Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

EXACTO. No es por hacer SPAM pero NO MANDEN AL DESVÍO NO PONIENDO DATOS CLAROS X FAVOR 

lml 

Publicado

Estimados HdL, es cierto que el día de ayer clausuraron el local, pero esta clausura fue temporal, pero para hoy viernes todo normal. No se talvez me parezca pero el level de las flacas va para menos, las mismas de siempre en nada o ya reconocidas relojeras, salvo por ahí alguna  y las nuevas en debe; para resumir se tuvo 3 incursiones, la primera con Kendra y su tremendo ass que por ahí la estoy pulseando si atraca por el (*) con un puntaje de 6. La segunda fue en el segundo piso, no recuerdo su nombre pero era una media llenita que  estaba con brakets en el c18A tenía un culazo que me enfermo (puntaje 5.5) y para finalizar estaba dudando donde sería el tercero, pero como el tercero es para demorar y claro como aquí la mayoría son relojeras, estaba la duda  -- y como quería recordar y tener un un polvo con paciencia pues tenia dudas con quien podría ser... y claro ahí estaba Chanel C24 y me lancé y para nada me falló mi intuición (hace ya tiempo había entrado con ella y para nada quería repetir por la mala experiencia) ya que en aquel entonces el ajuste era 0% y mi chopin de tamaña standard no quería repetir ese sentir y con esa lógica de que las de contextura delgada son estrechas ... pues no fue así... le entre con dudas ... pero con ese cuerpo durito y piel finita pues me éxito aún más ... lo curioso es que le sentí un ajuste hasta de 70% y como a esta flaca no la follas ... lo contrario ella te folla ... pies fue :beauty: y ella seguia todavía después de que el chopin había espectorado; le doy un 7 de puntaje. 

Eso es todo, saludos .

Publicado (editado)

ME INMOLE POR LA HERMANDAD Y FUI PARA EL TEMPLO RELOJERO A VER EN QUE ESTABA. FUI A ESO DE LAS 12 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 2 AM. 

Reporte de lo que pude ver

(no soy bueno recordando cuartos además que Casi siempre cambian) 

rosario room 4 (una cara larga ya fija ahi creo), room 1 una alta esbelta, wendy 31, su partner flaquita culona en el último cuarto x el baño principal , en El medio de ellas está veronica (está distinta y ha vuelto) tiene otro vestuario pero ese cuerpo ya está en debe, ví a leslie, Diana potazo queriendo 40 (chau), en el 25 una guapa , mafer 23, más allá Stefy (nica), room 19 una colocha al parecer tipo kamila version mini (sin mucho culo) , room 17 la flaquita palo seco blanquita que tiene tatuajes x la pierna no sé su nombre  30 so,   En El cuarto 11 la misma veneca de lentes al parecer bien jovencita cara de inocente se parece a Monchi de pataclaun jaja, karen, Tatiana mí causa que me reclamó xq ya no la saludaba , conversamos un rato y me contó lo de la batida de ayer pero que no se llevaron a ninguna flaca y que a mi ya no me quería dar el culo xq lantengo grande (la última vez la tubie y gritó) quiere 40 pero next igual, en El 35 creo que es vsleska de la q hablan pero es de la más altas y esbeltas , buen poto quería 30 pero ya será para luego . (Estuve buscándo un buen culo pero con cintura tipo Wendy pero que no sea cagona. Arriba en el 7a vi una blanquita culonasa pero también lantengo agendada 30 soles, logre ver a Andrea flaquita 1A y le iba a entrar ahí  mismo pero quiso 40 , le hice recordar los 30 soles que me dijo una vez y recontra cagona me dijo NO ME ACUERDO, Me quite de ahí. Ya luego pensando en cachar 2 culitos e indeciso abajo al fondo en El 56 veo salir y regresar a una flaca delgada blanquita , linda de cara lacia y buen culito y aquí apliqué. En resumen eso fue todo por hoy. También vi a paulet , kapsel, chanel, una ojos claros lacia cabello largo chata del 9 creo     .. 

ausencias : hellen, pamela chu, samy, ivana, lucy,   Paula . 

Debo rating 

Vibras! 

