Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi que una chica bailaba en el escenario y se frotó encima de algunos clientes, pero no sabía de esa ruleta. Hoy fui por primera vez a ese antro.

¿La chata peliteñida que hoy estuvo en el room 7 cómo se llama? Cuando le pregunte su nombre me contestó apurada, no le escuche bien, y cuando le pregunté de nuevo no me quiso contestar, tenía cara de malgeniada. Quiero hacerle su ranking o ver si ya tiene hilo abierto.

Publicado
hace 12 horas, VHAKO dijo:

Cuarto N28 Scarleth pierona engreída de @NITRO

Jajaja :grin:, una d las miles d engreidas q tengo bro!! Pero la firme pase buenas revolcadas con esta culona , regresare x ella :inlove:, a mi siempre me atendio bien ricolino!! 

$aludos bro!!! 

Publicado (editado)

Estaba pensando cambiar mis modelos de R, me avisan si no les gusta este tipo de reporte y vuelvo al detallado de antes.

Al grano, reporte de 26/02 para 27 siendo madrugada:

No ví:

- Lisbeth la ecuatoriana bonita con el tatuaje en leche hombro de su caficho Sebastian.

- Mía la supuesta ecuatoriana también bonita que tiene artos fans enamorados.

- Keity la supuesta británica palito seco riquísima que más parece Colocha.

- La Chicholina tampoco estaba.

- Laura la culombiana.

- Domenica andaba por la Miel.

- Chata Gabriela de viaje la última vez vista por las sirenitas.

- Blanca la norteña joven llenita , desaparecida. 

- Domenica andaba por la Miel.

- Paloseco Patricia amiga de Domenica tampoco estaba.

- No ví tampoco a Ericka la del tatuaje debajo de la nuca.

- Tampoco ví a la Chata Stephanie ex condesas.

—————————————

Se conservan las demás chicas con cuarto fijo , por ejemplo Vi a: Aylin, Gaby la futurama, Alejandra Chiclayana, Nicol del olvido estaba por acá, la flaca del room 42 por la que preguntan se llama adriana para mi hay palosecos a más bonitas, entre otras de las fijas de siempre detalladas en los reportes del Lunes.

Saludos!

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos este reporte es de ayer martes  26 de febrero

Haciendo el reporte para que los hermanos  que asistieron reconozca  a la kines  y para que los HDL que no asistieron sepan   que  kine está asistiendo a local.

Cuarto N2: una nueva chata kioncito con minifalda negra

Cuarto N3: otra nueva delgada con bikini de colores

Cuarto 6: no se su nombre  pero la reconocen porque es una chata tuneada pinta de colocha con un tatuaje grande debajo de los senos ,arriba un vikini rosado con un shorcito jeans  pequeño.

Cuarto  8: hizo sexo en vivo con un hdl  no hubo penetración  más cerveza le hecho al hermano jajajajaj escuche el nombre de eilyn algo asi(no es la del  15 perriloja) kine alta con falda cortita que se le ve todo amiga de la negra del 17)

Cuarto N9 : acá una chata con bikini y malla negro con una cinturita pequeña a base de cirujias, culo tuneado

Cuarto N10 Gaby La futurama aplique denuevo con ella para irme contento de local vestida con zapatillas blancas rebook  short de del mismo color rasgado en la parte posterior.

Cuarto N11 tatiana salio a bailar después estaba vestida con un jeans y tops negro parecía una falca casual de la calle.

Cuarto N12 Nicol la flaquita Ex Olvido.

Cuarto N13 Una patona  con minifalda negra  dejando ver su conchita

Cuarto N14 :aquí vi a una morenita

Cuarto N15 Aylin la peliroja  hizo show también

CUARTO N17: aca la negra con su bikini azul le iba a entra pero me desanime xd

Cuarto N18:la tia cristal cobrando 40 soles

Cuarto N19 Alejandra  la tetona

Cuarto N20 Vanesa  la falquita

Cuarto N25 Una MILF voluptuosa tetona.

Cuarto N27 Angélica tiene un lunar.

