Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, maranton dijo:

Sumando algunos detalles de ayer miercoles:

C02. Angie, ex-Condesas con vikini mostrando el culo tuneado // culo y tetas tuneadas, buena cintura.

C16. Danutzka, paloseco con buenas tetas // pide 40, dice servicio de amantes.

C19. Cataleya, ecuatoriana alta, pelo lacio negro amarrado con una cola al costado, servicio recomendable // en la negociación ofrece trato de pareja, una vez dentro cumple.

C31. Una alta con un señor culo, ya medio cain pero de buena pinta // la he visto en El Trocadero.

C34. Con bikini negro, medio cuadrada pero con buenas tetas // la he visto en El Trocacero.

C38. Alta, cara en algo, con putivestido, se veia buen culo // en la consulta dijo llamarse Astrid está en la lista.

C40. Alejandra, la que es teen // dice 35 lucas x 25 minutos, hay ranking?

C49. Paloseco, parada bien quebrada en su puerta, pero cara en nada // ella es Kiara tiene ranking.

Es todo por ahora.

Ayer jueves no fue Danutzka al 16

Publicado

Visita rápida

Justo estaban en la ruleta ganadora y varios arrugaron pero finalmente uno se mando su paseo hasta la puerta calato

2 Angie tuneada Ex condesas

4 Una tuneada con jean

5 Una milf tipo vedette

6 Una flaquita rubia con la del 5 paraban loreando 

7 Karen Blancona Ex Condesas

8,9 Hermanas Sillicon

10 Samantha agarro mas guata y decia que no le gusta la comida peruana

11 Estefani Ecuatoriana me engaño con su maquillaje 

12 Belen

14 Alejandra colocha flaquita Ex cuarto 40

15 Dos quines compartian cuarto

17 Una entrada en carnes

20 Charapa alta de cacharra federal

21 China blancona flaca pero cachetona se me fue el nombre

22 Alexandra

24 Daniela

25 Alejandra con su short Jean

26 Alexandra

28 La baby

35 Una tuneada blancona

38 Ashly monita simpatica con vestido

39 Una blancona tatuada

40 Alexandra flaca rulosa con su clasica portaligas (Aquí no se con que nombre está) Ex condesas

41 Una palo seco Catalina

42 Roxana

45 Nera

46 Cony

51 Una tuneada animalón quise entrar me ganaron

52 La 1/4" de pollo de rulos Ex condesas 

53 Maribel

No hubo mención de la colmena 2 

Regular gente

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, ccarl dijo:

15 Dos quines compartian cuarto

estas dos parecen lesbianas o simplemente son patazas y creo son las engreídas del dueño o tienen corona ya que son a las unicas que les permiten usar el mismo room son inseparables siempre comparten el mismo cuarto mientras una tira la otra espera afuera y asi se turnan jajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

estas dos parecen lesbianas o simplemente son patazas y creo son las engreídas del dueño o tienen corona ya que son a las unicas que les permiten usar el mismo room son inseparables siempre comparten el mismo cuarto mientras una tira la otra espera afuera y asi se turnan jajajaja

Esas flakas tienen tiempo,TMR parecen hermanas la primera vez k fui compartían el 6,la más cuerpo a me.ofrecio 50 trato de pareja completo,casi caiga,si amiga se le ve más rika

• Me gusta 1
Publicado

Regresando por estos lares (Norte) mis patas querían ir y Gooo. Empezamos por la miel de tiempo que regreso y ha cambiado pero Nell. Aunque la entrada es gratis eso pone. fuimos a colmena y aplique 3 viajes CSM yo pensando que saldría invictus. Ya no alcance para las sirenas me quedé chihuan (Queda pendiente).

Ya me había olvidado como follan las monas, y a la firme me sale más barato que el troca (25 soles en  pasajes y entrada) acá solo 10 xD.

Publicado

Intentaré el listado obvio no se sus nombres solo diré sus descripciones a nada!

