Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la colmena, lo que vi hoy en mi visita fugaz del miércoles 10/04:

Cuarto 3: una culona en jean

cuarto 8: supongo que es una de las que tanto hablan (una tía siliconeada)

cuarto 9: me parece que es la hermana de la número 8 (otra siliconeada)

cuarto 10: gaby futurama

Cuarto 17: una trigueña nalgona en bikini verde

cuarto 18: una madura blancona hasta las huevas (aunque tiene su gente)

Cuarto 48: otra gordita blancona coqueta con tatuaje en el pie izquierdo

cuarto 49: melissa...hace unas semanas estuvo en el cuarto 6 y es un polvazo aunque en mi visita de hoy no pude atenderme porque estaba en encerrona luego de su show.

Salí invicto.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy vi el show de la camion de Cristal colocha pal queso.

Room 9 cataleya colocha culazo debo ranking.

Room 08 colocha su hermana pero echaba altoque a los lacteos

Room p7 una blancona rica 

Room 13 una flaca blancona sin culo pero cada de pituca de miraflores

Room 12 una veneca teens que demoraba en matar

Room 13 una alta china con short 

Room 14 una china chikivieja

El resto de cuartos mr parecieron kiones

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hace unas horas del miercoles 10 de abril luego de los buenos listados de @pelucho18 y @Machin Alberto Charapa y luego de salir de visitar la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material pague mis 5 soles de ingreso esta ves no vi a Scarlet Tello seguro estaba por otro lado o simplemente no vino solo vi a la machona cabello corto con lentes vi las mismas colochas y ecuatorianas simpaticas esto es lo que vi:

02 una media blanca en vestido color rojo

03 una altaza piel trigueña con pantalon jean 

04 una piernona piel trigueña en minifalda floreada y top

05 una cuerpo con poca cintura en vestido floreado

06 la chataza veneca de lentes en vestido color negro

07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda en vestido ceñido

08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color negro

09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color blanco

10 Belen/Gaby la futurama en trusa y brasier color blanco

11 Angie ecuatoriana alta buena figura en short jean y brasier color rojo

12 la misma simpatica buena figura en vestido color melon

13 no vi quien estaba quizas la que le dicen la britanica

14 una de regular figura media ancha en vestido color negro

15 una voluptuosa en vestido a mallas color negro

16 una delgada piel trigueña en vestido color negro

17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 

18 Cristal la cuerpo de tanque en trusa y brasier color rosado

19 una alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro

20 morocha alta en vestido a mallas color negro

21 la blancona delgada en trusa y brasier colorido

22 Alejandra la de rico cuerpo en trusa amarilla y top a mallas rojo

23 la trigueña regular cuerpo te sonrie al mirarla en trusa y brasier

24 una piel clara simpatica en minifalda lenceria color negro y su top

25 una chata media achinada en trusa y su pequeño top

26 una joven delgada en trusa y brasier color negro

27 una piel trigueña cuerponcita en trusa y brasier color negro

28 una chata que no alcance a verla bien 

29 una delgada piel trigueña rostro alargado en traje diminuto rosado

30 una trigueña media alta y gordita en short pegado y top corto

31 blancona alta cuerpo medio ancho en vestido color negro

32 una delgada media achinada en trusa y brasier color azulado

33 la chata delgada piel clara en trusa color cebra y su pequeño top

34 una piel clara papa al aire en vestido lenceria color negro paraba tirada en su cama

35 una joven regular cuerpo lunar por el rostro en trusa y brasier

36 una piel trigueña en vestido color floreado

37 una chata monce mostrando la mitad de su cuerpo en trusa y brasier 

38 una simpatica piel trigueña buena figura en vestido lenceria color blanco

39  simpatica delgada lunar en el rostro en short jean y brasier color rojo

40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado

41 Vanesa la flaquita rica estaba en trusa y su brasier con mucha demanda

42 chata trigueña en short jean y top color rojo

43 una delgada quebradita en trusa y brasier color claro

44 colocha chata ex olvido buen figura en mini y top color negro

45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido color oscuro

46 una media fea regular cuerpo en trusa y brasier

47 la joven trigueña caderoncita media mueloncita en short diminuto jean y su brasier

