Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIERCOLES 19 JUNIO

Pase por este local para revisar el material..y me.encontre con el ambiente algo monse, en general el level de flacas estuvo bajo para lo que ha llegado a tener en sus mejores dias, pocas rescatables..aparte ese nuevo animador esta hasta las webaas.no anima de mrd..mejor era el tio gordito que creo se ha regresado a la Colmena de Piura.

Dejo listado de lo que llegue a ver.

4 ALICIA venezolana de ricas tetas tuneadas pero Relojera segun ratings..estaba en jeans y brasier rojo.
5 o 6 MELISA o ELISA venezolana trigueña de buen culo..pero la noto media exquisita en la consulta.
7 VANESA culona fisicoculturista peruana ex CC trocadero.
8 LAURA MILF Colocha Plastica con enterizo blanco.
9 JOHANA Colocha de buen culo..es un polvo mecanico.
11 Monita de tetas medianas  ex room 10 de Sirenitas..aca pide 30..pero no quiere ni que le des picos a sus tetas..no hay razon para entrarle.
12 BELEN la FuTurama.
14 DANIELA mona de lentes y short jeans que para bailando en su puerta..esta es fija en este local.
16 DANUZCA flaca algo tetona de piel clara.

19 Una nueva trigueña de buenas piernas en minivestido negro y tanguita blanca..la dejo en lista, culo en algo.
20-21 Pokemones
22 ALEXANDRA flaquita de tatuaje por el abdomen, negocie el service completo a buen precio.
26 ALEXANDRA o ALEJandra mona trigueña media cuerpona, si da el anillo.
28 La BABY tan monse estaban sus vecinas que este pokemon resaltaba en ese pasadiso.
30 BEYLI flaquita ex troca con poca demanda.
40 POKEMON
42 La Piernona nueva.la tengo en lista.
46 CAMILA ex ci troca..veo q algunos la conocen como CONY, esta charapa lleva varios años en el negocio.
47-51 Nada resaltante.

52 Olvide su nombre, es la chatita Ex Condesas de cabello de rulos. Tbm estuvo en Sexi Geishas.

53 La flaquita paloseco de tatuaje en el tobillo..a veces te ofrece el * y otras veces lo niega. Hoy estuvo en jeans.

No estaban Scarlet del 28, Kathy del 29, Vanesa del 41, Natalia , ni Angie la alta.

Por el comedor vi a la mona Angelica del lunar.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Dshawnel dijo:

2da visita de este point, fui con la intención de repetir con Alejandra lástima no la vi y eso que busque.

la colocha teen(20 años)?, tal vez ya se regreso a colombia , me dijo q se quedaba solo unas semanas (hace unas semanas), buena flaquita simpatica,alegre ,divertida ,se puede mantener una conversacion normal de amigos,no se ve putona ... ...  lo malo que no ajusta nada , solo por eso no le volvi a entrar

hoy baje y como mencionaron los hermanos el ambiente estuvo 4.5 puntos, vi algunas nuevas pero q no resaltaban , en el 27 habia una flaquita que parecia teen , me anime y le entre (ahora hago rating).

• Me gusta 1
Publicado

También me di mi vuelta por aquí después de tiempo y la verdad está en bajada el lugar, poca concurrencia, level de kines bajo y lo que parecía imposible: un animador peor que el gordo anterior :bouaaaaah:. Con decir que lo mas rescatable fue el partido Argentina VS Paraguay. Si a todo esto le suman que me estafaron dos veces :waaaht: ya imaginarán las ganas que me quedan de hacer listado por lo que no queda mas que agradecer a los hermanos @Mao Zedong y @VHAKO por su aporte previo que me permitirá irme a dormir tranquilo con mi desazón. Solo añadiré que antes del futbol bailó una flaquita palo seco del room 53, Anabel se llama y el narrador del baile la vacila duro diciendo que esta mas allá que mas acá y demás aluciones fantasmales a su delgadez :XD:aunque hay que decir que tiene algo que llama la atención, luce como la hermana jovencita de tu pata que empieza a emitir feromonas y te pone.

Alcancé a ver entre otras a las Silicon Sisters, Gaby Futurama en el 12, una MILF de vestido blanco a rayas cabezona y de cabello negro en el 13; Danuzka estafa del 16; una que tengo en lista desde hace tiempo nivel Big Fat Ass rica en lencería de mallas roja del 17; una sacalagua seria en el 20; la Baby en el 28; la gruesita del 30 ahora en el 34; una MILF de cabello negro y pestañazas en el 39; la blanquita cachetona ex 39 hoy 42 y una de buen cuerpo mismo vedette y cara de mamona en el 51. El resto, material nuevo.

Me estafaron Daniela, la colocha gruesita del room 14 (desconfíen de esos vestidos con el cinto por arriba de la cintura como el de Danuzka del room 16 que hoy se mosqueó todo el rato desde que llegué hasta que me fui :beat_shot:) y Paola, ecuatoriana alta cabello negro del room 50. En suma un completo desastre de incursión. De ahí zafé a La Miel donde tampoco mejoró la situación. Buena suerte hermanos y que los polvos les sean propicios. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, dradrak dijo:

la colocha teen(20 años)?, tal vez ya se regreso a colombia , me dijo q se quedaba solo unas semanas

En ese caso r.i.p. ya fue norte 

Publicado

Ayer baje a este antro despues de buen tiempo a buscar a TANIA colombiana que paraba en el room 7 y no estaba :cry: , alguien sabe por donde se encuentra actualmente?

