Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también estuve anoche, plan de 11 pm pa delante. 

SÁBADO 06 DE ABRIL 2019

Voy a dar mi listado y lo voy a cruzar con los de los tres hnos que me anteceden en los rooms donde no vi a la chica o no averigüe su nombre, dándole el crédito correspondiente. 

Además pondré una puntuación del 01 al 20 (como en el colegio) de cada chica que yo haya visto para ver cuales son mejores según mi humilde punto de vista. 

03. Arianna, es una milf con un lunar en su mejilla. Esbelta, usaba un trikini o traje baño donde le pude notar los pecho caídos. 

Da un adicional completo por 10 soles más. Le pongo un 11.7

05. Carla ecuatoriana y me quedo con la que menciona el tigre Gareca, pues aunque vi rápido y mal, no me parecía una charapa como dice VHAKO. No le pongo puntuación 

06. Elisa venezolana. Culona y desaseada, según el tigre Gareca, la vi y como no le di mucha importancia se me paso la oportunidad de yo confirmar su nombre. Yo le pondría un 11. 4

08 y 09 Son las hermanas Silicon. 

Vienen de las Condesas donde cobraban 50 soles el polaco. 

Para mi aquí de lo mejor de este local (excepto Conny que es la mejor y ayer no vi) con lo cual ya se pueden imaginar el nivel pobre que hay aquí. 

08. Laura, le pregunté y me dijo 30

Ella es una chica tuneada, es más guapa que su hmana, tetazas, culazo y otros azos. 

Buena oferta me hizo y no acepte por webon. Le pongo 14.8 porque ayer la vi más rica y apetecible que en las Condesas. Será que aquí como no hay tanto nivel parece más guapa. 

Hab. 09 en las Condesas su nombre era Joana, aquí no alcance a hablar con ella.  Tuneadaza también, potazaso, cintura y tetas, de cara ta menos q su hmana y es más alta. Le pongo 13.6 más por cuerpo q por cara. 

Hab 10. Gaby o Belén, la futurama. 

Salió a bailar, se le ve ese poto blanco levantado por el aceite o grasa que usan los cirujanos. 

La chica tiene un pase y también me lo perdí por webon. Ya conocidasa aquí, yo le pongo un 12.7 de puntuacion. 

Hab 11. La chata Tatiana, amor de @*MADARA UCHIHA*   en short blanco, para mi le hace falta ir al gimnasio, la veo y recontra veo y no le encuentro mucha gracia. 

Le pongo 11 por ser buen profe y la alumna vino con vara también. 

Hab 12. KEITY también conocida como la british, es una rubia, flaca, de ojos claros, pelo lacio largo, como si fuera un búho flaco jeje la verdad es morbo, ella na ma, pero esta flaca es del montón en Europa. Yo le hice conversa apenas la vi porque salte como resorte cuando la vi, pero ya en la distancia corta no me convenció, ni por actitud, ni por belleza. 

No digo que la flaca sea fea, ni nada por ahí, solo que pa mi no es pa tanto. 

Le pongo un 13 pa que vea que los peruanos somos los más buenos y buenistas del mundo, jeje. 

Hab 14, me dijo su nombre, pero disculpen que no lo recuerde, creo que no era Valentina, como escribió @DRAGON SHIRYU  me pareció que dijo otro. 

Ella es alta, de tez clara, cabello negro, pinta de española, aunque me dijo que es ecuatoriana. De rostro maso. Le pongo un 12.1

Hab 15. Andrea, la ecuatoriana cachetona, de pelo pintado, usaba bikini, le vi que es chiquetete. 

Le pongo un 11. 7 pa que se hagan una idea. 

Hab 16. Dijo llamarse Katy. Ella se le veía un buen culo, su cintura sin faja y buen par, pa mojar además su cara de perra, me arrecho, pero su displicencia al conversar me bajó las ganas. De belleza le pongo un 12.2

Hab 17. Lisbeth en una puta encerróna. 

