H.D.L. Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Fui Sabado 22 plan de 5pm 2 No vi 3 Morocha delgada 8 y 9 las que conocen como hermanas silicon 10 Angélica 11 Simpática delgada con traje celeste 12 Gaby la Futurama 15 Agraciada con babydoll celeste 16 Bonita tetona 20 Una china 21 Otra china 22 Delgada agraciada con tatuaje de pluma en la pierna 24 Otra china 28 Creo que es a quien conocen como la baby, estaba con minifalda tipo escolar con lentes 42 Venezolana bonita con sostén transparente. 43 Medio gruesita con vestido negro y bonitos ojos 52 Chata stephany
LORD VAAKO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 EN VIVO hubo operativo y al rato CERRARON el local. puertas cerradas. Si hay novedades les aviso.
Angeltierno Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Esos operativos son q buscan a una venequita q hizo sus cochinadas en provincia y la quieren votar del país una tal Angie q está en el cuarto 2.
Gadzu Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 5 minutos, Angeltierno dijo: Esos operativos son q buscan a una venequita q hizo sus cochinadas en provincia y la quieren votar del país una tal Angie q está en el cuarto 2. Yo estuve hoy y esa flaca angie hizo show en la tarde , es delgada siliconeada tetas y culo, cuando le vi la cara vi como dos rasguños en la cara notorios de golpe parece , no me atendi por eso ,ademas un hermano salio molesto luego de atenderse con ella, los locutores la vacilaban a esa tal angie , que fue lo que hizo ?
Angeltierno Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Si es la misma Angie bien flaca usa brackets pelo negro tiene un tatuaje de una rosa en la teta izquierda unas estrellas en la espalda y cerca del culo como un tribal.Ella tiene denuncia en Chiclayo x el robo de una persona.elnasalro se produjo en un hotel cuando un cliente la contrato y junto con un cabron un veneco la asaltaron y parece q ese pata trafica merca
Gadzu Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Hoy sabado , habian venecas siliconeadas pero ya cara de 30 años buen cuerpo eso si como 3 creo, la demas si hasta el webo 2 Angie (flaca delgada tetona y culona siliconeada, cara de piraña) 3 negra demasiado delgada daba miedo su delgadez 4 veneca chata tetona en jean culona 5 peruana piernonzasa tetona y culona chata su cuerpo paracia de fisiculturista por lo macizo y exagerado 6 una que no pasaba nada 7 otra veneca delgada blanca tia pero con wata se lo cubria con un bikini enterizo 8 veneca de 30 full siliconeada (cara seria) 9 su vecina del 8 parece su gemela otra veneca de 30 full siliconeada (cara seria) 10 una flaca nariz aguileña pero su cara no es de peruana , buen culo,tetas casi nada y ligero rollo ,estaba en bikini 11 no la vi 12 una veneca con cola de caballo agraciada pero sus piernas tenian como moretones 13 aca si habian un hembron veneca a la vista en traje celeste todo cubierto, paraba ocupada 14 veneca monse 15 veneca monse 16 veneca de cara bonita tetona con faldita blanca y brasier blanco pero cara seria 17 una mamut blanco 18 otro mamut trigueña 19 no me acuerdo 20 no me acuerdo 21 una chica con bikini colombiana buen cuerpo buena cara pero daba mala espina 22 Delgada agraciada con tatuaje de pluma en la pierna, poco culo 25 alejandra ecuatoriana me atendi con ella su cuerpo me jalo patona, buenas tetas en bikini ,es amable pero no resulto ser tan fitness 38 habian una blanca achinada con vestido,bonita de cara pero el vestido le tapaba todo y eso me dio mala espina 41 una peruana chata pero buen poto cacharro en nada 42 Venezolana bonita con sostén transparente y falda que le cubria la wata (son pendejas esas venecas usan falda que les aprieta la wata y luego cuando se kitan todo aj una wataza) 53 una delgada blanca sin tetas 52 Chata stephany (cara de niña bagre pelo ondulado sin tetas poto de joven blanca) 46 una flaca con lentes bonita pero daba mala espina 45 una negra alta delgada tetas medianas 3
LORD VAAKO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 2 horas, VHAKO dijo: EN VIVO hubo operativo y al rato CERRARON el local. puertas cerradas. Si hay novedades les aviso. Regrese hace media hora y Volvieron a abrir pero solo veo unas 10 flacas atendiendo, el resto de cuartos cerrados. Room 12 BELEN gaby la Futurama con demanda, sabe su chamba la probe cuando paraba en la pocilga. Room 16 DANUZCA flaca simpatica de face, tez clara. Room 28 LUA una mona trigueña de buen culo salio a bailar. Room 30 BEYLI flaca ex cd troca. Room 42 Una media cuerpona de buenas Piernas y tetas medianas en babydoll..se ve buena, la vi tarde csm ya me iba del local. Room 46 CONY ex Camila de lentes del troca. Room 52 STEFANY o Xiomara chatita de cuerpito ligth en algodon ex Condesas. Ya estoy fugando del local pocas flacas.. Nota aparte, buen DJ. Se hizo varios mixes buenos electronica con eurodance. 4
