PORKY Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, LAST DANCER dijo: Buenas tardes..joven osito de peluche Que info se maneja desde allá ..sobre la apertura de la sucursal Colmena en vmt.. Me acaba de pasar un talan una bandida que el jueves aperturan ese point en ves..el local queda cerca a la nn2....no she si será tan cierto conociendo a la autoridad municipal de aquel distrito que cierra todo local farandulero sino recuerden que cerró las peladitas de ves.. a lo mejor su Danielita y. Cheleste bajen a ese point. Veras a Daniela ya no le alcanza el tiempo, ella prácticamente se está yendo a su país. Celeste que yo sepa anda por Lurin, mejor info de ella la daría el vibras @Chamot Ayer la vi a Scarlet Tello, tal vez hoy vuelva y algo averiguare. Editado 12 de Junio del 2019 por Oso Yogui 1
erick_vikingo Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Martes en La Colmena, regreso después de unas semanas y hay material diferente, seguro con los cierres de algunos locales han pasado para acá. El level un poco mejor. Kines al 90% - algunos cuartos cerrados HDLs al 80% - Bastante gente para ser martes---Alrededor el escenario---Del C02 al C05 cerradosC06. Una en bikini negro, la vi una vez y luego se encerróC07. Karen, la colocha ex-condesas con lencería con ligas que le quedaba muy bienC08. Hermana Silicon 1 con su clasico enterizo negroC09. Hermana Silicon 2 con un enterizo blanco, rasgado en la parte del culoC10. Andrea, alta de buen cuerpo, con un putivestido bien pegadito, bien rikaC11. Alta y caderona con un putivestido tipo cebraC12. Bien voluptuosa, con una truza fosforecente y arriba una transparencia para enseñas las tetas, pelo lacio y negro y tatuaje en toda la espaldaC13. Daniela, la veneca que antes usaba lentes, medio cuadrada pero buen potoC14. Una que parecia fajada, mucha cadera para ser naturalC15. Una ancha con lenceria lila, medio pokemonC16. Bajita, medio paloseco con tatuajes de aves en el hombro, cobraba 40C17. Una ancha en mallas negras y tatuaje en la pierna, muy ancha para mi gustoC18. Otra ancha pero con mallas rojas, se veían buenas tetas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Una alta de buen culo, pelo lacio negro amarrado con una cola al costado, media muelona, paraba atendiendo C20. Me parecio que era Paula, con cuerpo recontra siliconeado C21. Una paloseco con bikini blanco, esta en algo C22. Cerrado C23. Esta kine la he visto antes, es trigueña guapa, estaba con un bikini con filos verdes C24. Una morena ya milf con pelo lacio en puntas rubiaa, alta y buen cuerpo, pero la cara en nada C25. Alejandra, con su putishort avierto y top floreado, buenas caderazas como siempre C26. Mismo biotipo de Frances de la NN2, paloseco, pelo lacio rubio con su plata, jovencita, labios carnosos. La vi y juré que era Frances, tienes que estar cerca para darte cuenta que no, es otro cacharo y no tiene el brazo tatuado C27. Una bajita con vikini, si en algo C28. Una kine milf con vikini negro y poto medio cuadrado. Se paraba en su puerta y se bajaba la truza para mostrar la pelada, jalaba a la gente del brazo hasta su cuarto C29. Violet, bajita cuerpona con vikini negro ---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Delgada, buena figura, en bikini, cara en algo con pelo en cola, la tengo agendada C31. Una alta con un señor culo, ya medio cain pero de buena pinta, la vi un rato y después la encerraron C32. Ancha con vestido rojo, pokemon, next C33. Cerrado C34. Una morena bajta, buen poto, cara en nada C35. Milf blancona, buenas piernas y culo tuneado, con vestido blanco al estilo Chun Li de Street Fighter C36. Karen, ex olvido C37. Una morena con buenas tetas y piercing en el ombligo, pero media guatona C38. Alta, en algo, con vestido