01.  al 04 todos eran culonas semi milf 

05. una culona con jeans tigreña oscura 

07.  semi milf de bikini azul pedía 40 

08.  enterizo negro parece hermana del 09

09. una con pinta de colocha vestido azul 

10.  veneca con bikini beige simpática 

11. semi milf con malla negro en algodón 

12.  la única que la saco La china Belém 

13.  un tanque colocha mucho culo 

14.  veneca gringa y categoría paloseco 

15.  no me acuerdo 

16.  Una veneca en shorts y top cabello en ondas 

17.  una culona amiga del 14 

18.  Milf enmallada color rojo 

19.  me dijo que se llama Yamilet o algo así incursione 

20.  milf con mondongo andaba sentada 

21. veneca joven rica pendiente bikini palo rosa 

22.  rica veneca CSM en traje milico con tatuaje letras  alrededor 

23.  una chata en algodón bikini rojo 

24.  milf next para mí 

25.  Milf con una especie de vestido blanco 

26. 29. no me acuerdo

30.  Una en algodón bikini turquesa flaca 

31.  Acá casi le entró bonito cuerpo con gym con tatuaje en el vientre andaba en bikini azul no entre porque mucho tiempo andaba parada  

32 - 35. no me acuerdo  

36.  no me acuerdo 

37.  Veneca con cara de puñete next 

38. está china también me gustó vestido blanco con puntitos negros Ashly 

39.  milf en bikini negro 

40.  está bandida me arrecho mi primer polvo en colmena algo teen llamada Alejandra 

41.  otra de bikini azul igual estaba rica 

42.  una en algodón semi milf babydoll 

43.  no me acuerdo 

44.  no me acuerdo 

45.  una altasa con enterizo no la vi bien pensé que no era de la nota como al costado estaban construyendo 

48. ó 47   puta mare está webona estaba rica con short y brazier dejaban ver sus pezones paraditos mía kalifa

49.  Una flaca en baby doll celeste next 

50.  altasa milf enterizo negro fácil colocha 

51.  Milf en bikini claro beige o blanco  

53.  una palo seco con short y top next 

Ya me iré familiarizando con este point saludos.

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy domingo 16 de junio la entrada 5 soles al entrar no vi a Scarlet Tello revision de rutina de tener el celular apagado al entrar poca asistencia de parroquianos vi algunas monas mirando el partido de copa america Uruguay 4 Ecuador 0 jajaja las monas estaban renegando con su seleccion ,esto es lo que vi:

room 02 una delgada simpatica en trusa y brasier color claro

room 03 no vi quien estaba

room 04 Alicia la veneca tetonaza ex anaconda en pantalon jean y su brasier

room 05 no vi quien estaba

room 06 no vi quien estaba

room 07 no vi quien estaba

room 08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en pantalon pegado color negro

room 09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido a mallas color negro

room 10 una alta culona cuerpo ancho en short color blanco y polito negro

room 11 una delgada piel trigueña alta con tacos en vestido color atigrado 

room 12 la chata delgada regular cuerpo en minifalda blanca y top no vino su amiga o hermana con la que comparte el room

room 13 Daniela chata de lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro

room 14 no vi quien estaba

room 15 una voluptuosa culona y patona en vestido a mallas color negro

room 16 voluptuosa culonaza ex la miel en short jean y polo negro

room 17 una media delgada tirada en su cama en traje diminuto color oscuro

room 18 una cuerpo ancho patazas en vestido semi transparente color rojo

room 19 una delgada alta con tacos en trusa y brasier color negro

room 20 blancona regular cuerpo en vestido ceñido blanco con negro

room 21 Angelica la chata ecuatoriana de lunar por la cara en trusa y brasier color negro

room 22 una chata media ancha en short jean y su top 

room 23 una media delgada piel trigueña en trusa y brasier color verde floreado 

room 24 una delgada media alta en vestido semi transparente y su casaca

room 25 Alejandra la muelona piel trigueña en short diminuto jean y su brasier 

room 26 la piel trigueña cuerponcita mirada coqueta en vestido semi transparente dejando ver su calzon 