bizarrap Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Bueno comentando lo del sábado sobre el operativo, me agarró en pleno cache aunque ya había terminado con una tal elizabeth que está ingresando ala mano izquierda pegado a la pared el 3 cuarto, no me acuerdo el número, el cual me dió un ofertón 30 Lucas con chupada de tetas caricias y anal para terminar, ahora cuelgo ese rating. La gente alborotada por el operativo ví a unos pulpines que les pregunte si eran mayo de edad y sacaron sus DNI azul xD. Bueno les comento antes del operativo estaba Angie en elc2 , Laura c8 colocha, Futurama con su clientela c12 que por cierto ya se va, y entre otras Daniela c13 rotaban por ahí, la negrasa que está ingresando a la mano derecha, y una chica guapa con vestido blanco le iba aplicar ahí pero estaba cerrado y no salía, y preguntando me topé con el ofertón xD. Saludos bros
hernangarcia Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Alguien vio a la ninfa Mishell , salió de viaje y no la vuelto a ver. La última incursión había más venecas para probar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WHITTAKER Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 reporte de hace unas horas del lunes 24 de junio la entrada 5 soles al entrar no vi a Scarlet Tello vi han tapado la parte donde cenaban las feminas al ingresar poca asistencia de parroquianos vi estaban transmitiendo el partido Uruguay v.s Chile esto es lo que vi: room 02 no vi quien estaba room 03 no vi quien estaba room 04 una delgada piel clara en traje diminuto color rojo room 05 una ex troca cuerpo agarrado de deportista room 06 no vi quien estaba room 07 Paolita la veneca diminuta chata en trusa negra y su top room 08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color negro room 09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido a mallas color blanco room 10 la colocha madura ex la miel en traje diminuto color amarillo room 11 una delgada piel trigueña alta con tacos en vestido color negro room 12 Gaby/Belen la futurama en trusa color roja y su top blanco room 13 una alta cuerpo de anfitriona rica rayando en conjunto pantalon floreado room 14 no vi quien estaba room 15 Daniela cuerpo ancho de lentes en vestido corto color floreado room 16 no vi quien estaba room 17 una voluptuosa culona patona en vestido color negro room 18 una voluptuosa culona y patona en vestido color rojo room 19 no vi quien estaba room 20 blancona regular cuerpo en trusa y brasier color floreado room 21 Michel ecuatoriana delgada rica figura rostro alargado en trusa y brasier room 22 una media ancha ex sirenitas se me fue el nombre en vestido floreado room 23 una media delgada piel trigueña en trusa roja y su brasier room 24 la chataza veneca de lentes de tatu grande en su pierna en short jean y polito room 25 Alejandra la muelona piel trigueña en esta ves en trusa y brasier rico cuerpo room 26 la piel trigueña cuerponcita mirada coqueta en trusa y brasier room 27 una chata jovencita piel trigueña en traje diminuto color negro room 28 La Baby ex sirenitas en minifalda a cuadros y blusa blanca room 29 una delgada piel trigueña en trusa y brasier room 30 una delgada achinada regular figura en trusa y brasier room 31 una madura delgada piel trigueña en trusa y brasier room 32 una piel trigueña delgada en short jean y su top room 33 una delgada en trusa y brasier color negro room 34 una media caderona en traje lenceria diminuto color negro room 35 chata media madura caderona en trusa roja y su brasier room 36 Karen ex la miel mirada coqueta en vestido a rayas room 37 una regular cuerpo piel trigueña tirando para morocha en short negro y top blanco room 38 no vi quien estaba room 39 una caderona tatu grande de un leon en su pierna derecha en trusa y brasier room 40 una chata media joven en trusa y polo blanco room 41 la espaldona piel clara en vestido semi transparente color negro room 42 Angelica la chata ecuatoriana de lunar por la cara en trusa y brasier room 43 una blancona buen cuerpo en vestido color negro room 44 Diana la gordita culoncita en trusa y brasier tirada en su cama room 45 la morena alta buen cuerpo en pantalon enterizo color gris room 46 Conny la charapa delgada con lentes en trusa y brasier color verde room 47 una delgada simpatica en trusa y su brasier room 48 Mariana de lentes trigueñaza tirando para morena en vestido color guinda room 49 una regular cuerpo en tanga roja y top mismo color room 50 Yuly la chata delgada pelo rubio ex sirenitas en minifalda negra y su brasier room 51 Shirley cachetona ex sirenitas en vestido color blanco room 52 una chataza cabello crespo en trusa y brasier room 53 una palo seco en trusa y brasier color melon 5 2