Editado por Elrayo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Elrayo dijo:

ME INMOLE POR LA HERMANDAD Y FUI PARA EL TEMPLO RELOJERO A VER EN QUE ESTABA. FUI A ESO DE LAS 12 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 2 AM. 

Reporte de lo que pude ver

(no soy bueno recordando cuartos además que Casi siempre cambian) 

rosario room 4 (una cara larga ya fija ahi creo), room 1 una alta esbelta, wendy 31, su partner flaquita culona en el último cuarto x el baño principal , en El medio de ellas está veronica (está distinta y ha vuelto) tiene otro vestuario pero ese cuerpo ya está en debe, ví a leslie, Diana potazo queriendo 40 (chau), en el 25 una guapa , mafer 23, más allá Stefy (nica), room 19 una colocha al parecer tipo kamila version mini (sin mucho culo) , room 17 la flaquita palo seco blanquita que tiene tatuajes x la pierna no sé su nombre  30 so,   En El cuarto 11 la misma veneca de lentes al parecer bien jovencita cara de inocente se parece a Monchi de pataclaun jaja, karen, Tatiana mí causa que me reclamó xq ya no la saludaba , conversamos un rato y me contó lo de la batida de ayer pero que no se llevaron a ninguna flaca y que a mi ya no me quería dar el culo xq lantengo grande (la última vez la tubie y gritó) quiere 40 pero next igual, en El 35 creo que es vsleska de la q hablan pero es de la más altas y esbeltas , buen poto quería 30 pero ya será para luego . (Estuve buscándo un buen culo pero con cintura tipo Wendy pero que no sea cagona. Arriba en el 7a vi una blanquita culonasa pero también lantengo agendada 30 soles, logre ver a Andrea flaquita 1A y le iba a entrar ahí  mismo pero quiso 40 , le hice recordar los 30 soles que me dijo una vez y recontra cagona me dijo NO ME ACUERDO, Me quite de ahí. Ya luego pensando en cachar 2 culitos e indeciso abajo al fondo en El 56 veo salir y regresar a una flaca delgada blanquita , linda de cara lacia y buen culito y aquí apliqué. En resumen eso fue todo por hoy. También vi a paulet , kapsel, chanel, una ojos claros lacia cabello largo chata del 9 creo     .. 

ausencias : hellen, pamela chu, samy, ivana, lucy,   Paula . 

Debo rating 

Vibras! 

Te refieres a una chata culpan con perfil aguileño??

Publicado

Sabado 8 Junio

Acabo de salir de Las Sirenitas..en flacas vi algunas novedades..buen ambiente.
Dejo listado.

Cuarto 1 Flaca culo carnoso con polito blanco.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero..segun ella trato de pareja a 40 soles.
Cuarto 7 TATIANA ecuatoriana de brackets ex Room 11 de La Colmena.
Cuarto 8 YAHAIRA ex troca Fama de Estafa.
Cuarto 9 MIA la flaquita guapa ex Colmena con lenceria color negro y lentes..a la vista partible..pide 40.
Cuarto 12 KENDRA venezolana trigueña pide 30 nomas.
Cuarto 13 Una Flaca media alta en jeans buena silueta..casi me inmolo, viene de los chongos de Piura.

Cuarto 17 ANDREA la flaquita simpatica rico cuerpito..pide 40.
Cuarto 19 LISSETH caderona del tatuaje sebastian Ex Colmena..pide 40.
Cuarto 20 KAREN la mona alta ex cucas..con poca demanda, se mosquea, fija en ese cuarto.
Cuarto 21 ESTEFY en vestido ceñido azul marino Fama de Estafadora pero tiene buen cuerpo.
Cuarto 22 Una flaca de rica cinturita buen culo blanco.
Cuarto 23 MAFER mona piel clara, hoy la vi rica con su vestido ceñido color melon.