room 27 una chata jovencita piel trigueña en short jean y viviri blanco 

room 28 madura piel blanca caderona en vestido color verde 

room 29 una nueva ojos bien maquillados media achinada en trusa y su top

room 30 una media madura delgada cara cholona en trusa y brasier color negro

room 31 una delgada piel trigueña en trusa y brasier color blanco 

room 32 la chata delgada piel clara en trusa y brasier 

room 33 una nueva media delgada rostro masomenos en trusa y su top

room 34 no vi quien estaba

room 35 chata media madura caderona en vestido semi transparente color negro

room 36 no vi quien estaba

room 37 no vi quien estaba

room 38 una buen cuerpo simpatica en vestido a rayas color blanco con negro estaba rayando

room 39 una nueva chata caderona tatu grande de un leon en su pierna derecha en trusa y brasier 

room 40 una chata en trusa y brasier color rojo luego se puso casaca

room 41 no vi quien estaba

room 42 una chataza cabello crespo en trusa y brasier azul oscuro

room 43 una blancona buen cuerpo en vestido color negro

room 44 Diana la gordita culoncita en trusa y brasier

room 45 la morena alta buen cuerpo en pantalon enterizo color gris

room 46 Conny la charapa delgada con lentes en trusa y brasier color floreado 

room 47 una delgada de lentes simpatica de tatu en su pierna en vestido rosado a rayas 

room 48 Mariana de lentes trigueñaza tirando para morena en trusa y brasier color melon

room 49 una delgada media alta con tacos en trusa y brasier 

room 50 una cuerpona que te sonrie en su room estaba desnuda total

room 51 no vi quien estaba

room 52 una chataza cabello crespo en trusa y brasier

room 53 una palo seco piel media clara en trusa y brasier color negro

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • Leyenda
Publicado

LUNES 17 DE JUNIO

Pasé por acá, felizmente que pude remojar el payaso con una conocida.

No vi nada nuevo que me llame la atención, me datearon que esa chata del 53 no ajusta, me ahorré 30 mangos creo, nadie da referencias de ella. El tema es que es media chiquivieja, atención más del montón.

Publicado

Baje a este point para que me estaré la colocha Karen a quien le tengo unas ganas y me semiestafo la del 4 Alicia .me dijo si tetas u adentro ..succionando le sus tetazas ricas .me. Dice ..no papi .no papi ..x la ptm ....para remate se sacó el lompa y un corte de cesárea .:cry:

Con lompae engaño ese  body para remate es floja .solo se tira patas abiertas y tú mismo eres .a darle u darle ..solo 3 poses y a:. Cobrar ..felizmente pude acabar en misión ..aquí si le di metralleta   y se sintió rico ...por lo demás no regreso nunca más con esta Mela mmqe taba chiflada   y hablaba webada y media ..está creo se ve con fumanchu :big_smile:.

Pa mí desgracia me topé con una flaca de mierddddd .que me  hizo recordad a Tania ..la^ colocha ..tiene un aire ..me cagó con 40 chekes la del 16 danusna o Danitza no sé qué me dijo .

Flaca cdtm ya te haré rating

Sus tetas tan caidazas  y está webona esta rotaza. .....para remate me dice solo son 15 y afuera me prometió el oro y el moro ..

Me tuve que ir al basural del costado donde me salió un rico polvorin que en parte me salvó la tarde noche en mí vista a estos wariques

Vi a varias de la nn2, 

Adela

La china del 32,ps 2 .a ella le metí banana x allá no recuerdo si name .

Y otras webonas que ni ganas de recordar me da...

Level monce ..

Monilandia a full ..

A varias ya les metí banana hace meses siguen aquí como la del 11, )la flaca alta que no me acuerdo su name ..la beyli ..angélica ..Alejandra ..nicol ..y otras bandidas ..

Esas hermans silicón estaban que le celebran el onomástico a un chamo o chama no me percate de ese asunto pero hicieron un bullon..de Mela.

No vi a biankita su Musha de esa perrita de la melli

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Baje a este point para que me estaré la colocha Karen a quien le tengo unas ganas y me semiestafo la del 4 Alicia .me dijo si tetas u adentro ..succionando le sus tetazas ricas .me. Dice ..no papi .no papi ..x la ptm ....para remate se sacó el lompa y un corte de cesárea .:cry:

Con lompae engaño ese  body para remate es floja .solo se tira patas abiertas y tú mismo eres .a darle u darle ..solo 3 poses y a:. Cobrar ..felizmente pude acabar en misión ..aquí si le di metralleta   y se sintió rico ...por lo demás no regreso nunca más con esta Mela mmqe taba chiflada   y hablaba webada y media ..está creo se ve con fumanchu :big_smile:.

