RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Estuve primero en La Miel pero al estar el nivel muy bajo plan de 4:30 pm decidí huir y dirigirme hacia La Colmena Entrada 5 soles, una revisada mínima, ni se fijaron en el celular y para adentro Room 02 Un mazapán ni siquiera kioncito ¡¡¡¡ Por la PTM no seas pendejo oye administrador de La Colmena no malees así tu level !!!! Rooms 03 y 04 nunca abrieron pero si vi el room 04 con luz prendida pero los 33 minutods que estuve por allá nunca abrió o no vi. Room 05 Una chatita regularona para abajo taco 3.5 de level. Room 06 y 07 Nunca abrieron se notaban cerrados o llegarían luego Room 08 Tania, morenita, ecuatoriana, la que fue gomeada por la teen Mia (ahora en Las Rateritas VIP, room 03-A segundo piso) se le veía riquísima, con su bikini 2 piezas celeste. Nalgas bien dibujaditas carnositas,rica silueta de morena fina, rica la cojuda. PERRROOOOO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. Me gané que un webas quedó flechado con la cojuda y la tipa fue bien "mala gracia" en comentarle sus servicios. El patita metió un par de pasos al costado y se fue a consultar a otras kines. Rica pero mala gracia para cachar. Voy a seguir indagando y si mejoras tu trato (porque si me atrae tu cuerpo caribeño) y si es así voy a intentar darte otra oportunidad y espero que esta vez si me dejes fornicarte bien el ano y no me vengas con esa estupidez de "solo para terminar". Eso de "solo para terminar es para cojudos" que son "speedy Gonzales". Room 09 Neka, Naka, Naika, algo así me dijo esta feita. Para empezar no es bonita, mucho menos simpatiquita y menos agraciada, feita. En segundo lugar no tiene cuerpo, no tiene culo y si bien parece joven, pero CÓMO DIANTRES SE TE OCURRE COBRAR 50 SOLES POR SESIÓN !!!!!!Y sin anal !!!!!! "Mao todo menos anal" ¿Quééééééééééé´´eé´???? Fuirrraaaa de acá tarada FEA !!! Room 10 No estaba la china Gaby, sino otra blancona de buen cuerpo, pero no me animaba. Room 11 Una kine caremuñeco, ojos chicos un poco nariz en opunta, ya la he visto acá en La Colmena y antes en Rateritas VIP. Me dijo que atiende por 30 soles pero me pareció un poco mecánica, esa fue la impresión que me dejó. Le dije "ok ya vuelvo". Room 12. Nunca vi quién estaba Room 13. Viviana, o Valentina se llama. flaquita pocos senos y culo pero no se le ve mal. La semana pasada estaba en el 34 y me dijo 30 soles el servicio pero no entregaba el ano. Ta mare, ya estaba entonado para romperle el culo pero no quizo ni por más plata, así que esta vez no insití porque la Tania (mal gracia) la tenía en la cabeza (la quiero volver a cachara Tania pero la vez pasada no me trató bien al final en el anal ta mare). Room 14. Una movidita, tez clara pero no es guapa ni bonita ni simpática. Si es alta y bailongera. NO me vacila pero los gustos de los HDL son variados. Room 15 Una kine itinerante de la Colmena (desde su creación el año pasado). Tiene ricas caderas,buena silueta sin tener muchos senos, estaba color amarillo fosforescente. Cobra 30 soles pero siempre me ha negado el ano, no le pregunté esta vez Room 16 Una Sayayin chata ya tiene tiempo en la Colmena Rooms 17 y 18 nunca vi abierto Room 19 Una kine flaca de tipo Huaralina o Barrancanera, no es guapa pero los gustos son variados en HDL. Room 20 Una nera ya de tres meses en La Colmena de pelo alborotado Room 21 Una flaca blancona cara media popeye (no mucho un poco) y sin mucho cuerpo. Room 26 creo que se llama Ericka. Tiene un culassso rico, con unas caderas ricas, buenos pechos pelo pintado de rubio ceniso algo así. Servicio 30 pero me negó el ano, por más que ofrecí más plata. Hoy no le pregunté Room 33 La flaquita care sueño pelo amarillo pintado (otra sayayin) es chata poco culo, y hoy no me empiló follar chatas. Room 34 Una kine achinadita, buen cuerpo pero a mi me mira mal. Le recordaré a alguién supongo, así que