lila que la cubria mucho C39. Doris, ecuatoriana con tatuaje de león en la pierna, buen servicio, debo rating---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Alejandra, la que es teen, no atendía mucho C41. Una veneca con bikini rojo, tenía buena pinta, pero nada de tetas C42. Cerrado C43. Un ancha con putivestido azul, next C44. Paloseco, algo simpática con 2 bandas en el pecho para tapar las micro tetitas---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---Del C45 al C47 cerrados C48. Veneca con lentes, en putishortt y tatuaje de rosa en el hombro, se veían buenas tetas C49. Cataleya, con jeans C50. Una ancha que estaba solo con sostén naranja mostranndo la pelada C51. Cerrado C52. Cerrado C53. Maribel, paloseco que salió a bailar 1 2
miko_tan Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 20:42, ccarl dijo: Sábado 2 Ex condesas parece Fija 4 Morenita con Short Jean que para bailar se pone su lencería 6 Un Gordita 8,9 Hermanas Sillicon 10 Futurama 19 La colocha que paraba con vestido Ex cuarto 40 21 Chinita blancona 22 Alexandra 25 Una morenita bien despachada con short Jean 27 La baby 39 Ashly monita nueva con vestido blanco con puntos aplique 40 Alejandra chata 41 Una veneca blancona leche flaquita con casaca 45 La morena caballona 46 La charapa se me olvido el nombre pasen el nombre para su RK 52 Tania morenita cerquillo 53 Flaquita parece fija El show de Katy Rojas como mencionan hasta las webas, lo único bueno de ella mostró sus pezones un rato y resaltaban en su piel blanca lo demás aburrido PD Me olvidaba estaban promocionando la Colmena 2 en villa esta semana lo inauguran Eso me olvidé decir ..sera en villa el salvador ...como cerraron la nn 2 vmt ... así que ya saben
Darer13 Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Alguien a visto a Vanesa cuarto 41 Está desaparecida hace un mes , tenía un buen trato no como muchas de las que están ahora , he visto que varias ecuatorianas han salido
erick_vikingo Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Miércoles nuevamente por La Colmena, varios cambios, volví a repetir con Doris y encontré otra ecuatoriana -Cataleya en el room 19- recomendable @WHITTAKER @SEDUCTOR @Meliodas Kines al 99% - casi todos los cuartos atendiendo HDLs al 80% - parece que el local ya está recuperando su gente En los días que he estado no han promocionado nada de La Colmena 2, si alguien tiene más detalle que avise ---Alrededor el escenario---C02. Angie, ex-Condesas con vikini mostrando el culo tuneado C03. Una kine milf con vikini negro y poto medio cuadrado, se para en su puerta y se bajaba la truza para mostrar la pelada C04. Alicia, con jean, bien caderona C05. Una morena con trenzas rastas naranjas, no pasaba nada C06. Una rubia al pomo con transparencia blanca, pokemon C07. Una trigueña con vestido rojo, no pasa nada C08. Hermana Silicon 1 C09. Hermana Silicon 2 C10. Morena con cabello ondulado y vestido azul, en algo C11. Bien voluptuosa, con una truza fosforecente y mayas para enseñas las tetas, tatuaje en la espalda C12. Belen, La futurama, con putishort rasgado atrás para mostrar el material, salió a bailar C13. Mariela, con mallas narajas mostrando los pezones ocuros, es la que tiene tatuaje de rosa en el hombro C14. La que parece fajada, mucha cadera para ser natural C15. Una ancha con lenceria azul, en algo C16. Danutzka, paloseco con buenas tetas C17. Una morena con buen poto y bikini negro, el cacharro en debe C18. La misma ancha con mallas rojas, se veían buenas tetas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Cataleya, ecuatoriana alta, pelo lacio negro amarrado con una cola al costado, servicio recomendable C20. Paula, con cuerpo recontra siliconeado C21. Una blancona simpática, el culo ya medio