Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos éste sábado  lo mismo de siempre, varios cuartos encerrados ptmr las flacas estaban raptadas la gran mayoría, no pude ver para nada a Kapsell, Paula y Mía, estuve buscando y buscando nuevos valores habían varias flacas nuevas en esa modalidad del cuarto compartido creo que recuerdan esos cuartos del segundo piso de la entrada en fin.

Lo importante fue lo que vi en el room 16, una gringa bien Bonita ojos claros cabello rubio rostro fino y delgada nada que ver con las vedettes viejas que les gustan a la gran mayoría de acá, esta flaca era finita por ahí me datearon que estuvo por el ninfas aunque lo dudo por de quien vino esa data, la esperé y esperé pero andaba con otras kines encerrada en su cuarto tmr.

Ahí les dejo el dato, al menos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, De La Ghetto dijo:

Pos no sera un tio con el cabello largo hasta los hombros y bigote???, ese bato mas mes hace recordar a Machete XDDD, cuando hiba a Sirenas siempre estaba ahi ese wey y ahora ultimo en Colmena lo paro viendo por alla, se keda parado en el Hall como gil, horas XDDD

Jajajaja a ese tío también lo saco Malú lo bautizó como "Iván Cruz del chongo"  lo agarraban de punto, que por cierto ayer lo vi en la colmena. (En sí hay varios que manyo de vista, un tío con mochila antes paraba en el troca saludaba a todas, un peluca, un gordo y más pero yo voy a ver a las putas).

Regresando después de 1año por estos lares puta la mejor infraestructura del cono norte, me quedé sad pasando por el room05 que recuerdos. Sexo en vivo jajaaj vaceada de chela a unos de mis patas por gallito lol. En fin la pasé chévere en grupo. Solo no corre ir 

Publicado

Ayer sábado por la noche también fui, veo gente nueva muchas ausencias, en realidad de caída el sirenas en el segundo piso encontré varias negras, de las conocidas Shakira, Roberta, Maitse la que siempre para de colegiala, Karla por cierto le consulté y no me atracó servicio completo, quería ese * :( en  fin, abajo kapsell, la estafadora de yahaira pudriendose que se tuvo que ir antes de tiempo me empecé a reír en la cara de esa csm y le dije hace rato era ah, me cee mal esa csm por estafadora, después Damaris estaba en el room 56 al fondo,  que rico poto carajo me arreché y dije que importa se que es estafa pero tengo que levantarme ese culo, le hice la consulta y me dijo que su * 70 tumis más, queee le dije, ni que estuviera selladito, así que safe, me di cuenta de lo estafa que es esta perra, así que normal seguí dando vueltas y encontré a una en primer pasillo parelo a la barra a una flaca de cejas pronunciadas pelo pintado no se quien es pero se arrechante ese semimilf pero tiene una cara de cancheraza, en fin, no le atraque porque mi sentido arácnido me advertía de que no me inmole aquí al menos en esta ocasión, alguien sabe su, nombre esta kine? Es estafa como yahaira o stefi o no? , bueno ya se pasaba la hora,así que fui al 57 a botar el stress con la veneca  aplique por troya y me fui feliz.

Muchas AUSENCIAS, no encontré a Medellín puros cuartos cerrados, hoy quizás baje y les comento que tal con lista y todo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Markjackerz dijo:

