Bowmaster Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 5 horas, VHAKO dijo: Esta en el chongo SEXI GEISHAS de stan anita, cuarto 55 o 56 , esperamos tu rating. Graciasss Hermano!!!! Hace semanas la estoy buscando, ya es mi caserita xd Mas tarde le hago su raiting
PORKY Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) En 23/3/2019 a las 21:05, LAST DANCE dijo: Yo tambien estuve anoche Viernes 29 de Marzo en "la colmena" Volví después de tiempo. Como comprenderán no conocía a casi ninguna. 5 soles de entrada, taquilla al lado de la entrada para dejar mochilas y más. Hubo ambiente, no tan lleno (se ve que el Olvido le quita gente pues este si estaba a full) pero mejor calidad de chicas y ambiente de la colmena. El Olvido al no cobrar se lleva el "gato al agua" claro que en ese arrastre se lleva pajeros, borrachos, gente de mal vestir y oler (que no digo que tampoco deje de haber en la colmena, pues vi a un pata en uniforme de jugar fútbol, ya me imagino como apestara después de la pichanga, eso es una falta de respeto a todos xd!!) Eso si la Colmena se ve, parece y ruego al cielo que así sea, se ve limpio. Aunque algunas putitas no limpian su room y atienden sin la higiene que debe ser (cito aquí a Lisbeth con la que me atendí pues tenia la papelera llena de condones y papeles sucios a full) No vi las cucarachas que hay en el Olvido y me pregunto ¿al final cual ganará? Pagando solo 5 solecitos "la colmena" pero limpio o gratis el olvido, pero sucio. Dejó eso hasta aquí y continuó mi listado de lo que vi en el sgte post, esperando que ya no aparezca ese quoteo de Last dance. Que no hice y a cuenta de que aparece? Continuará. Editado 30 de Marzo del 2019 por Oso Yogui
PORKY Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Yo tambien estuve anoche Viernes 29.... Continuará. Hab 03 MARIANA de nombre, eso le escuche. Es una tía de 30 años o más. Rubia, chata, cuerpo maso, cara de tía. Vestía un bikini rojo. Hab 05 cara de joven, cuerpo en debe. Salió al escenario, se calateo y no me causó emociones. Hab 07 Tania, le pregunté con toda la conchudez del mu do a ella y todas las que pude. Tiene un tatuaje en la Barriga que dice "familia" y algo más Es atractiva de rostro, tirando pa guapa. De actitud no parece muy simpática. Rubia, bien laciada, producida, usaba un bikini rojo. Hab 08 Arianna creo que dijo. Bronceada, flaquita, más o menos guapa, buena actitud. Dijo 30 más 10 anal. Es tipo Samantha del 19, de la nn2 Usaba un conjunto tipo pijama, dos piezas, color claro con estampados verdes. Hab 11 Tatiana, la vi chata, la veía, la veía, algo le encontraba, pero no me convencía. Creo que influyó su poca actitud en la puerta cuando hablamos. De cuerpo me parece que le falta gimnasio, tonificar piernas, levantar pompis, falta más cintura, de rostro tampoco me encantó Usaba short blanco de jeans que le quedaba muy mal, parecía un paquete mal envuelto Hab 15 Andrea. Usaba un bikini tricolor de bandera bolivariana. Dijo ser ecuatoriana. Tiene un pase Hab 17 Lisbeth. Aquí aplique. Ya hice rating respectivo. Usaba un bikini rojo con dorado. Es una mujer exuberante, joven, guapa, pero no la recomiendo, pues es muy éticosa, se pasa un poco. Hab 20 Graciela o Gabriel. Una morena, joven, cara cuadrada más o menos alta con tacos. Más o menos en belleza la chica Hab 21 Taina o Taira, algo así. China blanca o amarilla, cara de plato, paraba muy seria. No es guapa, pero tiene su morbo, por la pinta de nisei, cuerpo aceptable. Hab 23 Mayte. Cuerpona, joven, buena actitud (simpática en la conversa) media alta. No es mi tipo. Hab 24 Alejandra. Semi milf, buen culo, buenas tetas, cejas pobladas, tiene