no pierdo mi tiempo y la ignoro. Room 39 Aylin, la pelirroja con short blanco, rica se le veía. Este corredor estaba lleno y operativo pero las otras flacas son de nivel más bajo que Aylin que si resalta por su sonrisa. Room 40 Una tipa blancona tuneada que nunca se cambia de vestido. Cobra 30 y no el ano. Room 41 Una flaquita regularona pero tampoco da el culo. Room 42 Sara, al fin le hice el habla, según lo que he sondeado es buen polvo, cobra 30, no es fea, es trigeña canela no negra. Bien amable en la consulta, eso he visto de otros patas que le han consultado y es la tercera vez que le consulto pero la primera vez que le hago el habla fluida. SI DA EL ANO por 50 soles, pero yo recién había llegado y quería primero ver el ganado. Cuando me dirigía a su room, veía que los pajeros, HDLs y webas apenas la veían le entraban, ya será otra ocasión, pero me parece que aquí debe ser buena opción. Si es atractiva, no hermosa. Room 43 Nunca vi Room 44 Una feucha que es amiga de Aylin, estuvieron loreando echadas boca abajo en el room 39 buen rato. Room 45 Negra altota, no da el culo, se le ve seca, más va a conversar. Cobra 30 Room 46 La chata liliputiense , volvió a su look de pitufo. Cobra 40 la alucinada sin anal. Room 47 Una gordinflona Room 49 Una negrura Room 50 María Alejandra, ecuatoriana ex Room 19 Room 51 La encerraron pero tenía el pelo pintado de amarillo no le vi la cara. Room 53 La fea de siempre que es fija allí Cómo verán bajo el nivel en general. 2
Gabo25 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Aquí reportando las abejitas que hoy cayeron al panal 2. Semi pokemon, chata pokemon de cara pasable, e pantalón jeans arriba top bien tapada 3. Kine de babydoll rojo, semi milf 4. Semi mifl casi pokemon 3n vsstido plateado 5. Chikivieja, pero de buen cuerpito creo que se autodenomino sofi 6. Una de calzón naranja arriba no recuerdo maso menos pasable 7. Tania la culocha ahora en portaliga y calzón negro arriba sostén negro 8. Sami la de serquillo, con mancha de quemadura en la pierna trasera 9. Una flaca en short jeans parecía q andaba en la disco bien empilada con la música, perece miss de barrio 10. Melani la milf culona que hace show 11. Kine pasable calzón rosa arriba tampoco recuerdo maso menos pasable 12. La británica está flaca es buen alucinada, como laika debe ubicarse bien que se debe a sus cacheros que la damos de comer, bien mala gracia en la consulta, haber venaos nos paguen capricho que mal acostumbran a esta perra. 13. Diana kien de buen cuerpito pero lastima q no de tetas 14. Semi milf en bikini entero 15. Kine en calzón y sostén fosforescente piden 40 next 16. La chata peliteñida ex nn2 17. No vi chez 18. La milf cristal 19. Flaca semi palo seco, calzon café arriba sostén blanco 20. Morena pelo rizado. 21. Semi milf calzón con aplicativo de colores de piel clara ya fija aqui 22. Helle la baby de lentes 23. Parece q mona con una trapo q tapa ñas tetas algo pasable la kine 24. Milf culona 25. Alejandra media bocona short jeans 26. Ericka la mona lastima q no se deja chupar las tetas 27. Angélica la pocahontas 28. Scarlett la. Gordilla con un top q se deja ver parte de los pezones 29. Katy kine flaca más o menos 30. Kine en vikini entero color. Negro trasparente ricos senos naturales se les ve 31. Kkne trigueña culona tetona 32. Kine milf culona vestido negro en mayas peliteñida 33. Kine semi milf calzón y sostén con aplicativos color cebra, peliteñida 34.. Semi milf de rostro semi ovalado, pero mala gracia, calzon negro 35. Una semi milf ex condesas fija en este room, según hermanos estafa 36, escuche decir giovana, ofrece buen trato, será cosa de probar 37. Kine chata babydoll 38. Kine calzón y sostén rojo la vi bien pero no pude consultar rápido la entraban 39. Aylin, la mona de tatuaje arriba del culo y de pelo rojiso 40. Kine pasable de senos regular culo algo carnoso