Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

POR LA GRANDÍSIMA PUTA MARE'  NO CITEN TODO EL LISTADO CARAJOOOOOO..... COMO XUXA SU MARE' QUIEREN QUE LO REPITA. PARA QUE CARAJOS ESTÁ LA ETIQUETA DE USUARIO SI QUIEREN QUE LES RESPONDAN???? JODEN LA LECTURA A TRAVÉS DEL CELULAR :choler:

YA ME ESTÁN CANSANDO LLAMAR LA ATENCIÓN, A LA PRÓXIMA VEZ EN ONE LOS BANEO POR SPAM Y ASUNTO ARREGLADO...!!!

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Buenas HDLs ayer baje a este local pensando encontrar buen material y la verdad que el nivel estaba bajo.

Solo vi a Natalia 40, Cielo 43, Aylin 39 y el resto muy en debe. Vi a varias venezolanas jóvenes, me pareció que las pusieron solo para llenar cuartos, ya que habían cuartos vacíos por el escenario.

Lo que salvo mi noche fue ver a scarlet Tello en la entrada.:still_dreaming:

Para terminar me gane con que sacaban a un HDL del cuarto de la pelirroja entre 2 de seguridad, después ella se encerró por un rato.

Editado por Rokcky
Detalle adicional
Publicado

ayer estuve de pasada buscando a la mona ex-irina c35 pero no la encontré ya tiene tiempo que no baja. También pude ver  a scarlet con su vestido floreado que se le veía un culo grande como que llama en algo la atención. 

Publicado

Hoy no sé si llego a La Colmena pero  ayer miércoles esto fue lo que vi:

Room 02  Veneca flaca en jean. nueva Cobra 30 no ofreció ano

Room 03 Tetona Masó menos base 3. nueva

Room 04 Una movidita bailarina. Cuerpo algo cuadrado. Si estás angustiado pasa.

Room 06 Brenda, chatasa 1:40 por allí. Cobra 30 ofrece calatearse y dejarse besar toda pero no deja que le follen en ano. Intenté convencerla pero nada, le ofrecí más plata y nada. No es bonita . Nueva

Room 07 Una regularona pelo pintado. Sólo da servicio normal 30 soles, es decir no entrega el ano.

Room 10 Una flaca alta con taco 9. Se le ve buena figura pero no me animé. No es fea ojo.

Room 11 Nuestra, mía, tuya, TATIANA, en jean . Continúa Aráoz osea no le alcanza la plata para invertir en una tanga. 

Room 12 La British. Me gané que en el pasadizo de la derecha ( recta cuartos 50, 51, 52 y 53) estaba contandole a un mozo que tenía problemas con unos papeles . En fin.

Room 13. Romina , de rojo, guapita, se le ve y se nota que debe ser buen trato pero sólo atiende servicio normal por 30 Aráoz , no da el ano. Está desde el lunes. A pesar que insistí no me quiso dar el ano.

Room 15 Una altota tez clara. Masomenos

Room 16 Una caderona de rojo, no es fea, pero solo atiende normal por 30

Room 17 Una mazapán, chata , gorda, nada agraciada, pero vi que por lo menos 3 webas le entraron. En fin hay gustos para todos

Room 18 Cristal Colocha también con jale , en fin hay gustos para todos.

Room 19 Katy me dijo, nueva desde el lunes servicio 30 , regular.

Room 20 La morena antes de pelo alborotado pero ahora está lacia, se le ve mejor, tenía su gente ahora porque se le ve mejor (más producida) 

Room 21 Nuestra , tuya, mía Tania o Sammy, morena de rico culo, cerquillo, que fue gomeada por Mia la Teen. Malagracia pero de culo carnoso.

Room 26 Una culonasa rica caderona pelo pintado, fija aquí pero me negó el ano (que debe ser una locura) .

Room 27 Una fea, fija aquí, ojos chicos, Sony cuerpo. Cobra 30 y no da ano.

Room 29 Una flaca rica piel canela de lindos dientes, cobra 30 no da el ano .

Room 33 Mi bella care sueño, sayayin, chata, de poco culo pero de voz sensual que me para la pinga. Cobra 30 y me dijo que el culo me lo entregaba por 80 soles !!!!! Le tengo ganas pero para cojudo que busque a otro.