caído, le quise entrar pero siempre había alguien esperado en la puerta C22. Una trigueña con putivestido rojo, no pasa nada, next C23. Trigueña guapa y bajita, estaba con un bikini con filos verdes C24. Daniela, que sale siempre a bailar, medio cuadrada pero buen poto C25. Una nueva, anchita con putishort y polito para cubrir las tetas, estaba guapa C26. Alexandra, ecuatoriana megaculona C27. Una bajita con vikini, si en algo C28. Bajita con falda tipo colegiala, pero cara que parecia que estaba amarga C29. Violet, la estafadora, siempre con vikini negro ---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. En encerrona C31. Una alta con un señor culo, ya medio cain pero de buena pinta C32. Ancha pokemon, next C33. Una morena bajita, buen poto, cara en nada C34. Con bikini negro, medio cuadrada pero con buenas tetas C35. Milf blancona, buenas piernas y culo tuneado, con vestido blanco al estilo Chun Li de Street Fighter C36. Karen, ex olvido C37. Una morena con buenas tetas y piercing en el ombligo, pero media guatona C38. Alta, cara en algo, con putivestido, se veia buen culo C39. Doris, ecuatoriana con tatuaje de leon en la pierna, buen servicio---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Alejandra, la que es teen C41. Una gordita trigueña con bikini, next C42. Bajita con lentes, por ratos salia y se veía un culito bien formado C43. Con vestido blanco, mucha guata para mi gusto C44. Una morena bien ancha, con pelo rubio en las puntas---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Mariana, la morena fija en este room C46. Una de lentes, bien guapa, alta y con buena cintura C48. Estaba con putivestido, muy adentro de su room no la vi bien C49. Paloseco, parada bien quebrada en su puerta, pero cara en nada C50. Una ancha que para con sostén naranja o polito corto, mostrando la pelada C51. Estaba con lencería transparente, mostrando la tetas, pero mucha wata C52. Una ancha en mallas negras y tatuaje en la pierna, muy ancha para mi gusto C53. Maribel, paloseco 5 2
LAST DANCER Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 En 12/6/2019 a las 8:50, miko_tan dijo: Eso me olvidé decir ..sera en villa el salvador ...como cerraron la nn 2 vmt ... así que ya saben Tons hoy abren la sucursal en el sur..? Pase x ahí no vi movimiento ni a los del serenszgo ..nada otra milonga más ? 1
ccarl Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 39 minutos, LAST DANCER dijo: Tons hoy abren la sucursal en el sur..? Pase x ahí no vi movimiento ni a los del serenszgo ..nada otra milonga más ? El sábado si no me equivoco abrían hoy, pero si no hacen propaganda seguro les presento algún percance, no terminaron las obras / no tienen permiso Supongo el sábado como sea lo abren pues la gente reventara su plata por día del padre y eso lo saben todos los locales En 11/6/2019 a las 14:58, R0Dr0g085 dijo: 46: ¿la charapa Conny? Los animadores soltaban esa primicia del Colmena 2, pero aún no dieron dirección exacta. Gracias se me olvido su nombre Adjunto atención 1
Matasiete Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Saben si mariela atiende hoy jueves? Algun hermano q pase el dato. Saludos
miko_tan Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Justo ahora, Matasiete dijo: Saben si mariela atiende hoy jueves? Algun hermano q pase el dato. Saludos Fuera de aca ...aporta
