Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, ya que mi visita fue el sábado 9, solo puedo agregar que la del cuarto 20 es agraciada de cara y tiene buen cuerpo, pero es media botada, me gané cuando a un pata le dijo que cobraba 40 mangos, la vi a la chata Jade en el 46 (me reconoció csm) pero no le di curso, al final caché con Mishell (C14) y con una gordilla colocha llamada Yuriana o Yurena (no se como chucha se pronuncie en el 50)

Una consulta adicional, si alguien sabe el nombre de la morocha que esta al frente del cuarto de la chata Jade (45) les agradecería, ya que tengo un ranking de ella de hace mas de un mes, pero no me acuerdo que nombre me dijo, polvo normal pero culo cacheton y natural

Buena salud a todos 

Publicado

Ya se volvió como relojeritas rip pura veneca morena veo harta veneca también peruana y colocha pero pocas 

Laurita 207 que paso con su rabo tmr esta flacido igual reverenda cachada que le di cara y sello

Belén 210 la futurama cara y sello 

Aylin 215 cara y sello 

Vi a jahayra la ex trocá trafeando bien seria la prra 243

Cielo 244 estamos peleados prefirió una mascota paganini que ami :choler:

Kalipso 245 negrasa aunque soy racista le di su ración cara no más no acepto sello :boss:

No recuerdo más hdls veneco y meseros y vigilante camuflados cuidado hdls no se por que me da mala espina este lugar igual que relojeritas rip 

Publicado
En 17/2/2019 a las 17:50, JJ69 dijo:

Una consulta adicional, si alguien sabe el nombre de la morocha que esta al frente del cuarto de la chata Jade .....(45) les agradecería, ya que tengo un ranking de ella de hace mas de un mes, pero no me acuerdo que nombre me dijo, polvo normal pero culo cacheton y natural

Buena salud a todos 

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Kalipso cto. 45 negrasa aunque soy racista le di su ración cara no más no acepto sello :boss:

ahi tenes la rpta. broder a tu incogmita, salu2

• Me gusta 1
Publicado

En mi última visita a este antro  noté que los baños ya no están atorados y llenos de kk. Estuve tratando de abrir la puerta y mientras palanqueaba que por cierto está asegurada, el chamito mesero se me acerca y me dice que para poder hacer uso de las mencionadas debo pagar dos soles. No sé si escuche bien.

Por otro lado, el sistema de sonido sigue siendo extremadamente apabullante. Bajenle un poco los decibelios que no se puede charlar tranquilo.  Esa gracia causa un estrés de la ptm, todo lo contrario de lo que uno busca en un chongo.

Espero no haber sido redundante. Saludos hermanitos.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Caí por acá, la verdad es que este local ya no tiene solución, puros pokemones y ancianas csm. Solo me di el tiempo de entrarle a la nalgona VALENTINA del 35, de ahí en más casi nada que rescatar. Encima varias pedían 40 soles como buenas, fuera csm. La trafera extroquera YAHAIRA estaba en el 43, de ahí puro tanque csm. Me retiré jurando no volver más a este basural.

Publicado

hermanos qué tal.
Me atendí el sábado pasado con la que está al costado de la tía CRYSTAL  del cuarto 19 cuerpona, cara de leona su cabello es largo y negro. Quería decir que esta kine del 19 es unaESTADADORA me parece que vi kanking de esta kine pero no lo encuentro. No quiero abrir uno innecesario, en 30 segundos ya quería otra pose 30 segundos más ya quería que acabe. TRAFERA DEL 19 

Publicado
hace 14 horas, El Tigre Gareca dijo:

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Caí por acá, la verdad es que este local ya no tiene solución, puros pokemones y ancianas csm. Solo me di el tiempo de entrarle a la nalgona VALENTINA del 35, de ahí en más casi nada que rescatar. Encima varias pedían 40 soles como buenas, fuera csm. La trafera extroquera YAHAIRA estaba en el 43, de ahí puro tanque csm. Me retiré jurando no volver más a este basural.

y no has probado a la colocha tania  ?

:beauty:

a las monas jesica  y geraldine ?:beauty:

a la , mona alejandra,,,recien llegadita..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, El Tigre Gareca dijo:

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Que fue Gareca ya está abierto a estas horas el chongo hoy miércoles ? 