48 la madura cuerpo anchazo en vestido negro a mallas color negro

49 una chata parece veneca en traje diminuto color negro

50 Andrea ecuatoriana delgada ex anaconda de tatu en su pierna en trusa azul y top negro

51  una simpatica buena figura en vestido color negro

52 una media madura buen culo en trusa amarilla y su top  

53 chata trigueña caderona y patona fija en este room en trusa y brasier color negro

no vi a Erika de brackets, Genesis, Mafer/Maria Alejandra, la flaca Conny, Karen del 36, Domenica, Patricia, colocha Victoria, la flaca norteña Alejandra, la Chicholina, Jade, la culona Lilibeth, la palo seco Valentina y algunas mas

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado
En 9/4/2019 a las 23:37, Jose Domingo Perez dijo:

antes de la batida en la miel pase por aqui, la verdad sigo sintiendo el mismo ambiente que la ultima vez, y mis sentidos no me engañaron hoy, no se si sera por la hora en la que llegue pero para mi este local deberia llamarse "La Relojeria" :big_smile:, puras relojeras causita xd, casi todas con su reloj en la muñeca, sali riendome del local :big_smile:.

No creas ah, yo que soy un detector de relojeras, a la franca no lo percibo acá.

Las traferas están detectadas y denunciadas acá, por eso en los reportes las menciono para que los hermanos las saquen en una, pongo a las que resaltan en físico porque uno que va al chongo sin conocer, las ve y al toque entran, eso es normal. El tema es luego leer el foro y verificar si ya están denunciadas, por eso soy de hacer reportes breves y contundentes.

Comparando con otros chongos, acá no hay un relojeo descarado, tampoco están apañadas por la gente del local. Hay que tener en cuenta que casi todas dan un promedio de 15 y 20 minutos.

Yo sí he nombrado las buenas atenciones y no he guardado la data. Sería bacán que visites más el local y verifiques, en todo caso lo que se podría criticar es que hay poco material rescatable.

Publicado

Encontre algo me pasan el dato si las sacan 

1 estaban conversando en la puerta de la gorda 

2 c 33 del 5 -4-19

3 esta s  tetonaza 39 creo del mismo dia 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
En 8/4/2019 a las 16:24, kiaro90 dijo:

asi es k tan famosas las hnas colochas del 8 y 9, por eso el jueves pasado las probe a las dos, para mi gusto mas rika es Laura del 8 mas tetoncita y mas tratable, en cambio Joana la del 9 como dijeron es mas apurada, me dio 3 poses numa ni 10 mins y ya taba pidiendo su lechita csm
estaban de mallas negras, ambas me cobraron 30 lukas, consulte a una de ellas y me dijo k si atrakan trios :beauty:

Entonces estan en el cono norte estas milf  tuberas:beauty:.

El año pasado estaban en el corral pero vienen del trujilo .

Laura es mas sociable desde la primera atencion y su hermana johana le tienes que caer bien y se suelta y te cuenta hasta de su familia hijos proyectos blablabla.

De las dos  johana le aprieta mas su @Part Time Loverosea su cochino.

Iria a esta pocilga pero mucho trafico en el cono norte.

Saludos

Publicado

Jueves 11 de Abril, así sin querer queriendo, me di un voltio por este chongoyape. 

Llegué plan de 12 de la noche procedente de la Miel. 

Clientela 45%

Chicas 80 %

En líneas Generales un Jueves de Miércoles!! 

Hab 03  

Hab 04 

Hab 05

Hab 06

Hab 07

Hab 10

Hab 13

Hab 14

Hab 16

Hab 17

Hab 19

Hab 21

Hab 31

Hab 33

Hab 35

Hab 44

Hab 45

Hab 49

Hab 52 

Hab 53

ueves 11 de Abril, así sin querer queriendo, me di un voltio por este chongoyape. 