un venao me dijo q se llama maría conchita 41. Kine delgada de piel clara pasable 43. Cielo o leidy kine buen tuneada 44. Kine semi palo seco, con unas mayas q le. Cubría el culo 45. La kine morena alta 46. Jade la mona chata 48. Culona algo gordilla peliteñida 49. Morena por el dejo veneca trigueña culo y tetas aceptables, para los que gustan de la Carne 50. María Fernanda la mona calzón blanco 51. Kine delgada, algo positiva en la. Consulta 52. Kine culona y de buenas tetas pero cara de bandida de piel trigueña 53.. Tania la gomeada Esp es todo lo que pude ver Hoy estimados venaos A criterio personal calidad baja 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 17 de Marzo del 2019 DOMINGO 17 DE MARZO Caí por acá hace unas horas y encontré un buen nivel, la verdad no esperé ese rotundo cambio, en realidad ví tres palos secos buenas y tres muy rescatables. De ahí hay para todos los gustos, pero me quedo con esas seis. Lo malo es que había mucha gente, era entendible, pero no permitió ver los cuartos en su totalidad, aunque sí tuve paciencia y ví lo suficiente. LAS PALOS SECOS 12. Una flaca altita recontra blanca y con una cinturita, tiene pecas en el pecho, pero en la consulta no respondió bien. Después me han dateado que ella no es mala gracia sino que es tímida y sobre todo tiene un ajuste mortal, la tengo agendada, pero hay que ir con harta tolerancia. 41. VANESA o ALEXA. No escuché bien cómo la llamó el cabrito que trabaja ahí, esta palo seco tiene cara de pendeja, aunque ví que miraba con asco a varios que le consultaban, al igual que la del 12 pedía 40 por la atención normal y no hacía completo. A esta sí la noté mala gracia. 38. DANNA. Esta es la del tema que abrió @*MADARA UCHIHA* y es una gran opción, es palo seco veneca trigueña, en su tema hay material, aunque se le ve mejor en persona. LAS RESCATABLES 26. Una care bandida con cabello pintado de rubio, tenía buenas curvas. 42. SARA. Esta fue la recomendación de @Mao Zedong, no estuvo mal, al contrario, está para probarla, tiene una cara de mañuca como si le gustara el asunto, pero encontré otras opciones. 33. Una chata care sonsa, aunque no era tan flaca, de rostro es simpática, es la del material que subió posts arriba @*MADARA UCHIHA*, estaba en algodón. Encontré una que otra cara conocida, pero no las menciono para no quitarle importancia a lo que ví, que en verdad estuvo bueno, lástima que no tenía leche para darle a todas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, El Tigre Gareca dijo: 41. VANESA o ALEXA. No escuché bien cómo la llamó el cabrito que trabaja ahí, esta palo seco tiene cara de pendeja, aunque ví que miraba con asco a varios que le consultaban, al igual que la del 12 pedía 40 por la atención normal y no hacía completo. A esta sí la noté mala gracia. Efectivamente se llama VANESA, acá encontré su tema con material respectivo: https://hermanodeleche.com/topic/48549-vanesa-delgada-rica-room-25-la-colmena/ La pendeja ayer estaba pidiendo 40 cuando en los ratings dicen que cobra 30 y sí hace anal. Que se vaya a la csm por pendeja, mona de mierda.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 13 horas, Mao Zedong dijo: Room 34 Una kine achinadita, buen cuerpo pero a mi me mira mal. Le recordaré a alguién supongo, así que no pierdo mi tiempo y la ignoro. Esa es la traferaza de YAHAIRA extroquera. Acá te dejo uno de sus temas: https://hermanodeleche.com/topic/15425-estafadora-yahaira-corredor-derecho-room-38-ex-ci-33-cobra-40-soles-no-entren/ Ni entres, te va a hacer el robo del siglo. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo: 12. Una flaca altita recontra blanca y con una cinturita, tiene pecas en el pecho, pero en la consulta no respondió bien. Después me han dateado que ella no es mala gracia sino que es tímida y sobre todo tiene un ajuste mortal, la tengo agendada, pero hay que ir con harta tolerancia. Recién me entero que se llama KEIT, acá dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/51351-keity-británica-según-ella-room-14/