Publicado

REPORTE DE LA COLMENA JUEVES 20 DE JUNIO 2019

2 una tetona delgada en bikini

3 una chata delgada trigueña bikini rosa

4 alicia tetona en jean y sosten esta perra es relojera

5 una flaquita ojos medio chinos

8 y 9 las hermanas silicon valley

10 una gruesa algo culona en bikini

12 gaby la futurama

13 linda colocha voluptuosa en jean y mallas q dejaban ver sus tetasas

14 una de lentes monsefu

17 una gorda

18 otra gorda blancona alta en vestido rojo

39 una blancona con tatuaje grande en la pierna culo mediano cara de tia en bikini negro

33 una trigueña q dejaba ver todas sus tetas plasticas estaba en zolcan pero daba mala espina de trafera

35 una cara de media milf pero simpática chata caderona y culona piel clara tenia un vestido negro con una tira colgante apenas le tapaba la papa

41 una delgada trigueña chata cara de provinciana

44 una bien delgada tirando pa palo seco en triquini

45 una negra grandota patona con enterizo medio azulado

46 cony la charapa con lentes en bikini color limon esta canina se ve rika

47 otra de lentes en vestido blanco piel clara

48 otra de lentes trigueña acento colocho en zapatillas, calzon rosa y un polito blanco  q solo le tapaba las tetas q se veian plastificadas

49 o 50 una media alta q estaba sin nada abajo mostrando toda la papa

51 era creo, aqui estaba una alta cuerpona de pelo pintado en bikini pero no me llamaba la atención

52 una chata delgada blanquita en botas pelo algo rizado

53 una palo seco piel clara cara delgada culito en bikini negro

Regular a poca gente.. No me se los nombres de varias como q no bajo tan seguido por estos lares pero en cuanto a kines el nivel bajo la verdad. Saludos niños poller :boss:

• Me gusta 3
Publicado
En 18/6/2019 a las 23:06, MIKE MYERS dijo:

Hola Mascota meoncito no viste a mi colocha valentina:beauty: ex condesas dicen que esta peloteando por el cono norte .

Si te refieres a la voluptosa colocha alta,  simpatica :beauty: del room 8? La vie en  las Sirenitas vip la semana pasada. Estuve por ahí y me meti una encerrada brava con esta muñeca. 

Publicado
hace 32 minutos, Ericktana dijo:

Si te refieres a la voluptosa colocha alta,  simpatica :beauty: del room 8? La vie en  las Sirenitas vip la semana pasada. Estuve por ahí y me meti una encerrada brava con esta muñeca. 

Hola HDL, valentina no es voluptuosa pero si es piernona y todo natural:haha:.

Ya remoje el cacharro de @EL MISIO DEL 8 EN UN TELO CON NOMBRE DE UNA CANTANTE GRINGA EN EL CONO NORTE.

En ese telo creo haberla visto tambien a la colocha karen y otra excondesas.

Tambien estuvo en sirenitas como tu dices.

Saludos 

Publicado
En 18/6/2019 a las 23:06, MIKE MYERS dijo:

Hola Mascota meoncito no viste a mi colocha valentina:beauty: ex condesas dicen que esta peloteando por el cono norte .

Yo me cruce con una ex condesas valentina pero ecuatoriana hace tiempo

La colombiana Valentina que características tiene???

Publicado
En 20/6/2019 a las 23:32, MIKE MYERS dijo:

Hola HDL, valentina no es voluptuosa pero si es piernona y todo natural:haha:.

Ya remoje el cacharro de @EL MISIO DEL 8 EN UN TELO CON NOMBRE DE UNA CANTANTE GRINGA EN EL CONO NORTE.

En ese telo creo haberla visto tambien a la colocha karen y otra excondesas.

Tambien estuvo en sirenitas como tu dices.

Saludos 

Oye nariz con Yapa

Pinoventa de Mier :big_smile:

Suelta la dará completa .donde está la tía Karen ..me tienes hasta las pelotitas con tus adivinanzas y. Acertijos ...!!

:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, ccarl dijo:

Yo me cruce con una ex condesas valentina pero ecuatoriana hace tiempo

La colombiana Valentina que características tiene???

Hola HDL la monita valentina ex kukis y excondesas no es ella la que menciono, mi pinky era su casero según el pago capricho y propinas pero le dio hasta por las orejas:dribble:  no te preocupes cuando este mas @EL MISIO DEL 8 volvera a PERUSALEN.

This is the hidden content, please

saludos

Editado por MIKE MYERS
Publicado
hace 2 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Oye nariz con Yapa

Pinoventa de Mier :big_smile:

Suelta la dará completa .donde está la tía Karen ..me tienes hasta las pelotitas con tus adivinanzas y. Acertijos ...!!

:boss:

Preocuparte no debes mi querido mascota, el Telo comienza con H, de hueveras:big_smile:.

busca en kine de cono norte en el foro, acá no esta permitido promocionar a las rufianas y dejar de hacer spam.

saludos

Publicado

Saben si hoy abriran a las 2 pm pa ver el partido de peru en la colmena?

Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Saben si hoy abriran a las 2 pm pa ver el partido de peru en la colmena?

Siempre está abierto desde las 3 pm hasta las 12 

Publicado

En este momento hay operativo en la Colmena, cerraron y entro la Policía, están pidiendo DNI a todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...