la concha ... Saludos 

hola muy buenos días hoy día habrá show y a que hora abren. soy nuevo  y quisiera conocer el molino rojo 

Publicado

hola muy buenos días hoy día habrá show y a que hora abren. soy nuevo  y quisiera conocer el molino rojo 

Publicado

@romulo  EN LAS SIRENAS ATIENDEN TURNO MAÑANA Y EN LA TARDE APARTIR DE LAS 3 PERO ESTO ES LAS SIRENITAS, NO EL MOLINO ROJO. (-_-). DEJA DE SPAMEAR.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Las que vi hoy día mientras estuve 16 febrero 

05 yorgelis

06 una samba cabello crespo

09 shannel 

11 Katherine

17 una flaquita cara de cacheraza amiga de katherine paraban conversando

27 Dariela con bikibi celeste

28 Jessica esta tia relogea por seaca

35 milena rico cuerpito celeste 

37 Violeta con lentes rica tambien

40 isabel la fea charapa (nunca vi un rating de esta flaca XD)

41 Kapsel la reina del 69

42 lola estafadora con vestido blanco a rayas negras

49 ariana culazo en leggins negros

Ya no vi a kimberly la pelo pintado 

Segundo piso

1A una gordita formada

2A una rubia que paraba sacando la lengua pero se le notaba malagracia casi le entro pero no se parece que relojaria

Bueno lo demas no se el orden de los numeros y tampoco me acuerdo bien 

Pero en el pasillo del medio al lado derecho habia una pelo pintado con adornos portaligas en ambas piernas estaba rica 

Eso seria todo hermanos hasta q me grabe bien los nombresvy numeros

• Me gusta 2
Publicado

Mi comentario de mi experiencia en sirenitas del dia viernes 15, llegue a plan de las 3 y tuve que esperar hasta las 4. A medida que estaba por entrar salio un grupo de féminas que no pasaba nada y me dije a mi mismo no creo que por esto haya venido desde tan lejos, en fin ya con fe entre y muchas almorzando. Sinceramente tenia unas espectativas muy altas con este antro pero no es la gran cosa. Ya dentro eramos como hienas buscando que carne devorar y los cuartos vacíos.

Como no había mucho iba buscando los nombres por cuales venia según los reportes de otros hdl. Paseando vi a la que un Hdl llama WENDY SULCA ( es igualita), segundo piso un par de tías hasta las huevas y en serio que fue complicado para mi encontrar algo porque recién terminaban de almorzar.  Le hice guardia a 2 cuartos de dos venekas creo eran el cuarto 13 y el 20 pero las muy malas después de entrar a sus cuartos no salían. 

Luego ya como se hacia tarde entre en la denominada Kapsel y de ella si puedo dar fe porque me la cache en El Molino y la llamada Milena.

Kapsel para mi fría y no me gusta esa protuberancia en la nalga derecha, no se que tiene pero incluso lo tiene con manchas algo así como si la hubiesen golpeado, nada del otro mundo esta flaca.

Milena se ve bien de lejos y de cerca ya es mayor, maso sus 32. Buen polvo sin ser extraordinario. 

Los rating los haré en su respectiva zona. 

Volveré por las venekas del 13 y el 20 y un par que están buenas.

A la orden y disculpen que no conozco bien este anttro. 

Publicado

Después de buen tiempo regreso a ese chongo y me doy con la grata sorpresa que todo se ve mucho mejor hablando solo de la estructura ya que se mantienen algunos desmontes en los cuartos, me atendi con una colocha madura del cuarto 59  un poco alta y tiene buen cuerpo no llegando a ser de vedette rl problema es que  no recuerdo su nombre.

Publicado

HDL, conocen a Mariana, una milf veneca del turno mañana. Saben si tiene rating?

Publicado
hace 3 horas, Unimaster dijo:

HDL, conocen a Mariana, una milf veneca del turno mañana. Saben si tiene rating?