cintura, piel clara, de rostro más o michi. Usaba un bikini. Hab 27 Angélica, joven, me dijo que tiene 25, pero parece de 20. Le saco un parecido a Camila del Hs Altamira en SMP, pero sin cara de sueño y más joven. Tiene un lunar encima de la boca Hab 33 Una flaquita atractiva, aquí no pude averiguar el nombre. Le haré seguimiento Hab 34 Verónica. Para mi esta, está mejor que Tatiana del 11 Cuerpo con curvas, guapa de cara, jovencita. Da el anillo por 30 más osea 70 todo. Aunque parece algo seca, será cuestión de seguirla, pues me apetece mucho esta geba. Hab 37 No recuerdo el nombre que me dijo, pero es una joven de rostro bonita, dan ganas, lo malo que esta panzona, cuadrada, mal para una chica. Hab 39 Aylin. Salió a bailar al escenario y tiene su arte. Un cuerpo esbelto como nos gustan. Peliroja, al pasar por su lado su rostro no me convenció. Hab 44 Una flaca, palo seco, fea de cara. Hab 47 Conny. Se parece a Karen Schwarz? Tiene algo. Imaginensela a la conductora de latina, más joven usando un trikini con piel canela. La chica pa mi fue la más guapa del local. Se le veía altaza con los tacazos, un cuerpo de guitarra, pelo largo negro. Achinada, ya digo me sale más fácil decir que es K. S. Hab 50 Sandra. Es una morena o mulata, flaquita, chata, pinta de joven. Para mi esta riquísima. La meto a mi agenda yá. Usaba una ropa de baño o bikini rojo, el cabello con rayos. Le tengo ganas. A algunos no les gustan las morenas, a mi si son como ella si. No es aceituna, es más de facciones finas. Me falto conocer a Valentina. La que cobra 50, tenía muchas expectativas por ella. Quien sabrá porque no fue. 2
KARL MARX Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Oso Yogui dijo: Hab 03 MARIANA de nombre, eso le escuche. Es una tía de 30 años o más. Rubia, chata, cuerpo maso, cara de tía. Vestía un bikini rojo. Hab 05 cara de joven, cuerpo en debe. Salió al escenario, se calateo y no me causó emociones. Hab 07 Tania, le pregunté con toda la conchudez del mu do a ella y todas las que pude. Tiene un tatuaje en la Barriga que dice "familia" y algo más Es atractiva de rostro, tirando pa guapa. De actitud no parece muy simpática. Rubia, bien laciada, producida, usaba un bikini rojo. Hab 08 Arianna creo que dijo. Bronceada, flaquita, más o menos guapa, buena actitud. Dijo 30 más 10 anal. Es tipo Samantha del 19, de la nn2 Usaba un conjunto tipo pijama, dos piezas, color claro con estampados verdes. Hab 11 Tatiana, la vi chata, la veía, la veía, algo le encontraba, pero no me convencía. Creo que influyó su poca actitud en la puerta cuando hablamos. De cuerpo me parece que le falta gimnasio, tonificar piernas, levantar pompis, falta más cintura, de rostro tampoco me encantó Usaba short blanco de jeans que le quedaba muy mal, parecía un paquete mal envuelto Hab 15 Andrea. Usaba un bikini tricolor de bandera bolivariana. Dijo ser ecuatoriana. Tiene un pase Hab 17 Lisbeth. Aquí aplique. Ya hice rating respectivo. Usaba un bikini rojo con dorado. Es una mujer exuberante, joven, guapa, pero no la recomiendo, pues es muy éticosa, se pasa un poco. Hab 20 Graciela o Gabriel. Una morena, joven, cara cuadrada más o menos alta con tacos. Más o menos en belleza la chica Hab 21 Taina o Taira, algo así. China blanca o amarilla, cara de plato, paraba muy seria. No es guapa, pero tiene su morbo, por la pinta de nisei, cuerpo aceptable. Hab 23 Mayte. Cuerpona, joven, buena actitud (simpática en la conversa) media alta. No es mi tipo. Hab 24 Alejandra. Semi milf, buen culo, buenas tetas, cejas pobladas, tiene cintura, piel clara, de rostro más o michi. Usaba un bikini. Hab 27 Angélica, joven, me dijo que tiene 25, pero