Cuarto 25 KATALEYA media alta de lentes se regreso de Sexi Geishas.
Cuarto 26 ASHLY mona media rellenita joven.. tetas ricas naturales.
Cuarto 27 VERONICA mona piel clara ex room 14..ex NNVIP Ancon.
Cuarto 33 VALENTINA palo seco tuberita.
Cuarto 35 DAYANA Hermana de MILENA ex Olvido
Cuarto 36 BRIGUIT culona Ex Olvido +20 te da la cola.
37 SCARLETH monita vestido a rayas de colores, ex engreida number one :beauty:
Cuarto 41 KAPSELL con un enterizo rosado ceñido al cuerpo..pide 30.
Cuarto 44 KAYLA la charapita de buen cuerpito de retorno a este local.
Cuarto 45 HELLEN veneca tetona en babydoll negro.
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..ha mejorado su fisico, engreida de @MIKE MYERS.
Cuarto 62 o 63 CIELO tetona piel clara ex CI-4 del troca.

SEGUNDO PISO

Vi a KARLA de lentes ex Olvido, SHAKIRA ex NNvip 2, Domenica ex Olvido, ROUSS o Yurico ex Condesas, ASHLY charapita ex conejas Juliaca y kamasutra, SOFIA la tetona ex troca , GABRIELA flaquita ex Colmena @Sperma Venenosa.

Slds 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

haber gente hoy pase por naranjal y aún con ganas de desquitarme por la decepción de ayer en las cucardas decidí llamar a un broer y en una chapamos tacho, hicimos una pequeña cola como a las 5:30 pm y todo estaba lleno, nos buscaron un espacio y dejamos las cosas, al parecer esa clausura solo les da mas publicidad a este chongo porque estaba repleto de gente....

Esto es lo que recuerdo de las rescatables gentita hoy Sábado de perdición 8 de Junio

Room 1: Una flaca alta y esbelta agraciada y blanquita con buenas patas y culo grande bien paradito, estaba con un hilo y un polo blanco de gucci xd por la luz roja no se le veía muy bien pero cuando me iba y ella salió a cenar me mataron sus tremendas patazas y culote que parecía natural:extreme_sexy_girl: para la próxima será u.u

Room 4: Una caderona con buenas yucas, pero cara en debe, estaba con bikini negro.

Room 11: una veneca trigueña cara de inocentona con putivestido floreado, tiene un tatoo en el hombro

Room 12: si no me equivoco una chata pinta de tia pituca, guapa y rica con el mismo porte de Fernanda del sexy geishas

Room 13: Pauleth, la del cabello ondulado y pintado next

Room 15: la misma flaca trigueña de siempre con putivestido blanco regular body, pasable la flaca

Room 18: una palito seco con lencería enmallada

Room 20: Karen ex cucardas con su putivestido blanco, esas ubres me estaban provocando pero ya no tenía leche xd

Room 21: Stefy con putivestido negro, siempre se cambia de atuendo la verdad xd salió a hacer su show como a las 7, bien rica en el escenario, tbn casi le entro pero mi ganpi aun no se recuperaba xd

Room 23: Mafer wafer xd, bien rica la chata la verdad, se lució en su show con música hasta las huevas pero bailo rico e hizo pall dance

Room 24: Channel con su mismo atuendo de siempre, la vi mosqueándose luego no la ví mas, seguro alguién la encerró o se fue no se pero siempre la veo aburrida

Room 25: Jessika la chata supermega tetonaaaaaa!

Room 31: Wendy la chata cachetona media tia cara de inocente, estaba chupando con una de sus amigas en la barra y nadie se les acercaba xd ese culo que se puso esta chata provoca la verdad...

Room 35: Brigitte con bikini, este animalazo me paro la pinga de nuevo pero como estaba rayando no quise entrar a su cuarto xd creo que debo rating de la vez pasada que me atendí con esta culonaza.... por ahí tambien vi a su hermana con putivestido color negro

Room 45: Hellen rayando, estaba con putivestido como de ama de casa xd se le veía rica pero le faltan mas yucas

Por ahi tbn estaba  Kapsell en su mismo cuarto de siempre con un enterizo creo que de color blanco, pinta de joven tiene la flaca pero no me gusta, estaba rayando tbn. En el room 48 o 49 estaba una voluptuosa tipo vedette pero con cara de tía, estaba con putivestido azul y negro

Al fondo las mismas de siempre y algunas pokemones que no valen la pena mencionar

En el 2do piso estaba Sofia la trigueña culon de lentes con un bikini tipo enterizo celeste, a su costado una flaca algo guapa pinta de colocha full tatuajes y ricas tetas con pezones sobresalidos xd se le veía rica pero tenia los pies grandes jaja