Llegué plan de 12 de la noche procedente de la Miel. 

Clientela 45%

Chicas 80 %

Hab 03  

Hab 04 

Hab 05

Hab 06

Hab 07

Hab 10

Hab 13

Hab 14

Hab 16

Hab 17

Hab 19

Hab 21

Hab 31

Hab 33

Hab 35

Hab 44

Hab 45

Hab 49

Hab 52 

Hab 53

Publicado
En 7/4/2019 a las 16:51, Oso Yogui dijo:

Yo también estuve anoche, plan de 11 pm pa delante. 

SÁBADO 06 DE ABRIL 2019

Voy a dar mi listado y lo voy a cruzar con los de los tres hnos que me anteceden en los rooms donde no vi a la chica o no averigüe su nombre, dándole el crédito correspondiente. 

Además pondré una puntuación del 01 al 20 (como en el colegio) de cada chica que yo haya visto para ver cuales son mejores según mi humilde punto de vista. 

03. Arianna, es una milf con un lunar en su mejilla. Esbelta, usaba un trikini o traje baño donde le pude notar los pecho caídos. 

Da un adicional completo por 10 soles más. Le pongo un 11.7

05. Carla ecuatoriana y me quedo con la que menciona el tigre Gareca, pues aunque vi rápido y mal, no me parecía una charapa como dice VHAKO. No le pongo puntuación 

06. Elisa venezolana. Culona y desaseada, según el tigre Gareca, la vi y como no le di mucha importancia se me paso la oportunidad de yo confirmar su nombre. Yo le pondría un 11. 4

08 y 09 Son las hermanas Silicon. 

Vienen de las Condesas donde cobraban 50 soles el polaco. 

Para mi aquí de lo mejor de este local (excepto Conny que es la mejor y ayer no vi) con lo cual ya se pueden imaginar el nivel pobre que hay aquí. 

08. Laura, le pregunté y me dijo 30

Ella es una chica tuneada, es más guapa que su hmana, tetazas, culazo y otros azos. 

Buena oferta me hizo y no acepte por webon. Le pongo 14.8 porque ayer la vi más rica y apetecible que en las Condesas. Será que aquí como no hay tanto nivel parece más guapa. 

Hab. 09 en las Condesas su nombre era Joana, aquí no alcance a hablar con ella.  Tuneadaza también, potazaso, cintura y tetas, de cara ta menos q su hmana y es más alta. Le pongo 13.6 más por cuerpo q por cara. 

Hab 10. Gaby o Belén, la futurama. 

Salió a bailar, se le ve ese poto blanco levantado por el aceite o grasa que usan los cirujanos. 

La chica tiene un pase y también me lo perdí por webon. Ya conocidasa aquí, yo le pongo un 12.7 de puntuacion. 

Hab 11. La chata Tatiana, amor de @*MADARA UCHIHA*   en short blanco, para mi le hace falta ir al gimnasio, la veo y recontra veo y no le encuentro mucha gracia. 

Le pongo 11 por ser buen profe y la alumna vino con vara también. 

Hab 12. KEITY también conocida como la british, es una rubia, flaca, de ojos claros, pelo lacio largo, como si fuera un búho flaco jeje la verdad es morbo, ella na ma, pero esta flaca es del montón en Europa. Yo le hice conversa apenas la vi porque salte como resorte cuando la vi, pero ya en la distancia corta no me convenció, ni por actitud, ni por belleza. 

No digo que la flaca sea fea, ni nada por ahí, solo que pa mi no es pa tanto. 

Le pongo un 13 pa que vea que los peruanos somos los más buenos y buenistas del mundo, jeje. 

Hab 14, me dijo su nombre, pero disculpen que no lo recuerde, creo que no era Valentina, como escribió @DRAGON SHIRYU  me pareció que dijo otro. 