Room 34 Viviana , flaca rica , tiene su gracia pero no da el ano. Cobra 30 insistí hasta pagarle más pero no quiso.

Room 36 Una ex Olvido fija aquí, Patricia creo se llama. Cobra 30 y si da el ano pero no me anima mucho

Room 38 Una flaca Veneca , Normal 30 y me pidió 70 por su culo , fuirra de acá

Room 39 Aylin , pelirroja rica.

Room 40 La tía que es fija aquí

Room 42 No Sara sino una nueva feuca

Room 43  La tía Cielo, tetonasa

Room 44 Amiga de Aylin, no pasa nada

Room 45 La negrura altota, fea, sólo atiende normal 30 no da el ano.

Room 46 La chata liliputiense, cobra 40 está loca con sus lentes

Room 48 Una nueva cholita no pasa nada sólo cobra 30 por lo clásico

Room 51 Una flaca media fea

Room 52 Una deforme fea

Room 53 La tipa que es fija aquí. no pasa.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer salí tempranazo de la chamba y al disponer de toda la tarde libre decidí enrumbar a la zona rosa del Cono Norte pero como el Metropolitano me llevó superrápido tuve tiempo de ir a casa a comer y bañarme. No se si fue aquí o en otra parte del foro que leí a un hermano aconsejar ir limpios, pues permítanme reafirmar esa sugerencia pues ayer las 2 kines con las que me atendí me agradecieron que haya ido bañado talqueado y perfumado y me atendieron superbien. Son seres humanos HdLs a veces la arrechura (me incluyo) hace que olvidemos eso.

Pero bueno dejando atrás la lavada de conciencia disfrazada de consejo les cuento que luego de una breve estancia en La Miel y su paupérrimo nivel recalé en La Colmena donde el nivel no estuvo mejor. La verdad que fue un día de miércoles. Poco material rescatable así que no me quedó mas que ir a la segura en un caso y jugármela en el otro que por suerte fue un acierto. Hubo un momento en el que la mayoría de kines se puso su calzado bajo (zandalias, balerinas, etc) y ello le dio un significado diferente a la palabra estafa en materia de tallas. 

Pude apreciar lo siguiente:

Los cuartos 5, 8, 9, 14 y 43 los vi cerrados

2: Flaquita alta de cabello largo crespo, me dijo su nombre pero lo olvidé por acercarme a preguntar a la del C 3. Tiene su gracia pero no da anal.

3: Jessica, colocha de tetas tuneadas bizcas, bailó y se vio que es chata y sin mucho culo. Pide S/30 y da anal por S/10 mas.

4: Una gordita simpática bailando en su puerta. Estuvo pedida.

6: Una chata con vestido morado o lila.

7: La colocha Tania.

10: No Gaby, había una trigueña mas o menos con brackets y en vestido corto medio celeste creo.

11: Tatiana con su atuendo de siempre.

12: La "británica". Esta flaca es una mala gracia de mierda. No atiende, se defiende. Al acercarme a consultarle la flaca me respondió con un tono de mierda "No doy mi nombre amigo" con su acentito que es de cualquier huevada menos de la vieja Albión (Gran Bretaña pa' los nuevos) y no fui el único. No entiendo que hace acá con esa actitud.

13: Una flaquita trigueña, no pasa nada.

15: Zaira o Zarai, así le había entendido pero veo que entendió mejor (Thayra) el hermano @SerieA.

16: La mona Lisbeth. La veo después de tiempo, es muy seca en la entrevista inicial pero es bonita y que rico culo se maneja.

17: Una poronguito chataza y blanquita. Es muy bonita pero unos 20 centimetros mas la harían bolo fijo.

18: Cristal.

19: Una flaca mas o menos simpática, medio alta con bikini verde agua, sonriente.

20: Una negra alta ex49. No recuerdo bien pero me parece haberla visto con el cabello laciado o tal vez solo se haya peinado. Le sonríe a todo lo que se mueve.

21: La morena Sandy, la del cerquillo. Cuando pasé por primera vez, se le veía un mujerón con sus tacos. Casi le entro pero recordé las malas referencias de los HdL que se han atendido con ella. Cuando volví a pasar estaba en sandalias y era mas chata que la mierda.

22: Cuarto compartido por una gordita en minifalda negra y por Ingrid, esta joven tiene una pinta de piraña y como tal atrae a toda la pirañada que entra. Parecía que estaba sazonada porque se la pasaba mirando al techo y hablando sola.