Ayer sábado por la noche también fui, veo gente nueva muchas ausencias, en realidad de caída el sirenas en el segundo piso encontré varias negras, de las conocidas Shakira, Roberta, Maitse la que siempre para de colegiala, Karla por cierto le consulté y no me atracó servicio completo, quería ese * :( en  fin, abajo kapsell, la estafadora de yahaira pudriendose que se tuvo que ir antes de tiempo me empecé a reír en la cara de esa csm y le dije hace rato era ah, me cee mal esa csm por estafadora, después Damaris estaba en el room 56 al fondo,  que rico poto carajo me arreché y dije que importa se que es estafa pero tengo que levantarme ese culo, le hice la consulta y me dijo que su * 70 tumis más, queee le dije, ni que estuviera selladito, así que safe, me di cuenta de lo estafa que es esta perra, así que normal seguí dando vueltas y encontré a una en primer pasillo parelo a la barra a una flaca de cejas pronunciadas pelo pintado no se quien es pero se arrechante ese semimilf pero tiene una cara de cancheraza, en fin, no le atraque porque mi sentido arácnido me advertía de que no me inmole aquí al menos en esta ocasión, alguien sabe su, nombre esta kine? Es estafa como yahaira o stefi o no? , bueno ya se pasaba la hora,así que fui al 57 a botar el stress con la veneca  aplique por troya y me fui feliz.

Muchas AUSENCIAS, no encontré a Medellín puros cuartos cerrados, hoy quizás baje y les comento que tal con lista y todo. 

Con la q te atendiste es melany? Al costado de july la q para en mallas?

Publicado

Una consulta hermanos uds que lo saben todo. Yo me atendía con pauleth una flaca lacia, simpática. La semana pasada la vi en el room 7. Pero en el room 44 decía pauleth y estaba una flaca crespa bien rica, quiero saber como se llama y para ver su ranking y no pelarme. Saludos

Publicado

Pues entonces no te atendias con Pauleth no es lacia tiene rulos es flaquita y es media blanco, tiene como un lunar de carnosidad en la nariz, te haz atendido con otra es lo mas seguro, creo que en el 44 para una semimilf, no me he atendido con ella como para darte una opinión caballero tendrás que inmolarse y probar que tal, 

hace 20 minutos, Rocky18 dijo:

Una consulta hermanos uds que lo saben todo. Yo me atendía con pauleth una flaca lacia, simpática. La semana pasada la vi en el room 7. Pero en el room 44 decía pauleth y estaba una flaca crespa bien rica, quiero saber como se llama y para ver su ranking y no pelarme. Saludos

hace 4 horas, Bebecito2019 dijo:

Con la q te atendiste es melany? Al costado de july la q para en mallas?

Melany la chata que algunos dicen que se parece a rosangela en versión chiquita? No con ella no, es otra que para al fondo doblando a la derecha, pero el cuarto que está al frente el último cuarto. 

Publicado

Hola hermanos cómo les va la vida puteril? Hoy fui a Las Sirenitas con ganas de probar nuevos culos pero una vez mas mientras caminaba por el corredor izquierdo una casera de la oreja me metió a su cuarto, y como me gusta, me dejé violar. Saliendo del cuarto me fui a descansar tomando aguita mineral y me voy a sapear por el corredor derecho y otra casera de la oreja a su cuarto. Y como también me gusta le di curso no mas. Ya sin leche me quité sin subir al segundo piso. Y esto es lo que ví en el primer piso del turno de la noche.

C2 Una flaquita trigueña clara en bikini. Me hubiera atendido con ella antes que me rapten pero todo el momento que estuve se la pasó en el centro con sus amigas viendo show. Parece que no le gusta la plata. Ella se lo pierde.

C4 Maryori, antes delgada, ahora está comiendo pero no está yendo al baño. Tanta comida chatarra le está haciendo efecto.

C7 Mishel, trigueña clara, baja, cada vez mas delgada, y me gustan las chicas que comen ensaladitas para verse bien.

C8 Sofía, chica blanca de lentes estatura mediana y de contextura normal. Dicen buen polvo, no lo sé. Algún día me animaré a probar que tal me va.

C10 Chica trigueña clara y labios rojos, estatura baja. La veía antes en el segundo piso en el C68. Me parece atractiva. 

C11 Tayra, Morena que antes paraba en el C15, morena que usa lentes delgada alta.

C12 Kassandra, chatita bajita clara, muy risueña. Salió a bailar pero no ví su show.

