Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, tekachy dijo:

cafichos... que bueno que existe este medio asi podemos compartir informacion de las kines , ya que no hay un libro de reclamaciones para esto ajajaja .

esto me paso el sabado 06/04-la busque viernes pero no vino :cry: peroo.:look_down: sabado la encontre me dijo 40 pesos :canny:no importa pago capricho mami, le entre con unas ganassss:extreme_sexy_girl: pero me paso que despues del respecti o mamey la puse en dogui al filo de la cama y cada ves q malito entraba y salia :brzzzzz::ohh:brotaba un olor a algo podrido:choler:..... que feo no le dije nada por no hacerla sentir mal pero creo que asi no deerian venir a trabajar ya que pagamos por un servicio:canny:y que pasen estas cosas dan o hacen pensar mal de todas y hacen quedar mal al chongo. bueno para desquitarme me fui al segundo nivel y me descargue con ariana:beauty:ya les dejare mis comentarios ... 

--------------

@tekachyacá somos  HERMANOS, no nos llames KOFRADES = CAFICHOS que son del foro de los cafichos de Perutops.

Oye estúpido lárgarte de acá, los cafichos son basura para nosotros.

@OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MANMAN este tarado seguro es terna , o un babosos que quiere sembrar al foro para denunciar. Baneenlo en el acto por ESTÚPIDO

@AMOROSO VIP @*MADARA UCHIHA* @El Tigre Gareca @Oso Yogui @NEYMAR JR

Publicado
hace 12 horas, tekachy dijo:

cafichos... que bueno que existe este medio asi podemos compartir informacion de las kines , ya que no hay un libro de reclamaciones para esto ajajaja .

esto me paso el sabado 06/04-la busque viernes pero no vino :cry: peroo.:look_down: sabado la encontre me dijo 40 pesos :canny:no importa pago capricho mami, le entre con unas ganassss:extreme_sexy_girl: pero me paso que despues del respecti o mamey la puse en dogui al filo de la cama y cada ves q malito entraba y salia :brzzzzz::ohh:brotaba un olor a algo podrido:choler:..... que feo no le dije nada por no hacerla sentir mal pero creo que asi no deerian venir a trabajar ya que pagamos por un servicio:canny:y que pasen estas cosas dan o hacen pensar mal de todas y hacen quedar mal al chongo. bueno para desquitarme me fui al segundo nivel y me descargue con ariana:beauty:ya les dejare mis comentarios ... 

--------------

@tekachyacá somos  HERMANOS, no nos llames KOFRADES = CAFICHOS que son del foro de los cafichos de Perutops.

Este RCSM debuta cafichando al personal. 

Lo peor de todo que este tarado escribe sin que se le entienda nada. 

Tekachy, si vas de gracioso, mejor metete de puta!! 

Tus gracias son menos chistosas que limpiarse el culo con una media!! 

OBITO u IRON MAN 

A ver si le leemos la cartilla este baboso. 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Nivel hasta las patas.

2. ABRIL... la tetona trafera del Troca.

4. YAMILET... la cholita ex El Olvido.

5. TATIANA... la mona de voz ronca. Está gordita.

37. MARY... la palo seco extroquera. Pide 40.

38. KENDRA... una chola relojera care papa en algodón de cuerpo.

56. MARISOL... la mona blanca narizona del Troca.

58. KELLY... la 'Ronaldinha' que estuvo en La Colmena.

60. ELOISA... la culona ojerosa echada en su catre.

En líneas generales, no vale la pena venir al turno de mañana.

Publicado

Turno tarde, voy a esta mierda y pago con 50 y que no solo 10 soles???

Quien xuxa es la cajera?  Una niña de 6 años q no sabe ver plata o una veneca con vara q no quiere problemas y se la ponen facilito? ??

Tener q ir hasta el grifo a cambiar y para colmo el grifero no tiene csmre, Ahi la Colmena tiene su puntito a favor, hasta 100 te cambia x el ingreso..

Cosa q no regrese y me fui a colmena , relatare mi cache en un rating 

hace 10 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Nivel hasta las patas.

