elcosteador Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 alguien sabe si Alina sigue trabajando en la colmena??
erick_vikingo Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Ayer sábado x la noche, aprovechando que estaba en la zona, pasé por primera vez por La Colmena y en verdad ví el nivel bajo, para el precio de entrada que cobran en verdad no hay material que lo respalde. Me atendí con una morena Elena que fue una de las mejores que encontré, y también con Alexandra, estoy haciendo los rating, estaban las hermanas silicon que ya desde que estaban por las conejas no eran muy buena opción, igual que la colocha tía Karen que tiene buena pinta pero el servicio hasta las huevas. La infraestructura del local si es buena y me cague de risa con los shows que hacen, sacaron a un pata y prácticamente lo bañaron en cerveza. Había tan poca gente que varias kines estaban chupando solas en la barra y de allí se pusieron a bailar y tomar con unos patas. 1
DEVORADOR DE CULOS Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Domingo 5 de Mayo Fui plan de 7 a 8:30 pase por la miel antes de ir a la colmena pero como ese ambiente oscuro y poco higienico no me dio gana de tirar ahi pero como la entrada es gratis entre , vi y me fui a la colmena luego me arrepeti por que el nivel de flaca es casi similar Bueno el ambiente de la colmena mas aburrido encima pagar 10 soles de entrada para encontrar solo 3 flacas de regular nivel no conviene , poca cantidad de hermanos. Bueno ahi va el listado de lo que me acuerdo . 05 una milf blancona con bikini celeste de buena figura. 06 bianka de tatuajes de varios nombre con bikini media loquita buena onda (habladora) debo rating 07 kine de regular figura cara de amargada 08 y 09 la hermanas silicon 10 una cuerpona color leche con vestido transparente color rojo 11 cerrado 12 kine de vestido blanco no salia de la puerta 13 un camion con vestido tranparente negro 14 alison flaquita 15 cerrado 16 cerrado 17 lisbeth ecuatoriana culona con el mismo bikini de siempre (desde que estuve en el local hasta que me fui ningun hermano entro con ella 18 la tia cristal (tampoco la vi antediendo) 19 katy flaca alta de fija en ese room le falta un poco de cintura 20 elena morenita (a la proxima le entro 24 un pokemon cabello rubio 25 alejandra ecuatoriana con short estafa y mecanica fija en el room 28 escarlet patona con short y polo blanco 29 al 44 varios cuartos cerrado y lo que estaban puro pokemon y kine que no motivan para nada. 45 la estafa mariana patona negra mosqueadose 46 chata pokemon 51 no estaba kiara 52 flaca simpatica pero seria 53 la misma patona fija en ese room) Bueno hermanos este es mi listado espero su reconocimiento con una manito arriba nos vemos hasta la proxima 3
miko_tan Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 11 horas, erick_vikingo dijo: Había tan poca gente que varias kines estaban chupando solas en la barra A ver si van a seguir cobrando 10 soles la entrada
RICHIE69 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Encontre esta foto mu parecida a una kine de aquí ,el parecido es impresionante Algun Hno sabe si ultimamente baja estos lares ??? de nombre Graciela Ecuatoriana ..ya sabemos el nombre se cambian como de calzaon.. .Thank This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DiscreetMan Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 07.05.2019 6.15 pm aprox Nivel medio... C2. Una catarata que te enfatiza pero no da anal ... C8. Una tetona culona C9. Otra tetona pero mejor que la del 8. No da anal, normal 30 C10. Una alta blanca buen cuerpo... 30 normal... No da anal C11. Una chata en celular C12. Una de las mejores. Normal 30 10 + por chupar tetas jajaja cojuda... No da anal. C14. La más rica de cara y fiscmente finita... 30 normal, no da anal... Consulte un hdl que salió en 10 minutos aprox. Dijo que era eticosa y media relojera.... Next... C15. Una bailarina media gruesita C16. Una gordita creo C17. Otra gordita C18. No recuerdo C19. Una bien tuneada tetasa y culote esta simpática C20. Cerrado C21. Una gruesita de rulitos C22. Una flaca agraciada ... 30 normal. No da anal... C23. Una chata C. 24 a C31. No les tome atención... C32. Una flaca planta 30 normal no da anal... Casi le entro C33. Una gruesita blanca más o menos 30 normal 50 anal C34. a C40. Paraban saliendo entrenado webeando... C41. La fija allí , blanca delgada. Creo que es Vanesa C42. Una carta rica 30 normal no anal C43. Una poronguito C44. Varias que se pasaron de la miel C45. La misma negrita. C46. Chata Brenda en oferta 25. Apliqué C47. Cerrado, pero iba a entrar una palo séquito de la miel C48. Una gorda tirada en la cama C49. Una tía en algo C50. Una morena C51. Ya no está Kiara. C52. Gorda C53. La misma Estos pendejos están cobrando 10 Lukas. Se vallan a la mierda.... Le dije no gracias, y me dejaron pasar, disque por esta vez 5 Lukas.. pierde gente así. Las flacas nivel intermedio, pero para mí las más ricas la del C12 y C14, parecen hermanas están bien ricas pero parece que son de mal trato... Hasta la vista baby....