C15 Mía, chica delgada, como me gustan, con tatuaje en el hombro. color clara estatura mediana. Rasgos finos.

C19 Samantha, tiene un parecido a mi ex pero con unos kilitos mas. Cuando la veo se me para mi antenita.

C21 Mafer, chata poderosa de color clara. la tengo agendada.

C23 Karen, chica atractiva, clara de cabello negro cuerpona. Para aquellos que gustan de buenas carnes.

C28 Belén, la chica de anteojos, blanca con cuerpo fitnes bajita. por ahí que me animo a entrarle.

C50 Damaris, chica gruesa de un culazo. Un pedo de ella y pierdes el conocimiento.

C44 Chica delgada que me parece haberla visto en la mañana. trigueña clara, algo sería.

C49 Ruby, trigueña clara simpática, tambien para los que gustan de buenas carnes.

C56 Ví un culo en la puerta, la chica jamás me dió la cara.

C62 Pamela, la flaquita trigueña, chatita charapa de la colmena.

C63 Thamara, jovencita delgada, muy joven. atractiva la pequeña. La primera vez que la vi pensé: Quien vino al chongo con su hija?

Es todo lo que vi mis hermanos. Mañana concurso de disfraces. El que va que me cuente quien gana por que mañana me toca visitar otro local. Espero no me rapten. Soy feo, solo quieren mi plata :cry:

• Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que están hoy 30 de octubre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarleth mona trigueña clara en putifalda y sostén de mallas... Patona

3: Ariana, trigueña potona patona en vestido apretin rosado

4: Paula, trigueña clara media ojona en enterizo medio floreado

5: Domenica, en blusita e hilo de culo parado y de cabello Crespo, que rico ha crecido ese culo

6: Andrea, volvió la semipatona de cocos, en sostén y calzón turquesa 

7: Catalina, de lentes de piel canela en short Jean y sosten

8: Sofía, de lentes blancona en faldita y sostén... Media tetona

9: Irina, trigueña potona de lunar debajo de la nariz en bikini de 1 pieza floreado

11: Una trigueña de cerquillo en body negro, patona

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en enterizo verde con mallas

13: Fernanda, trigueña chata ojona potona en body verde

14: Tayra morocha frentona en vestido apretin blanco

18: Cristina, China trigueña clara patona en bikini de 2 piezas 

19: Samantha, trigueña clara media ojona en short Jean y blusa verde

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en vestido apretin con escote

23: Karen, en vestido melon apretin, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela/Carla: Trigueña clara achinada cachetona en body de 1 pieza negro

25: Eloisa, trigueña clara media china en brackets, en body negro patona

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde, culonazaaaaaaaaaa

27: Fernanda, la colocha de pelo pintado Rubio y pestañas postizas evidentes en body y sostén.... Arrechante

28: Belén, blancona de lentes en bikini de 2 piezas fitnes

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos.... 

30: Una gordita milf de lentes, en falda y blusita de pelo pintado 

32: Damaris, trigueña clara de big ass en bikini de 2 piezas, enseñando ese rico culo echada tmr.... Deja de ser estafa bitch

50: La nera frentona tetona en blusa de mallas verde

33: una trigueña chata cejona en mallas negras

34: Estefania, trigueña ojona caderona en pantalón negro y brasier

35: Mary, de pelo pintado Rubio,trigueña con un poco de wata, tetona y culona

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, me. Olvidé su nombre

38: Una trigueña patona de tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha, en body negro

39: Krytsal la morocha en vestido apretin totalmente tuneada tetona, patona, culona... 