2. ABRIL... la tetona trafera del Troca.

4. YAMILET... la cholita ex El Olvido.

5. TATIANA... la mona de voz ronca. Está gordita.

37. MARY... la palo seco extroquera. Pide 40.

38. KENDRA... una chola relojera care papa en algodón de cuerpo.

56. MARISOL... la mona blanca narizona del Troca.

58. KELLY... la 'Ronaldinha' que estuvo en La Colmena.

60. ELOISA... la culona ojerosa echada en su catre.

En líneas generales, no vale la pena venir al turno de mañana.

La ronaldinha si me acuerdo de esta coneja q paso x la miel, te atraca chelas y bien sazonadita la deje cosa q me la comi bien

Publicado
hace 7 horas, PepeLepu192 dijo:

Turno tarde, voy a esta mierda y pago con 50 y que no solo 10 soles???

Quien xuxa es la cajera?  Una niña de 6 años q no sabe ver plata o una veneca con vara q no quiere problemas y se la ponen facilito? ??

Así es esa hija de perra pero no le des gusto, el sábado que fui también le pagué con 50 y no me quiso cambiar pero justo el administrador estaba cerca con unos vigilantes y dije "señores alguien tendrá cambio de 50" así que el pata fue y se metió a la caja y mágicamente la perra esa me dio mi vuelto. Después salio le entregué el ticket y me dio la bienvenida. Ya saliendo  vi a esa huevona por el comedor no sé que chucha se cree si es una gorda fea hasta el culo.

Publicado

ayer fui a las sirenas en la mañana  ..pense que habia mas chicas ..habría unas 15 en el pasadizo de la fondo y  en los cuarto cercanos al N°2  , el resto del local cerrado ...vi varias troqueras conocidas

thalia , angie, paola la morena culona  de la unión de corredores  central y derecho (creo que el room es el 47 ) mariana , puse ranking  vi una rubia extranjera ya conocida ...   cuando sali a eso de las  2pm  estaban llegando unas chicas  ricas para que ...la vaina es que estas pobrezolanas  atienden hasta las huevas (casi todas), píensan que nos hacen el favor las malditas  , la verdad es que se sienten superiores no se de que pero esa es mi impresión... de no ser asi ,me refiero a su mal trato , pararía metido en este lugar culeando de lo rico...

Publicado

Fui el jueves 11/04 alrededor de las 10:00 pm. Poca cantidad de gente (caminaba normal sin interrupciones por los pasillos). Entrada 10 soles, revisión casi nula del celular. Llegué en pleno show de una inédita abriendo las piernas y pasándose la cerveza en la vayai, estaba sobre la mesa de unos inéditos. 

Esto es lo poco que recuerdo de féminas:

cuarto 8: pamela chu

Cuarto 9: una culona linda pero con cara de tristeza

Cuarto 13: una blancona alta con un tatuaje excitante en su pierna derecha

Cuarto 17: una trigueña yeguaza a punta de silicona (ni idea cómo se llama)

cuarto 18: una culonaza blanca gracias al bisturí

cuarto 39: alba (sus pezones crecieron??)

cuarto 42: dámaris (engañando a la gente jaja)

cuarto 49: la culona ariana ex varios chongos (estaba con la vagina al aire, seduciendo a los incautos jajaja)

También vi a una ex olvido trigueña con lentes chismoseando con otra ex olvido culona trigueña quien tiene un tatuaje pícaro cerca a la nalga derecha. Estaban en el pasadizo izquierdo, ese que te dirige al ñoba.

Eso es todo. Al final me atendí con Ariana y Alba. 

Ahhh me olvidaba, me gané con un par de huevadas de los vigilantes: a dos huevones les quitaron el cel porque los tenían prendidos.

Saludos cordiales.

Publicado
hace 17 horas, pelucho18 dijo:

Al final me atendí con Ariana y Alba. 

Se agradecería que le hagas tema a alba y describas su atención Aquí en las sirenas. 

Saludos! 

Publicado

Viernes 12 de Abril, turno noche. Vuelvo después de casi un mes. 