Cuarto N28 Scarleth con shorcito  jeans con un polo blanco

Cuarto 29: estuvo la baby estilo colegiala

Cuarto N35 Irina ex Condesas.

Cuarto N36 Karen ex Olvido

Cuarto 38: me dijo Katy  pinta de peruana con un short jeans con un top negro

Cuarto N40 aca estuvo una  flaca de buen cuerpo con shorcito jeans

Cuarto N43 : una  pinta de veneca con malla negra que con su amiga estaba  llamando la atención a los hdl para que se atiendan con ellas

Cuarto N47 Pamela ex ci trocadero.

Cuarto N49 Yahaira ex trocadero, esta tiene fama de estafadora.

Cuarto N50 :la morena tetona y culona greace  fue mi primera bala atención regular después hago el ranking

Cuarto N51 :una gordita que estaba escondida con la puerta media abierta

Cuarto N52 una tuneada culona de buena forma

Cuarto 53: una tetona con vestido de azul con blanco con flores

Cantidad de hermanos: regular

juego de la ruleta : tenías que bailar para girar la ruleta(un hermano  iba a ganar un polvo gratis pero con la flechita cayo en la líneas blancas no gano nada.

Saludos hermanos nos vemos hasta otro reporte.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/2/2019 a las 10:57, VHAKO dijo:

Sldos HDL, ayer en la tarde estuve de pasada por la Colmena. Pasa ser Lunes vi algunas buenas opciones, como no ubique a la ecuatoriana Maylin, me metí un rico remember con la tuberita Nicoll, buen aguante. 

Listado Lunes 25 Febrero.

Cuarto N2: Una nueva  con short jean.

Cuarto N3: Una media alta con zapatillas algo simpática de cara.

Cuarto N9 Una chata tez clara de buen cuerpo, pelo castaño culito paradito iba a entrar pero  me fui a la segura con la tuberita Nicol.

Cuarto N10 Gaby La futurama,  esta mas cruda que antes.

Cuarto N11 Cerrado 

Cuarto N12 Nicol la flaquita Ex Olvido, sabe su chamba.

Cuarto N13 Una patona la he visto en otro lado tbm.

Cuarto N14 Una morena de buen porte

Cuarto N15 Aylin la peliroja con faldita turquesa, en algodón, para la próxima me inmolo.

Cuarto N19 Alejandra la tetona ex 7 de Piura.

Cuarto N20 Vanesa la flaquita ex 7 de Piura. , a esta flaca tienen que agarrarla temprano, cuando ya es tarde se pone quisquillosa.

Cuarto N25 Una MILF voluptuosa tetona.

Cuarto N26 Ericka flaca que usa brackets , al parecer es su cuarto fijo.

Cuarto N27 Angélica tiene un lunar cerca a los labios es ecuatoriana ex condesas y trocadero.

Cuarto N28 Scarleth pierona engreída de @NITRO

Cuarto N35 Irina ex Condesas, sigue cobrando 40 soles.

Cuarto N36 Karen la que para en faldita, en el Olvido la veía mejor.en este chongo la note demacrada

Cuarto N40 Por aca vi a Domenica

Cuarto N42 Una flaca en bikini color rojo, el mes pasado tbm la vi en este cuarto.

Cuarto N47 Pamela ex ci trocadero, ex casa blanca de chincha .note que mejoro algo su silueta.

Cuarto N49 Yahaira ex trocadero, esta tiene fama de estafadora.

Cuarto N50 una kioncito

Cuarto N51 Mia flaquita ex Colmena de Piura, a esta flaca no conviene entrarle muy tarde. 

Cuarto N52 Una tuneada de buen culo y tetona, cara seria primera vez que la veo.

