Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Excelente listado del maestro HDL @Whittaker

Cómo adelanté en el CHAT, primero fui a la Miel , y al ver un nivel paupérrimo enrumbé hacia Sirenitas.

Camine por la 50, cruzo la pista y una caminata más y llego a este local. Pago mis 5 lucas, sin querer me hago pata de un tio que también entraba y listo, ambos conversando y mirando a las kines.

Buen nivel, no tan superlativo pero si mucho mejor que hoy en la Miel

Room 01 Efectivamente esta teen es medio cachetona, con brusa y brasier. Me agradó su carita de teen medio inocentona. Cobra 30 más 20 soles anal. Estaba en dudas entre ella y la kine de su costado. Me pareció bien amable y que debe tener un culo riquísimo. Agendada para analizarla.

Room 02 Mia, cabello crespo, con tatuaje de rosas y mariposas, blanca, me pareció rica, así que le sonreí. y finalmente entré aquí. Rating en minutos. Cobra 30 más 20 anal. Aquí fue la tubeada de la mañana. Rica chupada, buena atención y sobre todo complaciente anal. Hubo perforación anal a mi gusto, le di duro y ella aceptó la tubeada. Me comenta que ella ahora solo atiende en turno mañana de 9 am a 3 pm, y ya no se queda en la tarde, no le dije porqué no (supongo iría a su casa a relajarse), lo que si fue es que conversamos bien amenamente luego de la culeada. Volveré a seguir fornicando su ano. 

Room 04 Efectivamente esta chata siempre la veía en la Miel, primer piso. No es de mi gusto, es media cholita pero si en la Miel tiene  su jale.

Room 06 Efectivamente la rubia se le ve tia, pero si tiene rico culo carnoso, lo mostraba y lo meneaba al ritmo del reggeatton. Parece chévere la flaca por lo que estabamos bromenado un toque

Room 07 Una flaca riquita, morena, buen cuerpo. Con jale. No es una belleza pero si está bien.

Room 45 A esta negrita me antojó violarla analmente pero me dijo que ni por más plata. Solo quiere atender por 30 con la concha. Se mosqueaba por eso.

Room 54 Delgada , no se le veía mal, el trato bueno, me dio que cobraba 30 y anal 20 más . Aquí casi le entro pero preferí la blancona Mia del room 02. 

Room 59 Blancona, la he visto en la Miel en el room 230 y 231. A la luz roja se le ve muy bien pero en realidad ya es medio tia

Los otros rooms efectivamente los ha detallado mucho mejor @Whittaker. 

Como dato, el tío que se hizo mi causa se había metido 2 polvos, me dijo con las del 55 y 56 y estaba contento. Se metió su chelita para cargar los porongos porque me dijo que estaba eléctrico y le había vacilado el ambiente. 

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 20 Abril.
Acabo de salir de este chongo..han adornado el local con globos y anuncios dicen que hoy es su 1er aniversario..En flacas casi las mismas de ayer mas el retorno de las tetonas Ivana y Hellen..preferi probar con algunas caras nuevas me fue bien debo rating.

Cuarto 1 Una flaca en vestido a colores ceñido pide 40.
Cuarto 3 PAULA flaquita frozen..pide 40.
Cuarto 4 SOLEDAD ex troca segun ella da trato de pareja a 40 soles..
Cuarto 8 Una flaca simpatica cabello negro lacio se le ve chivola y tetitas de bonita forma en punta..pide 40.
Cuarto 9 YOSHIRA tetoncita pide 40 pero no quiere que le besen las tetas.
Cuarto 10 ASHLY ecuatoriana con tetas medianas naturales tipo cielo del cc troca.
Cuarto 11 SAMY bikini de eeuu, ex varios chongos.
Cuarto 12 STEFY La Estafadora note que ya no le entran como antes x ratos cazando moscas..
Cuarto 13 IVANA en lenceria turquesa.buen cueroo se le ve mejor silueta que Stefy.
Cuarto 17 KENDRA veneca cuerpona pide 30.
Cuarto 20 KAREN mona alta ex cucardas.
Cuarto 22 Una Blancona en minivestido negro se le ve rica casi entro..pide 30.
Cuarto 23 MAFER ex condesas tbm se mosquea x ratos.
Cuarto 26 ANDREA o CAROLINA culona ex 7 Piura..
Cuarto 27 o 28 YANURI mona de lentes agarradita ñde buen culo en vestido ceñido pide 40 y el completo me dijo 80.
Cuarto 29 CRISTINA ex kamasutra ha perdido la forma parece un tamalito.
Cuarto 31 WENDY mona ex monalisa y conejas.
Cuarto 34 ISIS pokemon ex troca.
Cuarto 35 BRIGUIT un culaso ex Olvido va camino a MILF.
Cuarto 41 KAPSELL con pantalon blanco ceñido y luz blanca pide 30.
Cuarto 43 DAMARIS rico culo pero relojerasa..pide 40 soles.no se hizo ningun pase desde que llegue.
Cuarto 45 HELLEN veneca de buenas tetas tuneadas..pide 40.
Cuarto 49 ARIANA ex Olvido, hoy no le consulte pero es sabido que los fds pide mucho .40+30 x el anillo.
Cuarto 61 MUÑECA ecuatoriana de buen cuerpo ex Olvido, oasis de huachipa.