HEINZ DESVIRGENSEN Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo: 12. Una flaca altita recontra blanca y con una cinturita, tiene pecas en el pecho, pero en la consulta no respondió bien. Después me han dateado que ella no es mala gracia sino que es tímida y sobre todo tiene un ajuste mortal, la tengo agendada, pero hay que ir con harta tolerancia Ayer tambien le pregunte de sus servicios, y si me lo dijo muy seria, como a todos jajaja le tengo un hambre a esta flaquita , si es como dicen la próxima que la vea le entro csm
EL_ESPAÑOL8 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 DESPUES del mal DE OJO K ME DI EN EL OLVIDO CAI en este CHANGARRO de buena infraestructura y de buen aire acondicionado y los baños con agua lo malo k cobran 2 soles por utilizar el guater k pdj y en cuanto a las LASSIS PENSE ver un mejor material k otros chongos PERO más de lo mismo algunos CACHARROS conocidos pude ver aki a la PICAHONTAS, y una PELO SAYAYIN k paraba en el molino, NIVEL regular para abajo unas pocas rescatables a mi gusto y algunas cobrando 40 k pdj en puntos generales Nivel ahí nomás NO como para volver .....pa no irme invicto me atendí con una tal KATHY ROM 29 aceptable atención ya haré rating eso es todo MEONOS SALUOSS... posdata: #cabezonmejoratuscarnes 1
MR CHOCO Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Estuve hasta hace un rato por la Colmena (Hoy lunes 18), me sorprendió que me dejaran entrar con mi morral. Detallaré a las kines que me agradaron. Cuarto 3: Flaquita blancona casi llegando a leche de perfil algo aguileño, pero simpática y agradable en la consulta. Tenía varios tattoos y estaba en calzón y sostén negro. Cuarto 4: Una veneca negrita de pequeña estatura y algo llenita. Cuarto 13: Una negra con cara de tragona despampanante con varios tatuajes y en bikini de colores. Cuarto 16: Una veneca blancona y simpática de pequeña estatura, iba entrar a aquí pero vi que un pata salió apenas entró. Cuarto 24: Una chata algo simpática, se vio agradable en la consulta pero no tenía cintura. Cuarto 26: Una flaca de brackets, simpática y buen cuerpo, casi me convence pero seguí dando vueltas. Cuarto 28: Una teen chatita de cabello lacio, era bien bonita a mi parecer, me agradó bastante su cuerpito. Regresaré por ella. Cuarto 29: Una negra teen con pinta de piraña, tenía cerquillo, me acerqué a consultar y le vi una mancha grande entre la pierna y las nalgas. Cuarto 38: Este es el primer cuarto que está a la mano izquierda de la puerta de ingreso (que alguien me corrija si me equivoco con el número del cuarto). Aquí había una teen blanquita, chatita y gordita estaba en pantalón jeen y un top negro. Cuarto 39: Flaquita de bonito perfil y buena figura, media trigueñita tirando para blanca. Muy simpática la verdad, estaba en bikini de 2 piezas. Cabello lacio, a de ser de las más bonitas del día de hoy. Me dijo su nombre pero me olvidé xd. Cuarto 48: Esta flaca ya la había visto antes, es bien simpática la verdad, blancona y cabello medio castaño. Lo negativo es que es bien mala gracia en consulta. En todas las vueltas que di, su puerta estuvo siempre abierta. Cuarto 51: Teen Flaquita de nombre Kiara, media cholita, coquetona y sonriente en la consulta. Aquí apliqué y fue un buen polvo. Revisar rating. https://hermanodeleche.com/topic/53629-kiara-flaquita-de-buen-atención-cuarto-51/ Bueno hermanos este es el listado de las que me agradaron, sinceramente pensé que el nivel iba a estar bajo. Pero me sorprendió el material para ser lunes. Como estuve plan de las 4 pm habían pocos hdls, por lo que se podía transitar y consultar tranquilo. Había más gente en la parte del bar y bueno. Espero que el buen material se siga manteniendo. ¡Hablamos!