Ella es alta, de tez clara, cabello negro, pinta de española, aunque me dijo que es ecuatoriana. De rostro maso. Le pongo un 12.1

Hab 15. Andrea, la ecuatoriana cachetona, de pelo pintado, usaba bikini, le vi que es chiquetete. 

Le pongo un 11. 7 pa que se hagan una idea. 

Hab 16. Dijo llamarse Katy. Ella se le veía un buen culo, su cintura sin faja y buen par, pa mojar además su cara de perra, me arrecho, pero su displicencia al conversar me bajó las ganas. De belleza le pongo un 12.2

Hab 17. Lisbeth en una puta encerróna. 

Ya conocida acá por su terrible potasio que se maneja, rostro atractivo, pero cuidado que esta ecuatoriana es éticosa, y esto no, y esto tampoco. 

De belleza se lleva un 13.3 porque esta subiendo de peso, allá en la nené 2 tenía un 14.8 porque estaba esbelta. 

Hab 18. Cristal. Aquí le doy todo el crédito a VHAKO que averiguo el nombre. Y aunque yo la veía y no lo podía creer, era incapaz de ir a hablarle. 

La razón es porque es una milf, bastante subida de peso, lo peor de todo que había chavales que le entraban ¿¿¿¿???? Sin más a esta señora yo le pongo un 04 ni cargando aprueba en mi clase. 

Hab 19. Una tía parecida a Lisbeth nada más que más todo, más alta, más gorda, más carona, Le pongo un 10.5 de nota, aprueba por la arrechura na ma. 

Hab. 20. Gabriela, la morenita, de cara cuadrada, joven, alta con tacos, más o menos la chica. Un 11.3 de nota. 

Hab 21. Me dijo Taina, la vez pasada, pero leí que es Alina. 

China, cara plato, clara blanca, de buena silueta, pelo lacio, da morbo por su cara de oriental. Un 10.8 de nota no más. 

Hab 23. Mayte, joven, cuerpona, cara casi en debe, de buena actitud para charlar. Le pongo un 10.7 de nota. 

Hab 24. Alejandra, la milf ecuatoriana de buen cuerpo. Buen culo, buenas tetas, cintura, piel clara, de rostro maso. Un 11.3 de nota. 

Hab 26. Otra Alejandra, de buen ver, pero mala actitud, no le pongo nota porque creo que me estaba mintiendo con el nombre. 

Hab 27. Angélica, la vez pasada me dijo que tiene 25, pero parece menos, le saco parecido a Camila del Hs Altamira. Le pongo un 12

Hab 28. Scarleth, este aporte de Vhako porque yo no la vi. Dice que es agarrada y pequeña. 

Hab 29 Katy, mona según @El Tigre Gareca  pues yo la vi y si se le ve buen body, pero de cara no pasa nada, del montón. Le pongo en belleza 11

Hab 30 o 31 Yuleisi según VHAKO es una tetona ex Olvido.

Hab 32. Diana, se la querían tubear en trío, jajaja estaba asustada la pequeña. Es peruana, de cejas pobladas, chata, trigueña, de rostro maso, tipo care perro, pero no fea, es normalista por decir algo. Pide 30 más 30 por el anibal. Le pongo 10.6

Hab 35 según el tigre Gareca y Dragon shyru

Hab 36 según Vhako. 

Yo no la vi, pero la conozco de las Condesas. 

Valentina, ex Irina. Es una chica de bonito cuerpo, cara maso. Le pondría un 13. Lo malo es que atiende mal según reportes. 

Hab 37. Daniela, según me dijo y recordé a mi Daniela de la nené 2 y maldije porque vine aquí y porque no fui al sur. Porque las ganas de ver a @AMOROSO VIP me hizo  venir a la Colmena y a la Miel, para reírme y pasarla bien, sin embargo, todo fue mal. 

Está Daniela es chata, cuadrada, pelo negro, trigueña, de cara regular, 24 años por ahí. Le pongo 10.7

Hab 39 Sandra. Aquí aplique y me arrepiento. 