parece de 20. Le saco un parecido a Camila del Hs Altamira en SMP, pero sin cara de sueño y más joven. Tiene un lunar encima de la boca Hab 33 Una flaquita atractiva, aquí no pude averiguar el nombre. Le haré seguimiento Hab 34 Verónica. Para mi esta, está mejor que Tatiana del 11 Cuerpo con curvas, guapa de cara, jovencita. Da el anillo por 30 más osea 70 todo. Aunque parece algo seca, será cuestión de seguirla, pues me apetece mucho esta geba. Hab 37 No recuerdo el nombre que me dijo, pero es una joven de rostro bonita, dan ganas, lo malo que esta panzona, cuadrada, mal para una chica. Hab 39 Aylin. Salió a bailar al escenario y tiene su arte. Un cuerpo esbelto como nos gustan. Peliroja, al pasar por su lado su rostro no me convenció. Hab 44 Una flaca, palo seco, fea de cara. Hab 47 Conny. el menú es de hoy señor Oso ? Hoy me comi a una kine del room 41, blancona, delgada, agraciada, cuerpo bien formadito, me dijo llamarse vanesa, algún hermano que confirme el name para hacerle el respectivo rating ...
PORKY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, MOISES MAMANI dijo: el menú es de hoy señor Oso ? Hoy me comi a una kine del room 41, blancona, delgada, agraciada, cuerpo bien formadito, me dijo llamarse vanesa, algún hermano que confirme el name para hacerle el respectivo rating ... Respondiendo a tu pregunta. Al principio en el encabezado pone que es del Viernes 29 ayer. Un saludo y cualquier aclaración adicional por mp si te parece para no llenarlo de spam. Hasta luego y de nada sr. congresista.
FolladorDeVenekas Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Estaba Daniela que bailo (room 3). Habia varias chicas rikas en el 49 estaba la morena con una amiga de soten negro y calson rojo y cabello negro largo que estaba buenota, cara de veneka. Algun dato Me atendi con Scarlet mona/ chiki gorda, me dio un bailecito con culo topando mi chulapi para levantarlo. De alli puso condon y me la clave. Por ratos senti una munieca inflable.
LORD VAAKO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Hoy pase x La Colmena despues de algunas semanas, dejo lista de las que pude ver..al llegar note la mayoria de cuartos cerrados con casi todas las flacas atendiendo..tuve que quedarme un rato mas para poder informar a la hermandad lechera.Sabado 30 Marzo.2 ARIANA delgada en faldita floreada ex Colmena de Piura. He leido buenos comentarios de esta flaca en la zona piura.lo mejor es que da el huequito de la felicidad.7 TANIA la colombiana tez clara guapa, tiene bastantes tatuajes x la espalda.Si tienes esposa que te espera en casa tienes que meterte un baño obligado si no estas fregado porque esta perrita usa un perfume bien fuerte que se te queda impregnado.8 Una Semilf alta ricas tetas tuneadas, debe ser colocha.9 Aca habian dos perritas que compartian el cuarto y se turnaban para atender , una era la flaquita trigueña que pide 40 y la otra chivola en minifalda q tbm he visto en el Olvido.10 MELANI ecuatoriana alta ex Camila del Olvido.11 TATIANA en short blanco Ex Olvido y sirenas.. pide 40 soles.12 Una chata media gordita blanca culoncita en jeans, antes paraba por el cuarto 2.14 Alta buen cuerpo resalta su rico culo, tetas tuneadas, esta para sadiquearse bien por los 30 soles que cobra. 