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Hoy en la Colmena 02 Fea, cuerpo pero muy fea 03 Fea pero con culo, alta de lentes 04 Tetona buen body fija aquí 05 Flaquita no escuché bien si nombre pero sí que no da el culo. TAMARE 06 Iniciamos sección viejas . Elizabeth algo así me dijo, está si ofrecía el culo por 35 en total pero está vieja 07 La tía blancona que cobra 50 a 60 el normal, obvio sin culo. 08 Sister Silicon 1 09 Sister Silicon 2 10 Samanta me dijo esta vez , pero la vez pasada me dijo otro nombre. No me atracó ni por más plata el culo. Rulosa guapa 11 No vi 12 la china Gaby la Futurama. 13 Una cuerpona 14 Una fea pero positiva 15 Una piltrafa 16 Una ancha tetona hiperculona 17 Una gorda 18 Está flaca si es tipo vedette, buenas tetas 19 Una flacuchenta 20 Suley. Blanquita, antes para a en el room 06, me dice que el culo me lo daba por 50 en total. 21 China blancona flaca pero cachetona . Retornó a la Colmena 22 Alexandra 1 bikini azul, leo que a un pollo no le atracó el culo. Yo ya voy 3 analizadas con ella, hoy no le tocó 23 Teen poco culo 25 Teen de brackets no da el culo 26 Alexandra 2, siempre para en el 27, la sacan porque tiene un culaso y para de rosado. Musa de mi pata boga, pero no da el ano. Fui directo a violarla pero no atraca anal. TAMARE 28 Teen delgada, si da el ano pero su indecisión en fijar la tarifa quemó la transacción, al menos si me.manoseo los WebOS 2 minutos 10 segundos. 29 Nunca abrió 30 China tipo Huachana con una conchasa se nota pendeja 36 Karen , yo siempre la he reportado como Patricia, el alias que una vez me dijo en el Olvido 38 Está si está rica pero me paran ganando TAMARE 40 Teen cobra 35 pero no me atracó el culo 42 La kine más liliputiense de todo .norte. enana de lentes, ya no da el ano 44 Parece charapa 45 La negrota altota fija 46 No recuerdo pero hace tiempo no la veía 47 Una flaca tipo osita de blanco, la reporté cuando fui a Sirenitas en el room 1 del turno mañana. 48 La nieta del Doctor Chapatin, con cuerpo pero ciega 49 Un pajarraco , si da el culo 51 Una Teen riquita quea vez pasada reporté en el room 28 , me negó el culo pese a que ofrecí plata 53 Delgada blancona da anal por 60 en total 4 1
PORKY Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, Mao Zedong dijo: Hoy en la Colmena. 13 de Junio. 15 Una piltrafa 46 No recuerdo pero hace tiempo no la veía 48 La nieta del Doctor Chapatin, con cuerpo pero ciega La del 15 tal vez sea Ingrid. La del 46. Debe ser Conny, la charapa de lentes. La del 48. Mi nuevo descubrimiento. Mariana colombiana, ya le haré un rating lleno de justicia. Y te envío mp para darte otros datos. Editado 14 de Junio del 2019 por Oso Yogui
RASTAKUANDO Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Hoy pase por la Colmena de villa eso de las 4 y la patrulla seguía ahí con el sereno, en el cartel que dice OBRA PARALIZADA decía fecha 13/06/19... será que hoy termina la suspensión? 1
PORKY Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Junio del 2019 por Oso Yogui 1
maranton Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 22 horas, erick_vikingo dijo: Miércoles nuevamente por La Colmena, varios cambios, volví a repetir con Doris y encontré otra ecuatoriana -Cataleya en el room 19- recomendable ..... Sumando algunos detalles de ayer miercoles: C02. Angie, ex-Condesas con vikini mostrando el culo tuneado // culo y tetas tuneadas, buena cintura. C16. Danutzka, paloseco con buenas tetas // pide 40, dice servicio de amantes. C19. Cataleya, ecuatoriana alta, pelo lacio negro amarrado con una cola al costado, servicio recomendable // en la negociación ofrece trato de pareja, una vez dentro cumple. C31. Una alta con un señor culo, ya medio cain pero de buena pinta // la he visto en El Trocadero. C34. Con bikini negro, medio cuadrada pero con buenas tetas // la he visto en El Trocacero. C38. Alta, cara en algo, con putivestido, se veia buen culo // en la consulta dijo llamarse Astrid está en la lista. C40. Alejandra, la que es teen // dice 35 lucas x 25 minutos, hay ranking? C49. Paloseco, parada bien quebrada en su puerta, pero cara en nada // ella es Kiara tiene ranking. Es todo por ahora.
