Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de hoy lunes 11, completenlo porfa, fue visita fast

6 milf blancona, parece colombiana,  buen cuerpo en short, paraba con amiga del 5 , que es mas joven y chata , en bikini y lentes 

9.  flaquita casi palo seco. Con bravkets me parece

10.  belen la futurama 

11. Tatiana sin maquillaje

13. Flaca con pancita, bikini rojo, cabello corto.

14. Cuerpona milf, no gorda, en bikini

16. La bocona Maria Alejandra

19. La semimilf de siempre, amiga de Maria Fernanda

20. Milf gorda, teñida con rizado, blancona, antes en el 18

21. Fija ahi, blancona ecuatoriana.

24. Rocio charapa

25. Una semimilf gordita con un traje negro , fija ahi

26. Ericka de brackest, fija ahi

28. Scarlett mona, gorda, estafa

33 dayanna, ecuatoriana,  me atendi ahi, me queme, feo abdomen 

35 la del tatuaje sebastian

36 fija ahi, peruana trigueña en vestidi negro

37. Una flaca de quijada alargada, pero se la ve agraciada, cuerpo pasable

38.  chata semi milf  teñida con un vestido  fosforescente con negro

41. No caricia

43. No.Domenica

44 culona tetona plastico blancona,  media achinada

46. Jade la Chata con lentes grandes, con vestido corto trasnparente, encerrada

47. Bianca la norteña scf , de vuelta

48.Milf blancona tirada en su cama

49. Kine blancona, tatuaje Family is first en abdomen. Bonita cara.

51. Mía la ecuatoriana

• Me gusta 1
Publicado

Aca unas que encontre.

This is the hidden content, please

hace 5 horas, marlon brandon dijo:

en el cuarto 35 una ecuacha que me dijo llamarce valentina me llamo la atencion su carita ,su culo y su lenceria  negra aplique aca pero me fui de cara:beat_brick: carajo page derecho de piso( a esta me parecio averla visto en el kamasutra antes) bueno no hize problemas ya que fui en son

esa perra es la unica que pide 40 soles  ,por ahi  chicholina pide 10 mas por tetas pero todas piden 30 soles .

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

esa perra es la unica que pide 40 soles  ,por ahi  chicholina pide 10 mas por tetas pero todas piden 30 soles .

Bueno no puedo ver las pics por mi rango pero lo mas seguro es que sea ella asi que a are rankin

Publicado

Bueno ayer domingo fui un rato a colmena 

9 una trigueña delgada algo simpatica

13 una flaca pintona de cara pero le faltaba más culo 

15 una cuerpo pasable pero cara media fumeque pelirroja 

16 creo que estába una mera 

26 Erika mona que desde mi perspectiva guapa de cuerpo cara promedio joven si era tratable esa mona 

35 esa mona de mela me gusta su culo se ve simpática de cara pero recontra sangrona que pena CSM por todo te cobraba , alguien tiene su rankng?

43 en ese room donde estaba domenika había otra flaca TMB desde mi perspectiva de buen cuerpo joven piel trigueña no le entre porque ya era tarde alguien sabe quién era ??

De ahí casi las mismas como la Futurama del 10 , la tía milf del 1x  solo pongo las q me gustaron no tengo crokis del lugar 

• Me gusta 1
Publicado

Muy buenos aportes los que dan el reporte diario como el man que dió su reporte el del día lunes 

Publicado

Miércoles 13/02/19, 6:05 a 6:50 PMA

C: Cerrado, Ch: Chata, Go: Gorda, Gr: Gruesa, Po: Poronguita, NE: Negrota, Ni: Negrita, BL: Blancona, B: Blanca, M: MILF, V: Vieja, D: Delgada, F: Flaquita, ST: Sin tetas, T: Tetona, CU: Culona

C2. G .65 aprox. B

C3: Ni, ecuacha, no recuerdo su nombre, cerquillo monse, cuando pasas te levanta las cejas... No la recomiendo, estafa

C4. Ch Lo, babydoll negro

C5. C

C6. Ángela colombiana, B, Ch, algo Gr, aplique, no recomiendo

C7. B, tatuajes de alas bajo los pechos

C8. C

C9. C

C10. Belén, paraba encerrada con HDLs

C11. G, mostrando la papa

C12. Creo que es la diabla, cabello corto algo ondeado, simpática cara de lobaza...