Cerca al baño del 2do piso estaba Natasha la de mirada desviada que hace poco trabaja en la Colmena, una de los palitos secos que me gusta atravesar por su real ajuste! Tambíen vi un par de venecas blanquitas y bonitas y varias opciones buenas. Ausencias: Lesly Abs, Sammy, Diana, Paula esta en geishas, Samantha, Thais, ha mejorado mucho el 2do piso, buen sábado ptmr quisiera regresar!:ah: aún están a tiempo hermanos es todo lo que recuerdo pero aún hay mas y sorry por la lista apurada pero tengo que salir a un cumple familiar.......saludossss:byebye: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, JaxTeller dijo:

haber gente hoy pase por naranjal y aún con ganas de desquitarme por la decepción de ayer en las cucardas decidí llamar a un broer y en una chapamos tacho, hicimos una pequeña cola como a las 5:30 pm y todo estaba lleno, nos buscaron un espacio y dejamos las cosas, al parecer esa clausura solo les da mas publicidad a este chongo porque estaba repleto de gente....

Esto es lo que recuerdo de las rescatables gentita hoy Sábado de perdición 8 de Junio

Room 1: Una flaca alta y esbelta agraciada y blanquita con buenas patas y culo grande bien paradito, estaba con un hilo y un polo blanco de gucci xd por la luz roja no se le veía muy bien pero cuando me iba y ella salió a cenar me mataron sus tremendas patazas y culote que parecía natural:extreme_sexy_girl: para la próxima será u.u

Room 4: Una caderona con buenas yucas, pero cara en debe, estaba con bikini negro.

Room 11: una veneca trigueña cara de inocentona con putivestido floreado, tiene un tatoo en el hombro

Room 12: si no me equivoco una chata pinta de tia pituca, guapa y rica con el mismo porte de Fernanda del sexy geishas

Room 13: Pauleth, la del cabello ondulado y pintado next

Room 15: la misma flaca trigueña de siempre con putivestido blanco regular body, pasable la flaca

Room 18: una palito seco con lencería enmallada

Room 20: Karen ex cucardas con su putivestido blanco, esas ubres me estaban provocando pero ya no tenía leche xd

Room 21: Stefy con putivestido negro, siempre se cambia de atuendo la verdad xd salió a hacer su show como a las 7, bien rica en el escenario, tbn casi le entro pero mi ganpi aun no se recuperaba xd

Room 23: Mafer wafer xd, bien rica la chata la verdad, se lució en su show con música hasta las huevas pero bailo rico e hizo pall dance

Room 24: Channel con su mismo atuendo de siempre, la vi mosqueándose luego no la ví mas, seguro alguién la encerró o se fue no se pero siempre la veo aburrida

Room 25: Jessika la chata supermega tetonaaaaaa!

Room 31: Wendy la chata cachetona media tia cara de inocente, estaba chupando con una de sus amigas en la barra y nadie se les acercaba xd ese culo que se puso esta chata provoca la verdad...

Room 35: Brigitte con bikini, este animalazo me paro la pinga de nuevo pero como estaba rayando no quise entrar a su cuarto xd creo que debo rating de la vez pasada que me atendí con esta culonaza.... por ahí tambien vi a su hermana con putivestido color negro

Room 45: Hellen rayando, estaba con putivestido como de ama de casa xd se le veía rica pero le faltan mas yucas

Por ahi tbn estaba  Kapsell en su mismo cuarto de siempre con un enterizo creo que de color blanco, pinta de joven tiene la flaca pero no me gusta, estaba rayando tbn. En el room 48 o 49 estaba una voluptuosa tipo vedette pero con cara de tía, estaba con putivestido azul y negro

Al fondo las mismas de siempre y algunas pokemones que no valen la pena mencionar

En el 2do piso estaba Sofia la trigueña culon de lentes con un bikini tipo enterizo celeste, a su costado una flaca algo guapa pinta de colocha full tatuajes y ricas tetas con pezones sobresalidos xd se le veía rica pero tenia los pies grandes jaja

Cerca al baño del 2do piso estaba Natasha la de mirada desviada que hace poco trabaja en la Colmena, una de los palitos secos que me gusta atravesar por su real ajuste! Tambíen vi un par de venecas blanquitas y bonitas y varias opciones buenas. Ausencias: Lesly Abs, Sammy, Diana, Paula esta en geishas, Samantha, Thais, ha mejorado mucho el 2do piso, buen sábado ptmr quisiera regresar!:ah: aún están a tiempo hermanos es todo lo que recuerdo pero aún hay mas y sorry por la lista apurada pero tengo que salir a un cumple familiar.......saludossss:byebye: 

Se agradece el aporte doc! 