La del 13 es nena es cucardas tambien condesa y paso por sirenitas ahora la veo en la.colmena en el cto 13 alguien sabe su nombre aqui

Publicado

Estuve en el local hoy 28/02 alrededor de las 8 pm. Harto jeropa debido a fin de mes. Las que recuerdo:

6 mi musa culocha Laura (paraba ocupada)

10 no estuvo gaby futurama, en su reemplazo una culona media blanca milf pero personalmente no me baciló

11 una enana media bonita

13 una milf con la papa al aire en vestido negro y tacos, me hacía ojitos pero algo me decía que no entre

14 una flaquita alta con coquitos (al costado del escenario)

15 una pelirroja blancona media linda

16 una gordita tetona y chata, parecía una pokemon

no recuerdo el número pero en el cuarto al costado del baño del corredor derecho había una chata rubia blancona en sandalias, me parecía buen polvo pero pedía 40...

otra que estaba en el corredor izquierdo cerca a la esquina.. una joven alta con coquitos pero todos los tíos la circulaban e impedían acercarse...

vi un par de gorditas altas acostadas mostrando el culo...

Al final salí invicto... mi intención era ir con laura pero paraba ocupada :(

Quería ir a las sirenitas pero al ir rumbo al estacionamiento vi llamadas perdidas de mi flaca cuando prendí el cel :(

Es todo cuanto informo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Listado Viernes 01 Marzo,  vi  buenas opciones...A mi opinion La Colmena estuvo mejor que La Miel...y aparte que aca al menos aca puedo caminar y sentarme comodo sin sofocarme, la pocilga de La Miel parece un sauna cdsm.
Este chongo lo vi lleno de Hdl y putas, todas las mesas la gente cheleando.

3 Una flaquita piel canela en bikini naranja.
7 TANIA Colombiana guapa pero sin ajuste y algo fofa de cuerpo.
8 Una chata tez blanca rica cinturita, la tengo en lista.
9 MISHEL culona amiga de Mia.
10 La Semi Milf CAMILA ex Olvido.
11 TATIANA Ex Olvido y Sirenitas..esta pendeja esta pidiendo 40 soles x servicio basico.
12 Una flaquita piel blanca.
13 Una tetona Milf olvide su nombre pero estuvo en los primeros dias de este chongo.
15 Una chata flaquita trigueña en short jean, atrae su pinta de chivola, tbm paso por La Miel hace unos meses.
19 MARIA ALEJANDRA tetona ex 7 de Piura.
20 Una culona en hilo rosado.
24 ALEJANDRA ecuatoriana ex room 4.
26 ERIKA flaquita de brackets y cabello largo medio plateado.
27 ANGELICA la ecuatoriana de buena silueta ex condesas, molino rojo y troca.
28
37 YULEISI chata tetona Ex Olvido, esta mona esta de regreso la vi algo gordita.
38 Una Milf con lentes pinta de rucasaa pero algo me dice que no es buena atencion, tendre q verificar
41 VANESA la flaquita esbelta ex Colmena de Piura.
43 YURENA trigueña culona tbm es amiga de Mia y Mishel
44 AYLIN la peliroja de buen culito , la tengo en lista para ANALizarla.
51 MIA ecuatoriana ex Colmena de Piura.

Publicado

Estuve ayer en La Miel y al no encontrar opciones me dirigí hacia La Colmena y vi muchas anécdotas.

Aquí en detalle de ayer 01 de marzo del 2019 plan de 7 pm

Room  02 Una kinemon feucha no pasa nada

Room 03 Tania, piel canela, ricas nalgas aquí apliqué me cobró 40 soles por el anal (30 + 10), solo para terminar,pero le tenía ganas. Aparte Mía y otras negras la habían gomeado en el room 43 y entré a chismear. Polvo mediocre, anal solo para terminar, en fin, al final terminamos conversando y bueno lo demás lo detallo en su rating. Se agarró un broncón con Mia la teen que prácticamente la llevó a empeñones al room 43 donde la dejaron el brazo derecho arañado. En la bronca una frentona fea, gordona, la negrona altota del room 45, otra negra colocha , la del room 43 y obvio Mia que estaba echando fuego. La gomearon a Tania, la ví con us cell, yome había ganado toda la vaina, y le dije "hola amor, "vamos a cachar, olvídate" me dijo que le habían metido en un chisme y que pagó pato. Yo quería igual desaogarme con alguién porque algo similare me pasó hace poco, y aprovechamos ambos. El polvo reitero no pasó nada, su culo carnoso quería agarrarlo y eso hice y el anal no pasó nada. Bueno luego detallo en su rating respectivo que adelanto le pongo 4.5 y eso.

