Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo en este lugar. Estaba a medio llenar, era sabado. 10 lucas la entrada, 40 soles el servicio en general, aunque aun algunas pocas estan aun en 30. Como a las 8pm hubo un show de sexo en vivo, animaba la tia Ingrid Rivera, seleccionaron a un pata del publico que no pudo hacer gran cosa en el escenario, en pocas palabras solo se presento desnudo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Madaron Uchiha dijo:

alguien sabe algo de pamela chu?

segun publicaciones del foro  esta en piura 

Publicado

hoy baje un toque por aqui a sirenitas , justo llego y hacen show en vivo jajaja sacaron  a un gordito y le hicieron Roche porque se le murio el pajarito q al parecer ya no canta por las mañanas como diria  @SYD BARRETT:big_smile:.

Salio otro tio  chato  q  empezo  igual con la nutria  muerta  pero dio la talla  y cacho gratis  jajaja pero delante  de todos xd y luego de gano su polvo gratis  bien jugado  a ese tio jajajaj xd

Bueno voy conociendo recien este antro pero bueno a ver nombrare algunas  q ya conozco y otras q tenian su cartel

primer piso

1 scarlet musa de @NITRO y creo q era la q nombrabas estimado @VHAKO

6 morena  colocha seguro amiga de la negra  big ass  culaso a lo bang  bros 

7 rosario  mona  ex cucas  y ex troca tetas tuneadas buenas patas y buen culo aunque el hermanito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ me comento q se llamaba soledad  osera q  me huevee 

11 veneca  culona  joven pero cero tetas 

23 no karen  csm  sino  una negra  buen culo con lenceria  negra pero sin tetas

26 una veneca  chata buen culo buenas tetas de tez trigueña y cabello  lacio caetano facil a esta la encerraba  @ELEJALDER GODOS

26 una tal bella 

28 xiomara 

35 mary musita  pero se esta volviendo jodida  :v estaras feliz @Marlon Brando:big_smile:

36 violeta 

37 una colocha  de lentes tez  clara pero algo gordita 

39 decia  cristal  pero fue floro pues no salio la colocha  negra sino  una pigmea  hasta las huevas

42 domenica  veneca pelo rulado de buen culo 

43 bridgit culonasa  seguro aca peca @Manuel Ferrara

44paulet musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

45 valeska 

46 ericka delgada casi palo seco como le vacila a @OBITO UCHIHA

47 creo q esta era mona de tez trigueña  cuerpo  Delgado sin ser palo seco  buenas patas  tetas  chicas todo natural al parecer , se mosqueaba  hardcore  seguro era estafarian aunque creo q le vacilaria a @KAYLO REN

49 otra domenica  pero gorda  next 

62 creo q esta era esa tia de lentes ex cucas y ex miel se me olvido el nombre pero es milf Blanca  culo ya flacido  base 4 facil

2do piso

73 alejandra casi peco buen poto blanco  jajajja quiza el fin d semana le doy la ultima oportunidad a esta colocha @Silvio Violencia

72 la hermana de alejandra  pero esta es mas gordilla  pasa nada

71 negra super big ass bang bros debo rating como le vacila  a @xboss19

88 jakelin 

Bueno mis hermanos son las q recuerdo , espero poder darles un listado mas decente en futuras incursiones   .

Saludos y Buenos polvos  para todos hermanitos :matrix::big_smile:

Cambio y fuera :surrender:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Y la del 71 era la negra María Teresa/Lucero ex miel , parece ser que se aplicó la ley de Murphy con el gran hermano totti

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que están hoy  27 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

3: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

4: Paula, trigueña clara ojona chata con algo de wata en putishort y blusita

5: Una trigueña clara semiachinada en faldita y sostén,buenas patas

6: Una trigueña clara de ojos dormilones en bikini de 2 piezas

8: La trigueña clara frentona, cejona semipaloseco con ligera wata en bikini de 2 piezas 

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello corto en Jean y blusa 

11: Karen, trigueña culona tetona en short jean y blusa....que rico culo csm

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas 

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido negro apretin

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en vestido negro tbn

16: Una trigueña de pelo pintado y de tatuaje en la espalda en bikini de 2 piezas