Publicado
hace 12 horas, VHAKO dijo:

37 SCARLETH monita vestido a rayas de colores, ex engreida number one :beauty:

@MIKE MYERS

@Sperma Venenosa

Si no es mucho pedir es la ex troca que paraba por el 47 central o  es otra??????? 

dicen que todas son relojeras pero ella no creo que me relojee. 

Publicado
hace 56 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

Si no es mucho pedir es la ex troca que paraba por el 47 central o  es otra??????? 

Esta Scarlteh que menciono es mona, que yo sepa nunca piso el troca. este es su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/51135-la-encontré-scarleth-ex-olvido-esta-gordita-engreída-number-one/

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

La mona scarleth que estas buscando se encuentra en la miel turno noche. Ella para en el primer piso y se pone cerca de la entrada para que le miren todo el culazo que tiene. Allí tiene otro nombre, no lo recuerdo plan de 8pm la encuentras no se si baja antes.  

• Me gusta 1
Publicado

SIEMPRE HE LEIDO DE LA CULONA BRIGHITE  HE IDO 3 VECES Y NO LA ENCONTRE  SABEN SI HOY DOMINGO ASISTE? PARA DARME UNA VUELTA , FAVOR DE DARME MAS CARECTERISTICAS SOLO SE QUE TIENE UN CULAZO , A MI ME GUSTAN LAS CULONAS

Publicado

Lunes de sirenitas genteee. buen día la verdad que ha mejorado regularmente el lvl de putas en este point, sin más paso a detallar todo lo que recuerdo Hoy Lunes 10 de Junio

Room 1: Una flaquita tipo modelito blanquita con peinado abierto tipo cerquillo, estaba dando la hora esta flaquita, primera vez que la veo a cada rato entraban con ella, es guapa pero depende de los gustos de cada uno porque no es mi tipo no se si me entienden... estaba con putivestido blanco

Room 4: la misma caderona de buen body del sabado, creo que se llama Soledad, cara masomierda

Room 6: Una flaca buen porte de cabello rizado,la vi el sábado, regular body y cara pasable, ligeramente guapa...fácil es veneca o ecuacha ( era blanquita)

Room 7: Otra igual con cabello rizado pero cara mas matadita, 1era vez que la veo tbn, estaba con hilo  y un top rojo que solo le cubría los pezones ( tenía unos limones aceptables)

Room 8: Lesly abs, con su bikini negro y tacazos negros bien maquilladita y guapa la agarré primero, me reconoció y pa dentro, buen polvo por 40 so la verdad al final me dijo que probablemente se vaya al sexy geishas, me contó tbn que el mes pasado estaba en las cucardas pero luego no la dejaron trabajar por una palta que me contó jajaja ( ojo: esta descansando sábados y domingos )

Room 9: Pauleth con su luz blanca y putivestido de siempre, ya la conocen la de la mirada inocente y cabello un poco rizado y pintado

Room 10: Tatiana, trigueña masomierda de cara pero supermegaArchiPATONAZAAAA:ah: que tales yucas ptmr, estaba con sus tacazos negros y una faldita corta como el de lucesita

Room 11: La misma flaca bonita media tia rubia y blancona, ojos medios achinados mismo body de Fernanda del geishas, estaba con putivestido blanco ceñido de flores

Room 15: La misma flaca trigueña y esbelta de buen body y cara maso... con su mismo putivestido blanco del sábado

Room 17: La culocha caderonaza de Diana, ella es la que se chorea los fonos no? xd estaba rayando esta perra, con ese bikini cualquiera que pasa por su costado de pone fierrote pes

Room 18: La misma palito seco con lenceria enmallada me parece...

