Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación 3.4.19 de 6:20 a 7:25 aprox.

En resumen las mismas rotando cuarto, con algunas nuevas y algunas que regresaron....

C2. Cerrado 

C3. Gordita

C4. Gordita

C5. Una tuneada, Jessica creo me dijo... Tatuaje mariposa debajo del ombligo... 30 se deja hacer todo... Dice  10 *... bien rico dice.  . Pero si es Federica

C6. Mishel... Flaquita en jean rica pero andaba con cola...

C7. No recuerdo 

C8. Cerrado

C9. Chata son tetas que andaba compartiendo cuarto con una gorda... Y cobra 40

C10. Cerrado

C11. La misma del lunes en shorts jean blanco

C12. Masó llenita

C13. Una tetas al aire, el lunes estuvo en la 14

C14. C15 cerrados

C16. Una llenita algo simpática. La de tatuaje Sebastián

C17. No recuerdo

C18. La tía blanco a rulos gorda

C19. Una de mirada profunda simpática gruesita

C20. La misma morena 

C21. Una que ha rotado... No Alina

C22. Paolita, Venecia carita de ángel niña tierna... Aplique.... Ricooo

C23. No recuerdo

C24. Gordita

C25. Una morenita clara algo llenita

C26. La misma

C27. No recuerdo

C28. Una tetina gordita. Con polo negro a la mitad de las tetas

C29. Una flaquita bien rica, pechos chicos culito durito y paradito... 30 no adicional, no besos...

C30. C31 cerrados

C32. No recuerdo. La chata olomointado creo

C33. Simpática cobra 39 y 80 * jajaja alucinada

C34. Gordita

C35. No recuerdo

C36. Simpática. Fija allí

C37. Una de ahorro que andaba e el cel

C38. Una simpática, ecuacha... No pregunte paraba pedida

C39. La estafadora de Sandy

C40. Gorda

C41. Vanessa

C42. Gordita chaturri

C43. Una de bracket alta gruesita

C44. Valentina 30 normal 20 *

C45. La misma negrita

C46. Cerrado

C47. Gorda

C48. Chata paradita coquetona no da anal

C49. No recuerdo

C50. Una alta cabello negro 

C51. Kiara, atraco 40 anal... Pero buscaba a Paolita que me quedé con ganas desde el lunes...

C52. Gorda

C53. Otra chatita agraciada... Parece buen trato...

Eso es todo... Hasta la vista baby

• Me gusta 1
Publicado

la colocha de medellin segun ella del 08 me parecio algo mayor, estaba en vestido blanco el dia miercoles, se le veia un rico ass, el problema fue cuando se saco el vestido, era un culo inflado, grandes tetas pero caidos con venas verdes, no pone, en fin su trato bastante distante por no decir mecanica, los colombianas generalmente se esmeran por caer bien, esta no...

Publicado
hace 12 horas, DiscreetMan dijo:

C49. No recuerdo

Ya recordé, estuvo en la 37 el lunes, flaca buena quebrada blanca, bocina algo feita de lentes... 0 tetas, con polo transparente....

Hasta la vista baby...

Publicado
En 1/4/2019 a las 23:15, WHITTAKER dijo:

34 la delgada chata pelo pintado de rubio en vestido color rojo

Algun hdl la saca

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

TAMARE nadie ha hecho listado, pondré el de ayer 03 de abril entonces

Room 03 Una kine un poco gordita, un poco nomás, disimula con el traje. Bailarina para de buen humor. Si le entran los HDLs y webas.

Room 05 Una tetona cara de vieja

Room 06 la veneca que antes estaba en el 02, no me empilo.

Room 09 Una chata de shorts y top blanco , es movidita , bailarina pero cobra 40 cómo buena 

Room 10 la China Gaby

Room 11 Nuestra, tuya, mia, Tatiana Blanquita , chata, Veneca, linda mi Taty, con su shorcito blanquito, se le ve bien, pero ya la he cachado varias veces analmente, me mira siempre, pero no le tocó ayer.

Room 12 Una kine de la talla de mi Tatiana pero rubia, rubia con ricas piernas y unos tacazos 11. La más rica de ayer, cobra 30 y el anal lo da por 30 más es decir en total 60. No me la comí porque estaba con la Miel de Carolina del 220 (ayer miércoles, hoy jueves sin cuarto en la Miel). Me dijo que nos va acompañar una buena temporada, agendada.