En el segundo piso casi las mismas que el jueves.
A- 1 La flaquita teen rico cuerpito culito bien formado del rating de MADARA UCH.
A-2 DIANA palo seco chivola x ratos la encierran.
A-6 Una tetona que ayer estuvo en el 18.
X ahi vi a DOMENICA la flaquita ex Olvido.
A-14 VALENTINA paloseco tuberita.

Es lo que pude ver.
Sldos.

• Me gusta 2
Publicado

En vivo sabado 20 en las sirenitas acaba de acabar el 3 show de calateo esperando esperando Manolo Rojas para cagarme de risa un toque jajajaja

Te paso el dato hermano del segundo piso

1A Andrea bikini de Estados Unidos 

2A Diana palo seco esta loca no le entren

3A una tía con lenceria azul 

4A una kine media gorda es fija en este cuarto

8 A En la esquina una kine con vestido naranja 

9A una culona con vestido de flores

10 A una culona con malla negras

11 A la gorda 

12 A Estrella charapa crespa 

13 A una tía con la tetas al aire

14 A una palo seco sin tetas con cabello largo le tapaba los senos

En los pasillos del medio ya es fija en el primer cuarto a la mano izquierda una India con lenceria negra enterizo

Esa misma recta el siguiente cuarto una rubia tetona

Y al final de la misma recta ya es fija una chata que para con un malla en el culo.

Eso es todo del segundo piso

Posdata la del primer piso del cuarto 47cobra cuarenta habrán visto a una rica cuerpona  con cabello pintado rojtieneo ondulado se fue a comer con un vestido negro rico, su hermana melliza hoy estaba en el cuarto 2 

Eso es todo.

• Leyenda
Publicado

En vivo

Están las mismas de siempre, pura anciana plástica, está demás mencionarlas. Por ahí ví a SIARA, extroquera y exbotera, entre otras conocidas.

En líneas generales no hay nada resaltante, por ahí NICOL ex La Miel en el 11 y DIANA ex La Nene en el 35. No es buen día para venir.

• Me gusta 1
Publicado

hoy dicidí volver a este antro después de 1 mes y vi muchas caras nuevas un poco mas agraciadas sobre todo en el 2do piso pero para mi en debe....

Aquí dejo lo que recuerdo de hoy Jueves 25 de Abril:

Room 2: Una flaquita morenita con atuendo de mallas masomierda

Room 3: Paula con putivestido rojo o naranja no recuerdo pero no le quedan esos colores, mosqueándose

Room 9 si no me equivoco estaba una flaquita coqueta y un poco guapa con una binchita con lazo y putivestido colorido

Room 16: La tia narizona y blancona en hilo con un tremendo ass obvio full aceite, es una ex coneja llamada Zaniela

Room 17: Una flaca canelita de buen body pero cara en debe

Room 20: Karen con putivestido blanco al cohete, aquí bote la lactosa y me arrepentí ya que tenía otras opciones en mente:ah: me llego al pincho sus artimañas para que no la penetre fuerte no se que le paso esta vez a esta layca que no se dejo penetrar fuerte, no entiendo la verdad si mi pinga baila en su papasa no se porque hace esas cosas xd 0 ajuste, ni mas!

Room 21: Stefy, con bikini blanco y zapatos de verano color blanco, no le queda para nada ese color, la vi mas tostada y con sus piernas flacas..

Room 22: Una tia blancona cabello castaño pinta de pituca con vestido suelto diseño floreado , guapa pero le faltan tetas y piernas...

Room 23: Mafer, a esta monita si la vi fuertota!!! creo que esta yendo al gym o los tacazos la ayudaban? no se pero estaba con bikini y bien blanquita, rica pero su cara no me convence...

Room 25 si no me equivoco estaba Jessika, la chata trigueña super tetonaza, estaba con lencería roja y medias largas de rojo tbn

Room 28: La vi echada en su cama volteada, tenía el culazo de Lesly abs casito le entroo peroo se me hacía raro su cara, hasta que salio de su room y era una chola power xd next

Room 29: una tia de rulos pinta de la tigresa xd

Room 36: La super culona de Brigith, ni bien llegue me fui al baño donde tiene espejo y la vi a esta culonazaaa en su puerta que mi pinga comenzó a lagrimear harto xd, estaba con un putivestido medio rosado y sus tacazoss rayando esta perra..

Room 37: Una tia achinada voluptuosa también, casi con el mismo body de Brigith, con un semejante Ass! estaba con tiras de color blanco que solo le tapaban la marucha y las tetas

Room 42: Damaris, esta chata si que tiene unas tremendas nalgasas bien operadas!:still_dreaming: lastima que su cara este hasta  las huevas, estaba rayando por ratos con esos tremendos tacazos todos le miraban su real Ass!