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas

20: Kamila, culocha de big ass en bikini de 2 piezas,la encerraron buen tiempo 

21: Una trigueña bajita de ligera wata en bikini de 2 piezas

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en vestido negro 

23: Creo que era Nicole, ex Colmena semipaloseco en vestido rojo con puntitos blancos

25: Una trigueña semiancha ojona, con tatuaje de alas entre sus pechos

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

34: Una trigueña semiancha de ligera wata en vestido

35: Trigueña semiancha en bikini

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en trusa y blusa 

40: Una de pelo pintado de rubio, tetona en bikini enterito blanco con rayas negras

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido suelto verde

42: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

49: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

52: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi

53: Fiorella, semipaloseco trigueña de pelo rubio en falda y sosten

55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada

57: Una palo seco de pelo rizado cara de pastrula en short jean y tetas al aire

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en bikini de 2 piezas

60: Trigueña cejona semiancha de buen culo y buenas tetas,amiga de Michela

61: Una trigueña patona con ligera wata en bikini de 2 piezas

63: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona

64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas

68: La trigueña clara semibembona en faldita y polo negro, está simpática pero pide mucho por el anal

70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en falda negra y polito negro, aunque la note más gordita, igual le entré....que ricooooo con

71: Una trigueña de pelo pintado, semipatona en bikini de 2 piezas

72: Una trigueña oscura semiancha en trusa y blusa

73: Trigueña de pelo pintado, en bikini de 1 pieza amarilla, buen culo

75: Elizabeth, trigueña clara culona en Jean y sostén

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en vestido rosado fosforescente

79: Trigueña cachetona hermana de tapir 590, sin sostén y solo calzoncito

80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón....me arrecho con la tocada de cebos

81: Trigueña acuñada de buenas caderas y buen culo, en vestido semifloreado

82: Una semi ancha en bikini de 1 pieza...se le veía Rica de igual forma,trigueña clara

84: Trigueña clara achinada en bikini de 2 piezas semiancha

85: Una semimilf trigueña clara de lentes y en faldita escolar con blusa 

89: Semimilf trigueña clara ex la miel ojona, y de tetas respetables, tocada de webos aquí tbn 

90: Kataleya, trigueña que usa vincha, semipatona con ligera wata en vestido negro apretin

95: La negra de big ass que siempre se pasea por la barra....en bikini de 2 piezas echada boca abajo...arrrechante

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perras

Hicieron show:

Karolina...masomierda

Katalina, jodiendo a los hermanos 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

disculpen hermanos ayer habia una semiteen con polo de peru en el segundo piso me olvide preguntar su nombre tiene rating para hacerle...sorry por el spam

Publicado
hace 13 horas, Francesco Totti dijo:

@Bad Boy 10 hermanito no viste  a mi alejandra colocha de potaso blanco xd

nada mano, ayer no al vi ni a ella ni a su hermana

Publicado

Primera vez que caigo a este point.... Ptm , me atendí en la número 23... Ya me parecía raro que nadie entre donde está flaca... Si bien es hermosa, más relojería csm. Mamey de 1 minuto, no se dejaba tocar las tetas, le agarraba las piernas, tampoco quiso. Me dijo que se llama Karen, Ecuatoriana de Santo domingo... Si alguien tiene el tema abierto, me avisa. Csm hermanos estoy dolido

Publicado (editado)

Ayer baje al point, lo senti bajo ... me meti un polvo con una colocha mecanizaso solo para justificar la ida xD

Mas tarde el respectivo rating obvio

Editado por MagicianofChaos36
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 29 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

3: Una de pelo pintado con rulos caderona trigueña en jean y sostén 

5: Una trigueña clara semiachinada en faldita y sostén,buenas patas

6: una chata de pelo rubio trigueña tetona en bikini de 1 pieza blanco

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello semicorto en bikini de 1 pieza

10: Samantha, trigueña clara ojona de buen culo y tetas tuneadas, en falda y sostén 

11: Mafer wafer, que rica mi chata csm.. Trigueña clara buenas tetas operadas, buenas piernas, aunque de carabina falta un poco... En vestido apretin floreado