Room 13 La blancona de moño rojo en el Cabello.

Room 14 Una altota blanca, piernona

Room 15 Una ecuacha silueteada.

Room 16 Una cholita pelo pintado, no da el anillo .

Room 17 La caderona , culonasa. @*MADARA UCHIHA* la manta, cobra 30, tiene cara angelical pero no da el anillo a pesar que le ofrecí pagar más.

Room 18 la tía Cristal

Room 19 Kelly me dijo la vez pasada media alta 1:69 con tacos crece

Room 20 la negra bemboncita que ahora se laceo el pelo.

Room 22 Una joven Veneca chataza

Room 23 Una bebecita, linda la teen  pelo negro carita de jovencita, pero no quiso entregar el ano. La más rica de ayer de La Colmena, le ofrecí 100 por analizarla ni quiso. Rica rica.

Room 29 Romina, rica , flaquita Teen, pero no entrega el ano. Insistí ayer y no quiere.

Room 32 Una sayayin Chatarra

Room 33 Mi bella care sueño, también sayayin poco culo, piernas Flaquitas, según ella el ano lo da por 80 fuiiirrra de acá.

Room 34 La china que parece Huachana o Huaralina, me parece pendeja , pero quién sabe, se ve que tiene una conchasa.

Room 35 Una cholita simplecita, le pregunté pero no quiso dar su anillo.

Room 36 Patricia (una vez me dijo así) ex Olvido pelo de cola.

Room 37 Una de lentes media feuca.

Room 38 La Shirley Arica de La Colmena, Veneca , flaquita piel canelita. Lo malo es que no da el anillo o bueno me dijo 70!!!!!!.

Room 39 Tania alias Sandy, morena riquísimo pero de mal trato. Una pena , pudiste ser la Reyna pero preferiste ser antipática.

Room 43 Una altota

Room 44 Volvió Camila la cejas de César Vallejo, tan flaca como ella sola.

Room 45 la negra altota fea

Room 51 La flaca pelo pintado regular

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Algun hdl la saca

Al parecer es Yamile, pelotea entre la Nene 2 y aki,.....dejo tema de la Nene 2 pero alli mismo enlace tema del Kamasutra....

https://hermanodeleche.com/topic/52177-yamilet-ecuatoriana-blanquita/?tab=comments#comment-524558

Publicado
hace 4 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Algun hdl la saca

Acá su tema, tú mismo eres.

https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/?tab=comments#comment-498665

Sube esta también que está mejor editada xD!!!

• Me gusta 1
Publicado

Veo que han cambiado las chicas de los cuartos,.... yo fui el Martes y masomenos complementando y lo que vi fue esto:

Room 02 al 06 : rgularitas, por ahí una media empatadita, petileña que hizo su baile

Room 07 : una nacional creo, bastante regular

Room 08 : Como dijo el hermano "Cuentin" .... Aqui estuvo a mi parecer la mas guapa a la vista,... y digo a la vista,.... porque ese dia,... esta colombiana de medellin, ya bastante MILF, llamaba la atencion, con su vestido rojo, de rostro era muy guapa, de piel clara, y era delgada con formas,.... a la vista bacán,.... asi nomas no se ven mujeres con esos rasgos finos,... talvez si caminas por lugares fichos en distritos fichos si,.... pero por la zona norte,... muy dificil, por no decir casi imposible.... sinembargo,... cuando te acercabas a consultar,... te dabas cuenta que ya tenia su edad,... aun asi,... como vuelvo a repetir,... esta tia era la mas guapa del local ese dia.

Room 09 : Aqui otra COlombiana, creo que era su hermana o quiza su hija de la del "room 08", guapa tambien, pero con mas piernas, mas joven, y se notaba de cuerpo un poco mas natural, aunque de rostro no tan guapa como la tia del 08. 

Room 10 : Una ya antigua, que antes estuvo en La miel cuando se llamaba El Olvido

Room 11 : Una nacional bastante regular nomas

Room 12 : Una Venezolana, de cabellos negros, caderonaza, patonaza, y culonaza, Creo que es a quien "Mao Zedong" hace mencion en el cuarto 17, el dia que fue.

Room 13 : Una feita.