Llegué plan de 12 antes de que el maríca de Carlos Cuya empiece el show donde el tapir amigo de @ElecheroxD ganase el premio por chuparle el poto a otro pata que estaba arriba, jajajaja. Ya esto se merece un pikeitos de las sirenitas. 

Hab 02 Mafer, pinta de joven. Dicen que se parece a Vicky la robot. Yo la vi apetecible, usaba trusa y brasiere. En su puerta decía Mafer. 

Hab 03. Decía Paula en la puerta, la vi de pasada en la puerta rápido. Parecía joven y en algo. 

Hab 04 Jessica Soledad. Una tía, en bikini verde, ha mejorado su body. De cara no me convence, recuerdo que hace un mes me dijo que da el arete por 20 más. 

Hab 05. No tiene buena actitud. Dijo llamarse ESTEFANY, como quien quitándose una molestia de encima. Averigue que su name es Yorguelis. Es joven, ta en algo no más, no es pa tanto y parece cara de Búha. 

Hab 06. Teresa, la pinky de Hellen y cotorreando con Katrina. Teresa estaba en lencería negra, es de buena talla, le falta más gimnasio.ulata, joven y de rostro en algo. 

Hab 07. Una trigueña, en bikini rojo. Es joven y está más o menos 

Hab 08. Pamela Chu. Ha mejorado físicamente muchísimo, esta más trabajada en el gimnasio. Con un cabello largo, con rayos rubios. Salió al escenario y tuvo sexo con 4 tipos, los pajeo, los mamo la pinga y se los cacho a los 4

Hab 09. A esta chica la vi hace dos semanas en "la colmena" allí su nombre fue Verónica, aquí no le pregunté. Solo recuerdo que no tiene buenos comentarios. 

Se le ve muy buena, con esa cara de nena, pelo castaño, cuerpo con curvas y buen culo se le nota. 

Hab 10. Una con putivestido militar, medí gordita, next. 

Hab 11. Sammy con sus coletas, en hilo dental. 

Hab 12. No estaba Stefy estafa. En su lugar una chatita muy rica que cobra 40 y que recuerdo que hace un mes me dijo q si nombre es Vanesa. 

Hab 13. Ivana, que rica la he visto. Ha sacado un cuerpazo!! Se nota que algunas de estas van al gimnasio. A Ivana le note en el abdomen los cocos a lo Cristiano Ronaldo, luego sus tetas, sus curvas y su rostro de alumna del Sophianum. 

Hab 14 Nikol, en una puta encerróna!! Le vi apenas la cabeza cuando pidieron chelas. 

Hab 17. Esta negra también ha mejorado en lo físico. Kendra, que curvas!! Más que la carretera a las Bambas, en bikini azul, vaa melones y culazo, de rostro no me gusta, pero hay que cacharse una mulata así de vez en cuando, para sentirse el amo de sus putas esclavas. 

Hab 20. Karen, en su clásico vestido blanco, luciendo culazo no apto para chipis. 

Hab 21. Una flaquita palo seco, de buen rostro, en vestido. Mala actitud, no quería decir su nombre, estaba mosqueandose rato. Tal vez sea la Paula. 

Hab 23. Mafer wafer, de Rostro no me convence, pero he de reconocer que tiene un cuerpo bien trabajado. 

Hab 32. Una flaquita que ya he visto antes, ta maso. 

Hab 37. Creo que era Cielo allí, con su clásico triquini azul. Esta ancha, pero con muchas curvas. 

Hab 41. Kapsell, chica recomendable. En taca o, lentes y ropa de nena. 

Hab 42. Decía Damaris en su puerta. A mi no me convenció, ni de rostro, ni de cuerpo, maso nama. 

Hab 44. Una negra chocolate, de cuerpo gruesa. Next. 

Hab 45. Hellen, por fin la cache y recache a esta puta. Fue por pedido de mi causa @*MADARA UCHIHA* que dijo que tenía ajusto, jajaja la cosa que si tiene unas tetas grandes y de cara es bonita, la haría bonita en Lince 

Hab 46. Cataleya ecuatoriana. En tacos tenía como 1.78 m. Unas pestaña as hacían verle una cara de zorra, muy atractiva. Trigueña o canela, buenas tetas y se le pusieron los pezones de punta cuando me la cachaba. Recomendable, pronto rating. 