40: Isabel, una semiancha patonaza de cabello pintado corto y un poco dientona

41: Kapsell, en faldita verde y brasier que rica csm.... encima de trenzas trigueña clara

42: Gabriela, trigueña clara patona potona de perfil argentino, en vestido de mallas negro

43: Brigit, trigueña cachetona de un anazoooo, en body negro mostrando las tetas

44: Pauleth, de pelo Rubio rizado semimilf en vestido floreado apretin

45: Fernanda, china de lentes en vestido de mallas negro, un poco watona

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en bikini de 2 piezas, Ericka

48: Sandy, la negrita semipaloseco de cerquillo en bikini de 2 piezas 

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en shortcito Jean y blusa transparente verde, que rica csm

52: Una gordita trigueña clara rubia, en vestido de puntitos

53: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi

54: La loca calata de varios tatuajes, trigueña ojona

55: Una semimilf gordita de pelo Rubio y harta wata, en mallas negras

56: La trigueña de culo parado que siempre da la espalda en bikini de 2 piezas

57: Una trigueña clara ojona echada en la cama con su celular, en body negro sino me equivoco

58: Una de pelo pintado semi ancha en bikini de 2 piezas, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo sin sostén 

60: La china trigueña culona en body verde oscuro... Ahora que la vi bien la pongo al último de mi agenda

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas, Mariela

63: Támara, paloseco semiteen en bikini de 2 piezas trigueña 

65: Yamilet, semiteen de lentes en faldita y sostén 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, de cabello corto en putifalda escolar y blusa con escote, trigueña 

69: Roberta, trigueña clara de lentes alta paloseco en bikini de 2 piezas

70: Karlita mi bobo, mi todo, mi patona de lentes, trigueña clara en faldita y sostén de cuero con pantis en mallas... Arrechante... Ptm siempre me caga el cerebro 

71: Una gordita trigueña en falda y sostén, semipatona

73: Alejandra, la vaca lechona ojona en vestido apretin y de cabello lacio, sino me equivoco estafo a mi mano @Francesco Totti

75: Elizabeth, colocha achinada en bikini de 2 piezas culona, trigueña clara

77: La amiga de estefy estafa, dientona, trigueña clara recontra tuneada en bikini de 1 sola pieza... Y de varios tatuajes arrechante

79: Eva, trigueña delgada tuneada de tetas en hilo y blusa transparente

80:Maria Fernanda la negra frentona en bikini de 2 piezas, ex la. Miel

81: una gordita de lentes en falda y sostén negro 

82: La trigueña semipaloseco frentona ojona en bikini de 2 piezas

83: La chata trigueña clara ojona de bastante delineador en jean y sostén... De culo paradito

84: Anabella, la sobrina de Farfán, negra culona en vestido de mallas blanco

88: Jackeline, trigueña semianchita en vestido enterizo azul, patona de brackets

89: Una trigueña de cabello lacio, patona en bikini de 2 piezas negro

90: Una paloseco trigueña, en vestido transparente 

92: Una trigueña de perfil semiargentino en vestido marrón, se le ve buen culo, amiga de la 82

95: Una gordita trigueña en vestido floreado... 

Las que vi comiendo: Maryorie

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían hermanos como mierdaaaaaaaaaa...... 

Hizo show:

Carla la charapa, saco a un gordo manicero para sexo en vivo pero ni se le paro un cague de risa

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 55 minutos, Bad Boy 10 dijo:

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que están hoy 30 de octubre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarleth mona trigueña clara en putifalda y sostén de mallas... Patona

3: Ariana, trigueña potona patona en vestido apretin rosado

4: Paula, trigueña clara media ojona en enterizo medio floreado

5: Domenica, en blusita e hilo de culo parado y de cabello Crespo, que rico ha crecido ese culo

6: Andrea, volvió la semipatona de cocos, en sostén y calzón turquesa 

7: Catalina, de lentes de piel canela en short Jean y sosten

8: Sofía, de lentes blancona en faldita y sostén... Media tetona

9: Irina, trigueña potona de lunar debajo de la nariz en bikini de 1 pieza floreado

11: Una trigueña de cerquillo en body negro, patona

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en enterizo verde con mallas