SON GOKU Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 21 horas, WHITTAKER dijo: room 45 la morena alta buen cuerpo en pantalon enterizo color gris This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se hace llamar Wendy, es colocha tiene tatuaje de conejo play boy en la nalga, una escarapela a lado de la chucha, una cadena en tatuaje en el tobillo izquierdo, alguien tiene más información o rating por favor, disque no viene seguido y la rotan, alguien información por favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 1 minuto, El Chapo Gz dijo: Buenas noches hermanos ! Sigue por acá la colocha cristal ? Si cuarto 17 ahorita, Porfa consulta name a la del 45 y me avisas que name te da
erick_vikingo Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Martes por la Colmena, en verdad el nivel bajo, asumo que es por ser día inicio de semana y algunas que cayeron en la batida del sábado Kines al 90% - algunos cuartos vacíos HDLs al 60% - poca gente, por ratos en la zona de mesas sólo estaban 4 HDLs cheleando, entraban grupos y salían ---Alrededor el escenario---C02. Angie, ex-Condesas, no salía mucho, más parba en su cuarto C03, C04, C05 cerrados C06. Una paloseco con mallas negras C07. La colocha Karen, blancona ex-condesas, tmr ke buena se le ve, pero es media estafadora C08. Hermana Silicon 1 C09. Hermana Silicon 2 C10. Una bajita, no pasaba de 1.5 con mallas negras mostrando las tetas, next C11. Una alta de buen cuepo con un putivestido naranja que le dibujaba las caderazas C12. Una milf con bikini rojo, en nada C13. Linda, de labios carnosos, con unas leguis celestes que resaltaban el tremendo culo C14. Daniela, la de lentes que siempre sale en la ruleta regalona C15. Andrea, una de buen cuerpo con lencería negras C16. Danutzka, paloseco con buenas tetas, cobra 40 C17. Cristal, ancha con mallas y tatuaje en la pierna, fija aquí C18. Una MILF bien ancha, un tanque, con pelo rubio, tmr level bajo---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Cataleya, ecuatoriana pelo lacio negro, atendiendo a full, entraba uno a continuación de otro, tuve que esperar como mierda para entrar C20. Michel, la draculina ex NN2, con sus clasicas 2 piezas, buen culo caraxo C21. Angelica, ecuatoriana con 2 piezas floreado, bien guapa con lunar cerca a la boca C22. Alexandra, con tatuaje de pluma en el vientre C23. Trigueña guapa y bajita C24. Otra gordita, un taquesito C25. Alejandra, trigueña con su putishort avierto y top floreado, buenas caderazas C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, con un top que apenas tapaba las tetitas C27. Una blancona con putishort y un top, pinta de veneca, prendida al celular C28. Una bajita con faldita a cuadros y lentes C29. Otro tanque, bien ancha, con bikini medio color piel---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Beylin, buena figura, achinada, en 2 piezas para mostrar la figura, muy buena pinta C31. Nicol, un señor culo, con tatuaje de pez en el vientre C32. cerrado C33. Una trigueña con ligas negras en las piernas, estaba en algo C34. cerrado C35. Milf colocha blancona, buenas piernas y culo tuneado, con 2 piezas blanco C36. Karen, ex-olvido con su clásica cola de caballo negro C37. La misma morena media bembona, ahora está con cabello lacio C38. Aslhy, ecuatoriana con putivestido rosado, esa carita de inocente atrae C39. Doris, ecuatoriana con tatuaje de león en la pierna, buen servicio---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Bajita con polito negro, next C41. Una con pantalon, no pasaba nada C42. Si tenía buena pinta, pero en la consulta medio fria C43. Con putivestido negro, cara en debe C44. Cerrado---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Una con buen poto tuneado, se paraba cambiando de ropa, eso me pareció medio raro C46. Una bajita, casi sin tetas, con un bikini rojo, next C47. Otra bajita con pantalón blanco, next C48. Mariana la colocha, con lentes, putishort y tatuaje de rosa en el hombro, salió a bailar C49. Cerrado C50. Una ancha que para mostrando la pelada, pasabas y te enseñaba una teta C51. Yuly, rubia con su plata, blancona con faldta a cuadros C52. Guapa con bikini azul, pasabas te sonreira y te decía que pases C53. Maribel, paloseco que siempre sale a bailar 3
SON GOKU Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 33 minutos, El Chapo Gz dijo: No leí que el último listado era de ayer C7 Laura C8 su hna johana o catalina C13 Alicia creo C17 cristal C33 una flaca muy bonita parece veneca con bikini negro una combinación de ternura por el rostro por que si es bonita y sexy por el cuerpo y lencería alguien tiene name? C45 Wendy alguien tiene tema Porfa?
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 acabo de salir , nivel hasta el perro , ninguna me animo, de las que vi conocidas, daniela la gruesita, una de las hermanas silicon, angelica la del lunar, luego no reconoci a mas, creo que muchas nuevas pero nivel 4 puntos.
Publicaciones recomendadas