pavraboyo Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 El sab 11 May fui a conocer este antro.... que me reventaban cohete hasta no mas.... y corroboro que son una huevada. - te cobran 2 soles por sencillar o cambiarte el billete - te cobran x cuidar las cosas - entrada 10 soles - solo vi 3 flacas rescata bles a mi gusto... - Habitación 6 una blanca en vestido rosado - Habitación 22 Una Flakita blanquita de ojo medio redondeados y la tira de su conjunto salia desde la raya hasta el hombro directo. Habitación 36 Una joven pinta de barrio con su short jean celeste y una especie de top diminuto color rojo cuadritos que le caía muy bien. la piel nomas no la veía muy finita como si las tienen la mayoría de las blankitas. y la HABITACION 41 una Ecuatoriana Flaquita y blanquita Vanesa fue una huevada, adentro solo queria 6 poses. no keria la pose de sentadillas de espalda para ver ese trasero y se arrebataba, de cualquier cosa se rayaba. no recomendable, ni que fuera una germa media naranja para tratarla con engreimiento. no quise desconcentrar y le seguí nomas para votar el polvo. lo bueno es el precio del polaco 30 lucas. 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Una sencilla tactika k utilizo o utilizaba, me dan la llave peke y guardo mi mochila, de ahi me paro y estos mierdas me dicen "1 solcito" , de ahi me voy a sacar mis cosas y le digo voy a entrar con mi mochila nomas, dicen k no se puede y les digo monedas no tengo, de ahi me dicen k saliendo pago, la webada es k cada cuanto rotan cada 1 hora creo, la vaina es k esta otro cuidando, saco mis cosas y safo normal, o si esta el mismo webon dificil k se acuerde, y aun asi si es k se acuerdan les dices k estan botando a los 5min y para esa estafa nika te atiendes....
Frank Krklec Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Meliodas dijo: Una sencilla tactika k utilizo o utilizaba, me dan la llave peke y guardo mi mochila, de ahi me paro y estos mierdas me dicen "1 solcito" , de ahi me voy a sacar mis cosas y le digo voy a entrar con mi mochila nomas, dicen k no se puede y les digo monedas no tengo, de ahi me dicen k saliendo pago, la webada es k cada cuanto rotan cada 1 hora creo, la vaina es k esta otro cuidando, saco mis cosas y safo normal, o si esta el mismo webon dificil k se acuerde, y aun asi si es k se acuerdan les dices k estan botando a los 5min y para esa estafa nika te atiendes.... yo tengo una aun mas sencilla: no vayan :V 2 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 15 de Mayo del 2019 La cajacha KIARA está en el 8 del primer piso de La Nene de VMT. 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
LORD VAAKO Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Jueves 16 Mayo Hermanos acabo de salir del local..Confirmo la entrada hoy 5 soles. Vi pocos HDLs lo que me dejo ver a casi todas las flacas mayoria level medio para bajo.. pero si vi algunas rescatables..y una flaca que me sorprendio verla x aca.. 3 BIANKA culona extrocadero engreida de @Meliodas 4 SemiMilf blanca leche buenas tetas medianas..en la consulta es seria. 5 TRIGUEÑA de buen cuerpo alta piernas largas y ricas caderas..me parece haberla visto en provincia. 7 reaparecio TANIA la colombiana de buenas tetas naturales. 8 Una Delgada piel clara pelo teñido casi MILF buen cuerpo esbelto pero pedia 40. 9 Una TIA mal tuneada. 10 pokemon 11 Pokemon. 13 Pokemon. 14 Una flaquita en babydoll rosado 20+ x el anillo. 15 CAROLINE ex Evelin de La Colmena de Piura..la mejor que vi hoy. 17 Una Voluptuosa caderonasasa algunod le entraban. 19 Una Chata simpatica de cara buen cuerpo con faldita negra..pedia 35.. 25 LISETH la caderona del tatuaje sebastian. 28 SCARLET la agarradita piernona con un polito que se notan la mitad de sus tetas. 29 KATHY ecuatoriana trigueña simpatica. Del cuarto 32 al 39 Mayoria de putas bajo level (pokemones)en cuerpo entre ellas BEYLI ex cdtroca. 41 VANESA la flaquita esbelta.en la puerta te niega en anillo..es de las putas q ttienes que negociar adentro. 43 -46 nada resaltante 51 Una trigueña que he visto en Palmeras Vip 52 ELENA o Samy flaquita piel canela de regreso x este local. Fue todo lo que vii.ojala se mantenga el precio de 5 soles y no sea solo los dias lun-vie. 5 3