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza, culona trigueña chata 

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido semicorto negro

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en vestido negro tbn

16: Una trigueña de pelo pintado y de tatuaje en la espalda en bikini de 2 piezas

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Katalina

18: La blancona tetona del tipo cajamarquina en vestido.... Tiene wata

19: primero estuvo Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, luego se quito y entró María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas ambas

20: Una chata de buenas tetas trigueña en bikini de 2 piezas

21: la de piel canela frentona, pero de buenas piernas y caderona... En bikini de 1 pieza

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en vestido negro 

23: Karen, trigueña de buenas tetas y buen culo en vestido rosado apretin... Que rica esta csm

24: Carla, china cachetona tez blanca en vestido negro

25: Una trigueña semiancha ojona, con tatuaje de una mariposa entre sus pechos

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos... Tetona semimilf trigueña 

30: una trigueña de buen culo pero con wata en bikini de 2 piezas

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

33: una trigueña chata en vestido de mallas negras

34: Una trigueña semiancha de ligera wata en vestido

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

40: Isabel, cara de gata trigueña patonazaaaaaa en falda y blusa

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido de mallas

42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda

44: Pauleth, de tez clara y pelo ondulado rubio y lunar en la cara, culona en vestido de mallas

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

52: Krystell, charapa de cabello corto en falda y sostén, trigueña... 

55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada

57: Una palo seco de pelo rizado cara de pastrula en short jean y tetas al aire, siempre para en la escalera y tiene jale

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

61: Una trigueña patona con ligera wata en bikini de 2 piezas

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, trigueña de pelo corto en faldita y blusa

67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas

68: la trigueña ojona frentona de cabello largo en bikini de 2 piezas

69: Shakira, la rubia con su plata en vestido negro semiapretin

70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en falda y pollito, aunque la note más gordita, igual le entré....que ricooooo con

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa.... 

73: Alejandra blancona patona, potona y tetas en algodón en bikini de 1 pieza

74: Yumiko o algo así, dientona de cabello corto de varios tatuajes, recontra culona, piernona, tetona... En bikini de 1 pieza

75: Elizabeth, trigueña clara culona en short y sostén, con tatuaje de una cruz en tetas

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en vestido rosado fosforescente

77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas

79: Trigueña cachetona hermana de tapir 590, sin sostén y solo calzoncito

80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón....me arrecho con la tocada de webos

81: Trigueña achinada de buenas caderas y buen culo, en vestido semifloreado... Britany

83: la chata blancona ojona en sostén y short con huecos en el culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini blanco de 1 piezas

87: Roberta, paloseco blanca de lentes en jean y sosten

88: una negra culona en bikini de 2 piezas y de pelo lacio

89: Semimilf trigueña clara ex la miel ojona, y de tetas respetables, tocada de webos aquí tbn 

91: Una de nariz perfilada trigueña clara, amiga de la del 68

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto

95: La negra de big ass que siempre se pasea por la barra....en bikini de 2 piezas echada boca abajo...arrrechante

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón, amiga de la del 91 y 68

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perra, pero en razón de otros viernes no estuvo tan lleno

Hicieron show:

Samantha.... Si hace buen show... Respetable

Kassandra.... Esta hace buen show uno de los mejores pero a la hora del cache es relojera

Mafer wafer....mi chata que rico show csm nunca me defrauda 

Katalina, embarrando a los hermanos con chantilly

Hubo show de grease y webadas así.... Y un cague de risa en el concurso de las poses.. 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer fui a este lupanar es igual a la nene vip y la colmena. No me atendí con ninguna hacia un calor de MRD, las perras estaban casi calatas en sus puertas. Será para otra ocasión.

Publicado

Baje el dia de ayer a sirenitas y ya me decidi a q sea uno de los dias a bajar pues se arma la jarana a partir de las 12 ( espero que pongan esta semana una orquesta q ponga mas salsa y menos chicha pues camaguey se paso cantando webadas ;v) , si ya tienes cierta confianza con tu musita y te mandas a jaranear los sabados con ellas te puedes ahorrar bastante plata ademas de quiza aprovechar para florearla y sazonarla quiza jaja , ya tengo  a algunas presas por ahi.