C13. C

C14. M, B, Gr, pasa piola

C15. C

C16. Marina Alejandra, antes C20

C17. G

C18. NE

C19. G

C20: G

C21: Aliña, ecuacha, B, Gr, al inicio daba buen servicio, ahora se ya vuelto mecánica y apurada 

C22. C

C23. G

C24. Otra G

C25. Otra G

C26. Gr, algo pasable

C27. No recuerdo

C28. No recuerdo

C29. No recuerdo

C30. G

C31. G

C32. G

C33. Ch, de lentes, pero simpática su carita

C34. Gr, B

C35. Una cara de pendeja, que me huele a estafa, pero en cuerpo esta pasable

C36. Una Achinada Gr, en vestido creo

C37. No recuerdo

C38. No recuerdo

C39. M, B, simpaticona, CU

C40. C

C41. NE

C42. C

C43. G, no estaba Domenica

C44. C

C45. NE, altota

C46. Ch, Po, de lentes Gr

C47. C

C48. C

C49. Ni, crespa simpática

C50. C

C51. Creó que esta una V, arrugadaza

C52. C

C53. C

Nivel bajo, me ensarte con la C6, si puedo hoy hago rating, sino ya mañana... Pero ni recomendable

Hasta la vista baby...

• Me gusta 2
Publicado

En vivo y en directo de lo que me acuerdo y resaltó a mis ojitos (solo me fijo en caballonas y negras) a las 8pm

Room 16 piltrafa 0 grasa culito chico como de 1.60m máximo con tacos 

Room 17 Negraza cabello rubio hermosa de feis culazo con algo de pansita y tetas medianas para grandes, aprox 1.73-1.75m sin tacos patacala 30 lucas, con anal 50

Room 18 otro animalazo negraza rostro normal ni fea ni bonita cabello negro con bikini blanco que resalta ese ojete papay, 1.74m aprox patacala, 30 polvo por 30min dice sin apuros, no da anal... 

Room 19 la tia crystal, rubia con ojetazo ya maltratado, 1.73m con tacos, la vi más gorda que antes que será pxz mucha pastilla del día siguiente, cuando me la cache en la anaconda si estaba más rica con su vestido rojo... bueno mala mano del venado 

Room 12 morena light culito parado sin rollos tetitas chicas bella a simple vista, se metió con un hermano no pude pulsear 

Room 11 morena con monokini se le veían las tetas medianas naturales por estar un poco caidas, culo regular como de 1.73m con tacos 

Room 10 una dientona blanco a de culo plástico antes chambeaba en el olvido, Sirenitas y anaconda gustos son gustos

Room 41 morenaza tremenda yegua, un culazo cacheton nose si será natural, unas tetas grandotas bien paradas el cirujano se lucio conchasumare, como de 1.73m con tacos muy bella con mirada encantadora que le quieres meter pinga en wan, 30 el polvo, y con anal 50 vizcarras 

Próximamente me las cachare y colgarse sus respectivos ranking q no veo de ninguna negra, donde están esos hermanos amantes del betún... 

Bueno hermanos eso pude ver a mi gusto las que me impresionaron las demás no me bacilaron sorry, espero a alguien le sirva este comentario y porfavor no se olviden de las negras en sus listados... gracias totales. 

Publicado

cai a este chontril y pocos cherokas se moskeaban las canijas y no habia incentivo pess tuve que safar nomas el level esta + o - , alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

no pasaba naaa en la miel y recale en este point algunos retornos pero en si la mayoria las mismas bandidas pero en otros tocuar rotando no vi a la estafa de la yahaira en el room 25 estaba una gordilla alta blancona con short jean , me dedike a lo mio y me fue bien tuvo buena la caceria , alaoz.

Publicado (editado)

Aquí hnos despertando con la resaca... Ayer baje plan de medianoche me lleve buena impresion, bastante gente y chicas para todos los gustos.. buen ambiente menos mal q los de seguridad no joden..

1ra visita x el local soy nuevo x esta zona necesit q algun hno que pueda comparta la alineación de Ayer.. kiero corroborar datos que dieron las musas del amor y crear rating respectivo sin generar desorden. Con datos fidedignos  para beneficio de todo la hermandad..Estaré más seguido x aquí compartiendo info..Agradezco

Editado por RICHIE69
Publicado

Consulta si no es mucha molestia. Sigue bajando Tatiana? Quiero regresar para tubearla 

Publicado

Como van hermanos  lactosos caí por este point, no vi muchos venaos en el point, será máximo un 55% hasta la hora que estuve ahí 

Dejo lista de las que vi hoy sábado, 

2. Mía, la ecuatoriana, estaba en plan H casi, se juntos con una manchita de laikas y un cachudo del local para tomarse sus botellas verdes 