Hsb 60. Una morena de nombre Thayra, más o menos, es joven, mulata, el tigre Gareca ya le hizo rating

Hab 62. Pamela, ecuatoriana, esta cobra 30, esta más o menos. Es clara, pelmazo negro, tendrá sus 27 y es bajita. 

En el segundo piso:

Hab 5A La tal Katrina que charlaba con Teresa del primer piso. Estaba con una malla negra bien puto a, bailando y metiendo mano a un pavo, la cosa que parecía una buena opción cuando le hice la consulta y me dijo "te voy atender para que regreses" Es morena clara o sacalagua, de pelo negro, cara redonda y atractiva pa que. 

Hab 9A No recuerdo su nombre, pero es ua peruana de buena talla, de piel canla, de cara guapilla en falda corta blanca y blusa ceñida parecía otra buena opcion

Hab 25A está flaquita a la que sólo vi de pasada también estaba rica. 

En conclusión hermanos anoche lleno total de putas y clientes. 

Mejor sirenitas que Colmena, creo que si, ya que fui a este último el Jueves. 

Un saludo para todos. 

• Me gusta 4
Publicado

Gente en vivo desde las sirenitas vip dentro un rato subo a quienes vi ehoy sabado 13

Me cache a kapsel y estrella una flaca del segundo piso ya dejare raiting estoy en el baño ahora :big_smile:

Publicado

Buenas noches.

Visita del sábado 13/04 a las 8:30 pm aprox. Entrada 10 soles, dicen que apagues el cel mas no lo corroboran.

Llego y justo estaba en show una señorita del cuarto 10. 

A continución el line-up de las que reconozco:

room 5: solo se abrió una vez para recibir una chela pero logré divisar a una chata tetona. No recuerdo el nombre que estaba en el letrero pero estaba acompañado del logo de playboy (el conejo pe!)

room 8: pamela chu

room 9: una flacota con cara de sueño, vine justo por ella pero ptm se demoró como michi con un cliente

room 10: una tetona chata

room 11: otra tetona en un diminuto bikini con dos moños arrechantes

room 17: una trigueña alta yeguaza a punta de bisturí

room 18: una blancona culona

room 19: otra blancona culona

room 20: una brunette culona media linda pero no te mira cuando estás cerca

room 23: decía mafer, una chata con cuerpo de gym. Muy solicitada.

room 37: Cielo ( ex colmena). Estaba tragando cuates picante.

room 39: alba (mismo traje de hace unos días)

room 41: kapsel (con letrero). Muy solicitada.

room 55: una brunette con tacos. O es linda o se excede con el maquillaje.

room 58: una media tía con las tetazas blancas y pezones rosados al aire. Me atendí con ella y salí satisfecho. Pronto rating. Se hace llamar Patty.

Vi a Brigitte caminando por el pasadizo del baño izquierdo pero nunca supe en que cuarto estaba. Ah y vi en el room de la esquina del pasadizo de Alba a una trigueña tetonaza en bikini verde pero que a leguas se nota que es relojera. La susodicha estaba en chisme con la brunette del número 55. 

No vi a Ariana ni a la loca leslie abs. Tampoco subí al segundo piso (estaba medio cansado).

Eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno empezamos por las ausencias no estuvo

Yorgelis, Violeta, Ariana la culona

Como el hermano de arriba ya puso pondre los cuartos que le faltan

Room 02 Mafer la que se parece a vicky la robot

Room 03 una veneca cabello negro cara chiquita vestida de flores

Room 04 la misma flaca de siempre tia cuerpona con ayuda 

Room 06 la negra cabello crespo con bikini blanco es fija en este cuartos

Room 13 Diana la palo seco media loca con vestido de quinceañera blanco

Room 22 shantal

Room 24 jessica la chata tetona

Room 26 una tia con lenceria negra enterizo 

Room 41 kapsel con vestido azul bien rico

Room 47 estaba la flaca la que tiene un cuerpazo pero floja daniela 

64 la calata de karla de la selva

SEGUNDO PISO

como siempre es mejor que el nivel 1e parece ahora

1A una flaca media loca para con la luz apagada con vestido enterizo azul

2A una flaquita de rica figura palo seco bonita de cara no se como se llama me la iba a cachar pero se fue a cenar PTM

13 A Estrella de la selva rica flaquita

Bueno muchachos en el segundo piso lo malo es que paran rotando por eso cambian la lista.