13: Fernanda, trigueña chata ojona potona en body verde

14: Tayra morocha frentona en vestido apretin blanco

18: Cristina, China trigueña clara patona en bikini de 2 piezas 

19: Samantha, trigueña clara media ojona en short Jean y blusa verde

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en vestido apretin con escote

23: Karen, en vestido melon apretin, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela/Carla: Trigueña clara achinada cachetona en body de 1 pieza negro

25: Eloisa, trigueña clara media china en brackets, en body negro patona

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde, culonazaaaaaaaaaa

27: Fernanda, la colocha de pelo pintado Rubio y pestañas postizas evidentes en body y sostén.... Arrechante

28: Belén, blancona de lentes en bikini de 2 piezas fitnes

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos.... 

30: Una gordita milf de lentes, en falda y blusita de pelo pintado 

32: Damaris, trigueña clara de big ass en bikini de 2 piezas, enseñando ese rico culo echada tmr.... Deja de ser estafa bitch

50: La nera frentona tetona en blusa de mallas verde

33: una trigueña chata cejona en mallas negras

34: Estefania, trigueña ojona caderona en pantalón negro y brasier

35: Mary, de pelo pintado Rubio,trigueña con un poco de wata, tetona y culona

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, me. Olvidé su nombre

38: Una trigueña patona de tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha, en body negro

39: Krytsal la morocha en vestido apretin totalmente tuneada tetona, patona, culona... 

40: Isabel, una semiancha patonaza de cabello pintado corto y un poco dientona

41: Kapsell, en faldita verde y brasier que rica csm.... encima de trenzas trigueña clara

42: Gabriela, trigueña clara patona potona de perfil argentino, en vestido de mallas negro

43: Brigit, trigueña cachetona de un anazoooo, en body negro mostrando las tetas

44: Pauleth, de pelo Rubio rizado semimilf en vestido floreado apretin

45: Fernanda, china de lentes en vestido de mallas negro, un poco watona

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en bikini de 2 piezas, Ericka

48: Sandy, la negrita semipaloseco de cerquillo en bikini de 2 piezas 

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en shortcito Jean y blusa transparente verde, que rica csm

52: Una gordita trigueña clara rubia, en vestido de puntitos

53: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi

54: La loca calata de varios tatuajes, trigueña ojona

55: Una semimilf gordita de pelo Rubio y harta wata, en mallas negras

56: La trigueña de culo parado que siempre da la espalda en bikini de 2 piezas

57: Una trigueña clara ojona echada en la cama con su celular, en body negro sino me equivoco

58: Una de pelo pintado semi ancha en bikini de 2 piezas, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo sin sostén 

60: La china trigueña culona en body verde oscuro... Ahora que la vi bien la pongo al último de mi agenda

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas, Mariela

63: Támara, paloseco semiteen en bikini de 2 piezas trigueña 

65: Yamilet, semiteen de lentes en faldita y sostén 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, de cabello corto en putifalda escolar y blusa con escote, trigueña 

69: Roberta, trigueña clara de lentes alta paloseco en bikini de 2 piezas

70: Karlita mi bobo, mi todo, mi patona de lentes, trigueña clara en faldita y sostén de cuero con pantis en mallas... Arrechante... Ptm siempre me caga el cerebro 

71: Una gordita trigueña en falda y sostén, semipatona

73: Alejandra, la vaca lechona ojona en vestido apretin y de cabello lacio, sino me equivoco estafo a mi mano @Francesco Totti

75: Elizabeth, colocha achinada en bikini de 2 piezas culona, trigueña clara

77: La amiga de estefy estafa, dientona, trigueña clara recontra tuneada en bikini de 1 sola pieza... Y de varios tatuajes arrechante

79: Eva, trigueña delgada tuneada de tetas en hilo y blusa transparente

80:Maria Fernanda la negra frentona en bikini de 2 piezas, ex la. Miel

81: una gordita de lentes en falda y sostén negro 

82: La trigueña semipaloseco frentona ojona en bikini de 2 piezas

83: La chata trigueña clara ojona de bastante delineador en jean y sostén... De culo paradito

84: Anabella, la sobrina de Farfán, negra culona en vestido de mallas blanco

88: Jackeline, trigueña semianchita en vestido enterizo azul, patona de brackets

89: Una trigueña de cabello lacio, patona en bikini de 2 piezas negro

90: Una paloseco trigueña, en vestido transparente 

92: Una trigueña de perfil semiargentino en vestido marrón, se le ve buen culo, amiga de la 82

95: Una gordita trigueña en vestido floreado... 