23: Una morenita algo llenita pero de buen ver.

24: Natasha, la bizcocha. También la vi en La Miel la primera vez que fui a ese changarro.

25: Una cuerpona con cara de pendeja.

26: Ericka/Sol. Siempre se le ve rica pero aun no me animo a entrarle.

27: La chata fija ahí con calzón y sosten negros.

28: Una chata tetona de cabello negro corto con una carita que ponía pero cuerpo en debe.

29: Katy. Apliqué.

30: La gordita clara de vestido y sonrisa permanente.

31: Una morena chata con short y top apretados que rebalsan.

32: Una medio achinada. Se le veía bien con su bikini negro.

33: No recuerdo quien estaba

34: La chata blancona rubia ex 39.

35: Viviana. primera bala.

36: Karen.

37: Una cholita cachetona.

38: Una flaquita con aire a Shirley Arica pero sin la cara de putaza de la misma.

39: Aylin, la pelirroja. Se mosqueó buen rato.

40. La colocha de siempre con el vestido de siempre que ya pide chepa.

41. Una gordita con malla enteriza con carita de tortuga y lunar en la nariz.

42: Otra gordita con cachetero negro, paraba cambiando de tops. Le entraban seguido.

44: La palo seco fea ex9, se quitó temprano a eso de las 9pm.

45: La negra cachetona

46: La chata Jade ex38 sin sus moños característicos, en su lugar una cola de caballo que le hacía ver mejor ese rostro. Tiene su gracia pero muy chata para mi gusto.

47: Una kine parecida hasta en el vestido a la colocha del 40.

48. Sayuri. kine charapa algo simpática.

49: Una trigueña con cara de traca

50: Kine delgada con cara medio en debe

51: Flaquita en bikini negro, nariz aguileña de buen cuerpo

52: Una gruesa culona con ropa interior roja

53: Karla con su clásico trikini de tiras.

Bailaron Ingrid, Jessica y Sayuri. Monses las dos primeras; mas o menos la última.

Lástima que el recambio casi total de kines no haya elevado el nivel de La Colmena. Habrá que esperar mas suerte la próxima.

• Me gusta 3
Publicado
Justo ahora, Mao Zedong dijo:

Room 44 Amiga de Aylin, no pasa nada

Me parece que es JESSICA  a la que le abri tema, de casualidad no estaba con un pareo de maya negro ojo que tiene un trato aceptable .

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente de HDL 
 A continuacion les  hablare del usuario llamado MADARA UCHIHA que en realidad es ni mas ni menos que AGUREN.  Ustedes se preguntaran, ¿Quien es  el ?  Bueno varios se acordaran de el. Los nuevos quizás no. El es un ex usuario que fue BANEADO  por traicionar a este foro con una manchita  del sur…  yo se que algunos ya sospechaban  de este usuario… yo solo vengo a confirmarlo con los siguientes items

1…  esta conectado todo el dia al foro , tal cual lo hacia Aguren
2…  esta  obsecionado con los Likes y Dilslikes… pobre de ti si le diste dislike, te la tendrá jurada  por siempre!!!
3…  se pone sobrado y malcriado con los de menor rango contestándoles de mala manera tal cual lo hacia Aguren… pero con los moderadores es mas sobon jajajaja
4… si se fijan en el  historial de Aguren y de Madara verán que se parecen, subiendo fotos de modelos o anfitrionas además que tienen la misma pluma
5… desde que lo asuste en facebook ya no pone listados en LA COLMENA NI SIRENITAS  ya que es allí donde lo he visto.. ohh.. que casualidad
6..  se apuesto mas sobon estos últimos dias con  los moderadores porque ya sabia que se le venia la noche.. en sus últimos reportes ahora dice “Hermanitos” como queriéndo ganarse a la gente jajaja.. pero todos ya saben que aparte  de cagon lo atorrante que es.. 
6… para hablando de  sus haters en el chat del foro porque ya sabia que se le venia esto…   quería preparar el terreno y decir que esto es parte de sus haters… 
7…  y la prueba final gente , es que se quien es Aguren en persona por las reuniones que tuvimos en el sur (Mona Lisa)… como lo dije antes, las veces que lo vi en las Sirenitas o Colmena el siempre posteo    

Ojo!!  No pido que lo Baneen, si no que sepan quien es el  en realidad… no le den acceso a las fotos y la Zona privada y verán que dejara de postear y se creara otra cuenta… ya lo hizo antes lo hara denuevo… saludos!!!!!!
@IRON MAN @MALPASO @LAST DANCE @EL MARIDON DE LAS VENECAS @EL TIGRE GARECA @AMOROSO VIP @PAPACHO @MATAVIRGENES 

Publicado

Hermano esta zona es para poner el listado de kines de chongo la colmena  y todo lo que sucede en ese lugar .