Ya conocida acá por su terrible potasio que se maneja, rostro atractivo, pero cuidado que esta ecuatoriana es éticosa, y esto no, y esto tampoco. 

De belleza se lleva un 13.3 porque esta subiendo de peso, allá en la nené 2 tenía un 14.8 porque estaba esbelta. 

Hab 18. Cristal. Aquí le doy todo el crédito a VHAKO que averiguo el nombre. Y aunque yo la veía y no lo podía creer, era incapaz de ir a hablarle. 

La razón es porque es una milf, bastante subida de peso, lo peor de todo que había chavales que le entraban ¿¿¿¿???? Sin más a esta señora yo le pongo un 04 ni cargando aprueba en mi clase. 

Hab 19. Una tía parecida a Lisbeth nada más que más todo, más alta, más gorda, más carona, Le pongo un 10.5 de nota, aprueba por la arrechura na ma. 

Hab. 20. Gabriela, la morenita, de cara cuadrada, joven, alta con tacos, más o menos la chica. Un 11.3 de nota. 

Hab 21. Me dijo Taina, la vez pasada, pero leí que es Alina. 

China, cara plato, clara blanca, de buena silueta, pelo lacio, da morbo por su cara de oriental. Un 10.8 de nota no más. 

Hab 23. Mayte, joven, cuerpona, cara casi en debe, de buena actitud para charlar. Le pongo un 10.7 de nota. 

Hab 24. Alejandra, la milf ecuatoriana de buen cuerpo. Buen culo, buenas tetas, cintura, piel clara, de rostro maso. Un 11.3 de nota. 

Hab 26. Otra Alejandra, de buen ver, pero mala actitud, no le pongo nota porque creo que me estaba mintiendo con el nombre. 

Hab 27. Angélica, la vez pasada me dijo que tiene 25, pero parece menos, le saco parecido a Camila del Hs Altamira. Le pongo un 12

Hab 28. Scarleth, este aporte de Vhako porque yo no la vi. Dice que es agarrada y pequeña. 

Hab 29 Katy, mona según @El Tigre Gareca  pues yo la vi y si se le ve buen body, pero de cara no pasa nada, del montón. Le pongo en belleza 11

Hab 30 o 31 Yuleisi según VHAKO es una tetona ex Olvido.

Hab 32. Diana, se la querían tubear en trío, jajaja estaba asustada la pequeña. Es peruana, de cejas pobladas, chata, trigueña, de rostro maso, tipo care perro, pero no fea, es normalista por decir algo. Pide 30 más 30 por el anibal. Le pongo 10.6

Hab 35 según el tigre Gareca y Dragon shyru

Hab 36 según Vhako. 

Yo no la vi, pero la conozco de las Condesas. 

Valentina, ex Irina. Es una chica de bonito cuerpo, cara maso. Le pondría un 13. Lo malo es que atiende mal según reportes. 

Hab 37. Daniela, según me dijo y recordé a mi Daniela de la nené 2 y maldije porque vine aquí y porque no fui al sur. Porque las ganas de ver a @AMOROSO VIP me hizo  venir a la Colmena y a la Miel, para reírme y pasarla bien, sin embargo, todo fue mal. 

Está Daniela es chata, cuadrada, pelo negro, trigueña, de cara regular, 24 años por ahí. Le pongo 10.7

Hab 39 Sandra. Aquí aplique y me arrepiento. 

La chica es guapa, tiene un cuerpo delgado, pero con curvas, se le ve joven, muy joven a simple vista, pero viéndola bien y a confesión de ella, dice tener 27 años. Usa el pelo con corte tipo Cleopatra, con algunos rayos rubios, largo y lacio. De rostro es agradable, boca chiquita, ojos pequeños, cejas como tatuadas, pero dice son bien pintadas, nariz pequeña de negra. Ella es negrita, guapa y de cuerpo bonito, sus tetas lo mejor de ese cuerpo. Medianos y formados, parecen naturales. Su atención es mala, espero hacerle rating antes de olvidarme. De belleza le pongo un 13.7 por su conjunto. 

