ComandanteZorro Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 10 horas, *MADARA UCHIHA* dijo: Ivanna, hellen este par son bien bonitas, pero tratan a los HDL a vcs como basura, no se si inmolarme y ver si puedo hacerla linda tmr, me da duda tirar mi plata a la basura o salir satisfecho. Que dicen hnos? OJO he leído los reportes de ambas y su trato es variable
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 (editado) hace 3 horas, ComandanteZorro dijo: este par son bien bonitas, pero tratan a los HDL a vcs como basura, no se si inmolarme y ver si puedo hacerla linda tmr, me da duda tirar mi plata a la basura o salir satisfecho. Que dicen hnos? OJO he leído los reportes de ambas y su trato es variable Mano, a ojo cerrado a Ivanna entrale temprano y adviértele "amor yo soy demorón y si me acabo de enamorar de tí", vas a ver cómo le sacas una sorisa y te atiende bien. A mi me funcionó y pude gozar variassssss veces de su anillo (lo malo es que da el ano por 30 soles más 30 soles, es decir, 60 soles en total, no hace rebaja). A mi Hellen me parece recontradespreciativa de los clientes, yo una vez le pregunté y me dijo toda fria "30 soles", y que no hace nada más. del saque le puse la cruz. Ivanna te mide, tiene cara de media monga pero de cojuda no tiene nada, pero dile antes de pagarle " ahora en adelante me voy a atender sólo contigo" MIÉNTELE, eso le gusta a esa cojuda. Un abrazo Editado 27 de Febrero del 2019 por Mao Zedong 1
Gerente de Relación Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 (editado) Reporte de este Martes 26/02: Room 01: Shantall una vedette en todo sentido Room 02: Yanuri Room 03: María Fernanda Vedette ex colmena Room 04: Milf Mia Room 05: Yorguelis - Venezolana fichera y borracha, es la esbelta de cerquillo Room 06: Una tal lisbeth salió a hacer show Room 07: Cielo Room 08: Pamela chu volvió esta ksmr para sus fans Room 09: Shanell Room 10: Anabell/Anabella, la flaquita de tatuaje de pluma en la cintura, salió a hacer show pero lejos aún del show de Milena/Dariela Room 11: Yoshira, una Chinita media Clarita más no blanca, chata Room 12: No mafer de venezuela Room 13: Dominic, de regreso por estos lares Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada Room 15: amiga de Isabella la Colocha esta es Catalina la de tatuajes un parecido a dominic Room 16: Kendra la Morena voluptuosa venezolana Room 17: No Karen Room 18: No Stefy Room 19: Kamila Aceite de Avión Room 20: La negra Camila Room 21: Sheyla en vestido completo animal primt le quedaba bien Room 22: Paula Ecuatoriana relogera estaba con un vestido floreado. Room 23: No Mafer ecuatoriana, había una morenita maso menos Room 22: Sammy en vikini de dos piezas y sus moños Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena Room 26: Abril, la chata Gabriela se fue a ecuador Room 27: decía Dariela, pero había una Morenita simpática guapa, pero preferí irme a la seguro Room 28: Jessica Room 29: Cristina partner de Milena Room 30: una kine llamada Andrea Room 31: una fea Room 32: July que es una kine potona de cabello corto desde hace tiempo la veo en este cuarto usando ese nombre. Room 33: Karolina kine nueva Room 34: Room 35: Milena Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes usano vikini negro de dos piezas Room 38: No Isabela la Colocha Room 39: Yanuri Room 40: Isabel la feita Room 41: Kapsell en su vikini completo tipo Pedro picapiedra Room 42: Lola la estafadora sin antifaz estaba Room 43: Yamile ex troquera Room 44: Pierina patona Room 45: Catalina la amiga de Isabela la Colocha, tiene un parecido a Dominic pero con tatuajes Room 46: Mariana maso Room 47: una kine monse Room 48: Room 49: Ariana Room 50: Cielo Room 51: Flaca estafadora que paraba con Bluetooth en la nnvip2 Room 52: flaca maso menos Room 53: Eloisa Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido Room 55: Room 56: una flaca media trigeña monse Room 57: Kine nueva llamada Karina Room 58: otra flaca monse Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita Room 60: Alisson Room 61: Room 62: Room 63: Mariajose kine gruesa Room 64: Karla la flaca que para Calata Room 65: Genesis alta ex olvido Donde pongo no y el nombre de la fija es porque en el room había una kine que porlas era preguntar el nombre. Segundo piso: Hasta el pincho puro desmonte ni ganas de preguntar el nombre de las kines. Si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos No ví: Flaca rica del room 4, Marcela, Adriana, Carola la potoncita, Lesly ex cucardas , Adriana, Samantha la feita, Kalesse, Muñeca, Venus, Nuria, Gabriela, Melania, Scarlet, Stefy relojera, Mafer venezolana, Mafer relojera ecuatoriana, Karen, Ivanna, Hellen, Dariela, Gabriela, Mirella/Sofia, Katherine ecuatoriana, Isabela colombiana, ntre otras... Estado del local: HDL: 70% CHICAS: 100% SHOWs/Regalos/Staff: Lunes y Martes no hay nada, Solo shows monses, no pude ver el de Milena si es que hubo. Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) ventilación primero piso 100% cuando ponen 3 ventiladores más en parte derecha del bar. El segundo ya tiene ventilación a un 100% pero el baño urinario siguen cerrado. Demasiado calor falta aire acondicionado ahí si mis respetos. Comentarios finales: Recontra monsefu este Martes en Sirenitas no valió la pena venir, las chicas no estaban en su máximo esplendor —————————————— @ComandanteZorro El trato de Ivanna depende de cómo le caigas, si no eres un pata asiduo que te saque que paras por allí es posible que te trate como basura más si no vas aseado, me he atendido un par de veces con ella y todo chevere. Sobre Hellen, me he atendido varías veces con ella y apesar de no ser mala onda, es recontra quisquillosa y especial, ojo que se reserva el derecho de admisión a su Room, a mi ya ni me quiere atender porque mucho demoro y aparte le hago doler mucho maltrato según ella, no voy a negar que esta rica y que tiene su ajuste rico, creo que lo mantiene porque no se deja maltratar a full, a ella le gusta atender viejitos meones paganinis que la secuestran por horas y maniceros, con ese tipo de clientes está contenta. Saludos Hermanos, Editado 27 de Febrero del 2019 por *MADARA UCHIHA* Mirá y aprende 6
Juanflores Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Alguna flaca que me recomienda en el turno de la mañana iré por ahí mañana con unos amigos
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, Juanflores dijo: Alguna flaca que me recomienda en el turno de la mañana iré por ahí mañana con unos amigos Asiste al local oe gil si quieres saber Aca no se recomienda nada 1
Juanflores Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Justo ahora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Asiste al local oe gil si quieres saber Aca no se recomienda nada pero nunca en la mañana por eso Ayer estuve en la noche y me atendí con Milena y Diana ex olvido y voy siempre pero nunca en la mañana por eso pregunto si pasa algo y que tal son las flacas
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Juanflores dijo: Ayer estuve en la noche y me atendí con Milena y Diana ex olvido y voy siempre pero nunca en la mañana por eso pregunto si pasa algo y que tal son las flacas Revisa los listados en este Tema, busca página x página nomás o haz uso del buscador, pon : Turno mañana y te saldrán los listados. Saludos...!!! 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Luego de no encontrar opciones en La Miel, dude un toque en entrar a La Colmena o a Sirenitas, y mi instinto puteril me dijo "anda a ver relogilandia", y creo justo hubo batita en La Colmena (de la que me libre, aunque para mí normal ya pasé tres una en Pattylandia, otra en el 7 y en el 7 1/2 en Piura) . Bueno desde La Miel (mare a Vania le habían dejado roto el ano, no literalmente sino le ardía mucho y yo si la iba a hacer llorar jajajaj) caminé y al toque ha estaba en Naranjal todo tranquilo no habían choros ni potenciales choros. Cruce con cuidado y listo, ni apagué el celular ni nada , una revisada mediocre y a la caja. Un man quería pagar con 100 soles y la cajera dizque no tenía vuelto "dale nomás mano si tiene vuelto, a mi me la ha querido hacer " la flaca se rió, yo si tenía un billegas de 10 y adentro. Fui para la derecha y varios cuartos 58,59 y 60 con un cono , seguro los van a arreglar. En fin, ni vi nada de opciones pura fea o sin gracia, adentro si vi algo rescatable y otro tipo de caras. Hellen en el 46 tetonasa, guapa, blanquita. Debo reconocer que si es guapita sobre todo la vía con una nueva actitud o me vió con pinta de reportero de HDL y se puso bien amable con todo el mundo. Le pregunté y me dijo 30, pero no quería dar el culito. Igual le dije que regreso y le sonreí, ella también. En fin, otro día que quiera comer una concha le entraré pero ahorita eso me sobra. Vi a Dámaris en el 34 QQQQQ DIJE estoy viendo MALLLLL. Lo que ocurre es que han cambiado