Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy martes 28 de mayo primer turno pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome ver el celu apagado en el interior del local pocos parroquianos como es de costumbre a estas horas esto es lo que vi: 

room 01 una mostrando la mitad del cuerpo en traje diminuto color negro

room 02 la delgada cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen buenas tetas en trusa y brasier 

room 03 una delgada simpatica en minifalda color blanca y su top

room 04 la veneca chata piel clara en minivestido blanco y su brasier 

room 05 Leslie la de cocos en el abdomen ex cucardas normalmente paraba en las sirenitas pero segundo turno

room 06 una madura con lentes grandes y oscuros en traje diminuto color negro

room 35 Yuly la chata delgada pelo rubio en traje diminuto lenceria color negro 

room 36 no vi quien estaba

room 37 no había nadie 

room 38 una jovencita simpatica piel trigueña en vestido corto 

room 39 una tia blancona voluptuosa patona y culona en vestido a mallas color negro

room 40 una media fea gordita sentada en su cama en traje diminuto

room 41 Alba ex la miel, ex colmena de tatu por su pierna esta con mas cuerpo en traje a mallas color azul

room 51 veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca culoncita de lentes en traje diminuto color negro  

room 53 Shirley la cachetona ex colemana en short jean y brasier 

room 54 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa negra y brasier color floreado

room 55 la delgada de lentes media alta con tacos en traje diminuto color negro

room 56 una chata tetonaza pero fea y piernas delgadas en traje diminuto color negro

room 57 no vi quien estaba

room 58 una trigueña oscura en vestido semi transparente color rosado

room 59 veneca voluptuosa algo wuatona en traje a mallas negro

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 la alta blancona cara de cholona de tatu grande de una cara inca femenina o algo asi en su pierna 

room 62 una media alta con tacos trigueña regular cuerpo te sonrie al verla en trusa y brasier 

room 63 una delgada bonito cuerpo coqueta en su room pestañas pobladas en trusa y brasier atigrado

room 64 una chata piel clara en vestido color negro

room 65 Mariana veneca chata que reaparece suele meter a la fuerza a cualquier parroquiano que se asome a su room

• Me gusta 4
Publicado

Leslie también estuvo en la tarde en el cuarto de siempre el 27 y al lado de ella la hermana de briguit ... Jessica la patona en el cuarto al frente de Leslie ..saludos 

Publicado

Witaker a ti ya te deben conocer si siempre vas en las mañanas haha.

Saludos bro

Publicado

La rufiana del cuarto 28 ... Supuesta hermana de briguit 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 29 DE MAYO

Recién me doy tiempo para escribir. Me han recontra cachado csm, al fin encontré lo que buscaba, hace tiempo no me metía un polvazo csm, estoy sudadito y feliche.

En líneas generales el material sigue en debe, no encontré a algunas que buscaba, por ahí resalto a la del 10, una flaquita con lentes care sonsa. La del 30 era la mona DOMÉNICA y el segundo piso hasta el keke, pocos cuartos habilitados, en el 23-A estuvo una blanconaza con pinta de trafera. La del 57 estaba en algodón, aunque me dejó dudas en la consulta.

Publicado

@Estevan Rodriguez Menaacá no se publican datos personales de las kines, si vuelves a incurrir en dicha falta serás sancionado. Basta con que publiques las pics de manera correcta y listo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa Obito no lo sabía mil disculpas 

Publicado
En 29/5/2019 a las 0:24, Estevan Rodriguez Mena dijo:

La rufiana del cuarto 28 ... Supuesta hermana de briguit 

This is the hidden content, please

Nada hno, estas verdecito...No es sister de la mona Briguit. esta es otra. 

Publicado

Exactamente no sé si es hermana o prima pero es parte de su familia yo mismo le pregunté el martes que fui plan de 5 ... Me dijo briguit no a venido viene mañana le dije son hermanas o familia por qué se parecen y dijo algo por hay sonriendo ... Bueno en el face de la flaca aparece briguit en algunas fotos 

Publicado (editado)

Hoy después de tiempo en las sirenitas... local renovado... nuevas flacas... o será que no las manyo... gente como mela... no se podía caminar... segundo piso con sobras... por ahí Domenica y una joven gringa con su plata... el baile de Pamela Chu... recontra pendeja... aun esta agendada... luego vi a Pauleth que luego de varios meses me atreví a aplicarle y valió la pena los 40 Vizcarras... más Tarzán doy ránking...

Luego me kite... iba a ir una orquesta de salsa pero no me acuerdo el nombre....