Hab 40. Paola milf, ex nené 1 de Ancón, según Dragon Shyru. No la vi. 

Hab 43. No se su nombre, la vi de pasada, es rubia, de buen ver, estaba en bikini y se le veía rico cuerpo. Le pondría un 12. 7 así a bote pronto. 

Hab 44. Una palo seco con rostro de Iluminatti. La Vi en bikini, no pasa nada. Le pongo 10.2

Hab 45. La negra, gorda, Alta y fea para mi. Le pongo 08.

Hab 46 de nombre Karen, chiboola, con gafas. Gordita, poca cintura, cara de niña, (atención sátiros) la veía, pero ese cuerpo no me convencía. Le pongo 11 pa que apruebe por ser nena. 

Hab 47 Paula, chata, parecía q tenía buenas tetas y de cara maso. Le pongo 10.9

Hab 48 una bundungun super peso pesado. Así como esta bajan el nivel drásticamente. Estaba calata echada con ese culazo pa arriba. Un 05 directamente. 

Hab 50 Valentina ex Nené 2 

Aquí su hilo de allá 

https://hermanodeleche.com/topic/52731-valentina-palo-seco-ex-sirenitas-ex-colmena-etc/?tab=comments#comment-536575

Es muy flaquita, no es chata, cabeza en forma de dedo. 

Tiene su gracia y encanto, me parece que es chiboola. Le pongo un 12 porque las palo secos tienen sus fans. 

Hab 51 Kiara, una rubia tipo cajacha, que no me llamó mucho la atención. Le pongo 11 porque no la vi tan bien. 

Hab 53 una trigueña de cara maso bien, de cuerpo no tanto, por su wata que se veía. Le pondría un 11.3

Hab 52 Yamileth, según Vhako una rubia que no hace servicio completo. No la vi. 

El nivel en líneas generales (evocando al tigre) malo. Pocas kines de nivel aceptable, pero increíblemente la mayoría atendía a diestra y siniestra. 

Sinceramente prefiero la nene2 porque la Miel tampoco estaba bien. Falta solo las sirenitas y la Anaconda para ver como está todo por esta zona. 

Un saludo a todos. 

• Me gusta 2
Publicado
1 hour ago, Oso Yogui said:

SÁBADO 06 DE ABRIL 2019

Voy a dar mi listado y lo voy a cruzar con los de los tres hnos que me anteceden en los rooms donde no vi a la chica o no averigüe su nombre, dándole el crédito correspondiente. 

Además pondré una puntuación del 01 al 20 (como en el colegio) de cada chica que yo haya visto para ver cuales son mejores según mi humilde punto de vista. 

03. Arianna, es una milf con un lunar en su mejilla. Esbelta, usaba un trikini o traje baño donde le pude notar los pecho caídos. 

05. Carla ecuatoriana y me quedo con la que menciona el tigre Gareca, pues aunque vi rápido y mal, no me parecía una charapa como dice VHAKO. No le pongo puntuación 

06. Elisa venezolana. Culona y desaseada, según el tigre Gareca, la vi y como no le di mucha importancia se me paso la oportunidad de yo confirmar su nombre. Yo le pondría un 11. 4

Para mi aquí de lo mejor de este local (excepto Conny que es la mejor y ayer no vi) con lo cual ya se pueden imaginar el nivel pobre que hay aquí. 

Ella es una chica tuneada, es más guapa que su hmana, tetazas, culazo y otros azos. 

Buena oferta me hizo y no acepte por webon. Le pongo 14.8 porque ayer la vi más rica y apetecible que en las Condesas. Será que aquí como no hay tanto nivel parece más guapa. 