hernangarcia Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Anteayer cai eso de las 10 a este antro ya que vivo cerca. Realmente muy limpio y ordenado lo único malo los gorilas venezolanos que cuidan este paraíso. Pague 5 soles y encontré buenas ninfas jóvenes como me gustan a diestra y siniestra. Encontré a mi ecuatoriana Mishell ex Sirenitas. 1
LORD VAAKO Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Estuve hace un rato x aca, fui a repetir con Caroline pero no la ubique tmr.. Bajo nivel de flacas, solo note 2-3 rescatables.. Vi 3 pokemones de La Miel que pasaron para aca, 1 kioncito del cc troca..y para rematar la Baby en el 51..sali invicto, a mi opinion fue un mal dia en La Colmena. Algunas pasables en cuerpo. Room 4 la blancona tetas medianas, 7 Tania, 28 Scarleth, 25 Liseth tatuaje sebastian se bajo el precio me dijo 30, en el 42 una nueva piernona. En general bajo. 1
bizarrap Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, VHAKO dijo: Estuve hace un rato x aca, fui a repetir con Caroline pero no la ubique tmr.. Bajo nivel de flacas, solo note 2-3 rescatables.. Vi 3 pokemones de La Miel que pasaron para aca, 1 kioncito del cc troca..y para rematar la Baby en el 51..sali invicto, a mi opinion fue un mal dia en La Colmena. Algunas pasables en cuerpo. Room 4 la blancona tetas medianas, 7 Tania, 28 Scarleth, 25 Liseth tatuaje sebastian se bajo el precio me dijo 30, en el 42 una nueva piernona. En general bajo. Buena brother pero cuánto estuvo hoy la entrada? Viste a Gaby/Belén ???
LORD VAAKO Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, bizarrap dijo: Buena brother pero cuánto estuvo hoy la entrada? Viste a Gaby/Belén ??? 5 soles hoy sabado, No vi a gaby la futurama.
hernangarcia Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Acabo de salir de este antro, más o menos ninfas simpáticas. Luego de las consultas de rigor elegí a estephany 39 creo veneca y una colochita llamada Alejandra ya que no estaba mi Mishell XD. Llegando a casa subo rating
miko_tan Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 En 18/5/2019 a las 22:14, VHAKO dijo: 5 soles hoy sabado, No vi a gaby la futurama. Hermano ..ya bajó la entrada ? O es para ti ese precio ..como caserito?
bizarrap Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 5 horas, miko_tan dijo: Hermano ..ya bajó la entrada ? O es para ti ese precio ..como caserito? Hey broda, ayer fueron mis patas y me confirman que está 5 soles y que hay flacas ricas no sé si están exagerando pero me mencionó a una tal Alejandra del cuarto 40 joven de 20 años. Algún bro que lo saque.
JORDI ENP Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 Os aviso q por si algunos hermanos estais pensando bajar hoy martes a la colmena ahorrense sus 5 lucas por q el nivel de carnes hoy esta hasta el culoooo paupérrimo por las huevas fui sali invicto olee mis huevos niños polla, por ahi las q vi fueron laura silicon colocha de alas bajo las tetas en vestido celeste, a su lado una de lentes con putimini rosa con lentes la chavalilla, no vi a las hermanas silicona las paisas de medallo cataleya y laura, la pkm de la baby, por ahi entrando a la izquierda habia una flaquita bikini medio rosa masomenos, de ahi 5 rooms mas arriba una de lentes chata pelo negro piel clara algo culona.. por el 53 una palo seco para los q les gusta puede ser, en el 52 una flaca parecida, tbn habia una morena flaca en bikini naranja dos cuartos mas abajo.. y de ahi dos flacas algo altas en algodon pero q paraban caminando en los pasillos y hablando con otras putas y de ahi se fueron al comedor.. despues varios pkms de 9na generación ademas por los pasillos como yendo al baño olia a mierda csmr las kines se estaban quejando a pesar q habian puesto esa turbina a maxima potencia q esta por el techo eso es todo pollers y no pichacorter
hernangarcia Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 4 horas, bizarrap dijo: Hey broda, ayer fueron mis patas y me confirman que está 5 soles y que hay flacas ricas no sé si están exagerando pero me mencionó a una tal Alejandra del cuarto 40 joven de 20 años. Algún bro que lo saque. Recomendable ayer tuve sesión con esta colocha. Haré rating Vi como tres ninfas buenas
Publicaciones recomendadas