Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

acabo de venir sirenas en la mañana full chamas regulares a menos  no mas

salvo Roberta chama  con lentes blanquita  ta en algo pinta de secretaria en civil  su papa ajusta algo  20 min uhmm , uno q otra flaquita por ahi

pero se lleno de venecas y son las mismas  de cuando baje otro dia . nadie las mueve ha 

deberia escojer quien entra por en ese turno solo hay cuartos limitados  , las q sobran se van  y algunas tan ricas

turno tarde pa los huevones  8 min a 40 lucas hay q ser bien gil

Editado por Arturo21
Publicado
hace 6 minutos, Arturo21 dijo:

acabo de venir sirenas en la mañana full chamas regulares a menos  no mas

salvo Roberta chama  con lentes blanquita  ta en algo pinta de secretaria en civil  su papa ajusta algo  20 min uhmm , uno q otra flaquita por ahi

pero se lleno de venecas y son las mismas  de cuando baje otro dia . nadie las mueve ha 

deberia escojer quien entra por en ese turno solo hay cuartos limitados  , las q sobran se van  y algunas tan ricas

turno tarde pa los huevones  8 min a 40 lucas hay q ser bien gil

No estoy seguro pollito, de lo q se de mis propias zorras es q en el turno mañana no piden papeles de chekeo de salud, esa vaina me paltea un poco, cuando voy en ese turno voy de frente a mis caseras a las nuevas les tengo cm q miedo pq no se si estan enfermas, mis caseras q ahora estan en turno mñn es pq sus familias llegaron y tienen q disimular antes eran de turno noche donde si pedian papeles

Publicado (editado)

Saludos. HDL 

un favor. 

Me puede confirmar Alguen. Si fuese tan amable  si en el turno mañana todas las kines. Cobran 30. Ho hay también de 40 soles ..

y si. Está chambiado.

La princesa 2 

Joselín

( ex BOTECITO) 

de ante mano  gracias por su gentil respuesta. 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Domingo es un buen día para ir al turno mañana, regular y tus 30 soles lo valen, como una me dijo: Turno mañana vienen, preguntan y cachan.

5 soles la entrada, su lata de pilsen para el calor en 5 soles, no tan lleno y cuartos siempre disponibles y no joden con el tiempo.

Publicado
This is the hidden content, please

Primero saludo y en reverencia para el broo @*MADARA UCHIHA* :haha:

En infraestructura, arreglos del hall de la ptmr, estilo barroco puede ser? , segundo piso normalon no es como Nene 2 k tiene escenario y toaa la webaa pero aceptable 

Nivel de las putas, para mi: Sirenas se alza en el top del norte

*Casi todas las putas del segundo piso cobran 30 pavos

*Del primer piso, algunas cobran 30 pavos, estan Shantall milf, casi todas las del fondo, entre otras de los pasadisos k unen los corredores.....ahora pulseando atrakan tambien algunas, Katherine cara de caballo room2 , Jessika semimilf, Anita milf silikon y kiza otras , consulte a algunas no mas.....si considero con pulseada y todo podria estimar un intervalo de 23%-28% k cobren 30 pavos

*Algunas k reconosco: Ivana veneka, Hellen veneka, Kamila culocha room19 , Damaris riko culo pero estafadora, Mafer, Pamela Chu, Isabela k es una mierda, Caricia milf recontra estafadora botada al fondo moskeandose como tiene k ser, un room decia Abril en encerrona, estaba el letrero de Kapsel pero no era ella, 

Tambien estaba esta milf pajarraca ex Kamasutra, dejo su tema k tiene material:

https://hermanodeleche.com/topic/47808-carolina-milf-culona-narizona/

Tambien estaba la milf Sarahi culocha k estubo hace time en Nene 2, dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/41995-sarai-colocha-room-7/

@*MADARA UCHIHA* ya te mando un MP para k me confirmes un par de datos 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 6 DE MARZO

Ayer caí por acá, si bien prometí no volver no encontré mejor opción.

En líneas generales noté un ambiente tenso, hay ancianas que se ponen tikis de la nada, parece que el calor les afecta. Dicho sea de paso, hay varios cuartos que huelen mal por el sudor de las perras y también por la falta de ventilación, en ese sentido este local está hasta las huevas.

El veneco de lentes cara de nerd da risa, lo paran agarrando de gil. Ojo que hay perras aliadas a estos venecos muertos de hambre y quieren hacer la cagada, tengan cuidado y denuncien a esas perras. Hay algunos de seguridad que sí tienen criterio y saben manejar la situación.

En cuanto al material, en el 7 estaba la colocha trafera de DIANA, una anciana alucinada que es una de las cagonas que incluso pretende robar. Ya haré la denuncia respectiva, con esto lo único que hace es desprestigiar más la imagen de este local, que de por sí ya está caída.

En el segundo piso ví una palo seco, aunque con cara de pocos amigos, estaba al frente del 4-A. Su amiga es la dizque cubana KARINA del 3-A, por ahí cerca estaba la veneca JENNIFER en el 7-A, rico culo de esta care mongola. En el 62 estaba la veneca VIOLETA, aunque pasé de largo.