La chica es guapa, tiene un cuerpo delgado, pero con curvas, se le ve joven, muy joven a simple vista, pero viéndola bien y a confesión de ella, dice tener 27 años. Usa el pelo con corte tipo Cleopatra, con algunos rayos rubios, largo y lacio. De rostro es agradable, boca chiquita, ojos pequeños, cejas como tatuadas, pero dice son bien pintadas, nariz pequeña de negra. Ella es negrita, guapa y de cuerpo bonito, sus tetas lo mejor de ese cuerpo. Medianos y formados, parecen naturales. Su atención es mala, espero hacerle rating antes de olvidarme. De belleza le pongo un 13.7 por su conjunto. 

Hab 40. Paola milf, ex nené 1 de Ancón, según Dragon Shyru. No la vi. 

Hab 43. No se su nombre, la vi de pasada, es rubia, de buen ver, estaba en bikini y se le veía rico cuerpo. Le pondría un 12. 7 así a bote pronto. 

Hab 44. Una palo seco con rostro de Iluminatti. La Vi en bikini, no pasa nada. Le pongo 10.2

Hab 45. La negra, gorda, Alta y fea para mi. Le pongo 08.

Hab 46 de nombre Karen, chiboola, con gafas. Gordita, poca cintura, cara de niña, (atención sátiros) la veía, pero ese cuerpo no me convencía. Le pongo 11 pa que apruebe por ser nena. 

Hab 47 Paula, chata, parecía q tenía buenas tetas y de cara maso. Le pongo 10.9

Hab 48 una bundungun super peso pesado. Así como esta bajan el nivel drásticamente. Estaba calata echada con ese culazo pa arriba. Un 05 directamente. 

Hab 50 Valentina ex Nené 2 

Aquí su hilo de allá 

https://hermanodeleche.com/topic/52731-valentina-palo-seco-ex-sirenitas-ex-colmena-etc/?tab=comments#comment-536575

Es muy flaquita, no es chata, cabeza en forma de dedo. 

Tiene su gracia y encanto, me parece que es chiboola. Le pongo un 12 porque las palo secos tienen sus fans. 

Hab 51 Kiara, una rubia tipo cajacha, que no me llamó mucho la atención. Le pongo 11 porque no la vi tan bien. 

Hab 53 una trigueña de cara maso bien, de cuerpo no tanto, por su wata que se veía. Le pondría un 11.3

Hab 52 Yamileth, según Vhako una rubia que no hace servicio completo. No la vi. 

El nivel en líneas generales (evocando al tigre) malo. Pocas kines de nivel aceptable, pero increíblemente la mayoría atendía a diestra y siniestra. 

Sinceramente prefiero la nene2 porque la Miel tampoco estaba bien. Falta solo las sirenitas y la Anaconda para ver como está todo por esta zona. 

Un saludo a todos. 

Disculpen, no sé que pasó que el teclado no funcionaba. 

Además me auto quoteo para no agrandar este post mucho y que busquen detalle de la geba en el spoiler si acaso así les interesa. 

Decía que:

Jueves 11 de Abril, así sin querer queriendo, me di un voltio por este chongoyape. 

Llegué plan de 12 de la noche procedente de la Miel. 

Clientela 45%

Chicas 80 %

03 Una geba en jeans, alta 1.80m. Talla 40 de lompa por lo menos, de unos 28 años maso. Cabello negro, largo, poca cintura, culazo, tetona y maso de cara. 

04 Daniela, salió a bailar. Taba con un vestido claro a a rayas negras horizontales. Es media gruesa y tendrá unos 25 años. 

05 Arianna ecuatoriana, en el spoiler está en el 03

06 Una kine de cara joven, unos 22 por ahí, pero un culazo exagerado. Vestía un short al cuete color turquesa y brasiere. Pinta de charapa o mona. 