Publicado

Este es el reporte de día de ayer jueves 21 de marzo , antes de ir  a la colmena pase por ex el olvido la miel y quede decepcionado de  ese chongo y tuve que pagar mi 5 soles para poder ver un mejor  nivel de kines en la colmena estuve de de 6pm a 8 pm

02 una veneca delgada

03 una veneca milf

04 una gordita en forma de kion

05 no recuerdo

06 una flaca un poco alta no estuvo la colocha laura tuneada

07 me parecio ver a la colocha tania

08  dos kines joven chatas una con jeans y un top negro la otra con un legging negro (ojo las    2   compartían el mismo cuarto

09 una flaquita alta

10 no estuve Gaby la futurama estuvo una kine de cuerpo tuneado conb lencería blanca

11 Tatiana con pantalón jeans y un top anaranjado

13 una kine alta  blanca cabello negro con nariz de  canario jjajajjaja

14 una flaca tigreña no se le veía mucho

15 rubia al tinte con vikini rojo que antes estaba en el 14

16 no me acuerdo

17 una veneca de rico cuerpo con una faldita y top fosforescente escuche que pedia 40

18 la colocha cristal pide  40 blanca gruesa en trusa y brasier

19 alta regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro

20 morena alta con cabello ondulado

22 no recuerdo

23 una media gruesita con linda sonrisa

24 Natasha delgada de mirada desviada en minifalda y top rosado

25 Alejandra ex casita club de trapiche con con short jeans culona

26 Erika como siempre en trajes diminutos trusa y brasier

27 Angelica chata de lunar por su cara

28 scarlet con short jeans

29 Katy delgada de regular cuerpito en vestido a mallas color blanco

30 media gruesita sonriente en vestido

31 Yuleysi minifalda jean y top corto

32  una delgada algo simpatica en trusa negra y brasier

33 chata blancona en vestido colorido

34 Yahaira la estafa en trusa y brasier

35 una delgada piel trigueña

36 Karen ex olvido en vestido color floreado

37 una delgada en trusa y brasier

38 una delgada mallas color negro

39 Aylin, la pelirroja

40 no vi quien estaba

41 una media rellenita

42 no vie

43 otra kine enana de 1.50 panzona con jeans y top  negro

44 kine enana con cara rara

45 morena alta frentona  buen cuerpo en vestido ceñido color blanco

46 chataza con lentes en vestido color negro

47 mariana de buen cuerpo

48 una masomenos de regular cuerpo con una flor en su cabello

49  la negra greis tetona de regular atención

50 la tetona maria fernada

51 kiara  de voz  de cholita con bikini negro aquí aplique debo ranking

52 estuvieron 2 kines que compartían el mismo cuarto una tuneada  de bikini rojo y una falca poronguito

53 la misma de siempre una patona con panza pasa desapercibida  de senos pequeños

No estaban Belen/Gaby la futurama, Patricia, la colocha Laura, laura de tatto ,la palo seco Valentina, la flaca Vanesa, la flaca Alejandra, Mia, la chata Gabriela, Jade, domenica , maria fernada milf  ,y algunas mas .

Capaz se repita el día de hoy este listado en la mayoría de cuarto

Espero sus like para seguir haciendo el listado y aportar en el foro

Publicado
hace 4 horas, RICHI FLOW dijo:

Hola gente de HDL 
 A continuacion les  hablare del usuario llamado MADARA UCHIHA que en realidad es ni mas ni menos que AGUREN.  Ustedes se preguntaran, ¿Quien es  el ?  Bueno varios se acordaran de el. Los nuevos quizás no. El es un ex usuario que fue BANEADO  por traicionar a este foro con una manchita  del sur…  yo se que algunos ya sospechaban  de este usuario… yo solo vengo a confirmarlo con los siguientes items