Las que vi comiendo: Maryorie

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían hermanos como mierdaaaaaaaaaa...... 

Hizo show:

Carla la charapa, saco a un gordo manicero para sexo en vivo pero ni se le paro un cague de risa

Un abrazo hermanos

La loca calata del 54 es una tal melany? Q para al costado de yuly la de mallas

Publicado

Vengo de ahí ptmr parecía vacío  estaban más preocupadas en el desfile que en atender.  La colocha fernanda estaba en el 27 encerrada. Me fui a la colmena.

• Me gusta 1
Publicado

K fue con esa nota del desfile de ayer miercoles??? , k tal estubo,

Por cierto hoy habra otro desfile aki??

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, De La Ghetto dijo:

K fue con esa nota del desfile de ayer miercoles??? , k tal estubo,

Por cierto hoy habra otro desfile aki??

No sé hermano. Ayer estaba lleno el local no sé si porque mucha gente o porque las kines estaban arreglandose para el desfile. Yo queria cachar así que me quite en una. Porque en el primer piso habran estaso atendiendo 10 kines aprox + o - las demás estaban preocupadas en maquillarse para el desfile, y ptmr me la bajó por eso arranque a la colmena. El desfile no lo vi

Publicado

Hoy habrá fiesta por halloween, espero oque haya mas kines atendiendo, recomiendo que vayan antes de las 10pm generalmente a esa hora empieza todo la vaina esa. 

Publicado

reporte  de hace unas horas del jueves 31 de octubre dia de Halloween correspondiente al (SEGUNDO TURNO) algunas disfrazadas otras con su ropa habitual al ingresar hicieron una especie de tunel decorado por halloween viviendo el espirito de los disfraces y decoración por halloween, esto es lo que vi:

room 01 una delgada simpatica usaba brackets en traje lenceria

room 02 una chata blancona sonriente disfrazada de enfermera

room 03 Ariana ex troquera, ex la miel en traje enterizo color blanco

room 04 Paula delgada piel trigueña en traje diminuto rasgado 

room 05 Domenica la ecuatoriana delgada ex la miel en trusa y brasier 

room 06 una blancona regular cuerpo en vestido color blanco 

room 07 Catalina delgada piel trigueña en minifalda negra y top mismo color realizo sexo en vivo

room 08 Sofia blancona de lentes cuerpo medio ancho ex la miel y colmena en vestido lenceria color negro

room 09 una trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 10 una blancona delgada de brackets en traje diminuto a cuadros 

room 11 no vi quien estaba 

room 12 una cabezona regular cuerpo en vestido corto color negro

room 13 una trigueña disfrazada de perrito o algo asi nariz pintado de negro

room 14 una cuerpo medio ancho en traje a mallas con short jean

room 15 veneca delgada se me fue el nombre ex colmena en vestido color verde

room 16  una piel trigueña tirando para morena buen cuerpo en traje a rayas

room 17 una buen cuerpo piel oscura en vestido corto 

room 18 una piel clara cuerpo medio ancho parecida a la colocha camila en vestido color blanco

room 19 una media delgada alta piel clara en vestido corto y su top

room 20 una buen cuerpo loreando con la del room 19

room 21 Mafer la chata blanca delgada ex varios chongos con mejor cuerpo en traje lenceria rosado

room 22 morena alta buen cuerpo en vestido lenceria color rosado

room 23 Karen ex Libertad de las cucardas rico culo buenas tetas disfrazada de enfermera 