07 Tania, ya es conocida la colombiana. 

08 Laura, una de las hermanas Silicon usaba pantalón blanco ceñido transparente y el top era a juego. En spoiler. 

09  Supongo que la otra hmna silicon, no la vi. 

10 Gaby la fuurama, en el spoiler más datos. 

Hab 13 "La britanica" Keity en el spoiler ta en la 12

14 Dijo llamarse Andre, pero creo que es Genesis ex Olvido, ex Sirenitas, se le ve que ha bajado de peso y está más rejuvenecido, estaba apetecible. 

16 YULEISI una flaquita, mulata, atractiva, usando portaligas en la pierna derecha, con short jean y brasiere. Cobra 40.

17 Lisbeth, en spoiler 17

19 De nombre Katy, usando un bikini animal print en rosa y negro, en spoiler 19

21 Alina en spoiler 21

31 Alejandra, la alta que el otro día estaba en el 14. Es alta con pinta de española, pero es mona, en spoiler. 

33 Carla, con acento colombiano, es bajita, flaca, guapita, pelo castaño, trigueña clara. Ta pa un revolcon. 

35 Nícol es peruana, buen cuerpo, con curvas, usaba bikini, pero de cara está fea. Lo bueno que hace anal más 10, na ma. 

36 No Irina. 

44 Una rubia spoiler 43

45 la. Negra gorda spoiler 45

49 Domenica, ta buena, agendada. Es esbelta, 22 años, de cara guapa y risueña. 

52 Katy la tuneada a que estaba en el 16. En spoiler. 

53 La trigueña clara que para en ese room, tiene buen tarro, pero tetas chicas, panza y de cara es atractiva. 

Eso fue lo más resumido que pude hacer, se que hay algúnas que no valen la pena mencionar para unos, pero para otros es interesante saber sus nombres y descripción. 

Un saludo. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hola hermanos, ayer fui a este chonguito , pues de acuerdo a mi opinión personal solo note que habían 2 peruanas, y la mayoría extranjeras.

Me estaba animando a atenderme con una ecuatoriana culona, pero una peruana llamada "DIANA" llamo mi atención, me dijo que era de chiclayo.

Lo que puedo decir es que fue una buena atención debo rating respectivo de esta canina.

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado

Ayer caí por este local plan de 11:30, al entrar había muy poca clientela y algunos cuartos cerrados. Lo que vi:

cuarto 7. Tania 

cuarto 8. Laura, tenía intriga en conocer a esta kine por las descripciones, pero prefiero  a la Catalina qué pasó por la miel.

cuarto 10. La futurama, como que está un poco matada.

Cuarto 18. Kristal, colocha tía voluptuosa.

Cuarto 40. Natalia con su clásico vestido floreado.

cuarto 41. Vanessa 

Cuarto 49. Supongo que será Domenica por el listado que antecede, era como Natalia en versión trigueña y sin tanto plástico. Pedía 30

Cuarto 52. Katty igual echada en su cama. Ex Templo de P.Piedra.

Pensé en encontrar a Sara, Lizbeth o Alina , pero diría que en líneas generales el nivel estaba regular.

Publicado (editado)
En 9/4/2019 a las 23:50, OBITO UCHIHA dijo:

No está mala tu sugerencia, lo conversaré con Mata y el Iron Man.

Saludos...!!!

hermano .. y si pones un apartado para lo senos en "articulo 5"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

debería decir  y ser el artículo 6 .. (mi opinión) 

6. senos (mamables ?) ..:haha:

saludos 

Editado por miko_tan
error
Publicado
hace 15 minutos, miko_tan dijo:

hermano .. y si pones un apartado para lo senos en "articulo 5"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

debería decir  y ser el artículo 6 .. (mi opinión) 

6. senos (mamables ?) ..:haha:

saludos 

Se sobre entiende que eso ya se debe indicar en el punto 5 o en el relato.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

04 Daniela, salió a bailar. Taba con un vestido claro a a rayas negras horizontales. Es media gruesa y tendrá unos 25 años. 