1…  esta conectado todo el dia al foro , tal cual lo hacia Aguren
2…  esta  obsecionado con los Likes y Dilslikes… pobre de ti si le diste dislike, te la tendrá jurada  por siempre!!!
3…  se pone sobrado y malcriado con los de menor rango contestándoles de mala manera tal cual lo hacia Aguren… pero con los moderadores es mas sobon jajajaja
4… si se fijan en el  historial de Aguren y de Madara verán que se parecen, subiendo fotos de modelos o anfitrionas además que tienen la misma pluma
5… desde que lo asuste en facebook ya no pone listados en LA COLMENA NI SIRENITAS  ya que es allí donde lo he visto.. ohh.. que casualidad
6..  se apuesto mas sobon estos últimos dias con  los moderadores porque ya sabia que se le venia la noche.. en sus últimos reportes ahora dice “Hermanitos” como queriéndo ganarse a la gente jajaja.. pero todos ya saben que aparte  de cagon lo atorrante que es.. 
6… para hablando de  sus haters en el chat del foro porque ya sabia que se le venia esto…   quería preparar el terreno y decir que esto es parte de sus haters… 
7…  y la prueba final gente , es que se quien es Aguren en persona por las reuniones que tuvimos en el sur (Mona Lisa)… como lo dije antes, las veces que lo vi en las Sirenitas o Colmena el siempre posteo    

Ojo!!  No pido que lo Baneen, si no que sepan quien es el  en realidad… no le den acceso a las fotos y la Zona privada y verán que dejara de postear y se creara otra cuenta… ya lo hizo antes lo hara denuevo… saludos!!!!!!
@IRON MAN @MALPASO @LAST DANCE @EL MARIDON DE LAS VENECAS @EL TIGRE GARECA @AMOROSO VIP @PAPACHO @MATAVIRGENES 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Publicado

Qué palta me voy de sirenas para ir a la colmena y hay batida.

Se están llevando a todas las chicas que sadd incursión fallida 

Publicado

Gente calientito, hay batida y ya cerró sus puertas la colmena menos mal fui a saldar a la miel que había show haha puros tíos y fui a chequear la Coleman y había batida csm igual que el miércoles en las sirenitas, se estaban llevando a toda las putas y gente de adentro, no ví si se lo llevaban a los parrocos, me salve pero los tombos que se creen pendejos retenieron a los sapos csm y me chaparro paso DNI y me largue jodiendoloa a esos crabos que se creen pendejos por sapo dice, bueno gente ya les lance la bomba mañana cómo estará, pude tomar unas fotos ahí lo suelto . Vamos por el ascenso gente

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, bizarrap dijo:

se estaban llevando a toda las putas 

Tranquilo las chicas vuelven.eh asi paso en la miel el sabado ...se las llevaron .voy el lunes y estaban las monas que supuestamente iba a volar  ...asi que tranquilo

Publicado

Fui a la Colmena plan de 6 de la tarde espere a Keity la british, pero su cuarto estaba cerrado, la espere como 45 minutos y cuando salio se fue a cenar. Yo ya me he atendido con ella hace días, en esta segunda incursión quería ver como me iba.

Justo unos minutos antes de la batida salí de La Colmena a la calle a comprar una botella de agua y veo que se acercan unas camionetas de la policía, ya ni loco  para volver a entrar, solo me aleje.

La batida en la colmena, inicio aproximadamente a las 7 pm y termino a las 9 pm, llegaron 4 camionetas de la policía se llevaron a todas las chicas en camionetas y autos, por grupos, en tres viajes; hasta los guachimanes y seguridad se los llevaron, lo raro es que no se llevaron a la mecerá y su novio, que salieron normal, pero regresaron a las 9 pm cuando ya había terminado el operativo, casi todas las chicas a la hora de salir se taparon con sabanas; los parroquianos salieron previa revisión de DNI.

Un grupo de parroquianos algo de 50, incluido yo, nos quedamos mirando todo. Cuando termino el operativo los policías rodearon a un grupo que estaba en la calle al lado de la puerta y los puso contra la pared, mas salados, no se que paso con ellos, yo me fui trotando hasta la Tupac  Amaru, espere mi bus como 10 minutos y ahí vi a la mecerá y su novio regresando a la colmena.

Olvide poner que salí invicto por culpa de la batida:lloro:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...