Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo un martes 04/06 de las Sirenitas entre 11:00 pm y 11:30 pm.

En la entrada te dicen que apagues el cel mas no te revisan. La revisión tradicional, directo a pagar los diez mangos de entrada y listo! Primero fui al baño porque me meaba :), sus salpicadas y pasada de agua y ahora si, listo para el line-up de las que recuerdo:

room 04: una coquetona fit (ojo no es Leslie abs)

room 17: una trigueña con bikini naranja y tatuajes

room 18: una trigueña sensualona

room 20: la milf brunette con culo de plástico y tacos transparentes (algo me dice que es relojera)

room 38: decía cielo pero no era la veneca de plástico si no otra

room 36: Brigitte con su babydoll negro

room 41: Kapsel siempre encerrada

room 49: una tía rica pero tiene culo con celulitis, igual es carne blanca. Queda en pendiente.

room 59: VALESKA :beauty: (me atendí con ella, me enamoró la veneca)

Segundo piso pocos cuartos e inclusive pusieron conos de seguridad para el lado izquierdo como quien dice "no pases por acá"

No vi a dámaris, ariana, Pamela chu, alba, cielo...

Eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, WHITTAKER dijo:

hoy martes 04 de junio turno dia pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local pocos room habilitados casi las mismas de siempre salvo algunas nuevas por alli, esto es lo que vi: 

room 01 cerrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en hilos color melon 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en trusa negra y brasier mismo color

room 04 chata veneca media achinada en pantalon color negro y su top

room 05 una palo seco blanca de varios tatus en vestido a mallas color negro

room 06 Leslie la de coquitos en el abdomen ex cucardas en trusa y brasier color negro

room 36 Shirley cachetona ex colmena en short jean y su brasier 

room 37 una media anchita cabello crespo una vincha delgada delgada de hilo en la cabeza

room 38 cerrado

room 39 Yuly la chata delgada pelo rubio en minifalda a cuadros y top blanco

room 51 veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata de lentes culoncita y patona en trusa y brasier  

room 53 Erika ex olvido chata ecuatoriana de lentes culoncita rica estaba rayando a full

room 54 cerrado

room 55 alta trigueña cuerpo ancho algunos tatus en trusa y brasier

room 56 cerrado

room 57 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en short jean y su top color negro

room 58 cerrado

room 59 tia achinada piel clara en traje diminuto color rosado

room 60 una trigueña media delgada en trusa y brasier color oscuro

room 61 una delgada cabello crespo color negro en trusa y brasier

room 62 una simpatica pestañas pobladas mirada alegre en trusa y brasier

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje diminuto color negro

room 64 jovencita veneca piel trigueña en short apretado jean y su brasier

room 65 trigueña oscura delgada en vestido color atigrado

Hermano consulta a que hora la viste a leslie abs por que yo fui plan  de 11 el jueves pasado derrepente llega mas tarde gracias pora la info

Saludos!! 

Publicado

Según Whitaker Leslie está en turno de la mañana de 9 a 3 ... De hay dobletea hasta las 9 de la noche 

Publicado

Listado de martes 04/06/2019 de las Sirenitas .

En la entrada te dicen que apagues el cel mas no te revisan. La revisión tradicional, directo a pagar los diez lucas, revisada de rigor de todos los cuartos primer piso a todos los room ocupados segundo piso 18 room ocupados doce,  room con los conos, vi un par de shows incluidos el de leslie y el ballet de las sirenitas:

room 01: mafer la del tatuaje el capo.

room 02: maryorie morenita vestido negro me dijo 

room 04: una coquetona fit (ojo no es Leslie abs)

room 05: domenica

room 7 o 8 en el cuarto decia andrea: vi una kine guapa en vestido rojo con mechones rubios, que la tengo agendada lamentablemente no recuerdo su nombre para ver el rating.

room 09: mia (ex colmena estaba con un bikini de dos piezas).

room 12 o 13: kendra morena venezolana

room 17: una trigueña con bikini naranja y tatuajes

room 18: una trigueña sensualona

room 20: la milf brunette con culo de plástico y tacos transparentes (algo me dice que es relojera)

entre el room 21 al 24 vi a una kine que ponia sus luces de disco y a su costado vi a una kine con bikini de dos piezas y lentes alguien me puede dar referencia de su nombre para ver el rating o en caso no haya tema inmolarme.

room 24 a 26: sol/solange charrapa

room 38: si no me equivoco es la esquina queda al cuarto 3 o 4 esta se llama estefania es amiga de la numero 2 maryorie.

room 36: Brigitte con su babydoll negro

room 41: Kapsel siempre encerrada

room 44: kaila volvio o al menos la volvi a ver

room 45: natasha ex- cucardas, la miel y colmena en faldita

room 49: una tía rica pero tiene culo con celulitis.

room 59: VALESKA  

Segundo piso no conosco a las chicas y no me parecieron interesantes salvo una del primer corredor que debe ser entre el A5 al A7.

No vi a dámaris, ariana, Pamela chu, alba, cielo, paula, hellen, chanel, ivana, jennifer (ecuatoriana), valentina (ex- colmena), sammy (la que se cree urologa), michell ecuatoriana.

Saludos.