14 Dijo llamarse Andre, pero creo que es Genesis ex Olvido, ex Sirenitas, se le ve que ha bajado de peso y está más rejuvenecido, estaba apetecible. es GENESIS

23 MAYTE mona carnosa trigueña ojona simpatica

27 alexandra mona canela, carnosa, tits M , culona agraciada pelo negro

35 Nícol es peruana, buen cuerpo, con curvas, usaba bikini, pero de cara está fea. Lo bueno que hace anal más 10, na ma. 

complementando donde meti diente:byebye: salu2.

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se sobre entiende que eso ya se debe indicar en el punto 5 o en el relato.

Claro pero el punto 5 es muy amplio... la contextura la cintura y la wata

Los senos son un capitulo aparte ... hay unas que lo dan otra que no lo sueltan o piden mas dinero muy aparte de su aspecto

Publicado

reporte de hace unas horas del viernes 12 de abril luego de salir de visitar la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material pero en el camino vi a ese Gringo Karl en un porton de soldadura las putas callejeras de ese hostal color verde se le acercaron y lo estaban manoseando la fregada se lo querian llevar al telo el gringo solo se reia bueno regresando al tema pague mis 5 soles de ingreso no vi a Scarlet Tello regular asistencia de parroquianos esto es lo que vi:

02 una media blanca media madura en traje diminuto

03 una altaza media ancha piel trigueña con vestido largo 

04 Daniela media ancha en vestido a mallas color negro

05 Andrea/Veronica delgada de tatu en la pierna ex colmena 

06 una chata media delgada en trusa y brasier color negro

07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda 

08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color blanco

09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color negro

10 una simpatica delgada en short jean y top color rojo

11 Angie ecuatoriana alta buena figura en vestido floreado

12 la de rostro simpatico delgada en short y su top

13 la que le dicen la britanica palo seco piel blanca

14 Genesis la altaza esta ves vestida con traje lenceria

15 una voluptuosa en vestido a mallas color negro

16 una simpatica bonito rostro buen cuerpo en vestido negro

17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 

18 Cristal la cuerpo de tanque en trusa y brasier color negra

19 una alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro

20 morocha alta en vestido ceñido color oscuro

21 la blancona delgada en trusa y brasier color melon

22 Alejandra la de rico cuerpo en trusa roja y top a mallas negro

23 la chata media achinada en trusa y brasier

24 una chata joven en trusa y brasier color negro

25 la joven trigueña caderoncita media mueloncita en short diminuto

26 Belen/Gaby la futurama en short jean rasgado y brasier 

27 una piel trigueña cuerponcita en trusa y brasier color negro

28 creo era una chata gordita

29 Katty delgada piel trigueña rostro alargado en traje diminuto 

30 una media anchita piel clara en vestido ceñido color melon

31 blancona alta cuerpo medio ancho en vestido color negro

32 una delgada media achinada en trusa y brasier color azulado

33 la chata delgada piel clara en trusa  y su pequeño top

34 una piel clara papa al aire en vestido lenceria color negro 

35 una simpatica guapa regular cuerpo en minifalda lenceria

36 Karen ex olvido en vestido ceñido color guinda

37 una chata monce mostrando la mitad de su cuerpo 

38 una simpatica piel trigueña buena figura en vestido lenceria color blanco

39  simpatica delgada lunar en el rostro en trusa y brasier color rojo

40 no vi quien estaba

41 Vanesa la flaquita rica estaba en short jean y su brasier 

42 una media delgada en trusa y brasier negro

43 una chata piel trigueña regular cuerpo

44 colocha chata ex olvido buen figura en vestido ceñido melon

45 morena alta buen cuerpo en vestido ceñido color oscuro

46 la chataza veneca de lentes en vestido negro

47 chata piel trigueña en short jean y brasier

48 Diana la gordita que a reaparecido despues de tiempo tirada en su cama

49 una madura media ancha en trusa y brasier

50 Paolita chaparra diminuta en trusa y brasier coquetona

51  una delgada media quebradita en trusa y brasier

52 una media madura buen culo en traje diminuto

53 chata trigueña caderona y patona fija en este room en trusa y brasier color negro

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...