Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Gallo2019 dijo:

Alguien me puede dar la direccion exacta de este lugar?? Kiero desestresarmee

Hola @Gallo2019 está ubicado a la altura de la 50 en la Tupac Amaru, cerca al grifo como quien se va para el óvalo que está en la Panaméricana Norte  verás unas calles donde venden madera ahí encontrarás una Av de doble vía por esa zona ahí un lugar que es la escuela de manejo al costado vaz a ver un portón negro gigante donde están afuera gente de seguridad entra y paga tus 5 luquitas si es antes de las 3pm y 10 soles si pasas de las 3pm . Visita el lugar antes de las 3 y verás la diferencia de chicas entre los cambios de turno y ahí tendrás para escoger. Saludos HDL 

Publicado

Oe @Zulthan aca no se pone raiting crea un tema y hazlo ahi, @OBITO UCHIHA se debe mover ese spot a otro lado

Publicado
hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Oe @Zulthan aca no se pone raiting crea un tema y hazlo ahi, @OBITO UCHIHA se debe mover ese spot a otro lado

Muchas gracias por la leccion @♤Ment3 5iniestra♤ no sabia esto, de todas formas agradezco por el comentario. Gracias

Publicado

Hoy fui sabado 16 al sirenitas vip 

Muchos cambios en los cuartos las flaca tienen otro room ya pasare a detallar me atendi con kapsel y yorguelis ya pasare raiting 

Mientras tanto seguire viendo mi futbol gente 

Solo dejo que en el room 3 habia una flaca bien rica buenas tetas y quebradita cobraba 40 

Lo dejo ahi ya pondre lo vi

Publicado

. No soy de asistir a este  local pero. Hay que reconocer. Que hay HDL. Que dan. La data las alineaciones. Y muy pocos.

Que asisten a este local  reconocen el esfuerzo   sabemos que en este lugar abunda el relogeo. Y  los precisos no son como a muchos nos gustaría que sean. Si bien. Hay buenas kines en este lugar. Y es buena la infraestructura del local y los shows.   Lo que baja. Y es el pesar de los HDL es lo expuesto lineas arriba

Publicado

Bueni les dejo lo que vi ayer sabado 16 de marzo hay varios cambios flacas que no veia y hay varias ausencias ya sea por que se fueron a otro local o se fueron a su país como me comento una de mis kinesputa amigas jajaja

1 shantall la flaca sale hacer siempre el primer show

2 una chata con pinta de vicky la robot ajja creo que se llama MAFER

3 una flaquita tetona y culona bien rica quebradita (40 lucas)

4 una tia con bikini verde tetona 

5 la popular yorguelis 

6 una morenita crespa amiga de yorguelis siempre conversando

7 jessica la relogera chata tetona antes ella estaba x el 28 

8 una china ancha culona

9 una tia tiene un aire a sara jay

10 al 19 lo vi cerrado

20 una china parecida a shirley arica pero ancha

22 shanel la cholita alucinada

34 una tia con bincha de gatita culona

35 una alta tetona (por seaca milena ya no esta, un weon de seguridad me dijo que se tomo sus vacaciones)

37 una chatita medio tetona (antes esta aca violeta la flaca alta)

38 una chola con vestido verde enterizo

41 la siempre para mi chevere kapsel

42 VIOLETA con lente cambio de cuarto esta flaca tambien es medio estafadora hace que le duele cuando la cachas y solo es para matar tiempo

44 una negra tetona alta medio señora

45 una veneca cara de plato malagracia tetona con ayuda un vestido floreado crema para hablando con yorguelis y la morena del 6

47 una medio gordita con un vestido lenceria enterizo negro (estaba forrada en un panti verstido negro solo se saca el calzon y se queda con la lenceria esto es para los fetichistas para la otra me la cacho me gusta esos detalles)

49 ariana culona

50 al 63 no pasaba nada

64 Karla la charapa que para calata siempre 

SEGUNDO NIVEL

hasta las webas no me gusta ninguna y aca si los cuartos estan desordenados

MENSAJE FINAL

- me pasaron el dato que algunas se cambiaron de local por ejemplo 

Katherine la mona care caballo da buena atencion a 30 lucas esta en geishas

Lola la estafodora enmascarada, dariela entre otras fugaron a geishas

Ya no esta isabel la fea de la selva

Milena se fue a su país segun lo que me conto el de seguridad

Ya no esta kimberly la cabezona rubia

Otras que no veo y que ya se me habia echo constumbre, la flaquita loca medio china que paraba caminando por el local del cuarto 17

Entre otras la ultima vez que fui fue en febrero luego me tome un descanso y ahora que regreso en quincena de marzo me di la sorpresa que movieron a varias, bueno tendre que acostumbrarme a esta nueva temporada de las sirenitas vip jajaja ahora si esta monse el local aunque sea antes tenias mas opciones para cachar por ejemplo yo tenia mis kines donde no sabia a quien cachar que eran 5 escogidas ahora solo queda 2

Nada mas gente eso seria todo 

Hablamos.