la numeración. Por eso al ver a Hellen también se me.hizo raro ver su número. Dámaris un poco feita, pero la gente no le entraba mucho. Se fue a almorzar con sus causas, la culonasa (ya me olvidé su nombre de nuevo pero es archiconocida la ex Olvido que se ha echo la.lipo comieron como hora y 40 minutos estaban webeando ) . Busque a mi Ivanna pero no fue. En el 14 Nikol simpática, flaquita una sonrisa media rara entre fingida y marketera esa de busca clientes. Me agradó pero no sé porque no le pregunté, pero si estuve a su lado, sólo me sonreía por ratos y ella también. En fin, otro día será su día. La que si me enfermó la mente fue la del room 10 bemboncita, da ganas de sentar mis testículos en ellos, Cariñena finita, Veneca cabello amarrado uffffff disimule para que no me.vea muy arrecho. Y le hice el habla, 30 soles su servicio prometió no relogerarme (se rió de eso) pero no da el culo, que estaba riquísimo, le ofrecí más plata y no quiso (un momento pensé y dije "no seas webon no le ofrezcas 100 maleas la plaza" y me aguanté) le dije ojo igual vuelvo más tarde a TENTARTE. Ella sonrió y me dijo "no te voy a dar mi culo pero si gustas te doy una buena mamada". Yo estaba calientote y con la pinga parada pero resistí. Esta vez sí me costó pero resistí HDLs. En el 15 una más o menos silueteada pero estafó a un webas, su pata estaba a mi lado viendo el show y al lado de Nikol y vimos que el pata salió casi a empujones. El pata dijo "perra estafadora, no entres ni siquiera quería que la toque y me ha relogesdo feo man, puta madre todas estas webonas así son, ya es la quinta vez que es estás perras me joden ha ni más te acompaño". Nikol y yo escuchamos eso y la tipa del 15 se hizo la loca. Pobre man. En el 19 Camila nunca abrió, a su lado room 20 una negrilla si simpática no es fea. En el 28 creo Dariela le consulte y me dijo 30 pero no quería dar el ano. Le ofrecí más plata porque la vi bien y estaba mejor que la vez pasada pero no me quiere dar su culo. Adiós moriste para mí peor que me gané que es bochinchera achorada para hablar con los neros guachimanes agggg chuschas no cacho. En el 31 Wendy ex MonaLissa de Ica pero su culo ya lo he cachado en su mejor momento y ahorita ya no me atrae mucho. Ahhhhhhh cómo le rompía el ano en Ica , la tenía de punto, una vez a esta cara de perrito Druppy estaba media borrachera h cansada pero me vió y me dijo "contigo nomás ya luego me voy a descansar" y me dejó que la viole literalmente el ano, hasta le vi lágrimas de placer y dolor, hasta unas gotitas de semen me deje en las nalgas ella ni cuenta jajaja". Vi el río. 41 de Kapsell pero nunca abrió, si la veía le pedía el ano. Caras conocidas varias ex La Colmena. En el segundo piso mano izquierda la ecuatoriana pelo rubio (pintado ojo) de rico culito ex La Miel, la vi media tristona eso no me animo la flaca es guapa pero la gente la contemplaba y no le preguntaban, mal síntoma, ella sabe que quiero su ano me vió y no me hizo ninguna señal. El día que se anime a.entregar el ano (que ya debería empezar a entregarlo) la voy a tener feliz y contenta. Amor sé que lees el foro HDL si vos sabés que me gustas pero sabes que quiero de ti . Al lado derecho varias piltrafitas Masó nomás pero con buena actitud. Eso sí varios cuartos VACÍOS eso me extrañó parecía un panteón. El resto no vale la pena reportar porque son las mismas relogeras caras largas de siempre. Ha no bajé a las Colmena, chape afuera nomás mi taxi rumbo a Megaplaza porque me mensajeo la firme que me iba a dar el alcance allá (para comer helados jijijiji). En fin Si quieres cachar máximo 8 minutos vaginalmente a caras bonitas está es la opción del Cono Norte. 3
sugar Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Estimados varias de sirenitas ahora estan en sexy geishas de ate, es nuevo el point, recien inagurado el 28.Parece que el negocio de relojear esta bueno porque este es un local a lo grande en infraestructura.¿que hacer con tanta relojera y estafadora?. ¿Donde esta el libro de reclamaciones? 1
Makoto_Uchiha Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 8 horas, sugar dijo: Estimados varias de sirenitas ahora estan en sexy geishas de ate, es nuevo el point, recien inagurado el 28.Parece que el negocio de relojear esta bueno porque este es un local a lo grande en infraestructura.¿que hacer con tanta relojera y estafadora?. ¿Donde esta el libro de reclamaciones? HDL donde queda el sexy geishas?