erick_vikingo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Jueves de patas en La Colmena, ya casi lo mismo de días anteriores Kines al 99% - casi todos los cuartos atendiendo HDLs al 80% - de eso no sube, a lo mejor fin de semana si hay más gente ---Alrededor el escenario---C02. Un medio morena con buen poto pero cara en nada C03. Una milf, facil base 4, con lentes y bikini entero negro C04. Alicia, con jean, bien caderona C05. Estaba una bajta que después se quito con su amiga C06. Pokemon, nada de cuerpo ni de cara C07. La colocha Karen, blancona ex-condesas C08. Hermana Silicon 1 C09. Hermana Silicon 2 C10. Sacalagua con labios gruesos, cabello ondulado teñido, bikini de 2 piezas, casi me animo C11. Mitchell una veneca con un super poto que salió a bailar C12. Belen, La futurama, con putishort rasgado atrás para mostrar el material C13. Daniela, que sale siempre a bailar, medio cuadrada pero buen poto C14. Una kine con vikini negro y poto cuadrado, pelo lacio negro C15. Otra que estaba, se cambio y se quito con su amiga luego de reclamar algo de los cuartos C16. Una ancha, bien ancha...ya gorda. con buenas tetas C17. Ancha con mallas rojas y tatuaje en la pierna, fija aquí C18. Bien voluptuosa, con mayas para enseñas las tetas, piernitas delgaditas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Cataleya, ecuatoriana alta, pelo lacio negro amarrado con una cola al costadoC20. Blancona con cuerpo recontra siliconeadoC21. Alina, ecuatoriana blancona simpática, buen cuerpoC22. Alexandra, con tatuaje de pluma en el vientre, de regreso después de varias semanasC23. Trigueña guapa y bajitaC24. Una morena ya milf con pelo lacio en puntas rubia, alta y buen cuerpo, pero la cara en nadaC25. Alejandra, con su putishort avierto y top floreado, buenas caderazasC26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculonaC27. Ana Paula, bajita paloseco, salio a bailarC28. Una morena con buen poto, el cacharro en algoC29. Violet, la estafadora, siempre con vikini negro y ahora se puso una vincha con orejas---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Delgada, buena figura, achinada, en bikini, cara en algo con pelo en cola, la tengo agendadaC31. Una alta con un señor culo, ya medio cain pero de buena pintaC32. Pokemon, nextC33. Una morena bajita, buen poto, cara en nadaC34. Con bikini, pelo negro y largo, cuerpo en nadaC35. Milf blancona, buenas piernas y culo tuneado, con 2 piezas blancoC36. Karen, ex-olvidoC37. Bajita Anchita con vestido floreado, guapaC38. Alta, cara en algo, con putivestido, se veia buen culoC39. Doris, ecuatoriana con tatuaje de león en la pierna, buen servicio---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Alejandra, la que es teenC41. Gordita en nadaC42. Bajita con lentes redondos, cara de nerdC43. Con vestido blanco, mucha guata para mi gustoC44. Paloseco, algo simpática con 2 bandas en el pecho para tapar las micro tetitas---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Mariana, la morena fija en este roomC46. Conny, charapa de lentes tipo secre, buen poto y guapa C47. Una con vestido blanco largo, no pasa nadaC48. Mariela, con putishort, es la que tiene tatuaje de rosa en el hombroC49. Paloseco, parada bien quebrada en su puerta, pero cara en debeC50. Una ancha que para mostrando la peladaC51. Paloseco con bikini azulC52. Una ancha en vestido rojoC53. Maribel, paloseco hace 3 horas, Gonzalo Nuñez dijo: Hoy pase por la Colmena de villa eso de las 4 y la patrulla seguía ahí con el sereno, en el cartel que dice OBRA PARALIZADA decía fecha 13/06/19... será que hoy termina la suspensión? Hoy pregunté a unas kines por La Colmena de VMT, les habían dicho que si inaguraba hoy, pero luego que ya no hay fecha. Y el pata que anima tampoco decía nada, lo único que promocionan es el día de papá cachero 4 1
Publicaciones recomendadas