Room 14 : Una flaquita flaquita, cara de morticia

Room 15 : No recuerdo bien, pero creo que era una colombiana en algo.

Room 16 : Creo que era una ecuatoriana caderona, patona y culona, joven, pero nose porque creo que es un poco flacida,.... eso si,... a cada rato se paseaba hacia la barra meneando su cuerpazo, con bikini amarillo.

Room 17 : No recuerdo bien

Room 18 : Ese dia no estuvo Cristal la gruesa colombiana de rulos,.. estuvo una blanquiñosa, joven regular de face y regular de cuerpo,... pero todos pipilepticos entraban con ella,.... debe ser por el colo de piel noma,.... en fin, gustos son gustos.

El resto, eran casi las mismas, con la apreciacion que en el ultimo corredor (el que es paralelo al ingreso),... habian ido ese dia puras nacionales adefecias,...... y en los otros cuartos si no estaban cerrados, estaban las mismas de antes,.....

Es todo,..... ojala se mantengan en sus cuartos y no las roten a cada rato.

PD: Ese dia Martes,..... no encontre a una Venezolana, alta (1.72 aprox sin tacos), acuerpada, caderona, patona, culona, de tetas operadas, sacalagua, que estuvo en el cuarto 03,...... de nombre Esmeralda,... tengan cuidado con ella,... porque pide dinero por todo,.... "que una propinita",... "que para sacarme el sosten",.... PTMR,...  a esa nunca mas regreso,.... le puse la cruz,.... advertidos estan.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Acá su tema, tú mismo eres.

https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/?tab=comments#comment-498665

Sube esta también que está mejor editada xD!!!

Si es ella...

Le entre en el kamasutra.my la veo por donde voy 

No relogea...pero con tacos es una nota.. se los saca y te quieres ir de su room :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a la hermandad

Pase un rato lo que me acuerdo.

C8 CHICHOLINA me parece con vestidode mayas 

C10 LA FUTURAMA

C11 TATIANA con short jean blanco le queda feo

C12 LA BRITANICA esta cojuda no sale ni para la consulta ,merito a el hdl blakcsun

C14 VALENTINA palo seco con trikini negro 

C15 ESTA MOSTRA maso de cuerpo CON BRAKETS pedia 40 se puede besar todo menos su parte me dijo nombre no dio 

C16 OTRA MOSTRA pero gorda con pantalon jean de  lentejuelas pedia 30 pero no pasa

C17 LISBETH que rica culona :still_dreaming:se be bien pero le entraban rapido

C21 ?ALINA

C35 IRINA

C40 PAOLA  MILF VESTIDO EX NENE DE ANCON 

C39 pimero pense TANIA pero esta es mas alta un culazo y dos tatus alos lados de la linea de bikini conversaba con la c13

C42 PARABA ATRAS DE SU PUERTA trigeña 

C45 NEGRA

C46 CHATA CON ANTEOJOS 

C51 KIARA 

Vi unas pasables pero solo estube un toque saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Sábado nivel  de flacas regular.. He visto sábados con mejores flacas en este chongo, baje con mi chaleco pollo gordo al weon algunas no lo querían atender por lo gordo y grande que es jaja.

Dejare lista.

Room 02 Una alta ya tirando para MILF piernona en vestido corto, para bailando en su puerta pareciera buen polvo.

Room 03 ARIANA la que hizo rating el hermano Mane Garrincha. viene de La colmena de Piura.

Room 05 JANETH charaputa ex Condesas y NNvip2

Room 07 En encerrona.

Room 08 LA MILF colocha tuneada.

Room 09 Una cuerpona alta de rico culo en vestido ceñido blanco amiga de la MILF del 8.

Room 10 GABY la futurama.

Room 11 TATIANA en short jean.. sigue pidiendo 40 soles esta loca esta mona. 

Room 12 KEITY la que algunos dicen Británica..mi instinto putero siempre me decía que era mal polvo, un hermano de confianza como @MANE GARRINCHA confirmo que atiende hasta el culo.

Room 13 Una perrita mostrando las tetas.

Room 14 Una alta blancona en vestido suelto, la note fofa y se mosqueaba.

Room 15 ANDREA la flaquita trigueña de brackets.

Room 17 LISBETH perrita de buenas caderas tatuaje sebastian.

Room 18 CRISTAL MILF rubia BBW

Room 21 ALINA flaca sin gracia en lenceria rosa.