Room 04. Guiliana blancaza, simpatica, ex room 01 del Paraíso de Puente Piedra, con su short jean, los que hemos ido allá la manyamos.  Solo cobra 30 soles, es guapa, pero no da el ano. No quiere ni por más plata.

Room 08 La chata Angela creo se llama, la vi justo cuando ya me quitaba. 
Room 10 Una media tía, no estaba la China Gaby, no pasa nada blancona nomás
Room 11 Nuestra Tatiana, que está chihuán, con una licra jean jeegging que es su veintiúnico. Tenía jale
Room 12 La británica, altota, se le veía bien, pero parece morticia

Room 13 Una tetonaza tia base 4.No me vacila

Room 14. Una veneca riquísima , buenas tetas y culo sabroso, pero la vez pasada me dijo que el ano me lo daba por 60 y estoy esperando que se baje. Con harto jale.

Room 15. Una positiva , locaza , bailaba con su cell, se metía su rumba fiesta. Eso me empiló, bien peinadita le hice el habla y me dijo que se llamaba Gaby (creo que me mintió) pero me dijo que cobra 30 pero por el ano le duele "nooooo por allí me duele mucho Mao", "noooo, allí me duele, amor, noooo por fa". Amor pero yo te voy a pagar y ser bien delicado, te va gustar en eso si tengo harta experiencia, pero se quería hacer de rogar. Al final por arrecho perdií mi tiempo con Tania del room 03, ya que debí cachar a esta flaquita palo seco. Esta semana no se salva su ano, insitiré. NO es hermosa pero se le ve bacán en trato.
Room 19. Si María Alejandra, bien rica estaba, a mi me pareció que está llendo al gym, si con demanda y la tinkó con el bikini. Cobra 30 más 20 más anal. Agendada.
38 La blanquita care sueño, esta vez insistí por su culo peor no quiere. Cobra 30 normal y me dejó cojudo, tiene una voz bien arrechante de colocha. Casi le entro porque creo me hipnotizó, y le quedé mirando como chibolo temnplado prometiendole luego cacharla, pero no quiere anal. No tiene mucho culo pero es guapita, es pequeña y eso me atrae.

39 Una tal gabriela, ya cara de tia salió a bailar, luego su bata roja

Room 42 Una flaca rica, con jale, cobra 30

Room 43  El room dela bronca, y sali´+o un cuerito rica y alta , pero no da el ano, solo cobra 30

Room44 AYylin la pelirroja cobra 30 no me quiso dar el ano. Ella se metió al room 43 con la otrakine riqca para chismear sobre la bronca. Incluso en plena bronca llamó a los patas de seguridad para avisar que la estaban gomeando a Tania del room 03. 
Room 45 La negra altota cobra 30 pero no tiene gracia. Aparte no da el ano.

Room 46 Una chaparra de lentes, chatasa, esta vez me negó el culo. Te ha periqueado porque antes era una liliputiense media hobbit, ahora da ganas cacharla. Cobra 40 fuiiiirrra

Room 47 No pasa nada simplona

Mia la teen, bronquera, achoradaza, maleada, la gomeó a Tania, estaba de blanco con un hilo y un sosten también blanco, se le vía como la jovencita rica o hermanita menor de tu pata que quiere violar. Estaba echando fuego y se fue al comedor a seguir con sus causas ecuachas a seguir en su nota.

• Me gusta 3
Publicado
hace 54 minutos, Mao Zedong dijo:

Room 19. Si María Alejandra, bien rica estaba, a mi me pareció que está llendo al gym, si con demanda y la tinkó con el bikini. Cobra 30 más 20 más anal. Agendada.

No encuentro rating de esta flaca, hay muchas alejandras y ninguna leo con la descripción dada

Publicado
hace 38 minutos, Tiesto dijo:

No encuentro rating de esta flaca, hay muchas alejandras y ninguna leo con la descripción dada

Es blanca pelo negro, amable, ecuatoriana sin duda, buen culo. Su tarifa es 30 normal y anal 20 más. No es fea pero depende de los gustos. Por allí si alguien le hizo rating trata de buscar. Antes estaba más chapada pero con el caché diario y el sudor por el calor, está mejor eso noté ayer. Aún no la he cachado pero si de vez en cuando la saludo o le hago una nueva y echa igual. Varios HDL y webas le entran y veo que salen contentos.

