Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en la Colmena, gran ambiente, no muchos parroquianos y HDLs se podía caminar . Pocos borrachos pero si está recobrando su clientela que comentaba que hace semanas no venía aquí.

Entrada 5 soles. Revisión, guarda cosas por 1 sol para los lacayos de la puerta. Para adentro. La sorpresa es ver varias kines bellas, simpátiquitas, simpatías, guapas, guapitas, feitas , su montón pero de ley lo golea en calidad a la Miel. Tengo que ir a Sirenitas a comparar.

Eso sí varios cuartos sin kine o no las vi, pero estuve cerca de 1 hora. 

Room 02 Una chata , Veneca , no fea  poco culo pero con forma pero todo pequeño en ella. 

Room 03 No vi

Room 04 Una kine simpátiquita alta buen cuerpo.

Room 05 Una de las más bellas , blanquita, bonita ,linda achinadita , guapa la condenada. Traté de disimular porque me flechó. Me gustó la tengo agendada. Estaba de blanco se le veía rica. Perrrrooooo cobra 40 eso sí bien sensual para ofrecer el servicio, ya me estaba metiendo, pero pregunté por el anal y me dijo 20 más. Es decir 60, mucho más que las demás así que no le di gusto a su capricho pero creo que sí voy a pecar y caer. Es más estoy dudando si ir ahorita mismo.

Room 06 La Colocha ,tetona culona. Cara sería y mirada dura. No me gusta pero si tiene buen cuerpo.

Room 07 Nunca abrió

Room 08 Una veneca media tosca pero buen cuerpo.

Room 09 Una media tía de blanco, blancona 

Rooms 10 y 11 No abrieron nunca

Room 12 Una kine altita pasa

Room 13 Una alta de rojo, buen cuerpo pero no muy guapa.

Rooms 14, 15, 16 y 17 nunca abrieron o Nuna me percaté.

Room 18 Una kine de vestido colorido celeste . Masó 

Room 19 Una kine ecuatoriana rica buen culo blanca. 30 más 20 el ano. Casi le entro pero preferí ver primero.

Room 20 Una ex room 27 mirada soñadora. Vestido de bolas. No me atracó anal. Es rica

Room 21 Veneca rica , me gustó casi caigo 30 más 20 anal. Agendada. 

Room 22 corredor. Estaba rica también 30 más 20 anal. Me gustó paloseco pero con carnecitas deliciosa, nariz no estilizada, bikini rosado. Cuando recobré energía para un segundo polvo anal un tío me ganó por puesta de mano. Tamare. Igual la voy a tubear luego

Room 24 Simpátiquita

Room 25 Kine medio nariz de Lorito pero nada fea. 

Rooms 26 y 27 No vi

Room 28 Una simpática

Room 29 Katty. Salió a validar. Excelente su baile y movimientos de culo. Ya la ve cachado, no da anal. Es una licuadora bailando y cachando. Dientes Blanquitos bella sonrisa, piel canela.

Room 30 Masó

Room 31 No vi

Room 32 China tipo Huachana o Chancaina. Estaba con pelo recogido. Amix de la del room 38, se fueron a cenar juntas. No es fea.

Room 33 Care sueño rubia chata piernas de pajarito. No le di bola

Room 34 Una feita parecida a Kapsell (sólo parecida ojo)

Room 35 Una morenita de rojo. Pulse pero no quiso dar el ano. Sólo cobra 30

Room 36 Una joven cuerponcita

Room 37 Una morenita con cuerpo

Room 38 Vanessa , ecuatoriana. Blanca, pelo negro recogido. Tremendo tatuaje de rosa roja en la cintura (parte baja de la espalda). Mal depilación raspa sus vellos pero nada del otro mundo el raspado, es más fue exótico aajjajaja . Estrecha analmente . Me dijo que lleva 3 días en la Colmena y que no ha estado entregando el culo. Me.dijo "papi, si gustas te cobro sólo 10 soles más con la condición que me des bien despacio porque no lo he estado entregando, es más recién contigo lo voy a empezar a ofrecer". Virgen anal no era pero si ajustó. Me contó que la vez pasada (en otro lugar) un cliente le dió con fuerza y tuvo que descansar unos días porque le dolía horrible. Okey amor le dije , la idea " es que te guste". Eso la convenció y tuvimos una sesión bien amable y al final con anal suave pero que al fin al cabo le dejé doliendo el anito. No es necesario perforarle con maldad me dije, y le di suave, que ella solita se lo meta, me dejó empujarlo y poco a poco introducir mi verga en su ano. Luego ya se soltaron las espinas y quedaron las rosas. Ahhhhhhh hasta ahorita siento su culito y carita de dolor al final. Hasta preocupada se pasó pañito húmedo a ver si le había sacado sangrecita o caquita, todo ok. El lubricante anal ayudó. Raiting en breve. También es ecuatoriana

Room 39 Patricia ex Olvido

Room 40 Una alta de rojo, Masó, blanca si.