Bueno tambien hubo show de cuerpos pintados en el que gano la colombiana catalina no se cual sera jaja :v

De nuevo hubo show en vivo jaja tamare pobres los parroquianos a los que agarran de frios y los mandan al escenario a cachar xD , se paltearon ambos y se les murio el pajarito como diria el hermano @SYD BARRETT

Primero la palta de un gordito que mandaron al escenario y q si mal no me equivoco fue el paganini q durante toda la noche rapto a la negra big ass de la q debo rating jaa amiga de cristal la colocha desaparecida y de catalina otra colombiana negra xd.

Bueno al final un chato gano su polvito gratis :v

Se armo el rumbon q duro desde las 12 de la noche hasta pasada las 2 am masomenos.Ahora a partir de las 2 am hubo bastantes altercados pues en el segundo piso en el room 74 de una tal Yumiko al parecer atraparon con las manos en la masa a un parroquiano y al poco rato se metio al cuarto uno de seguridad creo q le aplicaron al tio por quiza tomar fotos o grabar o quiza el hermanito sin jebe anduvo aqui csm :waaaht:

Bueno en el primer piso para ser mas exactos en el room 3 de la mona Paula super estafa :v no necesitaba entrarle o ver ratings para saberlo jaja tiene toda la cara de perra estafadora tiene esa aura de muerte :v, bueno en el cuarto de esta pendeja paso q un parroquiano chibolo telasa salio de su cuarto luego q esta mona llamara al de seguridad y al salir este parroquiano pues sangraba por la nariz a mares csm sera q le aplico un cachetadon  con alevosia y ventaja de parte de la mona :v tmr que habra pasado por alli :doubt:

El ultimo caso fue el de un tio borrachin que se paso de copas seguro disparo como pelotero ;v y como no llego al baño pues se puso a mear en uno de los pasadizos jajaja q csm xD

a ver estas perras fueron las que vi el dia de ayer

1 scarlet amor de @NITRO

3 paula mona estafa amor de @KAYLO REN

7 rosario o soledad ex cucas ex troca con bikini con colores alusivos a ecuador :v

10 kassandra

15 una blancona culona y tetona pero culo de travesti next :bad_smelly:

23 karen ex cucas la raptaron los borrachos cuando queria meterle pinga la cagan malditos  :canny: esta creo q le vacilaria a @Marlon Brando

26 carolina colombiana chata culona tetona rica ya la tenia agendada desde la semana pasada :baffle: por alli vi un rating creo asi q tocara expandir dicho tema :v

29 lucy una flaca de cabello negro blancona de cuerpo regularon me hacia ojitos pero no me vacilo pues para mi muy tela ademas de q tmbn parece estafarian

35 mary mona la tengo en la banca de suplentes por jodida

36 violeta

37 valeska creo

42 domenica flaquita tez canela ojos saltones cabello lacio y con vestido negro esta entra casi en categoria palo seco para @Bad Boy 10

43 decia bridgit pero no era ella sino una morena algo fofa cola de caballo q alguna vez vi en troca hace bastante tiempo

44 paulet musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

46 ericka musa de @OBITO UCHIHA

47 la misma flaquita simpatica cuerpo light piel canela de cabellos largo negro ya le entrare :v

* a la ashley lucero ex troca la vi irse del chongo a eso de las 2 :30 am al parecer quiza asistio pero se fue temprano

* La culona negra big ass como le vacilan a @xboss19 la vi mas q todo con los borrachines y con el paganini q la rapto pero al parecer andaba con cuarto en el segundo piso

73 alejandra colocha poto blanco con top q dejaba ver sus tetas y con jean milagro no uso lenceria

72 hermana de alejandra con atuendo similar a esta, musa de @Silvio Violencia

74 yumiko

Son las que recuerdo hermanitos toca seguir memorizando nombres y rostros de las rufianas para mejorar mi listado

Saludos hermanos y buenos polvos para todos :big_smile:

Yo creo que ya me quedare por este chonguito un tiempo :byebye:

Cambio y fuera :matrix::haha:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...