Hab. 09 en las Condesas su nombre era Joana, aquí no alcance a hablar con ella.  Tuneadaza también, potazaso, cintura y tetas, de cara ta menos q su hmana y es más alta. Le pongo 13.6 más por cuerpo q por cara. 

Salió a bailar, se le ve ese poto blanco levantado por el aceite o grasa que usan los cirujanos. 

La chica tiene un pase y también me lo perdí por webon. Ya conocidasa aquí, yo le pongo un 12.7 de puntuacion. 

Hab 11. La chata Tatiana, amor de @*MADARA UCHIHA*   en short blanco, para mi le hace falta ir al gimnasio, la veo y recontra veo y no le encuentro mucha gracia. 

Hab 12. KEITY también conocida como la british, es una rubia, flaca, de ojos claros, pelo lacio largo, como si fuera un búho flaco jeje la verdad es morbo, ella na ma, pero esta flaca es del montón en Europa. Yo le hice conversa apenas la vi porque salte como resorte cuando la vi, pero ya en la distancia corta no me convenció, ni por actitud, ni por belleza. 

Le pongo un 13 pa que vea que los peruanos somos los más buenos y buenistas del mundo, jeje. 

Hab 14, me dijo su nombre, pero disculpen que no lo recuerde, creo que no era Valentina, como escribió @DRAGON SHIRYU  me pareció que dijo otro. 

Ella es alta, de tez clara, cabello negro, pinta de española, aunque me dijo que es ecuatoriana. De rostro maso. Le pongo un 12.1

Hab 15. Andrea, la ecuatoriana cachetona, de pelo pintado, usaba bikini, le vi que es chiquetete. 

Hab 16. Dijo llamarse Katy. Ella se le veía un buen culo, su cintura sin faja y buen par, pa mojar además su cara de perra, me arrecho, pero su displicencia al conversar me bajó las ganas. De belleza le pongo un 12.2

Ya conocida acá por su terrible potasio que se maneja, rostro atractivo, pero cuidado que esta ecuatoriana es éticosa, y esto no, y esto tampoco. 

De belleza se lleva un 13.3 porque esta subiendo de peso, allá en la nené 2 tenía un 14.8 porque estaba esbelta. 

Hab 18. Cristal. Aquí le doy todo el crédito a VHAKO que averiguo el nombre. Y aunque yo la veía y no lo podía creer, era incapaz de ir a hablarle. 

La razón es porque es una milf, bastante subida de peso, lo peor de todo que había chavales que le entraban ¿¿¿¿???? Sin más a esta señora yo le pongo un 04 ni cargando aprueba en mi clase. 

Hab 19. Una tía parecida a Lisbeth nada más que más todo, más alta, más gorda, más carona, Le pongo un 10.5 de nota, aprueba por la arrechura na ma. 

Hab. 20. Gabriela, la morenita, de cara cuadrada, joven, alta con tacos, más o menos la chica. Un 11.3 de nota. 

China, cara plato, clara blanca, de buena silueta, pelo lacio, da morbo por su cara de oriental. Un 10.8 de nota no más. 

Hab 23. Mayte, joven, cuerpona, cara casi en debe, de buena actitud para charlar. Le pongo un 10.7 de nota. 

Hab 24. Alejandra, la milf ecuatoriana de buen cuerpo. Buen culo, buenas tetas, cintura, piel clara, de rostro maso. Un 11.3 de nota. 

Hab 26. Otra Alejandra, de buen ver, pero mala actitud, no le pongo nota porque creo que me estaba mintiendo con el nombre. 

Hab 27. Angélica, la vez pasada me dijo que tiene 25, pero parece menos, le saco parecido a Camila del Hs Altamira. Le pongo un 12

Hab 28. Scarleth, este aporte de Vhako porque yo no la vi. Dice que es agarrada y pequeña. 