Room 24 ALEJANDRA tetona alta ex Olvido

Room 25 Una trigueña de buena silueta cachetona se le ve jovencita siempre para en este cuarto, que tal atenderá?

Room 28 SCARLETH agarradita piernona simpática, buen rato la vi cagandose de la risa con un tío..

Room 30 o 31 YULEISY tetona trigueña ex Olvido.

Room 36 VALENTINA Ex IRINA de las Condesas. a todos los que se  acercan les sonríe mas fingidasa esta cdsm...es relojera y pide propina.

Room 39 SANDY  la flaca piel canela de cerquillo, por ratos se mosqueaba.

Room 41 VANESSA flaquita de buen cuerpo. tambien por ratos sin gente.ex Colmena de Piura.

Room 42 Una nueva pokemon no estaba la flaca que siempre para  fija ahi.

Room 44 Una Flaquita trigueña  ojos medio verdes. le falta cuerpo.

Room 46 JADE la enana con lentes.

Room 48 Una ballena culona tirada en su cama.

Room 50 VALENTINA la flaquita palo seco ex sirenitas y nnevip2

Room 51 Flaquita que se quiebra en su puerta.

Room 52 YAMILETH la rubia , dice que no hace servicio completo.

Room 53 Una trigueña en triquini..cara pequeña.

Es todo lo que pude ver.

Sldos hdls..

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 6 DE ABRIL

Después de tiempo volví a un chongo y elegí este local, aunque el nivel estuvo regular, lo bueno es que entré con las fijas y la pasé bien. En líneas generales no hubo novedades, acá les dejo lo que hubo de forma resumida y sin ocultar la data, incluso les detallaré las que dan buena atención.

5. CARLA... esta mona es media pokemón, pero atiende bien.
6. ELOISA... esta veneca culona es media desaseada, su atención es mecánica.
9. VALENTINA... la que viene de Las Condesas, en persona se le ve mucho mejor, cobra 50.
12. KEIT... la palo seco trafera, esto ya se sabe hace tiempo, salvo los milongueros.
17. LISBETH... la culona con tatuaje de "Sebastián", está en agenda, dicen que es trafera.
19. Una care mañuca en algodón de cuerpo.
29. KATY... la mona de buen culito y aceptable atención.
33. Una piltrafa de cabello pintado en algodón, aunque pedía 40.
35. VALENTINA... la trafera también conocida como IRINA en Las Condesas.
38. DANNA... la veneca palo seco de buena atención.
40. PAULA... la colocha eticosa que estuvo en La Nene de Lima Norte.
41. VANESA... la flaquita de cara seria, no hay mayores referencias sobre su atención.
43. Una coquetaza de buen cuerpo, aunque se fue temprano.
44. Una enana piltrafa, no pasa nada, pero la menciono para los piltraferos.
47. Una enana ex Sirenitas, no pasa nada, pero la menciono para los piltraferos.
51. KIARA... la flaca cajacha tubera de buena atención.

Ahí les dejo una lista selecta para que diferencien las traferas de las buenas atenciones. No menciono a las otras porque simplemente son pokemones evolucionados, yo no les milongueo ni les vendo humo, ni mucho menos guardo la data. Allá los que se dejen engañar :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

Sábado

La del 47 era esta chatita tetona que en persona no  me llamo la atención parecia chiquivieja..siin tacos  no convencia.

https://hermanodeleche.com/topic/54296-paola-veneca-chatita-cara-tierna-c22/?tab=comments#comment-541282

La del 9 No era Valentina que pide 50....era otra perrita de buen culo que pide 30 lucas,  de face no es tan agraciada.

• Leyenda
Publicado
hace 45 minutos, Galarreta dijo:

Así es estimado hdl, la del 9 se llama Joana (tal cual suena) que también viene de Las Condesas. Al igual que su hermana del 8. 

Aquí el ranking de Joana: https://hermanodeleche.com/topic/54229-joana-colocha-relojera-scf/

Yo veo el material que subió @*MADARA UCHIHA* y era ella:

https://hermanodeleche.com/topic/53940-cobra-50-soles-valentina-colombiana-tiene-corte-de-cesárea-room-8/

Salvo que sea recontra parecida. Me guié de eso, pero bueno, capaz me equivoqué.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...