La única rescatable por atención y físico es la mona KIMBERLY del 3, qué ricas tetas y qué rico culo csm, si bien no es agraciada en su trato, al menos no es mala onda y se deja cachar.

• Me gusta 1
Publicado

HDL

Ayer estuve paseando por las sirenitas después de mucho tiempo, para los asiduos clientes de mirella la ex botecito ha retornado y está en el 16-A del segundo piso esta un poco gordita pero no se le ve mal, para los fans de Anita (la del lunar) la que paraba calatita en su puerta, esta es otra de las que ha vuelto la pueden encontrar en el cuarto 62, en general creo que el nivel de las kines a mejorado con respecto a mi última visita, siguen habitando relogeras claro pero vi muchas caras nuevas ya estaré publicando los ratings de mis atenciones. 

Pdta @OBITO UCHIHA que significa el signo más con los números en verde al lado de los nickname, si son puntos? Por que tengo cero si he realizado algunos aportes?

Disculpen la ignorancia... 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno SIRENITAS. Del 1 turno 

Hoy un breve resumen

En el 

36. Está Nataly la estafadora de la miel. Seguro. Después. Se va en la tarde a la miel a estafar

45 Vania. La doble ano ex botecito 

Unas. Mifis  unas  palo seco en algo 

No estaba la princesa Joselín 

Tamare 

Unas venecas Masó el habiente tranquilo  HDL unos 30 

Kines 20 aprox 

Segundo piso no habilitado

No piden DNI 

Hay algunas kines. Masó.  

En líneas generales Masó 

Saludos

Publicado
hace 6 horas, El señor de la noche dijo:

HDL

Ayer estuve paseando por las sirenitas después de mucho tiempo, para los asiduos clientes de mirella la ex botecito ha retornado y está en el 16-A del segundo piso esta un poco gordita pero no se le ve mal, para los fans de Anita (la del lunar) la que paraba calatita en su puerta, esta es otra de las que ha vuelto la pueden encontrar en el cuarto 62, en general creo que el nivel de las kines a mejorado con respecto a mi última visita, siguen habitando relogeras claro pero vi muchas caras nuevas ya estaré publicando los ratings de mis atenciones. 

Pdta @OBITO UCHIHA que significa el signo más con los números en verde al lado de los nickname, si son puntos? Por que tengo cero si he realizado algunos aportes?

Disculpen la ignorancia... 

Saludos 

Son la cantidad de likes que uno recibe en agradecimiento x sus post por parte de los hermanos. 

PD: La cantidad de likes no influye en cuanto al ascenso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA pues si la cantidad de likes no influyen, y yo desde hace años he hecho ratings, y no me ascienden a nada.. nunca he hecho spam ni creado confusión. Lo que sí se  hace imposible es postear fotos de las kines porque es arriesgado. O de todas maneras debo subir fotos? O cuantos ratings debo aportar como mínimo. De antemano gracias x la aclaración 

saludos ! 

Publicado (editado)
hace 7 horas, Elrayo dijo:

@OBITO UCHIHA pues si la cantidad de likes no influyen, y yo desde hace años he hecho ratings, y no me ascienden a nada.. nunca he hecho spam ni creado confusión. Lo que sí se  hace imposible es postear fotos de las kines porque es arriesgado. O de todas maneras debo subir fotos? O cuantos ratings debo aportar como mínimo. De antemano gracias x la aclaración 

saludos ! 

HDL buenas 

Desde k pides acenso. Pierdes.  Ya  que  Nunca se debe pedir  acenso . Son una de las reglas  del foro 

Ellos llegan solos  cuando menos lo pienses llegará.

Esos temas hablalos si hay dudas por MP 

Con Obito 

Mas en   el tutorial está la información  también 

Sobre este tema   

Saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Elrayo dijo:

saludos ! 

Te detallo tus ratings desde el 2016 que estás registrado:

2016: 3 ratings + 1 rating anulado x usar la plantilla del foro de los cafichos 

2017: 1 rating

2018 : 4 rratings 

2019: 0 ratings 

En casi 4 años solo tienes 8 ratings... o sea... ni sé xq te ascendieron a aprendiz cuando debes estar con el rango de pollito.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

reporte del turno 1 hoy domingo 10 , solo 15 rooms disponibles , del 1 al 4 ,36 al 40 y 51 al. 65 , tres morenas con algo de guata en 37 ,57 y 59 ,  en el 65 una cuerpona cn ricas tetas y culo con ayudin, era la mas pedida, el resto solo pokemones y tias panzonas. 

estaban poniendo piso cerca a la barra, aprox 35 parroquianos, es todo cuanto debo informar. saludos hdls

Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te detallo tus ratings desde el 2016 que estás registrado:

2016: 3 ratings + 1 rating anulado x usar la plantilla del foro de los cafichos 

2017: 1 rating

2018 : 4 rratings 

2019: 0 ratings 

En casi 4 años solo tienes 8 ratings... o sea... ni sé xq te ascendieron a aprendiz cuando debes estar con el rango de pollito.

Saludos...!!!

Jaja me mataste con esa , pero bueno ni cuenta de haber ascendido  aprendiz. Por los que aún no puedo ver fotos. Antes iba con Mis patas y ahora voy yo solo , de vez en cuando. Igual Gracias por la aclaración a los 2 hermanos. Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...