Room 19: No se si era Lisseth ex colmena, estaba con un putivestido rojo apretadazo que le hacían notar sus caderotas, se la llevaron a tomar al 2do piso en el balcón...

Room 22: Channel con su enterizo blanco o plomo me parece :/ estaba fumando en su puerta mosqueándose

Room 24: Lucy, la flaca coqueta con polito,sus tacazos e hilo...

Room 25 o 26: Estaba Ashly una medio chata blanquita algo guapa natural con todo en su sitio como toda chaparrita

Room 27: Estaba una medio milf alta y muy guapa, primera vez que la veo tbn, estaba con un putivestido ceñido color guinda

Room 29: Jessika la chata supermegaTETONAZAAA!

room 31: Wendy la tia cachetona cara de inocente creo que con bikini...

Room 34: Una tal Cielo " Ciel(L) " rayando....

Room 37: la tía chata y narizona Zaniela ex Condesas, no se como se llamará aquí... estaba con su atuendo negro de siempre con tiras que le tapan los pezones

Room 38: al frente estaba una chata jovencita muy parecida a Wendy pero esta no es cachetona y es mas trigueña, estaba con una lenceria enmallada color negro....

Room 39: Yanuri, una media tía nueva también que ya la veo seguido, regular body y es media ojona, con pantalón apretado y top blanco, el sabado estaba con shortcito negro apretado y el mismo top

Room 40: Una flaca chata en bikini de mirada sexy pero masomierda, antes tenia un mechón del pelo pintado de color azul es amiga de kapsell

Room 41: Kapsell, estaba dudando si era ella la verdad ya que estaba con otro tipo de atuendo, tenía puesto como una lencería transparente y con diseño bien apretadito de color negro, sobresalían sus 2 melones bien redonditos parece que se a puesto algo o recién me doy cuenta :/

Room 42: Una flaca alta trigueña y ligeramente guapa con putivestido ceñido color negro y dorado, 1era vez que la veo tbn

Room 47 o 48: Una blanquita de contextura un poco gruesa pero no es watona ojo, se parece a Karen tiene la misma mirada media achinadita, estaba con un vestido celeste o blanco no recuerdo, el sábado tambíen estaba ahí y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo...

Room 48: La negra voluptuosa con enterizo...

al fondo Room 63: Una chata semi power achinada de rostro pasable tipo pocahontas , estaba con el mismo bikini del sábado color rojo o creo que naranja, el sábado estaba en el 2do piso

Room 64: Una gordita alta blancona pelo casi rubio con bikni talla XXL pero para los que le gustan las gordas les podría parecer guapa la verdad

al frente de ella en el ex room de pauleth estaba la misma tía chata del sábado, tipo vedette pero con ligera wata, masomierda, mas al fondo en el room mirando hacía la salida la misma flaca un poco watona pero de buenas yucas y caderas y media narizona, por ahí tbn unas venecas masomierdas

El 2do piso estaba habilitado solo los cuartos cercanos a la entrada, pusieron sillas antes de llegar al baño y al otro lado igual, solo vi a Xiomara en el 27 A y a esa blanconaza tipo cajacha con su bikini rojo de siempre, cuando ya me estaba retirando vi a una flaquita bonita y blanquita por las escaleras....

Ausentes: La culona brigitte, Karen ex cucardas, Mafer wafer, Stefy, Sammy, la hermana de briggite, Karla la que siempre para calata al fondo, Domenica, Natasha la de mirada desviada, La flaca alta de polito blanco gucci tbn xd

es todo gentitaaa salí contento y deslechado para ser Lunes, saludos!:byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

MARTES 11 DE JUNIO 

Saliendo del sirenitas vip hoy me Di un salto salí temprano de la chamba y me fui a querer meterme una encerrona con la flaca andreina o andreita, pero lamentablemente no estaba esta palo seco.