Hab 29 Katy, mona según @El Tigre Gareca  pues yo la vi y si se le ve buen body, pero de cara no pasa nada, del montón. Le pongo en belleza 11

Hab 32. Diana, se la querían tubear en trío, jajaja estaba asustada la pequeña. Es peruana, de cejas pobladas, chata, trigueña, de rostro maso, tipo care perro, pero no fea, es normalista por decir algo. Pide 30 más 30 por el anibal. Le pongo 10.6

Hab 36 según Vhako. 

Valentina, ex Irina. Es una chica de bonito cuerpo, cara maso. Le pondría un 13. Lo malo es que atiende mal según reportes. 

Hab 37. Daniela, según me dijo y recordé a mi Daniela de la nené 2 y maldije porque vine aquí y porque no fui al sur. Porque las ganas de ver a @AMOROSO VIP me hizo  venir a la Colmena y a la Miel, para reírme y pasarla bien, sin embargo, todo fue mal. 

Está Daniela es chata, cuadrada, pelo negro, trigueña, de cara regular, 24 años por ahí. Le pongo 10.7

La chica es guapa, tiene un cuerpo delgado, pero con curvas, se le ve joven, muy joven a simple vista, pero viéndola bien y a confesión de ella, dice tener 27 años. Usa el pelo con corte tipo Cleopatra, con algunos rayos rubios, largo y lacio. De rostro es agradable, boca chiquita, ojos pequeños, cejas como tatuadas, pero dice son bien pintadas, nariz pequeña de negra. Ella es negrita, guapa y de cuerpo bonito, sus tetas lo mejor de ese cuerpo. Medianos y formados, parecen naturales. Su atención es mala, espero hacerle rating antes de olvidarme. De belleza le pongo un 13.7 por su conjunto. 

Hab 43. No se su nombre, la vi de pasada, es rubia, de buen ver, estaba en bikini y se le veía rico cuerpo. Le pondría un 12. 7 así a bote pronto. 

Hab 44. Una palo seco con rostro de Iluminatti. La Vi en bikini, no pasa nada. Le pongo 10.2

Hab 46 de nombre Karen, chiboola, con gafas. Gordita, poca cintura, cara de niña, (atención sátiros) la veía, pero ese cuerpo no me convencía. Le pongo 11 pa que apruebe por ser nena. 

Hab 48 una bundungun super peso pesado. Así como esta bajan el nivel drásticamente. Estaba calata echada con ese culazo pa arriba. Un 05 directamente. 

Aquí su hilo de allá 

https://hermanodeleche.com/topic/52731-valentina-palo-seco-ex-sirenitas-ex-colmena-etc/?tab=comments#comment-536575

Tiene su gracia y encanto, me parece que es chiboola. Le pongo un 12 porque las palo secos tienen sus fans. 

Hab 51 Kiara, una rubia tipo cajacha, que no me llamó mucho la atención. Le pongo 11 porque no la vi tan bien. 

Hab 53 una trigueña de cara maso bien, de cuerpo no tanto, por su wata que se veía. Le pondría un 11.3

El nivel en líneas generales (evocando al tigre) malo. Pocas kines de nivel aceptable, pero increíblemente la mayoría atendía a diestra y siniestra. 

Sinceramente prefiero la nene2 porque la Miel tampoco estaba bien. Falta solo las sirenitas y la Anaconda para ver como está todo por esta zona. 

Un saludo a todos. 

Puntuaciones personales de belleza??¿?¿?¿ no era este un foro de cache? ...totalmente subjetivo.. chambea.pon tu rating hermano ..solo leo:.."segun el hmno"..."me parece.." le pongo su nota" pones en tela de juicio lo reportado por este pechito y los demas hmnos.......q puntaje le das si no le has entrado.....ahora en los listados se pone puntaje de solo lo q uno supone o le parece??? 

En fin....no lo tomes a mal sin pica pica al menos esperorespeten mi opinion como hmno de leche.