Publicado

@KAYOKEN como se llama la perra? De acuerdo a eso busca su RT y ahí coloca tu experiencia, para que más hermanos no caigan en sus redes 

Publicado

hoy miercoles una visita fugas a la colmena no vi a Scarlet Tello pero si a la lesbiana de pelo corto con lentes al ingresar pague los 5 soles de entrada me percate que esos venecos ahora piden un sol por guardar la mochila en el casillero que pendejos esto es lo que vi :

02  una alta piel media clara en short y top 

03 una delgada trigueñasa en traje diminuto 

04 la tia culona ex sirenitas, ex olvido en pantalon pegado azulado

05 una chata delgada en short y top

06 no vi quien estaba 

07 una blancona regular cuerpo en vestido ceñido

08 una piel canela buen cuerpo en vestido ceñido color oscuro

09 una cachetona buen cuerpo culoncita en short jean pegado y sosten a rayas

10 Belen/Gaby la futurama ex olvido en vestido lenceria color blanco   

11 Tatiana la chata ex olvido, ex sirenitas en pantalon pegado 

12 la flaca piel trigueña en traje diminuto 

13 una casi palo seco trigueña en vestido a mallas color negro

14 michel la culona patona media tia en vestido corto

15 una delgada piel clara en traje de baño dos piezas

16 Valentina palo seco en hilo y su top rojo

17 morenaza en vestido medio verde colorido

18 Cristal colocha blanca gruesa en trusa y top color negro

19 una piel morocha en vestido negro a mallas

20 Vanesa esta de regreso para sus caseros flaquita rica en traje de baño dos piezas

21  una blancona media delgada en trusa y top colorido

22 una trigueña regular cuerpo en traje semi lenceria color rojo oscuro

23 una media gruesita piel trigueña cabello rubio al pomo en trusa y top

24 una trigueña cuerpo masomenos en vestido rojo luego se cambio de ropa 

25 Yahaira la estafa ex troca del cd en trusa y top

26 Erika como siempre en trajes diminutos trusa y brasier 

27 Angelica de lunar por su cara en trusa y top color oscuro

28 Scarlet monita patona y culoncita en short jean y polo 

29 una media madura en vestido a mallas color negro

30 media gruesita sonriente en vestido ceñido colorido

32  tia blanca gruesa en vestido corto color celeste

33 una de lentes media simpática en vestido lenceria color negro

34 no vi quien estaba 

35 Nataly ex condesas la que suele pedir propinas es simpatica pero hasta ahora dudo para entrarle

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color negro

37 una delgada rostro con gran quijada en trusa y brasier 

38 no vi quien estaba

39 una media tia de lentes piel clara en vestido color celeste

40 La Baby en traje minifalda a cuadros con hilos de las rodillas para abajo 

41 una morocha media alta en vestido semi transparente color negro

42 una media gruesita simpatica en vestido semi floreado

43 no vi quien estaba

44 Kataleya de lunar en la nariz media gruesita en vestido ceñido color negro

45 una morena alta patona en vestido ceñido colorido

46 chataza con lentes en vestido color negro

47 una masomenos simpatica en trusa negra y top celeste

48 una tia delgada en vestido ceñido

49 morena casi fija en este room con vestido ceñido color oscuro

50 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top colorido

51  flaquita simpatica parece mona en trusa y top color negro

52 una culoncita en traje diminuto con mallas negras por su trasero 

53 chata vestida al estilo preso rayas blancas y negras 

no vi a Domenica, Nataly, Patricia, Shirley, la colocha Laura, la chata Gabriela, Jade, Alba, la colocha Natalia y algunas mas

• Me gusta 4
Publicado
Justo ahora, WHITTAKER dijo:

03 una delgada trigueñasa en traje diminuto 

le consulte pero me daba mala espina y tiene un lunar en la nalga izq 

06 no vi quien estaba 

ANGELA chata culona q le abri tema 

26 Erika como siempre en trajes diminutos trusa y brasier 

24 una trigueña cuerpo masomenos en vestido rojo luego se cambio de ropa 

PAULA ,mas raton ranking buen trato 

07 una blancona regular cuerpo en vestido ceñido

LAURA con short jean

51  flaquita simpatica parece mona en trusa y top color negro

MIA señorita que tiene varios fanaticos 

52 una culoncita en traje diminuto con mallas negras por su trasero 

Esta tenia  un aliento putrefacto y todavia pedia 40 .

De pasada los de seguridad sacaron a un tio crucificado creo estaba prendiendo el cel ,y me parece que era la 2da vez que le decian ,bueno eso es todo lo que bi saludos a todos  .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Miercoles 20/02
3.Morenita delgada,lacio,bikini verde con amarillo tiene una mancha cerca a la nalga 
6.chata joven blanca ,teñida con lentes
7. Tania /laura ,cambia de nombres ,chica agringada la misma de viernes ese dia con vestido atigrado y ayer con short jeans 
11.chica simpatica baja clara,cabello castaño, harto polvo en rostro para ser mas blanca .vestido deportivamente con pantalon y brazier del Gym..
12.Joven trigueña delgada de ecuador cara larga parecia k tenia peluca look a lo  cleopatra sostén y short jeans tomando con un pata y su amiga del cuarto13.
 13.Ecuatoriana Rasgo de morena clara cara larga, Alta en malla negra,tetas tuneada
17.Cataleya Negraza Alta voluntuosa de buen cuerpo y tetas con calzon y sosten colores de colombia.Secuestrada x un pata.
18.Kristal la tía milf de rulos tetona natural.
19.Amiga del 13 ojos claros,cara ovalada del mismo vuelo  y tmb con mallas.
21.joven Delgada algo achinada blanquiñosa en Bikini .
25.Ex-cucardas ,trigueña clara talla promedió,contextura gruesa.
30.Flaca trigueña,baja en bikini dos piezas parecia de la selva 35.Conocida de las condesas ,llevaba un vestido q dejaba ver sus tetas siliconeada.
41.Elena,morochita agraciada delgada de rulos..
50.Alta caderona con ligera pancita, cachetona cabello largo lacio pinta de venezolana con lencería blanca y naranja. Hablamooos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Muy buen ranking @RICHIE69 te regularizo tu like mañana, hoy ya di demasiados y el sistema no me deja dar más hoy.