DiscreetMan Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Rápidamente, lunes 18 hasta antes de las 7:20 C2. Alta, cuerponcita, simpática C2. Chatita casi blanca cabello pintado creo pero simpática C3. Cerrado C4. Cerrado C5. Si mal no recuerdo una gordita C6. No recuerdo C7. Una palito seco bien rica de cinturita, en la consulta algo distraída pero a la vez coqueta... Buen culontetas pequeñas tirando para mediana -- de cara no tan agraciada pero qué chucha .. C8. y C9. Cerrados C10. Una tía blanca culona tetona, no Futurama C11 y C12. Cerrados C13. Una que no recuerdo. Pero no pasa nada C14. Cerrado C15. Una tez clara agraciada C16. Hasta C20. Nada que resaltar C21. Alina, que la veo bajando level en físico C22 al C37 igual sin nada que resaltar C38. Una baja parecía colocha, simpática y atraviese , un HDL se prendió en la puerta ya no pude consultar.. C39. La estafadora ecuacha Sandy, la flaca es buena de cuerpo pero relojera y estafa C40. al C50. Nada que resaltar C51. Kiara, cajacha flaquita, aplique ... Bailará a las 8pm C52 y C53. Cerrados Hasta la vista baby... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 20 de Marzo del 2019 MARTES 19 DE MARZO Caí por acá después de mi paso por Huaral, ayer sin duda fue un estupendo día y lo cerré de gran forma en este local que ha mejorado demasiado, ví dos nuevas flaquitas: la veneca KELLY en el 8 y KIARA en el 51, ambas de buena atención. También ví otra flaquita simpática en el 21, pero ya no me alcanzó la leche para entrarle. De ahí no ví algo más que llamara la atención. En líneas generales, este local merece atención en este momento ya que hay buen material. 1
Antaresxd1 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 ayer tambien estube por aca sin querer y si vi varias rescatablesss la #21 es viviana ya tiene tema esa pelada @El Tigre Gareca , la que me llamaron la atencion #25 estaba en algo , # 35 , a mejorado en algo este localll puede ser que regrese pero buenoo , vi varias conocidas tambiennn y muchas que se fueronnnn , vamos a ver que pasa este fin de semana me meti con la #19 brenda mas rato hago mi post , de ahi me fui ala miel a seguir cachando
norman stansfield Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 hace un dia fui al colmena y el venekode seguridad me dijo que gaby la futurama esta de viaje por su tierra alguien sabe si es verdad o se habra ido a otro local
WHITTAKER Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 reporte de hoy miercoles 20 luego de una visita a la Miel ex Olvido pague mis 5 soles de ingreso poca asistencia de parroquianos no vi a Scarlet Tello peor si a esa lesbiana de lentes en cuanto a feminas esto es lo que vi : 02 veneca delgada en pantalon jean rasgado y brasie rcolor lila 03 veneca media madura mostranso las tetazas al aire 04 una media anchita bailando en su room con vestido corto flotresfo 05 no vi quien estaba 06 una chata delgada en traje diminuto color lila 07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda 08 no vi quien estaba 09 no vi quien estaba 10 una piel trigueña lunar por su rostro en conjunto corto color blanco 11 Tatiana la chata ex olvido, ex sirenitas en pantalon jean y polito 12 la flacuchenta alta blanconasa en traje diminuto 13 una palo seco piel trigueña en trusa y brasier color rojo 14 no vi quien estaba 15 blancona media alta regular cuerpo en vestido ceñido 16 trigueña cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 17 chataza en pantalon jean polito crema y zapatillas 18 Cristal colocha blanca gruesa en trusa y brasier 19 una media alta regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro 20 morena media gruesita en vestido trusa y brasier 21 una morena media delgada alta con tacos cabello negro con cerquillo 22 aca vi a dos una gorda chata de vestido negro y una delgada en short jean 23 una media gruesita piel trigueña cabello rubio al pomo en trusa y top 24 Natasha delgada de mirada desviada en minifalda y top rosado 25 Alejandra media cuerponsita ex casita club de trapiche en trusa y brasier 26 Erika como siempre en trajes diminutos trusa y brasier 27 Angelica chata de lunar por su cara en trusa y brasier 28 chata masomenos en trusa blanca y brasier mismo color 29 Katy delgada de regular cuerpito en vestido a mallas color blanco 30 media gruesita sonriente en vestido color medio verde fosforescente 31 Yuleysi chata morocha ex olvido en minifalda jean y top corto 32 una delgada algo simpatica en trusa negra y brasier 33 una delgada chata blancona en vestido colorido 34 Yahaira la estafa ex troca del cd en trusa y brasier 35 una delgada piel trigueña media