LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Encontré a la. Colocha Paola de las rabbits... 1
Hernandez Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Bajando del troca y un paso fugaz x la miel cai x este panal y me fui d cara nada para resaltar muchas ausencias no gaby ,con domenica y alba en relojilandia,no cicciolina,x donde andara la culocha big ass victoria ptm. La nera del c.49 agendada ,alguien sabe si la negraza del c.45 tiene tema pa su respectivo rating me dijo llamarse mariana pero creo k me mando al desvio......hasta la proxima incursion hdls..... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 25 de Marzo del 2019 DOMINGO 24 DE MARZO Caí por acá, no estuvo mal, pero sí hubo una diferencia con respecto a visitas anteriores, se comprende por lo que es domingo. En líneas generales, esto fue lo que ví. 14. VALENTINA... la palo seco, su amiga estaba buenaza, pero no ví dónde estaba. 18. Una blancona care sonsa algo entrada en carnes, creo que es GABRIELA. 19. Una trigueña care mañuca en algodón de cuerpo. 29. KATY... una mona trigueña nalgoncita algo dientona. 31. BEILY... la extroquera. 38. DANNA... la palo seco veneca. 42. Una media tatuada care mañuca, creo que es SARA. 44. Una de ojos claros y buen cuerpo, no estaba mal. 1
savarese Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 8 horas, El crack dijo: alguien sabe si la negraza del c.45 tiene tema pa su respectivo rating me dijo llamarse mariana pero creo k me mando al desvio......hasta la proxima incursion hdls..... no tiene tema y no te mando al desvio ese nick lo usa en la colmena APERTURA SU TEMA BROU aunque me parece estafa, a ver como te fue , salu2.
SUKER Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Saludos. HDL vamos con el reporte Lo que. Vi yo no manyo mucho este lugar. Osea las kines poco a poco. Ya. Entrare en calor aki Lo que Vi. 07. Daniela. .muy guapa. Todo en su lugar 50 agua luz. Y desague 35 Alejandra. También guapa culo patas. Cara. Tamare. Me enamore solo normal. No da el culo 29. Katy. Una flaca muy guapa rica venezolana. Normal 30 no da el culo. 42 Karla una kine chatita. Masó pero de trato. Semi pareja. Chapes. Y chupada de tetas naturales son. Y duritas las. Toque. K ricoooo. No da el culo 30 soles cobra Vi. Algunas. Pero están conversando hdl 20 % kines 50 % Bajo. De párrocos las mesas donde toman vasias sera por el partido me imagino pero diré. K. Si hay bonitas kines. Y. Buenos culos. El trato. Eso. Ya pz se vera bueno fue mi reporte. gracias y saludos 1
Ericktana Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 En 23/3/2019 a las 21:05, Part Time Lover dijo: Encontré a la. Colocha Paola de las rabbits... A ver si es cierto. ya este fin de mes voy bajando.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 (editado) Estuve en La Colmena el martes plan de 4:20 PM más o menos, y el ambiente estuvo igual Masó o menos nomás. Muy temprano llegué no estaban todas y muy pocos párrocos. Casi 20 y eso sumándome. Room 02 La flaca Veneca de jean. Regular de cara y bien silueta eso sí. Room 03 Una tetona Masó. Room 04 Una gorda potona con estrías con un moño celeste . No pasa. Room 05 Una flaca Masó para regular. Room 07 Una movidita bailarina que estaba el viernes en el 04. Culona pero sin forma , una buena mano como la mía es la que necesita jejejej Room 10 No china Gaby sino una kine de vestido de tono enterizo blanco. Piel medio canela. Masó chata. Room 13 Una de lentes Masó. Room 14 Una altota encerrada. Room 16 Una ya antigua de la Colmena de rosado. Buen cuerpo llama la atención pero me acerqué y recordé que se molestó cuando le pregunté una cotización por su ano. Ni la miré pero pasé a su costado y ella medio que me reconoció pero no le di bola (jajajja). Room 18 Ni estaba La tía Cristal sino una Masó. Room 20 La negra que se había laceado el pelo ya volvió a su pelo afro. Room 27 La que no da el culo y que leo a flechado a muchos en este foro. Es ojos chinos cuerpo regular nomás Room 25 Una kine Masó buen cuerpo me dijo que sólo atiende normal no anal Room 36 Patricia ex Olvido Room 38 Veneca con un aire a "Shirley Arica". Servicio 30 pero el anal lo da a 70. Demasiado. Room 42 Sara. Servicio 30 más 20 anal. Room 43 Una Veneca fea y se nota pendeja. Room 53 La fea que es fija aquí. Siendo las 4:51 decidí quitarme de aquí rumbo a la Miel para ver el cambio de guardia jajajaja Ojalá hoy miércoles el ambiente mejore HDLs. Editado 27 de Marzo del 2019 por Mao Zedong 2
Chonguero forever Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Estuve por aki hoy plan de las 5.30 esperando encontrar un nivel de kines aceptable a mis dos visitas anteriores pero nones,nivel recontra bajo,no se k a pasado,en la batida se llevaron a las rikas o k onda,una k otra de regular pinta pero después puro tako 5 , ya no estaban las 2 flakas y únicas k cobraban 40 y lo k si pude apreciar k en el cuarto 2 agarró room una me parece veneca o ecuatoriana o colocha, teen flakis pero formada,a ella la vi la primera ves k fui a la miel en el primer piso,es agraciada la flakis,abea k katarla en algún momento,saludossssssss
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 28 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) Algo breve, hace muchas XX horas pase por acá y pues el nivel estaba bastante aceptable, y complementando los reportes de los hermanos @Mao Zedong y @AMOROSO VIP, del Room 2 al 9 habían chicas en buen lvl decidí probar suerte por acá, eso si estaban cobrando una tarifa fuera de la oficial probé suerte con una y bastante aceptable el polvo, dejaría un reporte detallado pero ya los demás hermanos en los post/reportes que anteceden se encargaron, cosa que sea agradece, no obstante... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Marzo del 2019 por *MADARA UCHIHA* Sharingan 12
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 19:30 horas poca afluencia de HDL y parrocos hdl: 30& kines : 40% asi de bajos los numeros pero en calidad un 18& de kines muy guapas blancas delgadas y carnosas vi ala mesera ahi en su puesto de trabajo y no en la miel como se dijo por ahi jajajja bueno sali invicto porque las mas guapas tienen cara de reloj de arena y cobran 40 casi la mayoria incluso las feas. hubo un juego de la ruleta sexual pero la gente solo gano bebidas.
FolladorDeVenekas Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 1 hour ago, Hans ulrich said: 19:30 horas poca afluencia de HDL y parrocos hdl: 30& kines : 40% asi de bajos los numeros pero en calidad un 18& de kines muy guapas blancas delgadas y carnosas vi ala mesera ahi en su puesto de trabajo y no en la miel como se dijo por ahi jajajja bueno sali invicto porque las mas guapas tienen cara de reloj de arena y cobran 40 casi la mayoria incluso las feas. hubo un juego de la ruleta sexual pero la gente solo gano bebidas. Hoy pague mis 5 lukas y o sopresa la mesera taba alli vestida en jean y polo amarillo, para pena de mi y muchos, Me tire a melisa morena culona y caderona (room 206 al costado del estrado) Buen cache. Ya hago el ranking
pelucho18 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Buenas noches. Saliendo de la colmena a las 8 pm de un viernes 29/03/2019. Las abejas que vi: Cuarto 02: una gordita blancona enana Cuarto 03: una blancona tarrajeada al cuete, no me empiló Cuarto 04: una milf tetona chata Cuarto 05: una gordita trigueña, loreaba mucho con la del cuarto 06 Cuarto 06: Melissa. Una trigueña con coquitos en bikini color naranja (si no me equivoco), es chata y estaba con zapatillas skechers. Eso si tiene un culazo!! Aquí me arriesgué, apliqué y salí enamorado jajaja Cuarto 07: otra blancona super perfumada. Perdón, con colonia de ésika. Mi sentido puteril me dice que es relojera Cuarto 08: una flaca trigueña con tacos de chola chabuca Cuarto 09: una con cara de malcriada media gordita. La tengo en pendiente. Cuarto 10: una milf culona Cuarto 11: una enana blancona quien daba la espalda a los hdl, obviamente su culo es su ventaja competitiva. Salió a hacer show. Cuarto 12: una enana trigueña Cuarto 13: una milf (no pasa nada) Cuarto 14: una milf blancona que no me empila pero ni mierda. Aún así tiene sus hinchas Cuarto 16: una altota brunette, blancona, con tacos de chola chabuca en bikini negro y un baby doll transparente. Según mi humilde opinión la más bonita del local. El tiempo que estuve la vi con demanda. Cuarto 17: una flacota con buen cuerpo Cuarto 18: una gordita alta coquetona. Harta celulitis. Cuarto 39: la pelirroja (la tengo pendiente) También vi a una chata con tatuaje en la pierna en el cuarto que está a la derecha de la entrada (no recuerdo el número). Al costado a una flaca trigueña alta y al frente a una san borja. Es todo cuanto informo. Buscaré si hay ranking de Melissa y si no abriré tema. Saludos y que vivan las putas!
Bowmaster Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola hermanos por si aca alguien sabe algo de erika ex room 26, una monita con brackets?
LORD VAAKO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 28 minutos, Bowmaster dijo: Hola hermanos por si aca alguien sabe algo de erika ex room 26, una monita con brackets? Esta en el chongo SEXI GEISHAS de stan anita, cuarto 55 o 56 , esperamos tu rating.
WHITTAKER Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 reporte de ayer viernes 30 luego de una visita a la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material pague mis 5 soles de ingreso regular asistencia de parroquianos no vi a Scarlet Tello pero si a la lesbiana de lentes sentada en el comedor junto a un par de feminas tragando esto es lo que vi : 02 una chata blancona media gordita en pantalon jean 03 colocha regular cuerpo en vestido lenceria color rojo 04 una media madura anchita pero piernas delgadas en vestido floreado oscuro 05 una alta cuerpo medio gruesito en trusa y brasier color negro 06 una chata piel trigueña caderona y patona en trusa y brasier 07 Tania ña colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda en vestido rojo 08 una alta delgada piel trigueña en vestido corto atigrado 09 una blancona gruesita media madura en vestido color rojo 10 Camila la tia ecuatoriana ex olvido estaba en vestido a mallas color negro 11 Tatiana la chata ex olvido, ex sirenitas en short blanco y top a rayas 12 una chata monce en trusa y brasier color negro 13 una media madura alta con tacos en vestido a mallas color negro 14 una tanque alta salio a bailar estaba en trusa y brasier 15 delgada piel trigueña media simpatica en trusa y brasier 16 blancona media alta regular cuerpo en vestido color rojo luego se cambio a vestido negro 17 trigueña cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 18 Cristal colocha blanca una tanque en vestido a mallas negro y rojo parte de arriba 19 una media alta con tacos regular cuerpo en minifalda negra y top claro 20 morena media gruesita en vestido semi transparente color rosado 21 una delgada piel blanca en trusa y brasier floreados 22 La Baby chata con su vestido de colegiala y su chupetin 23 una media gruesita piel trigueña en trusa y top floreados 24 Alejandra la ecuatoriana ex olvido buen cuerpo en trusa verde y su top 25 la jovencita trigueña buenas caderas en short pegado jean y su top 26 aca vi a dos dato curioso una entraba y la otra esperaba afuera vi una chata trigueña de tatuajes en short jean rasgado y polito corto, la otra tambien era chata pero era mas gorda minifalda negra y polo 27 Angelica chata de lunar por su cara en trusa y brasier 28 Scarlet monita media gordita en short jean y polo corto mostrando mitad de las tetas 29 una delgada piel trigueña rostro alargado en trusa y brasier 30 media gruesita sonriente en vestido semi transparente color melon 31 Yuleysi chata morocha ex olvido se la vio mas rica patazas y tetazas en trusa negra y brasier ademas de sus tacazos 32 no recuerdo quien era 33 una delgada chata blancona en trusa y brasier color floreado azulado 34 no vi quien estaba 35 Nataly ex condesas la que suele pedir propinas simpatica en trusa y brasier 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color negro 37 una chata en short jean y un polo simple 38 una delgada piek trigueña en vestido lenceria color blanco 39 la misma peli roja es delgada en una especie de vestido corto a mallas y su brasier 40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado 41 Vanesa la flaquita rica estaba en short jean pegado y su brasier 42 una simpatica cuerpito regular en trusa y brasier color crema 43 Kataleya de lunar en la nariz media gruesita en vestido a mallas color negro 44 una chata palo seco piel trigueña en trusa y brasier 45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido 46 chataza veneca con lentes en vestido color negro 47 Conny la delgada media alta en trusa y brasier 48 no vi quien estaba 49 una morena cuerponsita en vestido semi transparente color melon 50 una morena media delgada alta con tacos cabello negro con cerquillo en trusa y brasier azul 51 una chata delgada mostrando la mitad de su cuerpo estaba en trusa y brasier color blanco 52 una media madura tirada en su cama en traje lenceria color rojo 53 la chata trigueña caderona y patona fija en este room en trusa y brasier color negro no vi a Belen/Gaby la futurama, Erika de brackets, Mafer/Maria Alejandra, la tuneada Cielo, Domenica, Patricia, Shirley, la palo seco Valentina, la flaca norteña Alejandra, la flaca Mia, la chata Gabriela, la Chicholina, Jade, la culona Lilibeth, culona Karla y algunas mas 4
Publicaciones recomendadas