• Me gusta 3
Publicado

Creo que Kimberly safo porque la grabaron en pleno porlvorin

Publicado
hace 1 hora, Bowmaster dijo:

Creo que Kimberly safo porque la grabaron en pleno porlvorin

????

Como puedes afirmar eso acaso viste el video.

Si es asi compruebalo y no des falsas historias 

Publicado

Gente reportando en vivo desde el ñoba a punto de irme a las qkis con mi pata, hoy muchas caras nuevas pero la mayoría hasta las huevas sinceramente, solo rescato a algunas o conocidas...

Room 1 la flaca de tatuajes que siempre para tolaca en su puerta creo que se llama karina

Room 2: una palito seco masomierds rayando estaba con lencería negra

Room 4 o 5 : La diabla con su bikini de siempre verde limon

No estaba Yorguelis

Room 10 u 11: Sammy con sus moñitos de siempre y su atuendo tipo profesora, estaba mosqueandose en ratos con un porrito

Room 12: stefy rayando tbn, estaba con un vestido rojo parecia palito seco

Room 14: Nikol calatita en su cuarto con la puerta semiabierta

Room16: una flaca de buena pinta y regular body, parece veneca estaba con bikini

Room 17: Karen de regreso, ese culaso no se olvida asi no mas hoy le di su ración de leche salí sudado si me vieron dandome aire con el polo ese era yo :v me dijo que en el geishas se pasaron casi todas las antiguas de las sirenas, sera un requisito? No sé

Room 20 o 21: una chata cachetona ojos jalados, con bikini se le veia rica a la cholita según mi pata  la mama delicioso y le gusta el paleteo

Room 24: shannel, tan cagao el lvl que estaba rayando esta flaca o creo que estaba encerrada solo la vi sacat  la cabeza un toque

Por ahi tbn vi a Jessika antes del room 10 y a Kapseell con un putivestido de la marca FILA parecia anfitriona xd y al fondo pura piltrafa...

2do piso cerrado! Conos en las escaleras y la tia malu con su chela andando a punto de hacer su show y escuche que regalarían polvos gratis...lvl masomierda full gente es todo, saludos venaos!:byebye:

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 17 DE MARZO

Caí por acá hace unas horas, poco material para observar, y lo poco que ví estaba hasta el keke, ví a la loca VIOLETA en el 46 y también a la borracha YORGELIS por ahí. No estuvo habilitado el segundo piso, felizmente encontré a la mona DAYANA en el 35. En líneas generales estuvo bajo.

Publicado
hace 9 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

????

Esta en xvideos no se si se pueda poner link aqui, lo encuentras como "veneca sirenitas"

hace 9 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

????

Asi esta en xvideos  "CACHANDO CON UNA VENEZOLANA EN EL CHONGO"

Lo que dije es una suposición me atendi con ella y es chvr me imagino estara un poco palteada por ello 

Publicado

Pa los nuevos, hay dos turnos, hasta las 3:00 pm cobran S/ 5 la entrada, a partir de las 4:00 pm cobran S/ 10, el servicio normal está entre 30 y 40, dependiendo de la perrikine, me tiré a una buena hembra del cuarto 4 o 5, no recuerdo ni le pregunté el nombre, iba apurado, po eso no pongo ranking. Por si acaso, entre la 3 y las 4 está cerrado por el cambio de turno ..... 

Publicado

Fui el sábado turno noche y noté varias ausencias como carne nueva joven y madura. No vi a yorguelis en el 5 (había una con rostro pequeño morena pero lacia sin cerquillo, era otra y para qué.. estaba muy rica y creo que no es nueva, no me atendí con ella xq parecía algo estafa. Me atendí con una del 3 (kimberly me dijo)  debo rating. 

Pdt: de mi teléfono Al  subir una foto aquí al foro, como hago para que no esté publica? O es automático. No quiero ser amonestado , gracias 

saludos ! 

Publicado
hace 8 horas, Elrayo dijo:

Fui el sábado turno noche y noté varias ausencias como carne nueva joven y madura. No vi a yorguelis en el 5 (había una con rostro pequeño morena pero lacia sin cerquillo, era otra y para qué.. estaba muy rica y creo que no es nueva, no me atendí con ella xq parecía algo estafa. Me atendí con una del 3 (kimberly me dijo)  debo rating. 

Pdt: de mi teléfono Al  subir una foto aquí al foro, como hago para que no esté publica? O es automático. No quiero ser amonestado , gracias 

saludos ! 

Al adjuntar una foto mediante el foro, esta sale automáticamente oculta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...