room 24 no vi quien estaba 

room 25 no vi quien estaba 

room 26 cuerpo ancho regular fifura piel trigueña en vestido corto

room 27 una chata regular cuerpo disfrazada en traje lenceria tipo enfermera 

room 28 una delgada de lentes en traje tipo de cuerpo color negro enterizo

room 29 Lucy la tetona ex la miel en su clasico vestido floreado sin calzon 

room 30 Karla la loquita que para desnuda de varios tatujes 

room 31 la delgada ex la miel regular figura disfrazada de policia 

room 32 Damaris cabezona estafa rico culo en trusa y frasier y su sombrero de bruja 

room 33 una chata delgada regular cuerpo en traje lenceria color blanco

room 34 Estefania disque veneca pero parece mona buen cuerpo en short pegado y su top 

room 35 Mary culona ecuatoriana ex la miel, ex anaconda rico culo en vestido a mallas color negro

room 36 una chata diminuta piel clara en vestido semi transparente color negro

room 37 una chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto lenceria con adorno de cuernos en la cabeza 

room 38 Kimberly ecuatoriana delgada media achinada ex la miel, ex condesas en trusa negra y brasier mismo color 

room 39 Krystal morena cuerpona para los que les gusta la carne oscura 

room 40 Isabel chata regular cuerpo se encerro como una hora con un tio 

room 41 Kapsell la trigueña delgada caderoncita disfrazada de colegiala 

room 42 Gabriela (no la futurama) ecuatoriana culona buen cuerpo en vestido a mallas color negro

room 43 Brigith culonaza patonaza disfrazada de freddy cruger con sus garras en la mano derecha 

room 44 Paulet ex la miel de lunar por su cara disfrazada de mujer maravilla 

room 45 Fernanda la china alta de lentes ex la miel disfrazada de caperucita luego se cambio a vestido negro

room 46 una chata culoncita en traje diminuto color rojo y sus adornos en la cabeza 

room 47  una chata cuerpo medio anchito en short apretado dos colores ojo y celeste top mismo color

room 48 Sandy la morena con cerquillo ex colmena en trusa y brasier color claro 

room 49 una media milf regular cuerpo alta con tacos en traje lenceria color negro con una hacha en la mano

room 50 una piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto color melon

room 51 no vi quien estaba 

room 52 una chata media barrigona en traje diminuto lenceria color melon 

room 53 una delgada tetas al aire regular figura con solo una trusa negra 

room 54 una cuerpo medio anchito tambien estaba con las tetas al aire 

room 55 una morena culona vestida como malefica o algo asi 

room 56 una regular cuerpo que estaba en encerrona 

room 57 no vi quien estaba 

room 58 una cuerpo ancho piel media clara en traje diminuto color rojo

room 59 una delgada buena figura en trusa negra su brasier mismo color y una gorra amarilla

room 60 la china culoncita que se me fue el nombre vestida de gatubela o no se que 

room 61 una alta de brackets mostrando las tetas tapadas solo con su cabello

room 62 no vi quien estaba 

room 63 una delgada simpatica buena figura en traje diminuto color negro 

room 64 una chata buena figura en traje diminuto 

room 65 no vi quien estaba 

Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso:

room 67 no vi quien estaba 

room 68 una cuerpo ancho regular figura en vestido corto

room 69 una parece veneca regular figura en traje a mallas color negro

room 70 no vi quien estaba

room 71 una chata delgada en traje enterizo luego se cambio de ropa

room 72 no vi quien estaba

room 73 Carla ex Nieve de lentes ex la miel buen culo buenas piernas en vestido color celeste

room 74 no vi quien estaba 

room 75 una cuerpo ancho buena figura piel trigueña

room 76 no vi quien estaba 

room 77 Karina una chancho blanco alta con tacos en traje enterizo color negro

tambien vi a la acrobata July pero no vi en que room estaba 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...