15 Una flaquita trigueña ligth, la agende para mi proxima visita.me alucino que la parto en dos porque se le ve un cuerpito bien fragil.17 LISBETH tiene ricas caderas pero ese culo no es durito y le note ligera celulitis, encima se subió de precio y pide 40 csm. 18 La tia rubia Voluptuosa.20 o 21 ALINA flaquita de brackets sin mucha gracia, no ofrece el anillo.22 La BABY kioncito24 ALEJANDRA alta tetona ex Olvido.26 YAMILETH de cabello rubio27 ANGELICA ecuatoriana ex condesas, molino rojo y troca.28 SCARLET la agarradita simpatica en short jean y arriba minitop mostrando las tetas.29 KATY ecuatoriana trigueña llevaba lenceria color negro, no usa mucho maquillaje, buen polvo debo rating.32 SemiMilf de rico culo paradito que antes paraba con minifalda celeste..se desmejoro bastante desde la ultima vez que la vi en el room 8, hoy la note medio asada y con ojeras.24 YAHAIRA ex trocadero con Fama de Estafadora.35 VALENTINA EX Irina de las Condesas, engatusando a varios hdl, esta perrita tbm pide 40 soles y encima tiene fama de relojera..36 KAREN trigueña sin gracia en faldita ex Olvido.39 SANDY la morenita de cerquillo, hoy vi que se mosqueaba feo.40 NATALIA Ex Paula Colombiana tetona en minivestido ceñido ex Nenevip Ancon.41 VANESA la flaquita esbelta ex Colmena de Piura.31 YULEISI tetona Ex Olvido,46 La enana JADE51 Una Alta blancona me desanimo en la consulta. De ahí nada resaltante. Buen ambiente y en nivel de putas por lo menos esta mejor que la pocilga.. pero aun falta que filtren a unas 3-4 pokemones que pude ver. Sldos. 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 31 de Marzo del 2019 MIÉRCOLES 27 DE MARZO Caí por acá y encontré un nivel discreto con respecto a otros días. Tuve la oportunidad de entrarle a 'La Británica' KEIT del 12, una verdadera cagada de atención al margen de su cuerpo y concha rosada casi virginal, pero en líneas generales no la recomiendo para nada. Tan regular estuvo que me terminé tirando a una media pokemón, aunque pasaba piola, CARLA del 5. De ahí en líneas generales ví a KATY del 29, por ahí andaba DANNA en el 38, pero no observé más material. Me olvidé de la culonaza del 17, me pareció que era MUÑECA, pero no estoy seguro. hace 3 minutos, El Tigre Gareca dijo: Me olvidé de la culonaza del 17, me pareció que era MUÑECA, pero no estoy seguro. Ya ví que finalmente fue LISBET, la que tiene tatuaje de "Sebastián". Gracias al material de @*MADARA UCHIHA* pude resolver esa duda.
LORD VAAKO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 14 horas, MOISES MAMANI dijo: Hoy me comi a una kine del room 41, blancona, delgada, agraciada, cuerpo bien formadito, me dijo llamarse vanesa, algún hermano que confirme el name para hacerle el respectivo rating ... tio Mamani, este es su tema.ayer tbm estuvo en el 41 parece ser q es su cuarto fijo. https://hermanodeleche.com/topic/48549-vanesa-delgada-rica-room-25-la-colmena/ 1
DiscreetMan Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Alineación de 6:15 a 7:15 aprox... 01.03.19 C2. Gorda casi alta. C3. Otra gorda... C4. No ví... Estaba cerrado creo C5. Flaquita buenaza, para mí, la ví ya al irme... 30 normal... Besos y todo menos anal... C6. No ví... C7. Otra gorda... C8. Cerrado C9. Una blancona simpatica, creo que es Valentina, pero alucinada pide 50 normal si chupada de tetas y no da anal... Cómo ha HDO que atracan eso ... C10. Gaby... C11. Gordita con un polo que se ve las tetas colgando, el polo dice tommy high... C12. 2 chatas, 01 cuadrada y otra en algo pero 0 tetas... Jajaja encima 40 está loca ... C13. Una tuneada en algo demasiado aceite para mí... No da anal... 30 Lukas .. normal C14. Una gorda... C15... Otra gordita... Pero ya antigua C16. Creó la de Sebastián en el hombro... C17. No recuerdo ... C18. Gordabgrandita pelo teñido tetas al aire... C19. Cerrado, lo recuerdo bien .. C20. Morenita gruesita de rulitos... C21. Alina con sus caseros y el Venecia que cada rato se acerca a joderla... C22. Una gruesita... C23. Otra gruesita... C24. No recuerdo. C25. Tampoco recuerdo.. C26. Una de lunar en la nariz creo C27. No recuerdo C28. Cerrado C29. Una flaquita Kathy creo, coquetona, se deja oaletear en la consulta... Atraca todo menos anal... 39 Lukas C30. Gorda C31. Gorda C32. Gruesita C33. Una gruesita simpática, antes estaba en la 39... Es antigua... C34. Una enana de rosado con tatuaje en la entrepierna... En la consulta fue seca Nextel 39 no da anal... C35. Una coqueta no da anal todo normal... C36. Otra gruesa coqueta... C37. Una fea de lentes jaja quería cobrar adicional por besar sus tetas, que no tenía... 