sonriente en trusa y brasier 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color floreado 37 una delgada con algo de barriga en trusa y brasier 38 una delgada le faltaba poto en vestido a mallas color negro 39 una peli roja en vestido a mallas color lila 40 no vi quien estaba 41 una media rellenita en vestido a mallas color negro 42 una media gordita en trusa y polito corto color rojo 43 Cielo la tuneada en trusa y brasier 44 una palo seco piel trigueña en trusa y brasier 45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido 46 chataza con lentes en vestido color negro 47 una delgada blancona en vestido ceñido colorido 48 una masomenos de regular cuerpo con una flor en su cabello 49 una con traje lenceria color negro 50 una delgada con tatu por su barriga 51 flaquita piel media clara en trusa y brasier 52 una media gruesita en traje diminuto color negro 53 no vi quien estaba no vi a Belen/Gaby la futurama, Domenica, Patricia, la colocha Laura, la palo seco Valentina, la flaca Vanesa, la flaca Alejandra, la flaca Mia, la chata Gabriela, Jade, y algunas mas 6
Gabrieljesus1234 Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, WHITTAKER dijo: reporte de hoy miercoles 20 luego de una visita a la Miel ex Olvido pague mis 5 soles de ingreso poca asistencia de parroquianos no vi a Scarlet Tello peor si a esa lesbiana de lentes en cuanto a feminas esto es lo que vi : 02 veneca delgada en pantalon jean rasgado y brasie rcolor lila 03 veneca media madura mostranso las tetazas al aire 04 una media anchita bailando en su room con vestido corto flotresfo 05 no vi quien estaba 06 una chata delgada en traje diminuto color lila 07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda 08 no vi quien estaba 09 no vi quien estaba 10 una piel trigueña lunar por su rostro en conjunto corto color blanco 11 Tatiana la chata ex olvido, ex sirenitas en pantalon jean y polito 12 la flacuchenta alta blanconasa en traje diminuto 13 una palo seco piel trigueña en trusa y brasier color rojo 14 no vi quien estaba 15 blancona media alta regular cuerpo en vestido ceñido 16 trigueña cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 17 chataza en pantalon jean polito crema y zapatillas 18 Cristal colocha blanca gruesa en trusa y brasier 19 una media alta regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro 20 morena media gruesita en vestido trusa y brasier 21 una morena media delgada alta con tacos cabello negro con cerquillo 22 aca vi a dos una gorda chata de vestido negro y una delgada en short jean 23 una media gruesita piel trigueña cabello rubio al pomo en trusa y top 24 Natasha delgada de mirada desviada en minifalda y top rosado 25 Alejandra media cuerponsita ex casita club de trapiche en trusa y brasier 26 Erika como siempre en trajes diminutos trusa y brasier 27 Angelica chata de lunar por su cara en trusa y brasier 28 chata masomenos en trusa blanca y brasier mismo color 29 Katy delgada de regular cuerpito en vestido a mallas color blanco 30 media gruesita sonriente en vestido color medio verde fosforescente 31 Yuleysi chata morocha ex olvido en minifalda jean y top corto 32 una delgada algo simpatica en trusa negra y brasier 33 una delgada chata blancona en vestido colorido 34 Yahaira la estafa ex troca del cd en trusa y brasier 35 una delgada piel trigueña media sonriente en trusa y brasier 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color floreado 37 una delgada con algo de barriga en trusa y brasier 38 una delgada le faltaba poto en vestido a mallas color negro 39 una peli roja en vestido a mallas color lila 40 no vi quien estaba 41 una media rellenita en vestido a mallas color negro 42 una media gordita en trusa y polito corto color rojo 43 Cielo la tuneada en trusa y brasier 44 una palo seco piel trigueña en trusa y brasier 45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido 46 chataza con lentes en vestido color negro 47 una delgada blancona en vestido ceñido colorido 48 una masomenos de regular cuerpo con una flor en su cabello 49 una con traje lenceria color negro 50 una delgada con tatu por su barriga 51 flaquita piel media clara en trusa y brasier 52 una media gruesita en traje diminuto color negro 53 no vi quien estaba no vi a Belen/Gaby la futurama, Domenica, Patricia, la colocha Laura, la palo seco Valentina, la flaca Vanesa, la flaca Alejandra, la flaca Mia, la chata Gabriela, Jade, y algunas mas De todas esas de lejos estaba mejor la chata scarlet tello que hoy la.vi de nuevo después de un tiempo que no la veia golpe de 5y30 por alli solo un toque después no la vi mas
Publicaciones recomendadas