Publicado

Baje al colmena solo recuerdo 

11 chica clara en jean se ve simpatica pero pide 40 next 

16 la nera alta 

20 lisbeth la caderona joven simpatica pero sangrona no pasa nada pide 40 y propina

22 kathy simpatica esta mona y no se bota como otras 

24 milf cuerpona 

26 erica mona pelo pintao buen cuerpo en mallas estaba 

35 valentina ex conejas otra sangronasa y estafadora no pasa nada pide 40 y propina fuera de aca 

La demas estaban monces o no llegue a ver , si alguien Tiene listado completo bienvenido sea .....

Publicado

Ayer bajando a Colmena (plan de 5pm) me tuve que venir resentido... Muy pocos culos para un sábado ¿Qué pasó?:ah:

Había caído en este puteril día de semana y estaba más lleno. Ahora ni a 25 putas llegó.

De pocas que ví y me acuerdo

1. Curvy tierna: Scarlet en su short y polito que le deja ver las tetitas respingadas. 

2. Tía con los pezones apuntando al cielo recontra operadasa

3. Palo seco pelirroja cabello al hombro

4. Milf cerca al escenario caballona de buen rabo gorda

5. Una tía Monse que estaba por el baño con su pijama, no sé que hacía ahí :secretlaugh:

6. Chinita castaña con bikini verde fosforescente

Perdón sino soy con todos los nombres soy pollo 

Publicado

ayer regrese despues de tres semanas  y la verdad no vi algo bueno para botar mi leche casi las mismas de siempre para los fans de vanesa la que estaba #25 ayer la vi en el numero #41 con un vikini  y la que paraba en la #14 ayer la vi #45 en linias generales no me gusto nada , en mi estadia regalaron dos polvos y un red bull ,  muchas de la que entraba se fueron , en fin ya volvere pero ya para mi no pasada nada en colmena

Publicado

Los pocos dias que fui a la miel (ex olvido) tambien pase por este chonguito, muy bonito y todo pero... el ambiente incita a uno a ser muy pero muy suspicaz, sobre todo para los que llegan temprano (antes de las 5 mas o menos) porque hay muy pocos lecheros, las veces que he ido no habian mas de 30 parrocos en todo el chongo, una lastima por las putitas que estaban casi todas ya paradas en sus puertas, lo unico que las vi hacer es hablar entre ellas o irse a cuchichiar a los rooms de sus vecinas.

Si habian germas ricas, pero contadas con los dedos de la mano, me di con la sorpresa de ver a la milf rocio cara matada ex troca, ex cucas llegando a su cuarto (ella fue la unica que sabia que me atenderia bien pero su cacharro no me convence). el resto de putas no inspira confianza.

Quizas regrese en otra oportunidad, cuando la tello empieze a atender, por ahora solo usare este local para guardar mi mochila por 1 sol mientras estoy en la miel xd

Publicado

Ayer domingo 3/03 en 3/4 del lleno de cuartos pan de 7:30 pm comenzó un poco el movimiento

Regresó Patricia  en el cuarto 16 después de casi un mes desaparecida, me dijo que "todos vuelven" y bien pegada al celu y conversando con Domenica cuarto 18, en un vestido blanco con flores azules y mostrando esa cinturita de avispa y culo siliconeado

Cuarto 10 una milf qu salio a bailar

Cuarto 11 una chata en jean y top rayado ni recuerdo el nombre

Cuarto 12 la tal britanica 

Cuarto 13 una de bonita cara pero cuerpo en debe

Cuarto 19 María Alejandra

Cuarto 21 Alina

Cuarto 53 Ayllin con su gorrita roja

un pabellon desde el cuarto 32 al 39 con las de siempre 

Cuarto 50 una colocha Janet

Eso fue todo este mes de Marzo a ver como va el material saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...