Halamoz

Publicado
hace 1 minuto, MANE GARRINCHA dijo:

Puntuaciones personales...totalmente subjetivo.. chambea.pon tu rating hermano ..solo leo:.."segun el hmno"..."me parece.." le pongo su nota" pones en tela de juicio lo reportado por este pechito y los demas hmnos.......q puntaje le das si no le has entrado.....ahora en los listados se pone puntaje de solo lo q uno supone o le parece??? 

En fin....no lo tomes a mal sin pica pica al menos esperorespeten mi opinion como hmno de leche.

Halamoz

No tomo a mal nada. 

Solo que me parece que no has entendido que el puntaje es por la belleza, que yo le veo, NO POR ATENCIÓN. 

Y chamba, te aseguro que me ha costado bastante tiempo hacer ese listado. 

Les pongo puntuación porque les he visto las cara y he estado cerca a ellas, las que no puse fue porque no las vi y pongo la referencia que bien claro explique al comienzo proviene de los otros hdls que las han referido. 

Un saludo. 

Publicado
hace 16 horas, VHAKO dijo:

Room 05 JANETH charaputa ex Condesas y NNvip2

Hnos. una info adicional para los que recuerdan esta es la charapita Jeaneth que hace un par de años estuvo en las Condesas.  la flaca es normalita en este chongo...en las condesas estaba mejor mas durita y chivola..para aclarar a algunos hdl como el verde osito yogui, conclusión no es ecuatoriana, es peruana. Dejo el link de su tema incluso hay pics a color-

https://hermanodeleche.com/topic/14180-jeanette-room-34/

Publicado
hace 16 horas, Oso Yogui dijo:

SÁBADO 06 DE ABRIL 2019

Para mi aquí de lo mejor de este local (excepto Conny que es la mejor y ayer no vi) con lo cual ya se pueden imaginar el nivel pobre que hay aquí

Hab 36 según Vhako. 

Aquí su hilo de allá 

Un saludo a todos. 

Buenas yo también pasé por este point el sábado ha mejorado el level varias opciones para todos los gustos desde piltrafas simpáticas hasta tanto que Panzer homdrudas como le gustan al  modem Iron y Harry ,

La de el CTO 8 también estuvo el año pasado en el mona lisa XD es buen polvo y da tubería dentro la tarifa ,es manejable ,la de el CTO 9 si las huevas es  full reloj botaba a los hermanos en 10 minutos ,la que me causa curiosidad es la caucasica del 12 con algunos se demoraba y algunos salina y decía muy delicada jajaja, por los corredores del medio buenas opciones para el follaje 

Ojalá siga así y mejore aún más 

Saludos

Publicado
hace 48 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas yo también pasé por este point el sábado ha mejorado el level varias opciones para todos los gustos desde piltrafas simpáticas hasta tanto que Panzer homdrudas como le gustan al  modem Iron y Harry ,

La de el CTO 8 también estuvo el año pasado en el mona lisa XD es buen polvo y da tubería dentro la tarifa ,es manejable ,la de el CTO 9 si las huevas es  full reloj botaba a los hermanos en 10 minutos ,la que me causa curiosidad es la caucasica del 12 con algunos se demoraba y algunos salina y decía muy delicada jajaja, por los corredores del medio buenas opciones para el follaje 

Ojalá siga así y mejore aún más 

Saludos

Para mi no. 

Siento discrepar, pero lo vi bien bajo, prefiero otros points y he visto esto de la colmena mejor en otro momento 

Las del 8 y el 9 son las hermanas silicon que el año pasado y parte de este trabajaron en las Condesas, allí cobraban 50 soles polaco

Publicado
hace 26 minutos, Oso Yogui dijo:

Para mi no. 