Room 41 Vanessa, ecuatoriana, Flaquita, riquita. Conversamos buen rato y me confirmó que no ofrece servicio anal ni antes lo ha ofrecido ni entregado, con lo cual se ratifica que elseparanalgas estaba hablando cualquier cosa. Cobra 30. Ofrecí plata por su culo para ver tentar pero me dijo "no Mao". 

Room 42 Retornó esta kine que hace unos días la vi en el room 222 de la Miel.

Room 43 Una fea

Room 44 Otra fea

Room 45 Josselyn, blancona, osita ex La Miel y ex Botecito. Amix de @AMOROSO VIP

Room 46 Una gruesita de rojo

Room 47 Marjorie la calambrito, ultra alambre pero con culito. Ex La Miel. Mosqueandose.

Roo. 48 Una cuerponcita

Room 49 Una regular nomás

Room 50 Tania,o Samy .  Morena buen cuerpo ricas nalgas una con tatuaje o lunar. Pero relogera y mala gracia.

Room 51 La Baby.

Room 52 Una altita bonita canela pero no quiso dar el culo.

Room 53 Una culoncita flaca. 

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Saliendo de tubear perforando el anillo de Alexandra del room 22 de la Colmena. Sumisa aceptó la violada anal. Literalmente  tuvimos relaciones sexuales anales. Todo por 50 soles. Rating en breve estoy a 2% de batería.Blanquita, trigueña clara de Cajamarca (Jaén). Palo seco culo delicioso se dejó perforar, saqué mi verga y le di mete y saca . Riquísimo ano. Tiene care sonsa eso aumentó el.morbo jejeje y es altita. 

La kine del 16 es un Angelito de Victoria Secret, Blanquita Teen linda, linda , palito seco. Pero cobra 40 y no da el ano. Danutska me dijo que se llama y que ayer le tocó descansar "Mao ayer descansé y estoy súper renovada".

La Teen del 42 también está deliciosa pero no da el ano. Cobra 30.

Eva en el 44 si da el ano por 50 en total.

Melissa en el 06 Veneca si da el ano por 50.

Vanessa que FORNIQUE analmente ayer sigue en el 38.

La otra Vanessa del 41 sigue allí deliciosa. Pero ésta no da el ano.

En el 18 una nuevecita primer día en la Colmena Teen pero cobra 35.

Josselyn en el 08.

La del 24 de hoy es la que siempre nparaba en el 27 . Riquísima pero no da el culo.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ahora si el listado y detalles de hoy en La Colmena. Definitivamente hay un mejor nivel respecto de la Miel, sobre todo en kines. Ya hay más oferta Tubera en la Colmena. Llegó mi celular estaba en 3% lo apago , doy 20 soles y me dan mi vuelto de 15 soles jejejeje.

Revisión y para adentro. 

Room 2 Una blanca leche buen cuerpo , tetas y culo. Cobra 30, de lejos parace un cuerazo pero de cerca es media feita, no desagradable tampoco. Eso si es bien amable en la consulta.

Room 3 Estuvo ayer martes en el 4. No es fea, pero tampoco bonita pero si buen cuerpo.

Room 4 Una cuerpona de buenas tetas . Un webon la hizo perder el tiempo en preguntas cojudas porque ella ya me había echado el ojo a mi .Igual no es guapa no le iba a entrar.

Room 5 La chinita blanquita nariz en puntita tipo avecilla. Está vez no me pareció tan rica como ayer que resaltaba con su vestido blanco. La vi de espadas y no tiene el culo paradito por eso me desanimó y ha no la vi tan rica como ayer martes. Dicho esto no debería estar cobrando 60 soles por el culo (en total).

Room 6 Melissa, Veneca , cuerpona con tetas ricas. Es bien pilas y cobra 30 más 20 su ano. Agendada.

Room 7 una kine rosca de cara y pantorrillas pero si cuerpona.

Room 8 Josselyn. Osita blancona, ex Botecito y ex La Miel. Amix de un @AMOROSO VIP 

Room 9 La misma tipa del día anterior

Room 10 Una gruesita de azul casi celeste fea

Room 11 Una chata

Room 12 No vi

Room 13 Una altota igual que el día anterior

Room 14 Una gordita

Room 15 No era gorda, cuerpona . Gusto de camioneros y estibadores

Room 16 Una Angelito de Victoria Secret. Danutzka me dijo se llama y que el día martes no fue para cargar energías y está súper renovada!!!!! (Con todo y gesto de Teen , jovencita). Me paró al toque al verla pero me hice el cojudo y me senté cerca de ella tomando una guaraná en lata que costó 6 soles. Luego me acerqué y conversamos (linda esa Teen, blanquita) y me dijo que cobra 40 y que si atiende bien (eso ella me dijo no la llegué a follar porque quería TUBEAR pero va estar en la Colmena así que en estos días la cacharé jejejej) pero no da el culo (CSM a ella si le paga100 sin dudar al toque).

Room 17 Nunca abrió

Room 18 Una Teen joven bajita. Me dijo que es nueva recién llegada y que cobra 35 pero no da el culo. Su servicio es lo clásico.

Room 19 No vi

Room 20 Negrura la kine de pelo ondulado que todos conocen

Room 21 Una joven Masó nomás

Room 22 ALEXANDRA. Cara de Mónica, su nariz no es perfilada, blanquita, en realidad Trigueña pero bien clara. A la luz y con el bikini azul si se ve blanca. Palo seco pero con carne donde se necesita (culo y tetas) . Delgadita . De Cajamarca (exactamente de Jaén) con lo cual congeniamos porque mi abuela es de allá y aparte he estado viajando a Jaén últimamente (Dios mediante este año también iré). Hicimos click como dijo la perra aprovechadora de la Tulicienta. Ya el martes había conversado con ella así que en la puerta fue algo de 3 segundos y adentro. Allí si conversamos como 4 o 5 minutos mientras ambos nos desnudabamos y yo estaba ya con la pinga al fierro. Luego rating pero adelantó que hubo perforación anal. Sodomización deliciosa ahhhh me gustó tanto que hasta ahorita estoy flechado jajajjajaja . Se deja perforar el potito todo por 50 pesetas.

Room 23 Una chata simpátiquita nomás

Room 24 Está kine creo estuvo en Troca, antes paraba en el room 27 de acá en La Colmena, el martes estuvo en el 21 creo. Es de cara de sueño rica pelo lacio. Muchos ya la han reportado que cacha rico. Para mí es riquísima su culo, tetas, color de piel latina. Rica pero no me quiere dar el culo. Ya le he ofrecido hasta 100 soles y muy amable me dice que no (una vez medio que se asustó pero cómo ya me ve siempre ya me Manya). Un día la tengo que culear, es un reto (al igual que a Kelly de la Miel, potoncita).

Room 26 Una Teen regularona nomás

Room 27 Regularona con cuerpo

Room 29 Katty rico culo , piel canela , lidna sonrisa pero no da el culo. Licuadora si es.

Room 30 Negrilla

Room 32 China tipo Huachana. Me acerqué , cobra 30 es amable pero no da el ano 

Room 33 La bella chata piernas de pajarito cara de sueño sayayin, voz sensual, mosqueandose. 

Room 34 La chata parecida a Kapsell en versión fea jajajaja alucinen si la verdadera NO ES Miss Universo

Room 36 Kine guapa bonitos ojos y lindas tetas pero no da el culo. Cobra 30

Room 38 Vanessa , 30 si da el culo la que analicé y dejé perforadito el ano y adolorido jejej pero está vez la vi reguy nomás (ya no estaba con la leche encima porque ya le había dado por el culo a Alexandra cuando la volví a ver). Sólo nos saludamos "de deditos" jajajaja

Room 39 Patricia ex Olvido, en esas épocas

Room 40 Creo porque se fue de su cuarto una blancona cara media rara pero no fea

Room 41 Vanesa la rica delgadita. Noe a guapa guapa pero sus piernas y piel Clarita me paran la pinga al verla . Eso sí ella no da el culo, un parroquiano se acercó y le consultó ayer (yo si conversé con ella el martes) me acerqué al tipo y lo interrogue amablemente y me dijo que ella no le atracó 70 soles que el tipo le pinto por el culo aunque sea 1 minuto. Ya con eso creo que hay "peritaje" de que elseparanalgas estaba relatando WEBADAS.

Room 42 Una Teen que hace un mes vi en el 28. Ya la manyaba así que ofrecí plata por su culo porque guapa si es, y es linda de cuerpo pero no quiere. Cobra 30 pesetas . TAMARE

Room 43 La relogera poco servicial de Tania o Sammy o Sandy . Morena de rico culo, ecuatoriana, rico ass con lunar grandote en la nalga. De naranja. Tamare está webona me gusta , hasta para flaca , yo le haría el amor por el culo todos los días pero es muy desganada en la consulta de los clientes. Yo sólo la vi de reojo , no la miró a los ojos porque me caes mal cojuda.

Room 44. Eva , Veneca , ya le hice tema. 30 más 20 el anal. Casi le entro porque a mí me trató como rey. Pero esta vez había competencia. Si cobraba el completo 40 le entraba.

Room 45 Volvió la negrita altota. La vi de civil y si jala. No da el ano. Cobra 30, pero un webas me dijo que le cobró 40 para darle más tiempo.

Room 46 Una Masó

Room 52 La misma flaca de ayer.

Por allí vi a Marjorie la calambrito webeando , también vi a la flaca que paraba en el room 17 la caderonaza culonasa que ya folló @*MADARA UCHIHA* Lizbeth creo se llama. Y a otras por allí

Reitero La Colmena le gana en todo a la Miel. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hoy estuvo monse no las hermanas silicon no tania para.mi la mejor de este local ojo la nas rica no la que atiende mejor que todas me meti un polvo con una mona que estuvo por el troca años atras cuando habian extranjeras la culona monica que ya no esta tan buena como antes para mi taba mejor cuando taba en el troca hace poco fue mamá por eso ahorra esta un poco.menos rica para mi 

Editado por Gabrieljesus1234
Publicado

Hoy jueves en la Colmena. Primero fui a Palmeras Vip y a Ninfas, y al estar monses estaba en duda en ir a Sirenitas o a Colmena, el taxista me cobró barato hacia el metropolitano y llego.

Detalle de los rooms

2. La misma blancona que estuvo ayer. Tiene unas nalgadas full silicona blancas. Para sadiquearse tiene unas tetas ricas blancas. Cobra 30 pero tiene cara fea de cerca. De lejos si jala.

3. La misma de ayer cuerpona 

4. La tía Blanca leche que tiene buen cuerpo . Bikini de encaje rojo. Me gané que a un párroco le dijo que cobra 50 servicio normal jajajajajja 

5. La bella achinadita nariz en puntita bonita blanconcita. No tiene mucho culo pero de lejos parece una hembrasa hermosa. Cobra 40 más 20 anal. También estuvo ayer aquí

6. Laura, Colocha de buen cuerpo pero su mirada no me gusta. Estuvo de bikini 2 piezas rosado

7. Lua . Salió a bailar, tiene buen body pero parece medio tosca , ojo sólo parece. Tatuajes 

8. La kine tetona que ayer estuvo en el 4.

9. La misma tía fija aquí. Encaje negro.

10. Marjorie la calambrito. Salió a tomar con unos parroquianos meneando el culito. 

11. Una chata Flaquita.

12. Josselyn. Osita blancona, amix de @AMOROSO VIP 

13. La vi algo de lejos no la vi bien.

14. La misma gordita de ayer.

15. La misma cuerpona de ayer . Si tiene buen cuerpo de cara si regularona pero si está bien.

16. Danutzka. Angelita de Victoria Secret. Blanquita leche. Simpátiquita, guapa. Lo malo servicio normal 40.

17 Una gruesita

18. La misma Teen kine nueva (ya va 2 días en la Colmena) cobra 35.

19. Una gruesita buen cuerpo

20. Negrura.

21. Angélica. De lunar cerca de la boca. Antes era fija en el 27. Guapa ojos de soñadora. Me flechó me gusta

22. No estuvo mi Alexandra, así que se pusieron una altita . Una kine amiga (no diré quién me dijo "ajá así que fuiste tú el que le dejó doliendo el anillo a Alexandra y por eso no vino" jajajajajja

23. La misma kine chiquita de ayer.

25 Lizbeth, caderonasa y culona . Rica 

26. Una Teen regularona 

29 Katty bella sonrisa, piel canela. Licuadora

32 Kine chata de polo rojo. No pasa nada.

33. La bella care soñadora , rubia sayayin. Piernas de pajarito sin poto. Mosqueandose

35. Kine gruesita de rojo.

37 Tania ex Sammy o Sandy. Rico ano de la morena pero es relogera.

38 Vanessa la que pude sodomizarla jjejejejej.bikikk dos cuerpos le quedaba bien. Nos saludamos solamente esta vez.

39. Patricia ex Colmena pero he leído que a otros les ha dicho otro alías

42 . La Teen que estuvo ayer aquí. Igual de rica.

43 Aylin. Pelirroja. Regresó a la Colmena después de estar unos días en la Miel y antes en Nene Vip 2.

44. Una fea

45. La negra grandota fija

46. Una kine de lentes Masó cobra 30 pero no da el ano.

48. Una cuerpona 

52 . La misma kine de ayer.

53 La msima kine de ayer flaca clarona. Es amiga de Lisbeth la culona caderona.

Buen ambiente y música

• Me gusta 5
Publicado

Jueves de paso por la Colmena, el material va mejorando y con la entrada nuevamente a su precio regular hay más HDL, estuve temprano de pasada, completo la lista anterior con lo que vi:
---Alrededor el escenario---
C02. Angie, una veneca ex-Condesas, con su clásico bikini con estrellas, en las condesas atendía muy bien
C03. Una culoncita en 2 piezas, pero tenía algo de guata
C04. La tia colocha Karen, otra ex-Condesas, esta si era recontra estafa    
C05. Buen cuerpo con 2 piezas rosado
C06. Una blancona con vestido que caía muy bien sobre su culo recontra siliconeado
C07. Lua, o algo así, salio a bailar
C08. Estaba con pantalon jean y un top de flores, se veía que tenía un buen culo
C09. Una milf bien ancha, ya casi gorda, pelo rubio, hasta las huevas
C10. Marjorie paloseco, recontrapaloseco, nada por delante ni por detrás, con putishort y top blanco
C11. Un bajita con vestido azul, no pasaba nada
C12. Yoselyn, con un vestido blanco y bincha, blancona, con pelo teñido, muy rika
C13. En 2 piezas rojo, ya la cara de milf, y un señor culo con harto aceite de avión
C14. Una gordita con polo negro acabado en flequitos
C15. Con malla para mostrar las tetas, pero no estaba muy buena
C16. Danutzka, paloseco con malla blanca para mosrtrar las tetas con pezones oscuros
C17. Una milf con buen culo y cara en nada
C18. Una bajita, fija en ese room y con su clientela 

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. no vi a nadie
C20. Elena la monita morena con pelo ondulado
C21. Angelica, ecuatoriana con 2 piezas floreado, lo que me llama es su lunar cerca a la boca
C22. Cuarto cerrado, de rato abrían y habían 2 kines bien altas con vestido negro pegado, nunca salieron mientras estuve allí
C23. next
C24. La amiga de Alexandra, paraban loreando entre las 2, estaba en algo
C25. Lizbeth, con buena cintura y buenas caderas, tetas pequeñas, con tatuaje en el hombro, paraba más fuera que en su room
C26. Daniela, con su putishort avierto y top rojo, tienes buenas caderazas caraxo, brakets y lentes
C27. Alexandra, ecuatoriana culona con aretes de aros grandes
C28. Scarlet, una gordibuena con un polito blanco que se notan la mitad de sus tetas
C29. Katty, una flaquita con buenas caderas, la tengo agendada

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. no vi a nadie
C31. Creo que Beylin, no la vi bien
C32. Una ancha con shorito y polo rojo que mostraba parte de las tetas
C33. next
C34. Una bajita morocha con brakets y tatuaje de letras en toda la columna
C35. Otra bajita con vestido rojo
C36. Buena figura, con transparencia negra para mostrar las tetas
C37. Sandy, la ecuatoriana morena con pelo lacio, guapa la condenada
C38. Vanesa, la que tiene mi nombre tatuado en su espalda y para con las piernas sin depilar
C39. Una con pelo negro lacio amarrado en una cola, falda negra, se le veía que tenía buenas piernas

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Alejandra, flaquita jovencita con brakets y vestido negro
C41. Una bajita con vestido azul bien pegado
C42. Era joven y tenía buen cuerpo, quedé en visitarla la próxima
C43. Aylin la peliroja que en la NN paraba en el primer piso y jalaba gente al 2do piso, con unos tacasos que parecía gigantona
C44. Una gordita, next

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Una milf morena, bien morena y alta que ya es fija en es room
C46. Una paloseco que tiene harto tatuaje, resalta uno que tiene en el vientre
C47. Siempre en ese room, con lentes, tipo cajacha, tiene un tatuaje de un atrapasueño en la pierna
C48. no vi a nadie
C49. Cataleya, con  tatuaje en la nalga, salió ha hacer show
C50. Una milf gigantona
C51. no vi nadie
C52. Bien guapa, un vestido con la falda negra y la parte de arriba medio claro, tiene un tatuaje en la teta izquierda
C53. Paloseco, bien paloseco con una transparencia

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Viernes 24

Baje a este local hace unas horas  por la entrada vi sentada a Scarleth Tello en vestido crema..Precio de entrada  5 soles. Regular  HDLs y regular cantidad de flacas, el nivel mejoro en algo de la ultima vez que pase. No estaba la flaca Caroline csm.

3 NICOL ecuatoriana piernona ex trocadero..de tiempo la vuelvo a ver.
4 Colombiana semiMilf blanca leche buenas tetas medianas..en la consulta me dijo 50 soles y podia besar sus tetas.
7 No vi.
8 ALICIA la veneca ex Anaconda de regreso.tiene ricas tetas. hoy se hecho arto maquillaje parecía un mimo csm
10 BELEN la FuTurama de regreso al local. estaba con un vestidito ceñido color melon le caía bien.
11 Pokemon
12 JOSIE mona tez clara que para en La Miel.
13 Una flaquita nueva en vestido floreado medio suelto rosado 20+ x el anillo.
15 Una caderona entrada en carnes con malla blanca
17 Una Voluptuosa caderonasasa.
19 AYLIN peliroja que estuvo hace unos dias por la pocilga.
21 ANGELICA mona del lunar encima del labio..la vi algo mejjor de cuerpo.
24 Una monita trigueña del grupito de Scarleth y Vanesa del 41, la tengo en lista esta en algo de cuerpo y aun es chivola.
28 SCARLET simpatica media agarradita piernona con un polito que se notan la mitad de sus tetas.
 32 BEYLI ex cd troca.
41 VANESA  flaquita esbelta.en la puerta te niega en anillo..ya saben negocien adentro.
42 Una piernona tez clara Nueva cara de mamonasa.
51 Una trigueña que he visto en Palmeras Vip
52 Una flaquita guapa de face casi palo seco  se quebraba rico en su puerta...facil si OBITO la ve se enchucha.jaja  tiene varios tatuajes uno por el tobillo.

53 Una trigueña ex palmeras vip.

Fui en busca de Caroline la candy Piura2018 pero no estaba.. tmr parece que se esfumo esta flaca :too_sad: , la ultima vez la vi hace una semana..de ahi baje dos veces y nada..tampoco esta en los otros locales del conoNorte.

Sldos.

• Me gusta 5
Publicado

hola @vhako , sobre vanessa estas seguro que hay que negociar dentro y atraca? para ir hoy y colaborar con el rating ... Saludos

Publicado

Hacia semanas que no venía por esta chingadera. 

Siguen cobrando 5 soles la entrada, pero ni así se recupera, el nivel muy bajo de clientela y kines. 

Ayer Viernes 24 Mayo vi:

Hab 07. Una de cabello negro largo, semi milf, bien despachada, estaba en algo. Usaba una ropa de baño o tipo trikini verde limón. Tiene un polvo. 

Hab 09. Una de pelo oxigenado, tetas tuneada, culo tuneado, regular. 

Hab 10. Belén la futurama, salió a bailar. 

Hab 12. Una blanconcita, según VHAKO dice que es Josie que para en la miel. 

Hab 13. Una flaquita en vestido negro. 

Hab 14. Una flaquita que me recuerda a Dariela ecuatoriana, que esyvo estos días en la miel. 

Hab 15. Una creo que veneca, semi gruesa, con vestido transparencia claro. 

Hab 16. DANUSCA, DANUZCA O DANUZCA, ex eden de Lurin.

Es peruana y muy guapa. 

Usaba un short negro y una malla donde se veían sus tetas. 

Tiene buena pinta, cabello negro largo, piel clara, rostro ovalado, bonitos ojos, pestaña as y es delgadita. 

Hab 18. Una alta cuerpona que salió a bailar. Next. 

Hab 19. Aylin colombiana, ex nené 2 y varios chongos más. 

Hab 20. Gabriela, la mulatita. 

Hab 23 Una tal Mia. 

En bikini verde, esta maso, la vi echada boca abajo en su cama, chateando, la verdad poco público, creo no les salió a cuenta el día de ayer. 

Hab 29. Katty flaquita de bonito cuerpo, pero de cara maso nama. 

Hab 33. Una flaquita que tengo agendada hace tiempo. No recuerdo su nombre, según @Mao Zedong el gato, cara de soñadora y sayayin. Yo si la veo guapa. 

Hab 40. Chiboola Alexandra cobra 40. Tiene un pase, pero no le vi actitud. 

Hab 45. Una negra, alta, cuerpona, next. 

Hab 46. Una flaquita regular. 

Eso lo que recuerdo, que no está mal para después de tiempo que voy. 

Ya digo, no pasa nada con la Colmena. 

Publicado

Sábado 25 

Luego de salir de la pocilga me pasee para  este local , entrada sigue 5 soles. Las putas casi las mismas de ayer.

3 NICOL ecuatoriana piernona ex trocadero.
4  La Colombiana semiMilf blanca leche buenas tetas medianas..pide 50 soles y puedes besarle las tetas.
8 ALICIA la veneca ex Anaconda .tiene ricas tetas. estaba con pantalon jeans. le consulte x el anillo y esta perrita alucinada me dijo 50+ jaja.
8  Una colombiana tuneada de culo y tetas.
10 Una tia ex Condesas..creo que se llamaba LINDA.
11 SANDY o ELENA la monita delgada  piel canela.
12 JOSIE mona tez clara que paraba en La Miel.
13 BELEN la FuTurama mona cruda.
15 Una caderona entrada en carnes.
17 Una Voluptuosa caderonasasa.
19  NATALIA Colombiana tetona ex NN.Ancon..mirandola de cerca la note  media tía csm.
21 ANGELICA mona del lunar encima del labio..se le ve mejjor de cuerpo.
24 La monita trigueña del grupito de Scarleth y Vanesa del 41.
28 SCARLET simpatica media agarradita piernona con un polito que se notan la mitad de sus tetas.
29 Katherine mona trigueña simpatica, sumisa en el catre debo rating.

35 LISETH caderona del tatuaje sebasttian..se ha bajado el precio a 30 soles.

32 al 39 nada reescatable.
41 VANESA  flaquita esbelta.en la puerta te niega en anillo.con poca demanda.
42 Una piernona tez clara Nueva cara de mamonasa.

43 AYLIN la peliroja que estuvo hace unos dias por la pocilga.

50 Una media MIlf de buenas piernas.cara seria.
51 BEYLI ex cd troca.

53 La flaquita guapa de face casi palo seco  se quiebra rico en su puerta, ayer estuvo en el 52. pide 20+ por el anillo la tengo en lista.

El nivel ha bajado en este local..pero aun esta mejor que la pocilga.

• Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, VHAKO dijo:

35 LISETH caderona del tatuaje sebasttian..se ha bajado el precio a 30 soles.

Como no va bajar de precio si ya todos la conocen como malagracia, recontramecanica y encima no quiere que le toquen la papa ni x casualidad xq sino ya no da servicoo. ni para confundirse con ese tatuaje que dice sebastian. Ojala que alguna vez brinde un buen servicio.

Publicado

reporte de hoy domingo 26 de mayo horario de madrugada casi las 1 am antes de sentir el temblor que sacudio lima pero epicentro fuerte en loreto lo bueno ya desde hace dias la entrada en la colmena volvio a 5 soles se dieron cuenta esos cojudos que la colmena que con esos 10 soles que cobraban se iban a ir al carajo ya que no iba la gente la presion al final tiene sus frutos en cuanto a feminas regular asistencia vi a Scarlet Tello cobrando a las deudoras de los diferentes room esto es lo que vi:

02 una delgada piel trigueña en trusa y brasier 

03 Nicol/Monica ex troquera buen cuerpo en trusa y brasier 

04 la colocha chata blancona y madura su tarifa 50 soles 

05 no vi quien estaba

06 creo era la colocha tuneada de tatus de alas en sus pechos en vestido naranja

07 no vi quien estaba

08 Alicia veneca ex anaconda de tremendas tetas en pantalon jean apretado 

09 colocha de regular figura tuneada con clientela

10 una madura piel clara masomenos en trusa y brasier

11 una morena delgada alta en trusa y brasier color  

12 Joselyn la piel clara ex la miel en vestido color blanco

13 Belen/Gaby la futurama con sus fieles clientes

14 una de regular cuerpo tirada en su cama en trusa y brasier

15 una voluptuosa culona y patona en vestido a mallas color rojo

16 una delgada simpatica en minifalda color blanco y top mismo color

17 una voluptuosa culonaza y patonaza en vestido a mallas negro

18 no vi quien estaba

19 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado

20 no vi quien estaba

21 Angelica chata de lunar por el rostro en trusa y brasier

22 una delgada blancona media simpática en vestido lenceria colorido

23 una chata piel trigueña masomenos en trusa y brasier 

24 una chata en short jean y su top loreando con Scarlet

25 no vi quien estaba 

26 no vi quien estaba

27 una piel trigueña cuerponcita mirada coqueta en trusa y brasier 

28 Scarlet gordita patona en short y polo corto casi mostrando las tetas

29 Katty delgada piel trigueña rostro alargado en trusa y brasier 

30 no vi quien estaba

31 una caderoncita piel clara en traje diminuto 

32 una piel trigueña en traje diminuto color negro luego se cambio de ropa

33 la chata delgada piel clara en traje diminuto color blanco

34 una chata media cabezona delgada en trusa y brasier 

35 Nataly media gordita blancona en vestido corto 

36 una delgada piel trigueña en trusa y brasier 

37 la espaldona blancona rostro redondo ex la miel en traje diminuto color negro

38 no vi quien estaba

39 Karen la coqueta ex olvido en vestido color negro

40 una chata masomenos en vestido color negro

41 Vanesa la delgada rico cuerpo en trusa negra y su brasier ademas de tacos altos

42 no vi quien estaba

43 Aylin la peli roja coqueta en traje diminuto color negro

44 no vi quien estaba

45 la morena alta buen cuerpo en vestido color oscuro

46 no vi quien estaba

47 una delgada simpatica de lentes tatu grande en su pierna en vestido negro 

48 no vi quien estaba 

49 Kataleya ecuatoriana lunar en la nariz en vestido a mallas negro

50 la chata colocha ex olvido piel blanca en trusa y brasier color verde

51 una tanque tirada en su cama en traje diminuto

52 delgada media achinada en traje diminuto color blanco

53 no vi quien estaba

• Me gusta 5
Publicado

@WHITTAKER la del room 27 se llama alexandra y es ecuatoriana. Debe ser la misma del raitin de savarese y da tambien el.ass. de ahi hago raiting.

Ayer estuve en la calle los taladros y visite estos dos locales. En la miel ex olvido solo estuve en el primer piso habian 2 rescatables segun.mis gustos y me quite a la.colmena ahi el nivel.de material.estaba un poco mejor.

Publicado

Hoy lunes 27/05 alrededor de las 9 pm estuve en el local. Parqueo a tres soles (subió un sol). Entrada a cinco soles (bien ahí). A continuación el line-up de las que pude reconocer:

Cuarto 2: Angie, cuerpazo pero como sugerencia no la hagan reír porque se les bajará la vaina!!

Cuarto 3: una culona con tabas de chola chabuca. Parece relojera porque estaba que se mosqueaba.

Cuarto 6: una horrible

Cuarto 7: una de tacos y lentes medio blancona, no me llamó la atención

Cuarto 9: una horrible

Cuarto 10: una tía con un cuerpazo, me quedé con las ganas de preguntarle

Cuarto 11: una hobbit (amigaza de la milf del cuarto 10)

Cuarto 12: una inédita coquetona

Cuarto 13: una yeguaza milf. Muy solicitada. Los hdl la rodeaban.

Cuarto 14: una enana gordita con sandalias griegas

Cuarto 15: Paola :beauty: (me atendí con la susodicha, debo rating)

Cuarto 16: una flaquita mostrando las tetas con transparencia

Cuarto 17: una bodoque hasta las huevas

Cuarto 18: una media gordita coqueta

Cuarto 19: una flaquita hasta las huevas

Cuarto 20: una fit pero con cara de menospreciar a los hdl (que se vaya a la mierda)

Cuarto 33: una tetona media fit, trigueña, en transparencia mostrando las tetas y el hilazo negro. Mi experiencia me dice que es suiza.

Cuarto 50: una algo blancona con lompa rojo y tacos

Recuerdo de otras pero ptm ya me perdí con la numeración...

No vi a gaby futurama (tmr fui por ella), a laura la tetona con tatuaje de alas ni a melissa (la que para con tabas y hace show)

A modo de anécdota pude ver de muy cerca a Escarlet Tello, es chataza. Mientras estaba sentado cerca al bar fue caminando hasta el cuarto 7 junto con el huevonazo que habla por el micrófono. Por un momento pensé que atendería (estaba dispuesto a pagar capricho jaja)... Y este gil dijo “en breve se viene el show al rojo vivo de Escarlet”... hdp! Jugando con los anhelos de los hdl!!!

Al salir la vi que estaba atendiendo en el restaurante, sirviendo tanto a las señoritas como a los comensales. Hubiera pedido algo si es que mi flaca no hubiera pedido pollito a mi jato para cenar con mi viejita jajaja

Eso es todo gente, saludos cordiales...

• Me gusta 4
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...