Publicado

Nuevamente en el local Sirenitas el miércoles 05/06 alrededor de las 06:00 pm aprovechando que mi flaca está fuera de Lima :)

El line-up de las que pude reconocer:

cuarto 02: una trigueña blancona brunette con un culazo, pude oír que dijo que se llama Lesly (no la de abs)

cuarto 05: la fit con cara sonriente

cuarto 08: una culona enana con transparencia que dejaba ver sus limoncitos. Para enojada siempre.

cuarto 14: una trigueña con bikini naranja

cuarto 17: una paloseco hasta las huevas

cuarto 18: la misma de anoche

cuarto 20: la misma brunette aceitada

cuarto 36: Brigitte mona culona ex varios chongos

cuarto 41: kapsel con baby doll negro

cuarto 49: la misma tía culona de anoche

cuarto 53: una milf con buenas tetas y culo tatuado (está en agenda)

cuarto 54: VALESKA :beauty: dando la hora, todos se amontonan, tuve suerte de captarla aplicando el JIT

cuarto 55: una blancona chata

No fui al segundo piso (ni idea quienes habrán estado)

No vi a Ariana, Cielo, Pamela Chu (está en sexy geishas), Dámaris, Alba..

Saludos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, pelucho18 dijo:

Nuevamente en el local Sirenitas el miércoles 05/06 alrededor de las 06:00 pm aprovechando que mi flaca está fuera de Lima :)

El line-up de las que pude reconocer:

cuarto 02: una trigueña blancona brunette con un culazo, pude oír que dijo que se llama Lesly (no la de abs)

cuarto 05: la fit con cara sonriente

cuarto 08: una culona enana con transparencia que dejaba ver sus limoncitos. Para enojada siempre.

cuarto 14: una trigueña con bikini naranja

cuarto 17: una paloseco hasta las huevas

cuarto 18: la misma de anoche

cuarto 20: la misma brunette aceitada

cuarto 36: Brigitte mona culona ex varios chongos

cuarto 41: kapsel con baby doll negro

cuarto 49: la misma tía culona de anoche

cuarto 53: una milf con buenas tetas y culo tatuado (está en agenda)

cuarto 54: VALESKA :beauty: dando la hora, todos se amontonan, tuve suerte de captarla aplicando el JIT

cuarto 55: una blancona chata

No fui al segundo piso (ni idea quienes habrán estado)

No vi a Ariana, Cielo, Pamela Chu (está en sexy geishas), Dámaris, Alba..

Saludos.

Complementando el ratin, vi a Lesly abajo ex cucas, Dariela, Karen, mafer, Stefy, Veneca Mafer, Ecuatoriana mafer, Gabriela ex colmena, Valentina paloseco, La nera fuerte de @Meliodas, no vi a la mona nicol, Ivana, Hellen, Milena, Violeta,entre otras. Si 

Hay una que otra que no tiene ratin aún pero pienso que no vale la pena arriesgar más en tiempo de vacas flacas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Q tal hdl saliendo del local ya deslechado el pata d seguridad me dijo q si peru ganaba habria polvo gratis para los cacheros 

Publicado
hace 1 minuto, Markore dijo:

Q tal hdl saliendo del local ya deslechado el pata d seguridad me dijo q si peru ganaba habria polvo gratis para los cacheros 

Mano reporta pues!!! Detalla las kines que viste, si tienes nombres mejor, te atendiste o sólo fuiste a mirar. Este no es chat recuerda , ni es zona de pikeitos, debes aportar o te van a llamar la atención los Moderadores . 

Un abrazo

Publicado

Ok colega disculpa esto es

Lo mejorcito q vi en el local ayer miercoles 

rom 4 q se le veia bien rica en la consulta me dijo q cobraba 40 trato d pareja besos en la boca etc creo q me metio floro la kine

Rom 49 una milf blanca con un cuerpazo patona aqui le entre 

En el segundo piso habia una kine con pinta de teen chata con brakets se le veia piernona en la consulta le pedi q se diera una vuelta para ver el material pero no quiso 

Publicado
hace 18 horas, Markore dijo:

Ok colega disculpa esto es

Lo mejorcito q vi en el local ayer miercoles 

rom 4 q se le veia bien rica en la consulta me dijo q cobraba 40 trato d pareja besos en la boca etc creo q me metio floro la kine

Rom 49 una milf blanca con un cuerpazo patona aqui le entre 

En el segundo piso habia una kine con pinta de teen chata con brakets se le veia piernona en la consulta le pedi q se diera una vuelta para ver el material pero no quiso 

Esa chata con pinta de teen con bracket no se llama Diana, cuando la viste xq fui el ayer y no la vi

Publicado
hace 5 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Esa chata con pinta de teen con bracket no se llama Diana, cuando la viste xq fui el ayer y no la vi

Dia miercoles en la noche colega 

Estaba en en segundo piso esquina de alfondo lado derecho

Publicado

Confirmo ayer batida de tombos pidiendo DNI a todos los HDL a ver si alguno estaba con RQ  y también estaban los inspectores municipales, 

Creo ke si lo cierran por qué al salir del local estaban alistando esos papelotes ke pegan afuera en la puerta  del local

Pero decia clausura temporal.....uuuff

Tamare de tiempo ke voy y me cagan el vacilon.

Publicado

Pero no se sabe si es clausura temporal o definitiva colega 

X ahi dicen q hoy en la noche abren la chingana  tmr tendre q ir a pedirle su numero a mi musa x si no la vuelvo a ver pipipipipi :'(

Algun colega q viva cerca al templo 

Q nos pase el dato porfa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...