Sobre la base de tu listado me explayo como lo hice en el chat:

Room 02 Un tanque se le notaban los rollos estaba de rojo y una especie de jeggin azul

Room 03 Morenita delgada,lacio,bikini amarillo tiene una mancha cerca a la nalga . Finita bien rica la condenada, me gustó su culo, bien coqueta conmigo. Me ganó un ENAMORADIZO y luego la negrilla me acarició y apretó los cachetes pidiéndome cachar (Floro de kines). 30 soles su servicio normal y 30 más por el anal, pero según me indicó hace otros servicios. Me quedé en preguntar más.

Room 04 Un tanque en jean no me vaciló no para nada

Room 05, 06 y 07 no vi seguro fueron a almorzar o las tenían encerradas paganinis.

Room 08 Una piernona ecuacha no me vaciló para nada

Room 09 No vi

Room 10 La china Gaby con demanda

Room 11 Tatiana blanca Veneca chata, con tacos parece 1:65 pero no es chata chata. Se fue justo a Jamear. Otro día la volveré a tubear y hacerla lagrimear de dolor anal cómo la vez pasada jajajaj

Room 12: Coincido con el HDL Richie69 Joven trigueña delgada de ecuador cara larga parecia k tenia peluca look a lo  cleopatra sostén y short jeans tomando con un pata y su amiga del cuarto13.
Room 13.Ecuatoriana Rasgo de morena clara cara larga, Alta en malla negra,tetas tuneada. Coincido con el HDL y agregó tiene mirada penetrante, pero rica rica no es, y creo es veneca pero la misma vaina es.

Room 14. Una frentona, gruesa , feuca.

Room 15. Valentina, blanca, flaca , con poco cuerpo, Masó menos simpática, no tanto. 30 soles pero no da el ano. Una pena 

Room 16. Una negra caníbal Colocha. Biquini de color de bandera colombiana, en fin hay cada snoob.
¿17.Cataleya Negraza Alta voluntuosa de buen cuerpo y tetas con calzon y sosten colores de colombia.Secuestrada x un pata.?
Room 18. La tía Kristal la tía milf de rulos tetona natural.
Room 19.Amiga del 13 ojos claros,cara ovalada del mismo vuelo  y tmb con mallas. Coincido con el HDL
Room 21.joven Delgada algo achinada blanquiñosa en Bikini . Si pero no sé porque me da mala espina o es un complejo mío creo. No es fea y es flaquita, tengo que vencer esa cojudez de mi parte.

Room 22. Una piel canela buenas caderas y culo, sonrisa molinos bien positiva pero no pasó mi examen. Una pena. 30 soles normal pero no da el ano. Se resintió conmigo por eso, creo que hubiese sido un buen polvo. Pero venía de follar una Teen analmente y mi prioridad no es cachar por adelante nomás

Room 25.Ex-cucardas ,trigueña clara talla promedió,contextura gruesa.
30.Flaca trigueña,baja en bikini dos piezas parecia de la selva 35.Conocida de las condesas ,llevaba un vestido q dejaba ver sus tetas siliconeada.

Room 40 La Baby

Room 41. Elena,morochita agraciada delgada de rulos.. pelo alborotado. Negrilla

Room 45 Negra alta, no da el ano, servicio normal 30

Room 46. La más chata de toda la Colmena ex room 38, con el look de ChunLee con lentes. 1:39 de estatura.
Room 50.Alta caderona con ligera pancita, cachetona cabello largo lacio pinta de venezolana con lencería blanca y naranja. Es María Alejandra ex room 19 ecuacha.

Room 51 Mía (tuya, nuestra) Teen ecuatoriana flaquita top 2 o la más cachera de La Colmena con hartos ENAMORADIZOs. 30 soles no da ano y a veces es atorrante.

52 Una kinemon sin gracia.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 3
Publicado

C6 laurita culeada que le di 

C10 no belen

C16 Aylin 

C17 Alejandra creo que se llama palo seco ex c 20

C 44 cielo remenber pero hasta ahí no más 

Perdón por la pequeñes pero estuve fugaz, hay harta veneca rica eso si hay nuevas con buen culantro pero se ven éticosas 

Me olvidaba mencionar que la del c52 es una estafadora de mela pero tiene reverendo culo y no da el aniceto 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...