Bueno lo poco que vi para empezar el segundo piso solo habilitado 11 cuartos

3A la negra tetona que siempre para arriba 

4A una gorda cabello negro bikini rojo

En el pasadizo del medio 

- había una caballota con lencería con pantys 

- también estaba la gordita rubia chatita que tiene cara de bebé, a esta sólo le pagaría para que me chupe la pinta x 15 minutos ya que no me cuadra su cuerpo jajaja no me vacila pero si es bonita

BUENO AHORA PRIMER PISO

las que pude ver ya que había pocos cuartos abiertos

3 la tía de siempre con su bikini de Venezuela

4 Domenica la potoncita

5 había una alta con casaca de cuero caderona

6 la negra con rulos siempre fija en este local

7 la otra Andrea esta tiene bracket y siempre enseña solo la mitad de su cuerpo se tapa con la puerta tiene cara de niña 

18 Gabi una rubia con mallas en forma de conos en su piernas

21 la misma flaca alta de siempre con puros tatuajes con shhort y top arriba esta flaca tiene buen cuerpo pero nose me late que es relojera

26 creo que aquí estaba dominic @VHAKO

27 una negra bonitos ojos cabello medio rubio

28 la misma chata de siempre blancona para con luz blanca siempre 

29 la tía pelo amarillo que siempre usa lenceria enterizo esta vez estaba con pantys rojos

33 valentina palo seco con sus clásicas tiras hasta el hombro 

34 cielo

35 una alta media cuerpona

37 una flaca con cara de bebita

41 no estaba kapsel, estaba una kine media gordita 

44 la negraza los que van seguido saben x quien les hablo 

45 acá había una kine ancha de caderas

49 creo que es la hermana de Milena es muy parecida se me va el nombre 

Al fondo

No había nadie rescatable

PARA TERMINAR ALGUNOS DETALLES

poca gente en el local hubo un show de 3 bailarinas el acto se llamaba 50 sombras de grey se pusieron a bailar en unas sillas 

No vi a muchas que se les ve seguido los fines de semana por ejemplo Chanel, kapsel, la cara de molesta andreina, la gorda tetona rubia del segundo piso, Karla la que para calata entre otras.

ESO ES TODO HERMANO ESTOY VISITANDO ESTE LOCAL POR ÚLTIMAS VEZ, YA EMPIEZA LA COPA AMÉRICA ASÍ QUE NO ME VA DAR TIEMPO DE IR YA QUE ME QUEDARÉ VIENDO LOS PARTIDOS ASÍ QUE HASTA JULIO HERMNAOS NOS VEMOS.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno complementando del listado del bro del martes 11, la verdad que vengo al local desde hace 2 semanas o más y la mayoría que estaban antes no están o han cambiado, ayer martes habían pocos cuartos habilitados y pocos HDL.

Bueno lo que logré ver fue a Pamela Chu paseándose por el local, Cristina la ecuatoriana media morena simpatica, cielo en su cuarto que dice en la puerta su nombre grande, no estaba kapsel en el cuarto 41 estaba otra pero a su costado una chata cuerpona no me acuerdo su nombre pero me atendí con ella hace tiempo y esa csm es relojerasa, la flaquita simpática de al fondo cerca a la baño ecuatoriana es y cobra 30 me dijo que borracho no me atendía xD, la tía ariana en el 51 creo su cuarto fijo pero me llega al huevo tiene actitud de engreída, Estefy en su cuarto de siempre 21, la flaca cuerpona de su costado la de siempre con vestido medio plateado simpática, la culona no tan simpática briggite pide 40 la csm ya está más ultrajada estaba en el 38 creo, la feita de shanel, también estaba Paulette en el c9, al fondo no saco a casi nadie pero me atendí con Ariana ecuatoriana simpática del C61 de acá un rato cuelgo el post. En el segundo había pocas putas había conos y sillas que obstruian el camino completo, bueno las que andaban era Shakira y la tía culona chata que creo que antes trabajaba en el ex olvido.

• Gracias 1
Publicado

Que hermanos acabo de salir de las sirenitas, casi todo lo mismo que siempre las que resaltaron fueron dominica (no la palo seco potona)  room 13 y allison room 12 ambas monitas cuerpo teen flaquitas, blanquitas pelo castaño. Me apliqué a domenica y si se deja maltratar es bien Bonita de cara. También vi a una culocha recién llegando a su room 2A Fernanda. Tiene un aire a Paula manzanal visita Boloñas buen polvo en un rato le hago sus R

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...