Pa mí desgracia me topé con una flaca de mierddddd .que me  hizo recordad a Tania ..la^ colocha ..tiene un aire ..me cagó con 40 chekes la del 16 danusna o Danitza no sé qué me dijo .

Flaca cdtm ya te haré rating

Sus tetas tan caidazas  y está webona esta rotaza. .....para remate me dice solo son 15 y afuera me prometió el oro y el moro ..

Me tuve que ir al basural del costado donde me salió un rico polvorin que en parte me salvó la tarde noche en mí vista a estos wariques

Vi a varias de la nn2, 

Adela

La china del 32,ps 2 .a ella le metí banana x allá no recuerdo si name .

Y otras webonas que ni ganas de recordar me da...

Level monce ..

Monilandia a full ..

A varias ya les metí banana hace meses siguen aquí como la del 11, )la flaca alta que no me acuerdo su name ..la beyli ..angélica ..Alejandra ..nicol ..y otras bandidas ..

Esas hermans silicón estaban que le celebran el onomástico a un chamo o chama no me percate de ese asunto pero hicieron un bullon..de Mela.

No vi a biankita su Musha de esa perrita de la melli

Hola Mascota meoncito no viste a mi colocha valentina:beauty: ex condesas dicen que esta peloteando por el cono norte .

Publicado

Alguien ha visto o tiene su celular de una chata ecuatoriana se llamaba Angelica era media china y tenía buen culo , ya no la veo desde hace un mes. Siempre estaba al ingresar la mano derecha ahora ya no la veo , me dijeron por ahí que se quitó a su país.

Publicado

2da visita de este point, fui con la intención de repetir con Alejandra lástima no la vi y eso que busque.

02.  cerrado no vi

03. cerrado no vi 

04-07 milff culonas tuneadas 

08.  colocha a leguas 

09. colocha a leguas

10.  oxigenada crespa bikini negro 

11. una chata y panzona tatuada next 

12.  Belén la china Futurama 

13.  milf alta en vestido a rallas y lentes 

14.  semi milf en bikini negro luego se puso vestido 

16.  veneca cobra 40 en algodón clazon negro y top mallas 

17.  milf ancha malla roja   

18.  Joven chata en shorts y top 

19.  joven chata en putivestido a mallas  negro 

20.  una alta palo seco crespa 

21. una v beca linda castaña y flaca 

22.  una flaca en lencería militar  

23.  una chata creo 

24.  milf alta next

25.  Joven en jeans veneca casi le entró tenía acné

26.  semi milf en algo anchita 

27.   bikini negro next 

29. Semi milf en lencería negra con vincha  

30.  No llegue a ver estaba cerrado 

31. La que había quedado pendiente, milf con tatuaje de delfín vientre  a parecido 

33.  no me acuerdo 

34.  gordita vestía calzón y brazier verde 

35.  milf en bikini blanco 

36.  Flaca en algodón china bikini barni

37.  Milf en vestido rojo 

38. Ashly o Astrid no me acuerdo cómo me dijo en vestido negro 

39.  chata culona milf con tatuajes en la pierna 

40.  no Alejandra, una next sin brazier oh

41.  una chata palo seco sin pechos ni culo 

42.  flaca con babydoll blanco con puntos 

43.  cerrado 

44.  flaca en algodón lo malo que estaba con tortes ni ganas preguntar 

45.  no la vi bien pero ese cuerpo si estaba tuneadozo gordita pero con forma 

46. la de lentes Mariana creo 

47.  una milf vestido blanco 

48.  chata sin forma bikini celeste 

49. palo seco con minifalda a cuadros celeste creo castaña

50.  milf alta caballona 

51. caballona con enterizo Fuxia 

52. una chata simpática vestía conjunto blanco quedó pendiente 

53.  cerrado   

Es más difícil hacer memoria, ya que no permiten el uso del cell, iré a chequear esas geishas algo memdice que encontraré buen msterial. Saludos 

Publicado

Saliendo de la Colmena, tal como he reportado hace minutos en el chat.