Siento discrepar, pero lo vi bien bajo, prefiero otros points y he visto esto de la colmena mejor en otro momento 

Las del 8 y el 9 son las hermanas silicon que el año pasado y parte de este trabajaron en las Condesas, allí cobraban 50 soles polaco

Estimado Mi comparacion es de Colmena VS  Colmena xd , no de local con otros locales y digo ah mejorado porque como yo asisto regularmente , comparo con semanas anteriores donde el Level era bajo xd , no he hecho la comparacion con otros locales y la comparaciones siempre debe ser en momentos iguales , ya que cuando son en tiempo diferentes la comparacion cae en objetividad ya que muchas de las putas de un determinado chongo pasan a otro chongo sucesivamente , es como por ejemplo si me pregunta al dia De hoy que chongo en mi opinion tiene mejor opcion Yo diria Mona lisa ya que de todos los chongos que visite la semana pasada , Sirenas , Miel ,Colmena , TRoca ,bote ,NN etc El Mona tenia la mejor opcion en cuanto a fisico y trato 

Claro con lo que expresas de esas 2 colochas , reafirmas mi expresion que al menos una de ellas la cel el cto 8 trabajo en monalisa , ya que todos sabemos que la kines de cones rotan con el chongo de Ica

saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

asi es k tan famosas las hnas colochas del 8 y 9, por eso el jueves pasado las probe a las dos, para mi gusto mas rika es Laura del 8 mas tetoncita y mas tratable, en cambio Joana la del 9 como dijeron es mas apurada, me dio 3 poses numa ni 10 mins y ya taba pidiendo su lechita csm
estaban de mallas negras, ambas me cobraron 30 lukas, consulte a una de ellas y me dijo k si atrakan trios :beauty:

Editado por kiaro90
Publicado

Esta pocilga no abría en las mañanas TMB? Esta cerrado. No hay donde guardar la mochia xd

Publicado

antes de la batida en la miel pase por aqui, la verdad sigo sintiendo el mismo ambiente que la ultima vez, y mis sentidos no me engañaron hoy, no se si sera por la hora en la que llegue pero para mi este local deberia llamarse "La Relojeria" :big_smile:, puras relojeras causita xd, casi todas con su reloj en la muñeca, sali riendome del local :big_smile:.

eso si, no puedo negar que hay putas mas ricas aca y en mayor cantidad que en la miel, un poco mas que el doble diria. En la miel hay 5 ricas, en la colmena hay 10 :big_smile:.

como ya habia pagado mis 5 luquitas y vi a una milf bien rica como esas que no se ven muy seguido por aca me anime. ya mñn subo el rating, me dijo que llamaba laura. tambien tenia su relojito ah, no se queda atras xd.

PD. SERIA BUENO QUE EN ESTA ZONA HAYA UN PUNTO EN EL RATING QUE DIGA EL TIEMPO QUE DURO EL POLVO (CON TARIFA OFICIAL) :big_smile:

Publicado
hace 10 minutos, Jose Domingo Perez dijo:

SERIA BUENO AGREGAR UN PUNTO EN EL RATING COMO EL TIEMPO QUE DURO EL POLVO (CON TARIFA OFICIAL) :big_smile:

No está mala tu sugerencia, lo conversaré con Mata y el Iron Man.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Jose Domingo Perez dijo:

este local deberia llamarse "La Relojeria" :big_smile:,

No es por contradecirte pero te falta bajar más al local, hoy me cache a la Ecuatoriana Samantha del Room 12 casi media hora por 30 soles y tengo las pruebas porque no me gusta mentir, lo mismo con la veneca Paola... me parece o no te atendiste? 