Room 43: No recuerdo su nombre pero se parece mucho a cristina la traviesa, solo que esta es mas tía y tiene la carita mas fina y no es cachetona, es guapa y blanquitaa, estaba con atuendo tipo tigresa y unas botas negrass que se veía bien sexy y rica, pero cuando me le acerqué me di cuenta que sus tetas estaban chorreadas para los costados xd y que tenía harto maquillaje en la cara ahí me di cuenta que es vieja al escuchar su voz también pero igual esas tetas blanquitas provocaban xd

Al fondo:

Room 62: Una grandota, tiene un aire a Karen del room 20, un culazo! pero con limoncitos y esta es mas gorda

Room 64: La misma calata de siempre, Karla creo que se llama, parada en su puerta mostrando el culito

Room 65 o 66 no recuerdo pero al frente del ventilador estaba una flaca parecida a Korina Rivadeneira, pero esta creo que era tia y de perfil la cagaba su nariz xd igual se le veía rica es de las chatas que tienen las piernas contorneadas y caderonas, tenía un tatto grande en el muslo derecho y poco culo...

y por ahí algunos pokemones mas

En el 2do piso: me sorprendió ver varias caras nuevas, parece que estos pokemones han sido bien entrenados y han evolucionado, la mayoría tenía buen body pero cara en debe pero en general ha mejorado el 2do piso la verdad... hay pa todos los gustos vi a una palito seco un poco guapa y hasta una cajacha con unas nalgotas crudas...

bueno eso es todo hermanos de leche punto com jaja y como dice mi causa tapir, saludosssss:byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo de las sirenas ya en el taxi camino a casa a las 3:35 am sab. 

Las mismas de siempre, arriba en el room 1A una flaquita con bikini de EE.UU. me quede con Las ganas porque se quitó. De ahí quería probar algo nuevo y en el room 29 había una culonasa (me dijo Valeria) joven aprox 24 años, cabello semi corto hasta antes del hombro lacio negro. Medio morena en enterizo negro que dejaba ver el culazo. Me atendí con ella y me salió gratis el polvo!!!! Ya les detallo en su rating! 

Saludos !! 

Publicado

@Elrayo la flaca que usa bikini de EEUU se llama Andrea es fija en ese cuarto es una de las más simpáticas del local papa caliente pero es medio enojona jajaaj pero si te deja en el tiempo establecido manoseado a mas no poder.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde las sirenitas vip

Varios cambios de flacas 

Lo mas notorio ya no está kapsel 

Dentro un rato hago la lista.

Publicado

Bueno gente haré solo las que me acuerdo lo siento da flojera jajaja

Room 3 UNA tía bikini de Venezuela

Room 5 una alta con short blanco y top rojo

Room 6 la misma negrita crespa

Room 9 pamela chu

Room 24 channel

Room 25 Jessica la chata tetona

Room 32 una rubia con falda roja

Room 33 una palo seco sin tetas con bikini tipo borat 

Room 37 una gorda tetona culona su cuarto tiene luces de disco

Room 41 había una tía con vestido negro (no estaba kapsel)

Room 45 la veneca cara triste y molesta tetona con vestido negro

Room 47 creo que se llama Daniela es una mona con riquísima caderas cara pequeña buena silueta

Room 49 ariana culona con vestido flores 

Room 63 Karla la charapa calata

SEGUNDO PISO

1A una tía cara de rata

2A una flaquita culona con silicona mas parecía trabuco

6A una flaca piernona siempre para con la luz apagada estaba con vestido largo azul

8A una rubia con lenceria negra

9A una gordita con vestido rosado

10 A Karla la veneca con lenceria negra

11 A una culona en Manila

13A estrella de tarapoto

El resto de cuartos no vale la pena puro pokemones y palo secos feas de cara 

Las que no vi y creo que como me comentaron algunas en junio regresan son

Milena la barbie

Yorguelis 

Kapsel 

Violeta 

Kimberly chata rubia

Dariela 

Eso es todo hermanos a cachar a cahar que el mundo se va acabar

Vengan a chekear el show de Manolo Rojas 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Alguien que realmente conozca este local y no sea promocionador.

¿Hay alguna buena perra actualmente?

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

Claro ps profe te recomiendo a Daniela es una ecuatoriana caderona bien rica tiene un aire a susy gala, fija en el cuarto 47

La unica rica del local lo malo es que cobra 40 pero bueno 

Tiene un aire a esta perra 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

La thayra  flaquita para mí aguanta castigo 

Publicado (editado)

Buenas tardes una consulta en nivel de flacas que tal es el domingo en las sirena vale la pena? 

Editado por Nyx
Publicado

Llegando a las sirenas las más conocidas Ariana Pamela Chu Dámaris y briguit lo que pude ver 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...