Hubo show de Isabel room 05 , cuando llegué estaban aún 0 a 0 Qatar con Colombia. Estaba entre follar a Melissa del room 06 o a Catalina del 32 y ganó está última por ser delgadita.

02 La blancona tetonasa culonasa , más bien culo medio deforme de lo inflado, no la hagan sonreír sino la mínima magia se esfuma en segundos.

05 Isabel , salió a bailar , Veneca alta, culo en algo

06 Melissa, Veneca buenas tetas y culo, casi le entro porque ella si da anal por 50 en total pero pese a estar a su costado no me antojo ella, para la otra, pero rica si está. 

07 Una hiperculona casi físico culturista, mostraba la pelvis rasurada y meneaba el Batán.

08 y 09 Sisters Silicon.

10 Samanta, Melania, Moana, Juana, no recuerdo su name. Rulosa pelo medio anaranjado con marrón. No da el culo. Es clarona

11 Una chaparra

12 La china Gaby la Futurama.

13 Una alta de lentes traje a rayas horizontales

14 Daniela, hiper piernona, movida, bailarina, un poco gruesa pero bien pilas

15 Pokémon

16 Danutzka, amix de @Oso Yogui, ahuesándose. Bonita si es pero ya es preocupante que ni le consulten. O das el ano o ya fuiste. 

17 Una gruesita de cara regular, de rojo, pasa

18 Una Teen, que antes paraba en el 2x (veintitantos) pero no da el culo.

19 Una flaca masomenos

20 Joder !!!! Una blancona si, pelo ensortijado pero muy seca en la consulta. 

21 La flaca blancona achinadita que es casi fija aquí

22 Alexandra 1, ya la he tubeado 3 veces y solo reportado 1, hoy quería probar otra medio pensó que le tocaba a su culo pero se quedó fría cuando seguí nde frente.

23 Flaca masomenos fija aquí

24 Una rubia con su plata sonriente, pasa pero no es mi gusto

25 Joder !!!! Está flaca ha venido obligada a la fuerza, toda desganada, igual fui a consultar y si es rubia pero no puso mucho marketing y me quité

26 Alexandra 2, Musa de mi pata abogado (no inscrito en el foro) culonasa, para de rosado pero no da el ano.

27 Una flaca que dudó la vez pasada en contratar sus servicios anales con mi verga , parece joven.

28 La baby, amor de muchos HDLs

29 Una nueva media fea, cobra 40, fueeeerrraaa de acá

30 China tipo Huachana/ Huaralina. Mirada de pendeja. No da el culo pero se le nota cachera.

31 Una flaca con cuerpo si pero fea

32 Catalina, delgada. Bien sonriente y amable, perrrrooooo no da el ano. Igual le tenía ganas y al no haber cachado desde ayer le entré. No entregó el ano , ya lo sabía hoy no le insistí pero si acabé de espaldas a ella, mientras ella me.miraba con lascivia. Raiting en breve pero adelanto 6 puntos máximo.

36i Rica de lunar cerca del labio, ecuacha, agendada.

38 Estaba rica, alta piernona pero me ganaron otra vez en la consulta, un chato pelón.

39 Una media tía o cara de tía, con tatuaje en la pierna.

40 No vi

42 Una Teen bonita pero no da el culo

45 Una nueva cuerpona

46 Cony , otra amix del Oso

47 Iliana, Liliana, Damiana, algo así me dijo, rico cuerpito, pero no da el culo, casi le entro pero como me ganaron y justo salió Catalina le entré a esta.

48 Yuli, clon de Danielita de la Miel, está vez está más arregladita, ya no está con los pelos tipo pajarraco. Delgada si, rubia si, masomenos

49 y 50 dos altas masomenos

52 Clon de Camilita del Altamira, rica Teen culoncita pelo ensortijado clarona ojos casi de sueño. Pedí su tarifa anal pero no me atraca ni por 80 soles. Debí ofrecer 100 pero ya me había choteada 60 y 80 en la puja. Camilita dónde estás!!!!!!! Quiero tu culo !!!!!!

53 La misma paloseco clarona poco culo que es fija aquí. Nos saludamos, coqueta si es.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...