30 no da anal... C38. Cerrado C39. Una abuela tuneada C40. Cerrado C41. Vanessa ex 25... Creo que tienes que conocerla para que te trate bien... C42. Cerrado C43. Una gordita C44. Cerrado C45. Moreniota alta C46. Cerrado C47. Una chatita rica, Paola, normal 30 no da culo... Pero desánimo cuando enfatizó el tiempo.... 20 minutos dijo... C48. Gorda C49. Una simpática pero demasiados sería... 39 normal no da * C50. Algo alta trigueña C51. Kiarita... Cajamarcaquina... Aplique de nuevo... C52. No recuerdo C53. La poronguito de siempre... Eso es todo... Hasta la vista baby...
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 En vivo saliendo de La Colmena. Vi a Scarlett Tello, chata potoncita de negro (buzo) nos saludamos de deditos (jejeje). Un día me la voy a comer. Hoy fue "viejas day" es decir día de VIEJAS. Room 02 Una manatí culona pero le falta forma. 30 normal Room 03 Otra manatí más gorda , cobra 30, me paltee preguntarle jejeje Room 04 Una clarona fea, servicio normal 30 Room 05 la flaca Veneca que antes estaba en el 02, cobra 30 no me empilo la vi media seca. Room 06 Una tetona fea base casi 4. Room 07 Una clon de la 04 pero más chata. Room 08 Una altota seriona. No me acerqué. Room 09 Una blancona leche me dijo que cobra a 50 !!!!! Y sólo servicio normal , y sin anal !!!! Lopeor es que a vieja casi base 5 !!!! Room 10 el retorno de la leyenda, nuestra , tuya , mia , la China Gaby, vuelve , blanca y bella. Room 11 una kine que estaba de blanco y con unas pestañas de avestruz. Room 12 compartieron cuarto 2 chibolas, una de top color celeste con jale que es bailarina, y una kinemon. Con jale las 2 pero no son ni cuerponas ni bonitas. Room 13 Una vieja , con algo de cuerpo pero vieja con patas de gallo y arrugas !!!! Room 14 una clarona de moño rojo en la mitra. Room 15 una curvilínea la encontré jameando . Room 16 Una altota blanca amiga de la 15, cobra 30 normal Room 17 la caderona y potona que se comió @*MADARA UCHIHA* , sólo cacha normal por 30 no me quiso dar el anillo a pesar que ofrecí plata Room 18 la tia Cristal. Room 19 Una chata fea Room 20 la negra pelo alborotado, mosqueandose Room 21 la flaca blancona media china cobra 30. Room 22 Brenda chata cholita sin culo sin tetas cobra 30 no entrega el ano. Room 25 Una veneca Masó Room 26 otra Veneca Masó Room 29 me tiene loco es morena piel canela, lindos dientes blanquitos me la ganaron. Antes me ha negado el culo pero siempre le juego a las miraditas y me corresponde (o me querrá corromper) bella piel canela. La próxima vez voy a proponerle que si no me da el ano un full oral. Room 30 Una gorda Room 32 Una china tipo Huachana o Chancaina. Cobra 30 se le ve pendeja. Room 33 la bella care sueño. Tiene piernas de pajarito y es sayayin. Mosqueandose por no entregar el ano. Room 34 Otra sayayin Room 36 Patricia ex Olvido Room 37 Una de lentes media fea Room 38 una nueva con tetas al aire, cobra 30. Room 39 Una vieja parece la hermana de Reptilio. Room 40 al kine fija aquí se compró nuevo vestido jejejeje Room 41 la flaquita Clarita fija aquí. Cobra 30 no entrega el ano. Room 42 Sara. 30 + 20 anal. Room 43 Una fea Room 44 una alta fea y vieja Room 45 la negra altota que cobra 30 Room 46 Una veneca nueva solo da normal por 30 Room 47 Una chata Veneca en otro mundo. Room 48 una nueva media fea Room 49 Una nueva media perdida no pasa nada. Room 50 Una altita regularona pero muy fría Room 51 Una flaca medio narizona pelo pintado. Room 52 no pasa nada, fea Room 53 Otra fea. No estaba ni Aylin, ni Tatiana, ni Tania, ni la otra Tania, ni Katty (29) ni la British y muchas otras. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Justo ahora, Mao Zedong dijo: Room 08 Una altota seriona. No me acerqué. Room 09 Una blancona leche me dijo que cobra a 50 !!!!! Y sólo servicio normal , y sin anal !!!! Lopeor es que a vieja casi base 5 !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tambien bi a la mesera rulosa que decian estaba atendiendo en la miel ,la vez pasada bi una parecida en la miel pero ni cagando era ella solo que la bi y me acorde de esa huevada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
WHITTAKER Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 reporte de hoy 01 de abril iniciando el mes luego de mi paso por la miel me di mi vuelta por aca vi el excelente listado del hermano @Mao Zedong y corroboro todo lo escrito por el yo pondre nuevamente el listado pero con todos los room completos y algunos nombres que conosco y adicionare esas dos colochas que como pendejas estaban cobrando 50 soles por eso se mosqueaban pero igual uno que otro tentado por sus figuras entraban, bueno al ingresar vi de tiempo a Scarlet Tello estaba sentada en el comedor con ropa comun pague mis 5 soles y esto es lo que vi : 02 una media anchita simpatica salio a bailar estaba en vestido corto medio naranja 03 una masomenos alta con tacos en trusa y brasier color negro 04 Allison la blancona ex troca y ex sirenitas estaba con traje diminuto color rojo 05 veneca delgada media alta piel trigueña en pantalon jean y su brasier 06 Jessica veneca tetonaza pero fea media tia estaba en trusa cubierto por una transparencia y tetas al aire libre 07 una chata media anchita en trusa y brasier y una especie de capa de la cintura para bajo color negro 08 Colocha rica buen cuerpo en vestido a mallas negro pero pedia 50 soles ta loca casi nadie le entraba 09 Colocha chata blanca en trusa y brasier color morado pero tambien pedia 50 soles amiga de la otra colocha 10 Belen/Gaby la futurama reaparecio despues de dias estaba en short pegado color blanco y su brasier 11 una chata cuerpo medio ancho en vestido ceñido color blanco 12 las mismas amigas compartiendo el room una cacha y la otra espera afuera la fregada una es delgada trigueña estaba en short jean y polo corto la otra es mas gorda minifalda y polo corto media achinada 13 una media madura alta buen cuerpo parece anfitriona estaba en conjunto entero color blanco 14 una piel clara en minifalda negra y tetas al aire libre 15 delgada piel trigueña media simpatica en trusa y brasier 16 blancona media alta regular cuerpo en conjunto negro dos piezas minifalda y top 17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 18 Cristal colocha blanca cuerpo de tanque en trusa y brasier 19 una chata cuerponsita piel trigueña en vestido a mallas color negro 20 morena media alta en vestido semi transparente color negro 21 la blancona delgada achinada en trusa y brasier color floreado 22 chata trigueña delgada en vestido medio atigrado 23 una de regular cuerpito estab en trusa negra y brasier color rojo 24 una trigueña cuerpo grueso en vestido a mallas color negro 25 parece veneca aunque no estoy seguro solo al vi a medias 26 Kataleya de lunar en la nariz media gruesita en vestido a mallas