MALPASO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 @Makoto_Uchiha https://hermanodeleche.com/topic/52934-sexi-geishas-2019-nuevo-chongo/?page=2&tab=comments#comment-529066
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 En vivo Malu de la vega de invitada hizo cantar a un weon el himno nacional jajaja para su caja de chelas Show de katherine mona y karla la charapa que siempre para calata jajaj se metio la botella a la concha e hizo tomar a un weon de pico jajaj la cagada Dentro un rato hago la lista lo que me acuerde hermanos
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 REPORTE 02 MARZO 02 KATHERINE (mona ya subio su prrcio de 30 a 40) ta weon 05 Yorguelis con vestido blanco babydoll 06 una morocha crespa 07 una china culona con ayuda 10 una cara triste estaba con vestido de colegio 17 flaquita cara de cachera hoy la vi paseando a cada rato por varios lugares 22 una media china cabello casi rojo corto hasta el hombro, se la llevaron a la zona vip a chupar 24 shannel 25 una alta con short roto y blusa rosa 27 dariela 28 jessica 32 una tia tetona 34 una chata culona media crespa 35 la barbie milena 37 violeta con bikini negro y lentes 39 una gorda 40 safo la fea de isabel, estaba una tia culona media gorda 41 kapsel con leggins negros y lentes 42 safo la enmascarada habia otra puta 49 ariana culona con leggins negros 50 una negra con cabello ondulado medio castaño 63 una palo seco cara de vieja pero paraba bailando te coquetea cuando le consultas 64 la calata de karla 65 una chata SEGUNDO PISO - al lado derecho en el primer cuarto UNA RUBIA QUE PARA CON EL CELULAR sacala lengua a cada rato - al costado de ella creo que era ANA una flaca que tiene harta silicona - en la esquina de la parte de alfondo a la mano izaquierda habia una morocha con buen cuerpo rico Bueno eso es lo que pude ver aun no me aprendo los nombres de la kine y la numeración del segundo piso SI FUERON HOY PONGAN LOS NOMBRES DE LAS FLACAS QUE PUSE PERO NO SE SUS NOMBRES. Eso seria todo hermanos 1
romelu lukaku Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Caí por este local y la verdad quede decepcionado puras ancianas pokemones , además este lugar está lleno de guachimanes matones que caraj0 tanta seguridad para cuidar ese asilo de ancianas lo peor es que va bastante gente que hasta hacen cola para entrar , yo viajo a diferentes partes del peru si supieran que en provincia hay chongos donde si hay flaquitas jovencitas extranjeras riquisimas ya no volverían más a este lugar como lo haré yo.
Poincaré Bendixon Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Yo juré no regresar a este chongo al menos en el turno noche ya que es plata al agua por el excesivo relojeo y estafa; en el turno mañana la situación cambia en algo ya que hay pocos hdl y el precio es 30 fijo además la entrada es solo 5 soles sin embargo la cantidad de caninas se reduce considerablemente por tanto hay menos calidad pero igual encuentras al menos un par que te guste y cachas sin problemas(que es la prioridad) ya si van en plan de hueveo a chupar con los patas y ver los shows solo queda en la noche. La mayoría de mis ratings son en la mañana y no me puedo quejar.
Publicaciones recomendadas