Alamos

Editado por OskarCarozzi
Error en escritura
Publicado

Aqui en Relojeras VIP el level va para menos, las antiguas ya al pierde con alguna excepción y las que llegan en debe, resumiendo aquí la cosa esta para menos. El sábado caí de tiempo y buscando carne nueva no encontraba una que llame la vista, le entre a una blancona del cuarto 57 (semi milf que recién iniciaba a tarde - puntaje 5),  luego pase a una caderona chata que no tenía cuarto con una minifalda de flores señida (puntaje 5.5 con buena forma al momento de colocarse en perrito), después ya de haber echado una chelas vi a Kendra y con su tremendo ass ... y la condenada se acercó a la barra y pues cosa interesante  ... y claro el chompi se puso y quería con ella ... y claro la atención estaba mejor que las anteriores ... se rompió el hielo y el trato para 6.5 dejó hacer algunas cosillas por ahí, deberé el reporte.

Por lo demás no habría nada que acotar, talvez habrán rukas buenas en cuerpo pero con un detalle que tienen un trato de mierd@ y estas ya son conocidas.

Saludos.

Publicado

hoy lunes 03 de junio turno dia pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local pocos room habilitados como es clasico en los Lunes, en cuanto a feminas esto es lo que vi: 

room 01 una delgada piel trigueña en vestido color atigrado

room 02 la delgada cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en trusa y brasier 

room 03 no vi quien estaba

room 04 chata veneca media achinada en vestido blanco y top luego se puso pantalón jean

room 05 Leslie la de coquitos en el abdomen ex cucardas en trusa y brasier color negro

room 36 chata madura cabello corto en lenceria color negro

room 37 chata madura en vestido a mallas color negro

room 38 una palo seco alta cachetona ex varios chongos en short rasgado y top

room 39 una madura media caderona con lentes oscuros en traje diminuto color negro

room 40 una cuerpo ancho cabello crespo en vestido color naranja

room 41 chata tetona media carona en traje diminuto color negro

room 51 una trigueña regular cuerpito en trusa y brasier color negro

room 52 Yuly la chata delgada pelo rubio en minifalda a cuadros en tacos altos

room 53 Shirley la cachetona en short jean y su brasier colorido

room 54 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa y brasier color negro

room 55 alta trigueña media gruesita en trusa y brasier

room 56 no vi quien estaba

room 57 una chata cuerpo medio ancho con lentes tirada en su cama

room 58 una delgada con la papa al aire tirada en su cama

room 59 Nikol caderona frentona tetona ex la miel en vestido a mallas rosado

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 una cuerpo medio anchito en trusa y brasier color negro

room 62 una simpatica pestañas pobladas mirada alegre en trusa y brasier

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos 

room 64 una madura buen cuerpo parece ex troca tetona en pantalon jean negro y top

room 65 Pamela Chu la tia ahora tambien en este turno en traje diminuto color marron

• Me gusta 8
Publicado

hoy lunes mia en la 8 ( buen polvito rica germita)... segundo piso lucero en mallas ( mala experiencia paso 3 min y ya me decia hora ) a su costado la que siempre para con lentes le quiero entrar nose su nombre.... por hay 2 germitas en jin y top .... en la 1 una flquita veneca ( si se esmera no te pone peros ) abajao bailo andrea cuarto 11 .... despues bailo una de pelo pintado no me acuerdo su nombre... cuarto 40 una de rulos que paraba en las condesas parece q se mudo por aca ....al fondo una gordita pelo pintado mallas blancas next....y bueno las mismas q paran por el escenario .

Publicado

hoy martes 04 de junio turno dia pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local pocos room habilitados casi las mismas de siempre salvo algunas nuevas por alli, esto es lo que vi: 

room 01 cerrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en hilos color melon 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en trusa negra y brasier mismo color

room 04 chata veneca media achinada en pantalon color negro y su top

room 05 una palo seco blanca de varios tatus en vestido a mallas color negro

room 06 Leslie la de coquitos en el abdomen ex cucardas en trusa y brasier color negro

room 36 Shirley cachetona ex colmena en short jean y su brasier 

room 37 una media anchita cabello crespo una vincha delgada delgada de hilo en la cabeza

room 38 cerrado

room 39 Yuly la chata delgada pelo rubio en minifalda a cuadros y top blanco

room 51 veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata de lentes culoncita y patona en trusa y brasier  

room 53 Erika ex olvido chata ecuatoriana de lentes culoncita rica estaba rayando a full

room 54 cerrado

room 55 alta trigueña cuerpo ancho algunos tatus en trusa y brasier

room 56 cerrado

room 57 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en short jean y su top color negro

room 58 cerrado

room 59 tia achinada piel clara en traje diminuto color rosado

room 60 una trigueña media delgada en trusa y brasier color oscuro

room 61 una delgada cabello crespo color negro en trusa y brasier

room 62 una simpatica pestañas pobladas mirada alegre en trusa y brasier

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje diminuto color negro

room 64 jovencita veneca piel trigueña en short apretado jean y su brasier

room 65 trigueña oscura delgada en vestido color atigrado

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...