color negro 27 Angelica chata de lunar por su cara en trusa y brasier fija en este room 28 Nataly media gordita blancona reaparecio de tiempo estaba en traje diminuto negro 29 la misma delgada piel trigueña rostro alargado en trusa y brasier 30 media gruesita sonriente en vestido semi transparente color melon 31 Yuleysi chata morocha ex olvido de tremendas tetazas en tacos y trusa se la ve mejor pero ahora estaba en short jean, brasier y sin tacos 32 una delgada regular cuerpito talla normal en trusa y brasier 33 una chata blancona en traje diminuto lenceria color celeste o azulado 34 la delgada chata pelo pintado de rubio en vestido color rojo 35 Nataly la simpatica ex condesas la que suele pedir propinas en trusa y brasier 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color floreado 37 una media delgada y fea de cara usa lentes en trusa blanca y brasier 38 una masomenos de cuerpo en traje diminuto color negro 39 Luna la tia delgada fea de cara en traje diminuto color rojo 40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado 41 Vanesa la flaquita rica estaba en short jean pegado y su brasier rayando 42 una simpatica cuerpito regular en trusa y brasier color crema 43 una chata sonriente en trusa y brasier color blanco 44 una cuerpona madura al parecer colocha cuerpo durito a la vista estaba en short pegado y su top 45 morena alta ex olvido buen cuerpo en vestido ceñido color 46 una masomenos de cuerpo en vestido ceñido con puntos blancos 47 chataza delgada en traje diminuto color negro 48 una de cuerpo masomenos pero cara no tanto estaba en trusa y brasier 49 una colocha chata ex olvido en conjunto dos piezas minifalda y top medio turquesa 50 una piel trigueña media alta lunar por su rostro en vestido color oscuro 51 una delgada media alta con tacos piel clara en trusa y brasier colorido 52 una media madura cuerpo medio ancho en trusa y brasier 53 la chata trigueña caderona y patona fija en este room en trusa y brasier color negro no vi a Erika de brackets, Mafer/Maria Alejandra, la tuneada Cielo, Domenica, Patricia, Shirley, la palo seco Valentina, la flaca norteña Alejandra, la flaca Mia, la Chicholina, Jade, la culona Lilibeth, culona Karla y algunas mas 6
pelucho18 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Así que regresó la Futurama... de ley tengo que retornar por ese chikitoy :P This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 hace 3 horas, WHITTAKER dijo: 08 Colocha rica buen cuerpo en vestido a mallas negro pero pedia 50 soles ta loca casi nadie le entraba Solo para aclarar, esta fue la Colocha que cache @Mao Zedong dejo su R: https://hermanodeleche.com/topic/53940-cobra-50-soles-valentina-colombiana-tiene-corte-de-cesárea-room-8/?tab=comments#comment-537008 hace 3 horas, WHITTAKER dijo: 13 una media madura alta buen cuerpo parece anfitriona estaba en conjunto entero color blanco Está de acá también estaba fuertota y esta era amiga de la que mencionas: hace 3 horas, WHITTAKER dijo: 44 una cuerpona madura al parecer colocha cuerpo durito a la vista estaba en short pegado y su top Tengo entendido que las 4 son colochas y vienen de Condesas según los rumores eso si la del Room 9 "Camila" si no paga para lo que pide por su edad está bien para 30 lucas, dejo tambien su R, créditos a @ElecheroxD quien se inmolo: https://hermanodeleche.com/topic/54236-camila-amiga-de-valentina-blancona-colocha/ Sobre la 44 tenia un rabazo, si la hubiera visto antes.... chessss Se agradece sus Reportes @Mao Zedong @WHITTAKER @DiscreetMan , con esto se comprueba que los Lunes caen flacas de otros chongos a la Colmena @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas