Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cierre de Sirenitas y batida ayer en la Miel. 

El refranero español, dice que "cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar"

Editado por Oso Yogui
  • Leyenda
Publicado

En vivo

La mejor que veo es una flaquita care coqueta en el 37, por ahí anda BEYLI en el 30, luego no observo gran cosa. La mona ALEXA está en el 15, aceptable atención, lo malo es que se saca los tacos y huele a pezuña.

Ahora sí me retiro y doy por terminado el tour putero. Hace tiempo no me metía cinco polacos y cuatro vaceadas.

Publicado

VIERNES 7 JUNIO

Hoy baje a este chongo con un broder de la chamba a revisar el material y con la chele acumulada de una semana me gano la arrechura y le entre a la colocha Johana del cuarto 9, en el catre es media mecanizada pero me saque el clavo..debo rating.

Dejo listado

4 ALICIA venezolana de buenas tetas tuneadas estaba en jeans y top..tiene fama de relojera..pero aun no la pruebo..en fisico es una de las mejorcitas de La Colmena.
7 ANGIE mona cachetona algo simpatica alta de regreso al local..la note algo mas gordita.
8 LAURA MILF Colocha Plastica con enterizo azul..culo sin forma.
9- JOHANA Colocha de buen culo, a esta perrita se le ve mas natural que Laura, hoy estaba con un short pegadito floreado.
10 -BELEN la FuTurama.
11 Una delgada trigueña media alta piernas largas buena silueta..me dijo 30+ completo.
14 -ALEXANDRA delgada media blancona en zapatillas..con poca demanda.
15 Delgada media Chiquivieja..la pulsee el completo dice 30+.
16 DANUZCA segun pics  flaca tetona piel clara. Fija varias semanas enn este room.

19 NATALIA colombiana tetona ex NNvip Ancon.
22 Una Nueva tez clara achinada de buenas yucas y culo..tetas chiquitas.
25 ALEJANDRA mona trigueña de shorcito jeans , lleva brackets.
26 ELENA o SANDY flaquita esbelta piel canela.
28 No estaba Scarleth aca vi a una CULONA pero ese culo era full plastico.
29 KATHY ecuatoriana trigueña simpatica fijaa.
35 La flaquita palo seco simpatica con su chupetin..la semana pasada la vi em el room 52 buen cuerpito para los que les gusta las palo secos.
40 Una nueva delgada en vestido negro ancho..ofrece buen trato y 25 min..pide 40 soles..
41 No estaba Vanessa, habia una media pokemon.
42 La Piernona nueva.con arta carne.la tengo en lista.
45 MARIANA morena Alta Fama De Estafadora.
50 Una media MILF cara seria de buena silueta.
51 LA BABY pokemon sin evolucionar.. la reporto porque hay algunos hdls q preguntan x ella.
52-53 pokemones nada resaltante.

Vi buena cantidad de hdls..ambiente en algodon, el nuevo animador hasta las webas no anima nada ese csm

Eso fue todo.

• Me gusta 5
Publicado

VIERNES 7 DE JUNIO 

02 Angie en bikini color crema se le veía bien Rika con tremendas tetasas

03 una flaca q taba q se mosqueaba de rojo no pasaba nada 

04 Alicia con jean toda bien coqueta con los q estaban cerca chupando xd

05 una flaka algo simpática de putivestido negro no recuerdo bien

06 la chata tetona estaba con un boxer rosado con sostén blanco maso

07 una altasa palo seco con leggins negro nunka la había visto 

08 y 09 las hermanas colochas 

10 una blancona chinita de cabello amarrado negro creo q le dicen la Futurama...

12 una morochita en algodón con tanga negra

13 una cuerponasa parece vedette de bikini verde

14 una frentoncita guapa de cara alargada parece finita

15 una chata de regular body chichis pequeñas pero buen tarro de bikini negro q recuerde

16 otra flakita bajita simpática blanquita de faldita blanca y de sheshes medianas agendada

17 no vi

18 una tankesita 

19 o 20 una de vestido rojo apretadito q resaltaba su figurasa bien Rika semimilf de cabello amarrado

42 Roxana de ojitos claros guapa rechonchita de sostén mallas negrito buenas piernas ( aquí me atendí debo rating)

43 una bajita de bikini pa mi no pasaba nada 

44 una caballota milf altasa 

45 la negrasa

46 una cuerponcita de lentes de bikini verde de buen body 

Bueno en el corredor izquierdo vi a Alexandra una de mirada Vizca ( un ojo mira para un lado y el otro a otro lado :v) de vestido negro se le veía bien Rika cobra 40 next, también vi a Tatiana bien guapa de buenas piernas, pdta ya no veo a Lizbeth 25 ni a Juliana del 04 parece q fugaron hace tiempo... Ah y un dato pa los hermanos de las sirenitas, la chica q me atendí le pregunté si sabía cuándo abrían las sirenitas me dijo q tenía sus contactos y que mañana sí o sí reabren  tal vez me este floreando no lo sé pero es un dato q les suelto. Saludos

Publicado

Ayer el nivel estaba bajo ..y habia pocos hermanos .comparado con la miel.. que esta repleto..

Ayer hubo show ..lo unico rescatable ..a partir de la 1 con la tal Katty Rojas

Primero hizo su baile luego subió a dos tipos que se desnudaron y al finalizar el show los hicieron recorren todo el local desnudos :big_smile:..para ganar el primero su polvo gratis y el segundo dos chelas ..

Y al final la tal katty rojas  no se desnudó ...:ah: ..que estafa eh ..ademas que tenía un culo muy tuneado ..pero tenia que hacer el show completo ..y nada se quitó .nomas .que estafa :amazed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, miko_tan dijo:

Ayer el nivel estaba bajo ..y habia pocos hermanos .comparado con la miel.. que esta repleto..

Ayer hubo show ..lo unico rescatable ..a partir de la 1 con la tal Katty Rojas

Un pequeño listado de lo resaltante no esta demas hno. Ayer ya no me alcanzo tiempo para entrar a La Colmena..y comparado con La Miel cual estuvo mejor en  nivel de flacas?

Publicado
hace 21 minutos, filip_202 dijo:

que saben de la kiara la cajamarquina? sigue bajando?

Ella era la que paraba en el c22 no la veo tampoco.

Publicado
En 9/6/2019 a las 12:17, VHAKO dijo:

Un pequeño listado de lo resaltante no esta demas hno. Ayer ya no me alcanzo tiempo para entrar a La Colmena..y comparado con La Miel cual estuvo mejor en  nivel de flacas?

Hola Hermano..pocas flacas he visto ..eh. Y rescatables, distintas !! Pocas ..muy pocas .. fuí como.a la una ..y el show de llevó la atención de los HDL, el salón se llenó y las chicas encerradas en su ..cuarto .. un poco mejor el nivel .de las chicas ..aunque Vi a una de la miel .chata vestida de mallas estaba en el 210 de la.miel..

Parece que poco a poco va a volver la gente ..luego de esa absurda subida de tarifa ...

• Me gusta 1
Publicado

Sábado

2 Ex condesas parece Fija

4 Morenita con  Short Jean que para bailar se pone su lencería

6 Un Gordita

8,9 Hermanas Sillicon

10 Futurama

19 La colocha que paraba con vestido Ex cuarto 40

21 Chinita blancona

22 Alexandra

25 Una morenita bien despachada con short Jean

27 La baby

39 Ashly monita nueva con vestido blanco con puntos aplique

40 Alejandra chata 

41 Una veneca blancona leche flaquita con casaca

45 La morena caballona

46 La charapa se me olvido el nombre pasen el nombre para su RK

52 Tania morenita cerquillo

53 Flaquita parece fija

El show de Katy Rojas como mencionan hasta las webas, lo único bueno de ella mostró sus pezones un rato y resaltaban en su piel blanca lo demás aburrido

PD Me olvidaba estaban promocionando la Colmena 2 en villa esta semana lo inauguran 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ccarl dijo:

PD Me olvidaba estaban promocionando la Colmena 2 en villa esta semana lo inauguran 

Queeeeeeeeee!! no juegues con mis sentimientos  mano... :too_sad: con Iñigo de alcalde eso tengo que verlo

Publicado
hace 19 horas, ccarl dijo:

Sábado

2 Ex condesas parece Fija

4 Morenita con  Short Jean que para bailar se pone su lencería

6 Un Gordita

8,9 Hermanas Sillicon

10 Futurama

19 La colocha que paraba con vestido Ex cuarto 40

21 Chinita blancona

22 Alexandra

25 Una morenita bien despachada con short Jean

27 La baby

39 Ashly monita nueva con vestido blanco con puntos aplique

40 Alejandra chata 

41 Una veneca blancona leche flaquita con casaca

45 La morena caballona

46 La charapa se me olvido el nombre pasen el nombre para su RK

52 Tania morenita cerquillo

53 Flaquita parece fija

El show de Katy Rojas como mencionan hasta las webas, lo único bueno de ella mostró sus pezones un rato y resaltaban en su piel blanca lo demás aburrido

46: ¿la charapa Conny?

Los animadores soltaban esa primicia del Colmena 2, pero aún no dieron dirección exacta.

Publicado (editado)

Ayer Lunes 10 de Junio, nos dimos sin querer una vuelta por estos lares. 

Mientras en "la Miel" la policía pedía dnis a la clientela. 

Esto lo que brevemente vimos. 

Hab 02. Creo que su nombre es Angy, una chica de buenas tetas, cinturita de avispa caderas y culo pa morder. Estaba en bikini y me mareaba al verla. 

Hab 04. Una rubia pinta de cajacha. 

Alicia venezolana según recuerdo de otros días. 

Hab 08. Laura, una de las hermanas Silicon. 

Hab 09. Johana, la otra hermana Silicon. 

Hab 11. Una flaca, pelo negro, de rostro maso, baby doll negro, pinta de ecuatoriana. 

Hab 12. Belén la futurama. 

Hab 13. Le dijeron Daniela a una cuadrada, de pelo negro, toda cancherita andaba ella. 

Hab 14. Ingrid, una chata, rica, me agarraba los huevos para que entre con ella, pero pasé, luego salió a bailar. Cobra 40.

Hab 16. Danuzca, la peruana, guapa de cara, delgada, tetas medianas, poco caines, blanca, tendrá unos 22 años por ahí, según sé, ella trabajó en el edén de Lurin. Cobra 40.

Hab 28. Alessandra, ecuatoriana, media alta, llamaba la atención rodeada de tanta pitufa, cuerpo sin muchas curvas, igual casi le iba. 

Hab 40. Alejandra la joven que cobra 40, pinta de teen como a mi me gustan. Aun no le he ido, me parece fría. 

Hab 46. Conny, la charapa, tenía la pinta de Katen Schwarz, pero ahora ha subido de peso y se ha puesto gafas, se va a parecer más a Tula Rodríguez, noooo

Aún está en algo esta malcriada. El sábado le fui y me cobró 30 creo, recuerdo que antes pedía 40. Veré lo que hice con ella para hacerle un rating. 

Hab 47. Una de cabello castaño, sus 27 años, no la vi tan atractiva, eso que era delgada. 

Hab 48. Mariana colombiana, gran descubrimiento para mi, me encantó esta mujer, que rico cache hicimos, estoy manos a la obra para ver que sale en un rating que tiene que estar lleno de emoción y lujuria, falta tiempo. 

Hab 49. Yuli, ex "la Miel" la que es delgada, rubia y según Mao es el clon de mi Danielita. 

En 30/5/2019 a las 18:29, Mao Zedong dijo:

205 Yuli, clon de Danielita. Parece un pajarraco

Eso fue lo que modestamente podemos informar. 

Un saludo, pronto más y mejor!! 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 02. Creo que su nombre es Angy, una chica de buenas tetas, cinturita de avispa caderas y culo pa morder. Estaba en bikini y me mareaba al verla. 

Hab 11. Una flaca, pelo negro, de rostro maso, baby doll negro, pinta de ecuatoriana. 

Hab 13. Le dijeron Daniela a una cuadrada, de pelo negro, toda cancherita andaba ella. 

Hab 14. Ingrid, una chata, rica, me agarraba los huevos para que entre con ella, pero pasé, luego salió a bailar. Cobra 40.

Hab 16. Danuzca, la peruana, guapa de cara, delgada, tetas medianas, poco caines, blanca, tendrá unos 22 años por ahí, según sé, ella trabajó en el edén de Lurin. Cobra 40.

Hab 28. Alessandra, ecuatoriana, media alta, llamaba la atención rodeada de tanta pitufa, cuerpo sin muchas curvas, igual casi le iba. 

Hab 40. Alejandra la joven que cobra 40, pinta de teen como a mi me gustan. Aun no le he ido, me parece fría. 

Hab 46. Conny, la charapa, tenía la pinta de Katen Schwarz, pero ahora ha subido de peso y se ha puesto gafas, se va a parecer más a Tula Rodríguez, noooo

Aún está en algo esta malcriada. El sábado le fui y me cobró 30 creo, recuerdo que antes pedía 40. Veré lo que hice con ella para hacerle un rating. 

Hab 47. Una de cabello castaño, sus 27 años, no la vi tan atractiva, eso que era delgada. 

Hab 48. Mariana colombiana, gran descubrimiento para mi, me encantó esta mujer, que rico cache hicimos, estoy manos a la obra para ver que sale en un rating que tiene que estar lleno de emoción y lujuria, falta tiempo. 

Esta chica usa gafas, es piel canela oscura, pero no es la negra que para en el 45. Esa es otra

Hab 49. Yuli, ex "la Miel" la que es delgada, rubia y según Mao es el clon de mi Danielita. 

Agregar que Mariana colombiana del 48 ayer es piel canela oscura, y usa GAFAS osea lentes.

No es la negra caballona del 45, esta es otra Mariana colombiana, con gafas. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 50 minutos, Oso Yogui dijo:

Buenas tardes..joven osito de peluche

Que info se maneja desde allá ..sobre la apertura de la sucursal Colmena en vmt..

Me acaba de pasar un talan una bandida que el jueves aperturan ese point en ves..el local queda cerca a la nn2....no she si será tan cierto conociendo a la autoridad municipal de aquel distrito que cierra todo local farandulero sino recuerden que cerró las peladitas de ves.. a lo mejor su Danielita  y. Cheleste bajen a ese point.

:boss:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...