Ya tienes tiempo acá, ya deberías saber hacer uso del buscador del foro. Cada subforo tiene SU LUPITA, da click y escoge la opción de búsqueda THIS FORUM, escribe el nombre de la kine MARIANA y te saldrán varios temas, uno de ellos es este:

https://hermanodeleche.com/topic/47561-naty-o-natasha-o-mariana-veneca-tipo-vedette-turno-mañana/?tab=comments#comment-485420

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Q tal hermanos una consulta kiero vajar a este chongo  ire con mi nave saben si hay parkeo  y si esta una charapa paola ex condesas ex eden ex cucardas 

Publicado

gentita hoy me di un salto fugaz con un pata después del gym como a las 7 pm y esto es lo que recuerdo hoy Domingo 17 de Febrero:

Room 1.- Una flaquita blanca nariz casi respingada, tiene un aire a dariela solo que esta tiene una ligera watita chelera, estaba con polo blanco de gamarra gucci xd e hilo negro

Room 2 o 3.- no recuerdo pero estaba Diana la colocha big ass con trenzas y bikini negro, aquí le deje 1 litro de leche a esta perra, que rico ver esas nalgotas rebotando por el espejo jajaja

Room 5.- Estaba la veneca Yorguelis mosquepandose la morenita flaquita con cerquillo masomierda de cara...( en la colmena vi una igualita a ella)

Room 9.- Shannel con su mismo bikini de siempre

Room 14.- Nickol con putivestido con falda creo que medio celeste

Room 17.- una flaquita maso menos, el mismo porte de dariella

Room 18.- Aquí estaba Estefy  pero sin atender, los primerizos en este local se salvaron de cachar una muñeca inflable xd

Room 22.- Paula creo que estaba secuestrada

Room 23.- Mafer la monita amiga de Karen y Stefy en bikini mosqueándose

Room 26.- Decía Abril pero creo que era Ambar la cosa que tenia un cuerpazo tipo Lesly abs, caballota pero esta tenía cara de tía, se notaban muchos sus lineas de expresión 

Room 28.- Jessika en bikini negro ajustado que le hacía levantar sus melones redondos xd cuando se lo quita facil que dejan de ser redondos, un clásico xd

Room 35.- Milena totalmente secuestrada!

Room 37.- Violeta, flaquita con lentes maso de cara la verdad pero a mi pata le gusto y dice que es una rucasa y apasionada en la cama( con razón estaba rayando porque no me llama la atención)

Room 40.- La kioncito Isabel, ese pokemón también atendía por ratos increíblemente, esa gente de buen estómago csm jajaja 

Room 41.- Kapsell con su pantaloneta negra de siempre y con caballeo amarrado como colita, llama la atención a cualquiera, parece joven

Room 42.- Lola la tía masomierda con su antifaz y lencería nueva negro y blanco

Room 47.- Catalina la flaca morenita con lentes alta y esbelta haciendo caritas xd tiene un tatuaje de un retrato en su muslo derecho

después al fondo vi a Karla la que para tolaca en su puerta y tiene un tatuaje de un conejito playboy por el culo, también vi a la negra voluptuosa de buenos senos y culo grande creo que estaba con enterizo 

en el 2do piso no vale la pena describir a esas piltrafas y eso que espere que terminarán de cenar y no vi nada bueno...

Cerca a las 9 pm la tía Malú de la Vega hizo un pequeño show no se que regaló, no le prestaba atención a su huevada... luego presento a Stefy como la Paraguaya jajajajajja con esa cara de monita xd ... esta hizo su show, bien sexy la verdad me gane cuando se subió en la barra y dejo ver su marucha, me puso fierro la verdad :big_smile: 

No estaban: dariella, sammy, brigith, dominic, rosario la altota con lentes y tatuajes, karen, pamela chu, lesly abs, cristina la traviesa, kimberly, etc

bueno eso es todo gentita, en general vi varias caras nuevas pero no pasaba nada, había bastante gente y el bochorno comenzaba a joder así que me quite solo con un polaco, saludos!:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Cabe resaltar que el día del show de Andrea Miller hubo un problema por qué presentaron un musical antes de que entre la Miller que se demoraba mucho y hubo una discusión al parecer entre Malú de la Vega y Andrea Miller ya que en pleno show Malú de la Vega de retiró con Carlos Cuya medio azabaches .. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...