3. Una trigueña de cuerpo delgado, rostro pequeño, con un cerquillo que cubría hasta sus cejas 

4. Una enana, peliteñida con faldita 

5. Suley, culocha de culo fofo, (debo RT de esta laika) 

6. Una flaca de culo tuneado, de cara pasable

7. Tania, la peliteñida que usa arto perfume,  la reconocen por sus tatuajes en espalda y veintre 

8. Una chata en calzón y polo, siempre la Veo con el polo, me Parece que esconde algo

9. Una semi palo seco, con una maya que  cubre su culo 

10 Belén la. Futurama 

11. Tatiana la que para en pantalón jeans 

12. Una semi palo seco, de cara no me empila, pero de cuerpito si esta como para reventar 

13.  Una culona, dos sábados ya fija en ese room, antes era ex room 11

14. Una peliteñida, de piel clara, semi milf creo, la vi poco 

15. Aylin, la pelo color rojo o rosa 

16. Alejandra, ex nn2

17. Una morena, creo que culocha 

18. Cristal, la Milf cuerpona

19. Una kine contextura media, cabello negro, cara pasable

20. Creo que una veneca, de caderas  anchas, de cintura pequeña, cara agraciada 

21. Una kie  de piel blanca, cabello castaño, culo peque 

22. Una de cara 1/2 monce, pero de buen culo y caderona 

23. La misma del sábado pasado, una media cuerpona, creo q es mona 

24. Una flaquita tanga y sostén, media achinada la semi palo seco 

25. Aquí no recuerdo creo que una milf de vestido negro

26. Ericka, la que tiene tatuaje arriba del culo 

27. Angélica la pocahontas 

28. Scarlet la Mona  pokemon, mostrando parte de las tetas 

29. Una milf de vestido negro

30. Una semi milf, entrada en carnes, pero de ricos senos, que se los deja ver al estar con un vestido trasparente 

31. Vi una kine delgada, luego se encerró no pude ver mas

33. Kine  chata de lentes, cuerpo delgado (no palo seco) 

34. Kine chata calzón y sostén negro. De cara pasable

37. Kine de quijada pronunciada, calzón y sostén azul. Ex nne 2. Creo que me  Dijo llamarse  jenifer 

38. Kine chata chikivieja peliteñida 

41. Melani, milf que hizo show

42. Otra melani, esta es más joven, fija en este room 

43. Una chata joven, pero pokemon 

45. La morena de estatura media tirando para alta

46. Jade la enana de lentes 

48. Kine casi pokemon, siempre tirada en su cama, también peliteñida 

51. Kine de Buenos senos, para redonda, tiene su gracia, pero tapada con un babydoll 

52. Kine culona que tapaba ese rico con mayas, para Pasable 

Es todo lo que pude ver en el poco tiempo que me quede, esta vez el nivel no estaba como semanas atrás. 

Eso es todo por hoy Venaos

Saludos! 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estuve por aca y vi una paltasa en el room de Mia, se metio un pata y dice q ella no le queria devolver su vuelto, entonces se metieron al room otros 2, mia llamo a seguridad, los de seguridad, se ensañaron con el mas chato le sacaron su mrd, sus amigos le quisieron ayudas pero al final arrugaron, jajajaja ese chato se comio el pleito de su pata y termino gomeado.  

En el sexo en vivo salio Cielo, con un gordito, bailo todo con el gordito lo dejo en calzoncillo y cuando ya le hiba a sacar el calzoncillo el gordo arrugo y se bajo del escenario jajajaja toda la gente lo pifio, ya nadie salio al sexo en vivo

Publicado

bueno como ya lo detallo el hermano @Maxxi Enunbur Del no tiene caso volver a poner el listado prácticamente excelente listado lo dijo todo, solo agregare a la lista de ayer sabado las que el hermano no logro ver porque algunos room sus puertas estaban cerradas y demoraban en mostrarse: 

32  tia piel media clara cuerpo ancho fija en ese room en vestido lenceria color negro 

35 Nataly ex condesas comentan que suele pedir propinas es simpatica pero algunos dicen es media estafa 

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color negro

39 una media milf piel blanca delgada con vestido a rayas

40 Natalia la colocha fija en este room en vestido ceñido color floreado

44 Cielo la tuneada en traje diminuto a hilos casi fija en ese room

47 una de cuerpo regular pero no mucho culo algo simpatica en trusa y brasier

49 tampoco pude ver quien estaba aqui

50 una media llenita en vestido ceñido

53 al parecer estaba la misma chata caderona solo vi abrir su room un toque y la vi a medias 

no vi a Domenica que esta en el olvido, tampoco vi a Patricia tambien en el olvido, Katty la pistolera, Kataleya de lentes que esta en sirenitas, Shirley, la flaca Vanesa, la colocha Laura, la chata Gabriela, Jade, Alba, Conny, Bianka, la palo seco Valentina y algunas mas

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...