WHITTAKER Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 reporte de hoy viernes 10 luego de pasar por la miel ex olvido me vine a ver el material a este local y vi que siguen cobrando 10 soles de entrada y debido a eso a bajado bastante la concurrencia de parroquianos vi a muchas mosquearse incluso las que antes solian rayar como la flaquita Vanesa y la colocha Tania tristes paradas en su room al ingresar el veneco sigue cobrando un sol por guardar la mochila no vi a Scarlet Tello muchas ya se mudaron a otros locales espero vuelvan a retomar el ingreso de solo 5 soles si no el local estara vacio de clientela esto es lo que vi: 02 una delgada piel trigueña en vestido negro 03 otra delgada piel trigueña en vestido color negro 04 la colocha chata media madura en vestido floreado 05 una pinta de colocha regular cuerpo en vestido color negro 06 la madura buen cuerpo de tatus de alas en cada una de sus tetas en vestido color blanco 07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda 08 Teresa charapa chata regular cuerpo en vestido semi transparente y tacos altos 09 una chata media gordita en trusa y brasier colorido 10 una gorda madura en vestido a mallas color negro 11 una morena delgada alta en trusa y brasier color rojo 12 una media chata en vestido semi transparente color negro 13 la palo seco blanca que le dicen la britanica alta en trusa y brasier color rojo 14 una delgada simpatica media alta en short jean y polito blanco 15 una blancona media gordita en vestido corto 16 una delgada simpatica en minifalda color negro y top color blanco 17 una voluptuosa culonaza y patonaza en vestido a mallas negro 18 una chata delgada media joven en minifalda negra y su brasier 19 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado 20 la morocha media alta en vestido a mallas color negro 21 la delgada pelo rubio en tacos altos en vestido colorido 22 una delgada de tatu de pluma al costado de su cadera en trusa negra y brasier 23 una delgada piel trigueña en trusa azul y su top 24 no vi quien estaba 25 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 25 no vi quien estaba 26 una media chata piel trigueña en vestido a mallas negro 27 una piel trigueña cuerponcita en trusa y brasier 28 Scarlet gordita patona en short y polo corto casi mostrando las tetas 29 no vi quien estaba 30 no vi quien estaba 31 una piel clara media chata patona en vestido a mallas negro 32 la misma joven delgada media achinada en trusa y brasier 33 la chata delgada piel clara en traje diminuto colorido 34 una chata cabezona delgada en trusa y brasier color negro 35 Nataly media gordita blancona en vestido corto 36 una delgada piel trigueña en trusa y brasier 37 una masomenos en traje diminuto color engro 38 no vi quien estaba 39 Karen la coqueta ex olvido en vestido color negro 40 una joven piel clara en vestido color negro 41 Vanesa la delgada rico cuerpo en short jean y top 42 no vi quien estaba 43 una chata delgada piel trigueña en traje diminuto color negro 44 una delgada media alta en enterizo a mallas color negro 45 no vi quien estaba 46 una cara de travesti en trusa y brasier color melon o rosado 47 una delgada simpatica de lentes tatu en su pierna en vestido negro 48 una cara acholada regular cuerpo en trusa y brasier 49 Kataleya ecuatoriana lunar en la nariz en vestido a mallas negro 50 la chata colocha ex olvido piel blanca en trusa y brasier color verde 51 una tanque tirada en su cama en traje diminuto 52 no vi quien estaba 53 no vi quien estaba 5 2
miko_tan Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Más de 50 flacas y pocos HDL.. a ver cuánto tiempo duran con su estúpida idea de subir la entrada
KENICHI 10 Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 @WHITTAKERsabes en tu opinion personal que tal atiende vanessa del C41. Se agradece tu respueta...
DEVORADOR DE CULOS Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Con la subida de precio pierde la colmena y pierde las kines ya que antes de la subida de entrada, veía como varias flacas rayaban entraba y salian HDL ,ahora las flacas paran mas tiempo en sus puerta aburrida sin ganar dinero , poca cantidad de hermanos y el show monse , a este paso se irá la flacas a otro chongos y quedaran puro pokemon
Chonguero forever Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Abu qué seguir castigando a este point con nuestra indiferencia,hasta que se bajen, es simple ley de mercado,abusivos 1
beto@2299.p Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Esta bien a que tenerlos ignorados por aprovechadores subiendo el precio ojala rebajen la entrada
DiscreetMan Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 La fuerza está con nosotros HDL... Algunas veces solo entraba para aportar al foro... Pero ahora con el aumento y la pendejada de 1 Luka por cuidar las cosas? Vayanse a la CSM... HDL no vayan incluso hasta que sea gratis por su osadía... Hasta la vista baby... 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 El sábado pregunte y siguen con lo mismo de 10 soles la entrada...me di media vuelta y fugue a otro lado. Este grupito se debe estar mosqueando.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gadzu Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Hoy fui y el nivel no fue lo que esperaba solo encontre 3 rikas las demas ya eran tias , demasiado delgadas, panzona ,mamuts blancas venecas. Te cobran 1 sol por la mochila y en la sirena no te cobran, en el geishas tampoco , esto es pendejada de los venecos ojala se entere el dueño , esos venecos cobran 1 sol y asi no corre.
Publicaciones recomendadas