Bueno hermanos eso seria todos como dice el weon del escenario a cachar a cachar que el mundo de va acabar.

EL SHOW 

Quien xuxa era la flaca que animo hoy dia con peinado de cleopatra hizo jugar a la silla a 6 webones  jajajajaja

Nos vemos HLD. :gangs:

Publicado

Alguien sabe de la vida de mi yoshira saben si sigue por estos lares ? O cambio de Point? :'v

Publicado

Regreso la tia sidosa de Abril a esta kine le apesta ya hasta la.zorra como si algo muerto llevara por dentro :oh: al parecer ya quemada...

Si no me esquivoco la #5 ..pase de largo.

Hoy me atendi con kapasel la joven tenia su cola esperando. Y con ese vestido azul:extreme_sexy_girl:y su colita paradita:beauty:en one le entre.

Ya relatare la atencion bye hermanos.

Publicado (editado)

Vamos. Con la información

Llegue a este lugar anoche 

Lleno. Al 90 %

de su capacidad 

El show. Me agradó las   coriografias ..y después subió una patona. En mini negro así rica. Media tía.  Aser el cata y  gana. Que. Varios huevas subían y no cantaban ni el arroz con leche

hasta que pusieron el himno nacional  y subió un pata que cantaba desafinado. Hastal  culo 

y lo mandan a septima estrofa. Y lo cagaron. No sabía ..:bouaaaaah:

mas. Borrachos  había. Tamare 

vi. A

Yahaira. En. El 11 del primer piso huesandose. Está ESTAFADORA estaba en la colmena ahora se vino a SIRENITAS  ..pobre sitios los  parrocos de allí 

Algunas tías. 

43. La otra ESTAFADORA de Damaris. Tuniadaza  ese culo. Está  con mucho aceite. Baya se ve k ya la conocen setaba que chapaba ya ni moscas. Xk no hay en este local :byebye:

las. Casi 2. Horas k estuve full hueso .. jajajaja   

arriba. Vi a Tatiana ex la miel  :beauty:

19 A .nos vimos. Y hooolaaa fuaaaaaaaaaaa. Un abrazo. Con un picazo  que me dió .. lo resto es historia .. :likeit:

kapsell. Full enserrona. Con un pata esperando   como buen. Soldado en su puerta   k valiente. Pase. Al ratatatataaaazooo  y allí. Estaba fiel. El pata que ni un terremoto  ni nada lo movería de esa puerta :weallgonnadie: baya que fidelidad  de este párroco ....

vi en el primer piso a 2 palos secos de la miel aquí.  Hola. Hola. Bla bla .. estaban con demanda .. bueno  me gustó una kine

del primer piso con letras de  ternopol  de nombre ESTEFI 

y me acordé. K es estafa está kine ..   así k hise el pasito lunar

de Michel Jackson...SAS SAS 

Vi una china chata del 43 k me vaciló. Pero. Un tío me gano chesss.   ... Y.  Otro flaco se paro en su puerta. Te vas atender. Si..

me dijo.  Tamareeeeee.   :ah:

En el baño orinario es gratis bajada de peso un veneco. Morenito. Con su caja de cartón en ella pH te cobra. 1 sol ..bueno si van estar limpios los baños. Que si lo estaban  como todo el local muy impecable. Ni hablar. 

Vi algunas tías. X acá  también kkk me dije  y algunas no tan agraciadas ..  pero si habían guapas kines ..  y el show. Bacán ... bueno en líneas generales estubo  aceptable el nivel 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...