Publicado

reporte de hace unas horas del martes 09 de abril luego de visitar la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material pague mis 5 soles de ingreso vi a Scarlet Tello caminando por la entrada con un vestido largo floreado poca asistencia de parroquianos pero vi ricas colochas y ecuatorianas :

02 las dos que siempre paran juntas sea el room que le den siempre comparten el cuarto parecen lesbianas la delgada trigueña y la gordita media achinada

03 una altaza morocha con vestido largo color negro

04 Angie ecuatoriana alta de rico cuerpo en vestido color blanco con puntos negros

05 Genesis la altaza ex olvido, ex sirenitas en short jean y polito apretado color negro

06 una media anchita en vestido color negro

07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda en vestido ceñido

08 colocha madura buen cuerpo formado buen culo en pantalon enterizo

09 colocha buen cuerpo buen culo en traje enterizo rasgado

10 Belen/Gaby la futurama en short blanco rasgado y su top

11 una simpatica en vestido lenceria color negro

12 una de buena figura simpatica en vestido color rojo

13 la alta palo seco blancona amiga de alejandra

14 una de buena figura en vestido color negro

15 una cuerpo ancho voluptuosa en vestido semi transparente color negro

16 una piel trigueña delgada en vestido semi transparente color verde oscuro

17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 

18 Paolita jovencita chata delgada en trusa y brasier color rosado

19 una alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier

20 una chata caderoncita media achinada en trusa y brasier

21 una joven simpatica que paraba en encerrona

22 Alejandra la de rico cuerpo en trusa y brasier y tacos 

23 una chata gorda fea en trusa y brasier

24 una chata piel trigueña en short jean y top color rojo

25 una trigueña que te mira sonriendo en vestido azulado con puntos blancos

26 una delgada simpatica en traje diminuto color azul

27 una media morocha cuerponcita en trusa y brasier color negro

28 Nataly chata blancona media gordita en vestido floreado

29 una delgada piel trigueña rostro alargado en trusa y brasier

30 una trigueña buena figura caderoncita en short jean diminuto y su brasier

31 blancona alta cuerpo medio ancho en vestido color negro

32  una delgada media achinada en trusa y brasier color oscuro

33 una chata delgada piel clara en minifalda color negro y su brasier

34 una blancona con la papa al aire en vestido lenceria color negro

35 no recuerdo quien estaba

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido color rojo

37 una achinada de varios tatuajes en trusa y brasier 

38 una simpatica buena figura en vestido lenceria color blanco

39 una simpatica delgada lunar en el rostro en trusa y brasier color negro

40 una chata con adorno de orejitas en su cabeza mostrando la mitad del cuerpo en su room

41 una chata delgada en trusa y brasier color blanco

42 una delgada piel trigueña en vestido lenceria color negro

43 una delgada quebradita en trusa y brasier coloridos

44 Yuleysi morocha tetonaza en minifalda jean y su brasier 

45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido de varios colores

46 Valentina palo seco en traje diminuto color negro

47 una chata caderona en trusa y brasier color rosado

48 Luna la tia delgada en trusa y brasier 

49 morocha cuerponsita en vestido ceñido color negro

50 delgada trigueña en trusa rosada y brasier color blanco

51  una media ancha estaba en trusa y brasier 

52 una media madura buen culo en traje diminuto color negro 

53 chata trigueña caderona y patona fija en este room en trusa y brasier color negro

no vi a Erika de brackets, la flaca Vanesa, Mafer/Maria Alejandra, la flaca Conny, la tuneada Cielo, Domenica, Patricia, Shirley, colocha Victoria, la flaca norteña Alejandra, la Chicholina, Jade, la culona Lilibeth  y algunas mas

• Me gusta 6
Publicado

para las alineaciones: 

06 ANDREA: mona dice ser de guayaquil, 21 años, cuerpo espectacular, 20 soles el adicional, cabello tirado a rubio pero solo s9n extensiones, cintura de avispa, short jeans top negro, super tetas, uno de los mejores bodys del local...

19 KATTY: perucha, creo que hay bastante info de ella, o sino pregunten kakaka...

43 KIARA: cajamarquina, 19 años, si te gustan las delgaditas con ella es, rica a su modo, morbosa, ajustadita, 20 soles el adicional, uno de los mejores polvos que he tenido en este local...

Publicado

una mas

29 PATTY: extranjera, cuerpo fitness hace show, esta en pendientes, no muy agraciada de rostro...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...